PlayStation 5, mil euros el cacharro cuesta ahora

Para vosotros jugadores, más caras

Con este aumento en el precio de venta PlayStation 5 pasa a costar 649,99 euros; PlayStation 5 Digital Edition sube hasta los 599,99 euros; PlayStation 5 Pro con 2 TB se queda en 899,99 euros; y PlayStation Portal ahora se vende por 249,99 euros.

La consola, sin juegos, y subiendo de precio conforme la generación avanza.

Hay que ser GILIPOLLAS para ser usuario de Sony esta generación.

Como sigan así en un año vendo la ps5 pro que me pille en AliExpress a 650 en el black friday me pilló un pc gamer con una 5090 y aún me sobra para comprar tarjetas de Steam XD XD

Demos gracias a las putas IAs que no dejáis de utilizar para que explote la puta burbuja de una vez.

Me pille la PS5 estas navidades por 550€. La básica con el lector y el NBA 2k26 y el Death Stranding. Poco después me pille el plus del año entero por 100€ y la verdad, es que hace una semana me pille la XBOX Series S por 180€ con dos mandos y el plus de un mes y llevo un vicio increíble al Call Of Duty, la play ya ni la toco

los que la tengan de salida ,en cuanto salga el gtaVI se inventa otra salida, y aun puedes rankeary venderla mascara delo que te salio.

GTAVI y PS6 juntas de la mano en el 2027; que nadie lo dude
Ver el archivos adjunto 215835
olvidate. ya se vio que el gta & usa un euforia (motor grafico)un poc mejor que el del rrd2. si hasta se rumore que habra mas adelante version de sw2,que parece ser, segun dijo el rpincipal filtrador de rckstar, que el juego dicen que tiene capacidad con recortes de correr en switch 2.

yo cuando lo vi, sinceramente no me dejo el culo roto. en lo que mejoro mucho es en iluminacion pero las texturas...huelen a read redemption 2.

olvidate. ya se vio que el gta & usa un euforia (motor grafico)un poc mejor que el del rrd2. si hasta se rumore que habra mas adelante version de sw2,que parece ser, segun dijo el rpincipal filtrador de rckstar, que el juego dicen que tiene capacidad con recortes de correr en switch 2.

yo cuando lo vi, sinceramente no me dejo el culo roto. en lo que mejoro mucho es en iluminacion pero las texturas...huelen a read redemption 2.
¿Y lo del agua? ¿Y el daño/cambios permanentes del paisaje? Ahí se va todo el motor gráfico.

¿Y lo del agua? ¿Y el daño/cambios permanentes del paisaje? Ahí se va todo el motor gráfico.
Donde sale eso?no te fies de youtubers.

Yo lo que vi en el video es un read redenption 2 algo chuzado con muy buena iluminacion.
El agua salvo que tú personaje sea acuaman no es algo que vayas a ver mucho. Yo en el dos apenas lo veo y cuando lo ves,es prácticamente mar y cielo.es decir toda la potencia para el agua.

Editado cobardemente:
Donde sale eso?no te fies de youtubers.

Yo lo que vi en el video es un read redenption 2 algo chuzado con muy buena iluminacion.
El agua salvo que tú personaje sea acuaman no es algo que vayas a ver mucho. Yo en el dos apenas lo veo y cuando lo ves,es prácticamente mar y cielo.es decir toda la potencia para el agua.

Bueno, se ha dicho que todo el presupuesto original del V equivale a lo que se han gastado con el agua para el VI.
Va a ser el Avatar 2 de los vldeojuegos.

Bueno, se ha dicho que todo el presupuesto original del V equivale a lo que se han gastado con el agua para el VI.
Va a ser el Avatar 2 de los vldeojuegos.
Si.y la play dos servía para lanzar misiles decían.

No sé sabe cuál es el presupuesto del GTA VI pero ya dicen eso(si,recuerdo algo que eso dices)

Con este aumento en el precio de venta PlayStation 5 pasa a costar 649,99 euros; PlayStation 5 Digital Edition sube hasta los 599,99 euros; PlayStation 5 Pro con 2 TB se queda en 899,99 euros; y PlayStation Portal ahora se vende por 249,99 euros.

Todo esto después de asegurar hace un par de semanas que tenían RAM suficiente para no alterar el precio hasta finales de año tranquilamente.

La peor generación de la historia.

Prohibiría las maquinitas pero es que estamos en la tormenta perfecta para que suban los costes.

Ahora a reirle las gracias a Trump y a darle a la IA todo el puto dia que son muy güenas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie