PlayStation 5, mil euros el cacharro cuesta ahora

¿Me lo dice un gilipollas que se ha pillado una consola Microsoft, teniéndolo todo en PC? Váyase a tomar mucho por culo, disléxico de mierda.

El rollito Sasel que se lleva sirve en Youtube a tope de niños rata, aquí no se comerá un mojón.
A ver subnormal.
Si lees por ahi,la xbox...ME LA REGALARON.
Si no fuera por xbox pass posiblemente estaria de vuelta en manos del que me la regalo o directamente en casa de tu puta madre.
El dia que el xpass llegue a pc o que el icloud furrule bien,esa consola tendra en mi casa la misma utilidad q tu polla para ti. Cero o cero vale.
Y a mi hablame con respeto desnaturalizado hijo de puta.

Amen de q estas ante el ubico usuario q tiene todas.swich de lanzamiento, ps4 fat adquirida en febrero del 2016 y la xbox s regalada actualmente,que le vamos a hacer,SUBNORMAL. Y aun asi a lo q mas juego es a mi i56400k 16 de ram y 1060 6g gamming edition marca todo MSI.

Y aqui no me tengo q comer nada,subnormal,mas que nada,pq el dia q me importe una mierda lo q se opine de mi en un foro,en ese momento sere CASI tan triste como ustwd. Notese el casi.

Última edición:
Que esa es otra. Si el ray tracing ese de los cojones (que todavía no tengo ni puta idea qué es y en qué consiste) se mueve con dificultades en las RTX de 1.300 euros ¿cómo van a hacer en este caso con una consolita de sobremesa que ni de coña valdrá eso? ¿Tan idiotas ven a los futuros compradores?
Salio la solucion raytracing para la 1060 gtx y paso de instalarla pq me.dijeron q la.caida del framerate es curiosa curiosa.
El raytracing asi en lineas generales es una iluminacion hiperrealista de la puta ostia.

Última edición:
Joder, no me he enterado de una mierda de lo que dice el gallego. ¿Es grave, doctor?

El LOL viene con que no existen señales nativas 8K, sólo un canal japo y uno de deportes alemán que emite en pruebas.
Además el ojo humano a más de 2 metros no distingue entre 4K y 8K.
Quicir, si es para vender tvs se van a comer un torrao ya que ni Nerdflix ni Amazon Prime piensan, a medio plazo, emitir a 8K.
Y lo que decía en otro post, mover 8K a 60 fps ni en putos sueños.
Además, en la X el Gears 4 ocupa cerca de 120 GBs (4K y 30 fps en campaña y 1080 y 60 en multi), imaginaos un AAA en 8K.... se puede ir a los 400 GBs, Vamos que sin un SSD de 3 TBS te caben 2 jueguios. Un SSD de 3 GB debe costar 1000 euros tontos, sólo el disco. Apuesto por un HSSD lo cual vuelve a ser un atraso.

El LOL viene con que no existen señales nativas 8K, sólo un canal japo y uno de deportes alemán que emite en pruebas.
Además el ojo humano a más de 2 metros no distingue entre 4K y 8K.
Quicir, si es para vender tvs se van a comer un torrao ya que ni Nerdflix ni Amazon Prime piensan, a medio plazo, emitir a 8K.
Y lo que decía en otro post, mover 8K a 60 fps ni en putos sueños.
Además, en la X el Gears 4 ocupa cerca de 120 GBs (4K y 30 fps en campaña y 1080 y 60 en multi), imaginaos un AAA en 8K.... se puede ir a los 400 GBs, Vamos que sin un SSD de 3 TBS te caben 2 jueguios. Un SSD de 3 GB debe costar 1000 euros tontos, sólo el disco. Apuesto por un HSSD lo cual vuelve a ser un atraso.
El hssd es ese "ssd" de mentirigillas que dije no?q es una sd soldada a placa.

Ahora muchos pirtatiles ,2 en 1 ,tablets con infulas como surface,montan esa miersa.y teniendo en cuenta q las consolas andan con shockets como los portatiles....

Última edición:
250 millones de euros para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un shoket de portatil gamming con tecnologia freidora amd con tecnologia x86.

La puta,si dices que de esos 250 se usaron 200 para invitar a medios a la.presentacion y que digan woooow,me lo creeria.
me.recuerda al 500 años si sumasemos el desarrollo de cada currante en nvidia,para hacer la.swich.

y luego cogieron el x1 y lo doparon un poco y via.

Y venga gigaflops, como si a la peña le importará qué cojones es esa mierda friki, para sacar refritos o nuevas IP sin interés. Igualito que la actual generación, que no se cuántos gigaflops tendrá ni cuántos políganos tecsturizados mueve, pero no hay ni 5 juegos memorables desde 2012 hasta hoy.

Y Raytracing. No os olvidéis del raytracing. Que nos van a dar un coñazo tremendo con eso. Algo que va a ser sólo estética para mejores sombras y reflejos. Que hace que los fps bajen tela. Y que tampoco es una mejora de las que saltan a la vista. Y eso sin contar que no han dicho nada de si los chips de AMD vienen también con algo dedicado al machine learning. No se está hablando nada de eso y es por dónde la pueden cagar.

Última edición:
Que hace que los fps bajen tela.
Pero es porque los hinjenieros no saben todavía como aplicar el raytracing a las gráficas actuales,llegaría el chino puesto de setas y diría he visto la luc,el raytreisin como no lo apliqueis os mando a la calle en 10 segundos. De todos modos pocos juegos van a usar raytracing,al igual que directx12,que era la novedad novedosa de w8 en adelante y no lo usa ni un solo juego.
Edit: Como dice liachezno tambien es cierto que las consolas son basicamente los portatiles ryzen de gama media sobrantes metidos en otra carcasa,lo que pasa es que los ports van finos finos ya que hay desarrolladores metiendole caña para exprimir al maximo.
Cosa que con el PC gayrace no pasa,por ejemplo the witcher 3 mete unos trallazos de aupa en según que momentos...

Última edición:
Vayas, a 8K, con HDR50, Gaytracing y demás tecnopolladas molonssas no creo que ningún jueguio tire a más de 7-10 fps.
Oh espera, que van a 10.000 GFlops...

:jij:

Pero es porque los hinjenieros no saben todavía como aplicar el raytracing a las gráficas actuales,llegaría el chino puesto de setas y diría he visto la luc,el raytreisin como no lo apliqueis os mando a la calle en 10 segundos. De todos modos pocos juegos van a usar raytracing,al igual que directx12,que era la novedad novedosa de w8 en adelante y no lo usa ni un solo juego.
Edit: Como dice liachezno tambien es cierto que las consolas son basicamente los portatiles ryzen de gama media sobrantes metidos en otra carcasa,lo que pasa es que los ports van finos finos ya que hay desarrolladores metiendole caña para exprimir al maximo.
Cosa que con el PC gayrace no pasa,por ejemplo the witcher 3 mete unos trallazos de aupa en según que momentos...
Es que se supone que cuando dicen que tal o cual chip trae soporte para raytracing es que tiene circuitería dedicada para hacer eso. La principal novedad, junto con las TPU de las Nvidia RTX. Ya saben como hacerlo en las gráficas y de hecho ya hay gráficas con eso implementado que puedes comprar. Como también se puede implementar sin circuitería dedicada y que tire en cualquier otra gráfica que no sea una RTX. El problema no es cómo aplicar una técnica que es hasta vieja. Es que aplicarla (incluso con circuiteria dedicada) es una carga de trabajo que ni los pepinos gráficos actuales llevan bien a resoluciones altas y sin ayuda de otra cosa como el DSLL o truquillos del estilo de checkerboard rendering.

Es que se supone que cuando dicen que tal o cual chip trae soporte para raytracing es que tiene circuitería dedicada para hacer eso. La principal novedad, junto con las TPU de las Nvidia RTX. Ya saben como hacerlo en las gráficas y de hecho ya hay gráficas con eso implementado que puedes comprar. Como también se puede implementar sin circuitería dedicada y que tire en cualquier otra gráfica que no sea una RTX. El problema no es cómo aplicar una técnica que es hasta vieja. Es que aplicarla (incluso con circuiteria dedicada) es una carga de trabajo que ni los pepinos gráficos actuales llevan bien a resoluciones altas y sin ayuda de otra cosa como el DSLL o truquillos del estilo de checkerboard rendering.
Que coño me estas contando,si incluso las Vega 56 pueden tirar de raytracing con un firmware habilitando una opción oculta para el usuario final,es puramente código,que si,que a lo mejor nvidia usa un chip dedicado y sus muertos,tampoco entiendo mucho en profundidad,pero si las vega 56 tiran raytracing sin llevar nada implementado no entiendo.
Lo que si es verdad que hace falta minimo 2000 pavos para tirar decente en 4k,por lo demas,no se si lo dije pero el pc del salon mío me salio 300 euros tirando a lo alto y en 1080p tira todo a 40-50 constante. Joder,el gaming es una estafa como un piano de gorda.

Última edición:
Que coño me estas contando,si incluso las Vega 56 pueden tirar de raytracing con un firmware habilitando una opción oculta para el usuario final,es puramente código,que si,que a lo mejor nvidia usa un chip dedicado y sus muertos,tampoco entiendo mucho en profundidad,pero si las vega 56 tiran raytracing sin llevar nada implementado no entiendo.
Lo que si es verdad que hace falta minimo 2000 pavos para tirar decente en 4k,por lo demas,no se si lo dije pero el pc del salon mío me salio 300 euros tirando a lo alto y en 1080p tira todo a 40-50 constante. Joder,el gaming es una estafa como un piano de gorda.
Pues te estoy contando lo que hay.

Que la gama RTX de Nvidia son las únicas tarjetas gráficas en el mercado doméstico que tienen circuitería dedicada a hacer el RT. Si quieres RT en un juego sin una RTX lo puedes tener pero te van bajar los fps un montón por que estás usando la gráfica para lo que no está pensada. Claro que cualquier tarjeta puede hacer RT. Y ordenadores sin tarjeta aceleradora. El RT se lleva usando desde hace décadas en CGI. No es nada nuevo. Pero en juegos, con unos FPS y una calidad buena para los estándares actuales no. O te pillas una RTX o vas a jugar con una fluidez lamentable.

Todo esto venía a cuento por que decías que los ingenieros no sabían cómo aplicar el RT en las gráficas actuales. Y mira por dónde resulta que hay tarjetas con circuitos dedicados, hay APIs que soportan el RT y hasta hay juegos que ya lo usan. Resulta que los ingenieros si saben como aplicar el RT. Y de hecho lo están haciendo.

Y otra cosa... ¿Me estás diciendo que un PC de 300 euros tira algo con RT en alto, a 1080 y no baja de 40 fps? Pues no me lo creo.

Qué aburrimiento, de verdad.
Al final las consolas han conseguido ser putos PCs, y todos hablando de raytracing y gigaflops. Me cago en mis muertos.

Jugar, echar el rato, ya si eso ya tal. Pero a mí echadme a la cara gigaflops y octacores.

Qué aburrimiento, de verdad.
Al final las consolas han conseguido ser putos PCs, y todos hablando de raytracing y gigaflops. Me cago en mis muertos.

Jugar, echar el rato, ya si eso ya tal. Pero a mí echadme a la cara gigaflops y octacores.
Es lo de siempre con otro nombre por que los cacharros cambian. Pero es lo mismo que cuando se discutían por los megabits de los cartuchos, la paleta de colores, cantidad de sprites en pantallas, tamaño de los personajes, suavidad de scroll,... con el tiempo las cosas cambian y se discute sobre las capacidades punteras. Con el tiempo fueron los bits de vete a saber qué, los triángulos por segundo, los filtros, las resoluciones, ... Ahora toca RT y potencia bruta de cálculo. Las consolas siempre han tenido una discusión de estas.

Pues te estoy contando lo que hay.

Que la gama RTX de Nvidia son las únicas tarjetas gráficas en el mercado doméstico que tienen circuitería dedicada a hacer el RT. Si quieres RT en un juego sin una RTX lo puedes tener pero te van bajar los fps un montón por que estás usando la gráfica para lo que no está pensada. Claro que cualquier tarjeta puede hacer RT. Y ordenadores sin tarjeta aceleradora. El RT se lleva usando desde hace décadas en CGI. No es nada nuevo. Pero en juegos, con unos FPS y una calidad buena para los estándares actuales no. O te pillas una RTX o vas a jugar con una fluidez lamentable.

Todo esto venía a cuento por que decías que los ingenieros no sabían cómo aplicar el RT en las gráficas actuales. Y mira por dónde resulta que hay tarjetas con circuitos dedicados, hay APIs que soportan el RT y hasta hay juegos que ya lo usan. Resulta que los ingenieros si saben como aplicar el RT. Y de hecho lo están haciendo.

Y otra cosa... ¿Me estás diciendo que un PC de 300 euros tira algo con RT en alto, a 1080 y no baja de 40 fps? Pues no me lo creo.
La 1060 gtx gamming de 6 gigas saco su soft raytracing y te casca a 30fps lo q antes iba a sesenta.
Le pueden dar por el culo de mi parte.

Es lo de siempre con otro nombre por que los cacharros cambian. Pero es lo mismo que cuando se discutían por los megabits de los cartuchos, la paleta de colores, cantidad de sprites en pantallas, tamaño de los personajes, suavidad de scroll,... con el tiempo las cosas cambian y se discute sobre las capacidades punteras. Con el tiempo fueron los bits de vete a saber qué, los triángulos por segundo, los filtros, las resoluciones, ... Ahora toca RT y potencia bruta de cálculo. Las consolas siempre han tenido una discusión de estas.
Lo cachondo es a la potencia bruta no la exprimes ni de ostias..pongo una compara ion.
Es una chorrada y no funciona asi pero es un ejemplo.

Si una consola tiene 1,9 tf y otra tiene 1,3 los juegos no van a ordeñar en una 1,9 u en otra 1,3.
Posiblemente en una ordeñen 1,2 y en la otra ,QUE TIENE UNA REFRIGERACION DE MIERDA ordeñen 1,4/1,5.

Por eso la diferencia entre juegos q no quemen la de 1,9 suele ser tan pequeña que no entiendes pq.

Señores dejense ya de pegalinks y listo, un comentario por lo menos, no tiene por qué ser extenso, cojones.

Que me aseguren GTA VI en una fecha razonable y que se metan sus teraflops por el orto

@liachu69 esto mueve 8k a 120fps

A esa mierda respondió el programador de mortal kombat diciendo que lo que oigas son falacias pq no están NI LOS KITS FINALES DE DESARROLLO.
8k?video. Ya ves tú. Mi Xbox one s mete video a 4 k.xd
120 fps. En el Pong supongo.

A quien no sepa de pc lo engaña,pero los q sabemos u. Poco sabemos que una consola,si rinde tanto como una gráfica de 700 dólares..OJO,SOLO LA TARJETA,tienes 3 opciones.
1 creerte cuentos de Navidad(eso q te dicen por 399/499)
2 creerte q eso es cierto y ahorrar 999 euros por una consola q a los 4 años te sacan una pro por otros 999.
3 saber q se están tirando de la moto e intentandose reír de ti,como la PS3/xobox 360 a 1080p/30fps y la Xbox one PS4 a 1080p ultra/60fps

Muy bien, le vas a explicar esto el año que viene a mi sobrino que hace la comunión y le quiero regalar una play3 pirata

Muy bien, le vas a explicar esto el año que viene a mi sobrino que hace la comunión y le quiero regalar una play3 pirata
No hay nada que explicar.
Si es lo que dicen y cumplen,cuando digan el precio, tu hermana u hermano va a tener q comer muchas pollas para pagar lo que vale.

Si es lo q todos sabemos,4k a 60/30 en medios estandarizados o 1080/60 en ultra q es más realista,no saldrá más.cara q una xbox.escorpio.de echo hablan de q lockheart...realmente es la Xbox x y que lo que van presentar es anaconda. XD.

Atrás
Arriba Pie