Ya te digo que ahora no solo tienen la Xbox, la amenaza de Google y el stream sobrevolándole cuál nave nodriza de V es aún más temibl .. la competencia a veces te mata y otras te espabila.
Amen de que esta claro q no es casual "la entrevista por tweeter" de este hombre mismo dia del xbox inside, asi como cuando hizo lo del psnow el dia anterior a la presentador del Stadia, del mismo modo que anuncio un ps experience el dia q nintendo anuncio el suyo, para cancelarlo unos dias despues....
Es un tema de marketing y ahora que ato cabos aun me reafirmo mas en q juegan con los datos.
8k(y ocultan deliveradamente q sera output video,no renderizacion, eso no lo hace ni una 2080gtx que vale 1200 pavos solo ella)
Te dicen que usa un amd de 8 nucleos(es irrelevante,lo importante es como lo use, pq la ps3 tenia 7, eso en q la convierte, en solo un poquito peor que la nueva q va a salir? Me puedo lolear?
Te dicen q llevara ssd. Vale.1 quiero ver si es ssd real o la chapucera ssd(sdh)q es una stick soldada a placa,como hacen cqcharros como la surface for example.y que la gente no se apuñale la rata q sera en todo caso la ssd para el sistema operativo y no para q el read redeption 3 te vaya mas rapido.
Te comentan que paso un juego(spidermn)de ejecutarse en 14 segundos a 0,8(alguien les explico que loa dev kits son mucho mas potentes para programar por encima,recuerdo los 64 megas de la wii y que la dev tenia 512.) Y que obviamente ganas velocidad metiendo juegos en un ssd.pero eso me suena mas a demo tecnica q a user final.pq no te van meter un tb de ssd.y ya viendo q ultimamente los juegos tienen instalaciones de 130/150 gigas....xd
Confirma el formato fisico. Ya claro.el problema es q el formato fisico es mas hoy ub placebo q otra cosa.ya ultimamente el formato fisico no ocupa una mierda en el disco...simplemente es un mero launcher para q te conecte el servidor y te descargue el juego.o te crees que un spirou the dragon tiene un parche de 100 gigas el primer dia, etc etc...recuerdo cuando se parcho el disco del ultimo call of duty,que tiene un parche de 100 gigas...y el disco pesaba medio giga xd.
Confirma retrocompatibilidad: no te han dicho q por hard ni te han dicho que gratis. Suena mejor decir eso q decir que es retrocompatible a traves del servicio ps now.
Tendra una grafica navi...vale,la version shocket(portatil)de vega... Es como decir tras decir que mi equipo es un pentium, q mi grafica es una geegorce.sin dar mas datos.ya sabemos q tendria q ser una navi.pero no sabemos nada de ella.
Y con todo lo explicado,algunos ya saben q sera un superconsolon ulteachetado.que me echen una loteria q se les ve sabios.