PlayStation 5, mil euros el cacharro cuesta ahora

Estoy con el amigo @Carradine

La única baza que tiene Sony es la de sacar un buen pepino mínimo a la altura de lo que da Stadia, eso y no poner todos los huevos en la misma cesta. Yo tengo claro que el streaming es el formato que se acabará imponiendo pero que de primeras no van a ser pocos los usuario recelosos, ignorantes de esa tecnología o también dependientes de una buena cobertura. Google va hacer de conejillo de indias y Sony va a verlas venir pero sin dejar de estar ahí.

Acuérdense de la steam machines que también iban a ser el futuro ...

Última edición:
Pues está bien para los que no hemos comprado la PS4

Playstation 5 tiene que salir, eso yes. Ahora bien, que lo mismo les sale bien el chiringo tela de años porque lo de Google no furule bien.

O tambien puede que ocurrir que Stevia (o similar) les mete el bocado y tienen que sobrevivir a base de venderle consolas a los sudaquiles como en su momento hizo SEGA con la Master System en Brazil.

Se vienen tiempos inciertos, pero lo del stream con biblioteca de juegos es el futuro, eso lo sabemos todos.

Tirando de hemeroteca, este fulano tiene la misma fiabilidad q andrei chikatilo en una guarderia.
Este es el ingeniero jefe de la ps4 y tb va a ser el de la cinco.

Sus palabras de la ps4 pro: movera 4k NATIVOS en TODOS LOS JUEGOS.(no hace ni los 2k reescalados en todos...)

Sus palabras sobre escorpio(es imposible que saquen una consola mas potente q ps4 pro por 500 euros, sabiendo lo q ellos manejan, sacaran una consola un poco por debajo de pro. Es imposible una consola q haga los 4ks nativos)

Si....ese bocachancra es lo q dijo lo de ayer,asique cojedlo como querais.

Tirando de hemeroteca, este fulano tiene la misma fiabilidad q andrei chikatilo en una guarderia.
Este es el ingeniero jefe de la ps4 y tb va a ser el de la cinco.

Sus palabras de la ps4 pro: movera 4k NATIVOS en TODOS LOS JUEGOS.(no hace ni los 2k reescalados en todos...)

Sus palabras sobre escorpio(es imposible que saquen una consola mas potente q ps4 pro por 500 euros, sabiendo lo q ellos manejan, sacaran una consola un poco por debajo de pro. Es imposible una consola q haga los 4ks nativos)

Si....ese bocachancra es lo q dijo lo de ayer,asique cojedlo como querais.

Ya te digo que ahora no solo tienen la Xbox, la amenaza de Google y el stream sobrevolándole cuál nave nodriza de V es aún más temibl .. la competencia a veces te mata y otras te espabila.

Última edición:
A ver, las consolas de toda la vida eran: preocupaciones fuera. Quiero pasármelo bien, jugar los 20 minutos, divertirme, emocionarme... coger el mando y jugar. Ya con la generación 360/ps3 la cosa empezó a pollearnos con actualizaciones, cargas pesadas, tiempos de espera... ¿quieren mantener el mercado de consolas? Pues las compañías tendrían que empezar a pensar en el consumidor que no quiere 4k, sorpresas gráficas, potencia y pollangas en su consola, que para eso ya tiene su pc de 800 pavos.

Si sacan una consola por un precio absurdo por el cual tienes un pc que mueve la hostia de títulos se van a comer una mierda. No hablo de potenciar lo retro, hablo de abrir un departamento de pura consola, de puro killzone, dmc, ratchet and clank, carmageddon...; no sé, yo soy retrasado mental y no tengo ni idea de nada. Pero en mi opinión, encontrar esa esencia consolera de partida rápida (o no), risas, diversión, aventura, skills, dificultad y tienen una oportunidad de sacar buenos solos entre tanto mundo online...

Francamente, un "netflix" consolero con más videojuegos divertidos o de aventuras que triples AAA podría tener algún tipo de anclaje al mercado para esta casi jodida plataforma.

Ya te digo que ahora no solo tienen la Xbox, la amenaza de Google y el stream sobrevolándole cuál nave nodriza de V es aún más temibl .. la competencia a veces te mata y otras te espabila.
Amen de que esta claro q no es casual "la entrevista por tweeter" de este hombre mismo dia del xbox inside, asi como cuando hizo lo del psnow el dia anterior a la presentador del Stadia, del mismo modo que anuncio un ps experience el dia q nintendo anuncio el suyo, para cancelarlo unos dias despues....
Es un tema de marketing y ahora que ato cabos aun me reafirmo mas en q juegan con los datos.
8k(y ocultan deliveradamente q sera output video,no renderizacion, eso no lo hace ni una 2080gtx que vale 1200 pavos solo ella)
Te dicen que usa un amd de 8 nucleos(es irrelevante,lo importante es como lo use, pq la ps3 tenia 7, eso en q la convierte, en solo un poquito peor que la nueva q va a salir? Me puedo lolear?
Te dicen q llevara ssd. Vale.1 quiero ver si es ssd real o la chapucera ssd(sdh)q es una stick soldada a placa,como hacen cqcharros como la surface for example.y que la gente no se apuñale la rata q sera en todo caso la ssd para el sistema operativo y no para q el read redeption 3 te vaya mas rapido.

Te comentan que paso un juego(spidermn)de ejecutarse en 14 segundos a 0,8(alguien les explico que loa dev kits son mucho mas potentes para programar por encima,recuerdo los 64 megas de la wii y que la dev tenia 512.) Y que obviamente ganas velocidad metiendo juegos en un ssd.pero eso me suena mas a demo tecnica q a user final.pq no te van meter un tb de ssd.y ya viendo q ultimamente los juegos tienen instalaciones de 130/150 gigas....xd

Confirma el formato fisico. Ya claro.el problema es q el formato fisico es mas hoy ub placebo q otra cosa.ya ultimamente el formato fisico no ocupa una mierda en el disco...simplemente es un mero launcher para q te conecte el servidor y te descargue el juego.o te crees que un spirou the dragon tiene un parche de 100 gigas el primer dia, etc etc...recuerdo cuando se parcho el disco del ultimo call of duty,que tiene un parche de 100 gigas...y el disco pesaba medio giga xd.

Confirma retrocompatibilidad: no te han dicho q por hard ni te han dicho que gratis. Suena mejor decir eso q decir que es retrocompatible a traves del servicio ps now.

Tendra una grafica navi...vale,la version shocket(portatil)de vega... Es como decir tras decir que mi equipo es un pentium, q mi grafica es una geegorce.sin dar mas datos.ya sabemos q tendria q ser una navi.pero no sabemos nada de ella.

Y con todo lo explicado,algunos ya saben q sera un superconsolon ulteachetado.que me echen una loteria q se les ve sabios.

Lo que más chirría es el tema del 8k, ¿no será solo reproductor 8k de video? Porque motor gráfico de juego de 8k pienso en una 2080 ti que no sé si con el resto de un PC de la polla puede dar esa resolución pero solo la tarjeta gráfica son 1.300€. Me imagino más vídeo a 8k y juego a 4k

Porque salvo para crear hype y que los funboy saquen pecho difícil de creer que se repitan los precios que nos tienen habituados las consolas en su lanzamiento. Además.... para que cojones 8k ¿Quién carallo tiene una tv 8k? Yo la más barata que he visto vale 5.000€ y dudo que en el 2020 vaya a valer la mitad o menos. No veo a tokiski haciendo cola en el Mediamarkt para comprar una tv 8k porque su Play se lo pide :lol:

Lo del disco ssd es un imprescindible a día de hoy, no me imagino volver a un disco duro en mi PC, quiero ser bueno y pensar que partiremos en 1tb, porque video y quien sabe si gráficos a 8k me parece que nos vamos a juegos de 150 gb o más.

Pocos PCs Top Tier (de 5000 tolfos parriba) mueven 4K nativos a 60 fps estables.
La X a día de hoy mueve 4K no nativo y no llega a 60 fps ni decoña. De la Pro mejor ni hablar...
Ahora viene sony con los 8K nativos a 60 fps, SSD de al menos 1 TB y diez mil polladas.
JA. O es una trola del copón o plantean sacar una consola de 1000 euros por lo muy bajini.

:jij:

Han dicho 8K como decían el 1080p en la PS3, eso está claro que como mucho para juegos en 2d o simplones a más no poder.

hype-city-.gif

Igual a nivel de texturas, shading, y los 70.000 parametros que nunca nombran, digo yo: ¿el ojo humano medio nota mucha diferencia entre los 4k... OJO, REALES y unos 8k que seran... en el mejor de los casos, guarros? Vamos que estaran vendiendo lo de la generacion pasada pero ahora si.

Y con la amenaza de Stadia les falto decir que igual salen de la ranura del formato fisico Momoka Nishina y Ria Sakurai para darte mucho gusto en los huevos.

Igual a nivel de texturas, shading, y los 70.000 parametros que nunca nombran, digo yo: ¿el ojo humano medio nota mucha diferencia entre los 4k... OJO, REALES y unos 8k que seran... en el mejor de los casos, guarros? Vamos que estaran vendiendo lo de la generacion pasada pero ahora si.

Y con la amenaza de Stadia les falto decir que igual salen de la ranura del formato fisico Momoka Nishina y Ria Sakurai para darte mucho gusto en los huevos.

Es que esa puede ser la cuestión (anal por supuesto) ... independientemente del debate de si es capaz o no, 8K pa queeeee??

Le gusta más a la parcela de cerebro reptil humano un número más alto que otro que una tía en pelotas a cuatro patas metiendose una ración de spaghettis para cuatro personas por el mismísimo culo

Última edición:
Joder, como les gusta hacer cábalas diseccionando empresas, jugadores y términos técnicos.

Yo soy mucho más sencillo para estas cosas: simplemente miro el catálogo de juegos que me van a ofrecer, si me mola pues me la pillo y si no pues que se la metan por el culo de canto. Simple y fácil.

Aparte de que jamás me he pillado una consola de salida, eso es de retras, le doy un añito o dos de espera y entonces me lo planteo.

Y sí lo del 8K es una gilipollez para vender teles en resoluciones que no vas a apreciar ni de puta coña.

O sea, que lo más llamativo de esta futura e hiperavanzada generación que saldrá como muy pronto en el 2020 es que va a llevar por fin SSD. Pues bien, pues vale.

Pocos PCs Top Tier (de 5000 tolfos parriba) mueven 4K nativos a 60 fps estables.
La X a día de hoy mueve 4K no nativo y no llega a 60 fps ni decoña. De la Pro mejor ni hablar...
Ahora viene sony con los 8K nativos a 60 fps, SSD de al menos 1 TB y diez mil polladas.
JA. O es una trola del copón o plantean sacar una consola de 1000 euros por lo muy bajini.

:jij:
La x es nativo,meu.
Otra cosa es que muchos reescalen o que no lleguen a los 60fps,pero la xbox x es nativa.
La q no es nativa es la ps pro q reescala desde los 2k

La x es nativo,meu.
Otra cosa es que muchos reescalen o que no lleguen a los 60fps,pero la xbox x es nativa.
La q no es nativa es la ps pro q reescala desde los 2k

¿¿¿Y???

¿Le pongo un juego 4K nativo y uno reescalado a partir de 2K y los va a distinguir a menos que se acerque a un palmo escaso de la pantalla con unas gafas de aumento de montar maquetas? ¿Tamos tontos o qué?

Me parece tan de gañan presumir de cosas que ni se usan, ni se aprecian, más que para presumir de polla frente a otros.

Es como el que se compra un coche tuneado que llega a 250 kilómetros por hora y luego tiene que joderse en un semáforo esperando detras de Seat Panda... :face:

Prestigio paleto, le llamo yo.

¿¿¿Y???

¿Le pongo un juego 4K nativo y uno reescalado a partir de 2K y los va a distinguir a menos que se acerque a un palmo escaso de la pantalla con unas gafas de aumento de montar maquetas? ¿Tamos tontos o qué?

Me parece tan de gañan presumir de cosas que ni se usan, ni se aprecian, más que para presumir de polla frente a otros.

Es como el que se compra un coche tuneado que llega a 250 kilómetros por hora y luego tiene que joderse en un semáforo esperando detras de Seat Panda... :face:

Prestigio paleto, le llamo yo.
No estamos hablando de eso.
Estamos hablando de la diferencia entre nativo y reescalado,que es como los 480p reescalados de la wiiu que con un cable de componentes se veia hiperborroso,por culpa del reescale.
A mi no me afecta.yo me quede en los 1080p. Tamaño perfecto y resolucion perfecta.yo vi una xbox x en una 4k y dicha imagen me parecia tan "cuadro q para mi perdia autenticidad"no me mola.mis ojos no estan preparados para el 4k.para mi deberian centrarse en el 1080p ultra a 60fps como standar ,y dejarse de esas mierdas q acabaran siendo u. 4k a 30 con rascones etc etc
Pero al cesar lo q es del cesar.la xbox x no reescala. Es nativa.punto.ese es el dato.
La pro reescala desde 2k. Ese es el dato.

A ver si ahora tengo q chaparme un texto de autosuperacion llamandome prestigio paleto,solo por decir q habia datos erroneos.

Y si...de la pro a la xbox x se nota mayor borrosidad. Y eso hasta yo,lo noto,pq una cosa es que en 4ks generes todos los cuadros de qcuerdo a la renderizacion exigida, y otra cosa es q renderices el 50% y el otro 50% te lo inventes mediante el algoritmo del Lidl.

No estamos hablando de eso.
Estamos hablando de la diferencia entre nativo y reescalado,que es como los 480p reescalados de la wiiu que con un cable de componentes se veia hiperborroso,por culpa del reescale.
A mi no me afecta.yo me quede en los 1080p. Tamaño perfecto y resolucion perfecta.yo vi una xbox x en una 4k y dicha imagen me parecia tan "cuadro q para mi perdia autenticidad"no me mola.mis ojos no estan preparados para el 4k.para mi deberian centrarse en el 1080p ultra a 60fps como standar ,y dejarse de esas mierdas q acabaran siendo u. 4k a 30 con rascones etc etc
Pero al cesar lo q es del cesar.la xbox x no reescala. Es nativa.punto.ese es el dato.
La pro reescala desde 2k. Ese es el dato.

A ver si ahora tengo q chaparme un texto de autosuperacion llamandome prestigio paleto,solo por decir q habia datos erroneos.

Y si...de la pro a la xbox x se nota mayor borrosidad. Y eso hasta yo,lo noto,pq una cosa es que en 4ks generes todos los cuadros de qcuerdo a la renderizacion exigida, y otra cosa es q renderices el 50% y el otro 50% te lo inventes mediante el algoritmo del Lidl.

No sé hasta que punto no acaba de entender como me la bufa el tema técnico, su puta madre y más aún los dimes y diretes de empresa... Yo quiero juegos, ¡juegos!, ¡¡¡catalogos de juegos!!! Que me den mucho gustico en los webos y me saquen mucha leche. ¿Tan difícil le es de entender?

Usted no trabaja ni para Microsoft, ni para Sony y mucho menos Nintendo para que se ponga en plan el subnormal de Sasel del Foro. Que no le dan, ni le darán para comer, cojones.

¿8K? nunca una mierda se vió con tanta definición, ni en el mundo real. Assasins creed 37, ahora el salto del ángel en full 8K puro 60HZ y Gran Turismo 145 con los coches que ahora se pueden calar en 8K también.

Llega el día de salida, pagas 700 pavos, llegas a casa, dos horas de actualización a la 1.0.1, conexión LOLAIN para escuchar a niños ratazo, miiiiiih.

Ha llegado el futuro.

No sé hasta que punto no acaba de entender como me la bufa el tema técnico, su puta madre y más aún los dimes y diretes de empresa... Yo quiero juegos, ¡juegos!, ¡¡¡catalogos de juegos!!! Que me den mucho gustico en los webos y me saquen mucha leche. ¿Tan difícil le es de entender?

Usted no trabaja ni para Microsoft, ni para Sony y mucho menos Nintendo para que se ponga en plan el subnormal de Sasel del Foro. Que no le dan, ni le darán para comer, cojones.
Catalogo de juegos?
Comprese un pc con una buena grafica.

Fin de la partida.

Catalogo de juegos?
Comprese un pc con una buena grafica.

Fin de la partida.

¿Me lo dice un gilipollas que se ha pillado una consola Microsoft, teniéndolo todo en PC? Váyase a tomar mucho por culo, disléxico de mierda.

El rollito Sasel que se lleva sirve en Youtube a tope de niños rata, aquí no se comerá un mojón.

Última edición:
Que esa es otra. Si el ray tracing ese de los cojones (que todavía no tengo ni puta idea qué es y en qué consiste) se mueve con dificultades en las RTX de 1.300 euros ¿cómo van a hacer en este caso con una consolita de sobremesa que ni de coña valdrá eso? ¿Tan idiotas ven a los futuros compradores?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie