PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

Todavía seguís dándole coba a esta basura llamada PLAYSTATION jaja, venga ya coño, que pienso que en este foro hay gente con cabeza y no subnormales. Un vídeo para animar HIJOS DE PUTA QUE NO OS ENTERÁIS DE NADA.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Anda mira la comparación TOLAY
 
@GoogleTM todas tus ganas de comprarte la Play 5 puedes expresarlo aqui o tus opiniones de las anteriores en su hilo correspondiente.

Es temprano, voy a dormir.
 
Dicen por ahi que sale en Octubre, yo no termino de creermelo la verdad.
 
Y dicen los analistas que 500 euros
Pues ese es el precio que se maneja para la xbox.aunque dudo que para octubre.s e ve una consola mas madurada y enfilada a la Xbox series x,y se filtró por error en el SAT indu, que sale el 26N.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
HEZclusivos, querrá usted decir...
¿Uncharted, el de los saltos automáticos y los salientes fosforito?
The last of us, death stranding, aburridos como ver crecer la hierba?
God of war, saga que dio lo que tenía que dar en PS2?

Eso de las exclusividades ya pasó, carece de sentido hoy día. El 95% del catálogo interesante es multiplataforma.

Llevo dos gens dudando entre X y PS y ha estado la cosa siempre que podía ir a cualquier lado, al final PS más que nada por “fidelidad” desde la primeras gens ... no soy ningún fanático ... igual en esta me paso al lado del vacunas solo dígame que el sistema de la Xbox no es un windows:trump:
 
Última edición:
Llevo dos gens dudando entre X y PS y ha estado la cosa siempre que podía ir a cualquier lado, al final PS más que nada por “fidelidad” desde la primeras gens ... no soy ningún fanático ... igual en esta me paso al lado del vacunas solo dígame que el sistema de la Xbox no es un windows:trump:
Es un Windows 10 reducido y adaptado a la consola. Que, vamos, teniendo en cuenta que Direct X sólo tira en Windows, que lo que busca Microsoft es el servicio XBox basado en Windows y que es lo que le cuesta menos trabajo no se le ve ningún sentido a meter otra cosa que no sea Windows en la Serie X.
 
Es un Windows 10 reducido y adaptado a la consola. Que, vamos, teniendo en cuenta que Direct X sólo tira en Windows, que lo que busca Microsoft es el servicio XBox basado en Windows y que es lo que le cuesta menos trabajo no se le ve ningún sentido a meter otra cosa que no sea Windows en la Serie X.

Joder si es un Windows se colgará como un Windows
 
Joder si es un Windows se colgará como un Windows
O peor...

SeparateScalyAntbear-size_restricted.gif


Nah, la peña que conozco que le dan a la de Microsoft están muy contentos y de cuelgues nada. Polladas que sueltan cuatro niños rata...

Con la PS pasa igual, a mí, ni a nadie que conozca, no se me ha calentado en la vida y de ruido en absoluto (no sé de dónde sacarán esas gilipolleces). Y no será porque no le meta cera de la buena, especialmente estos días.
 
Última edición:
O peor...

SeparateScalyAntbear-size_restricted.gif


Nah, la peña que conozco que le dan a la de Microsoft están muy contentos y de cuelgues nada. Polladas que sueltan cuatro niños rata...

Con la PS pasa igual, a mí, ni a nadie que conozca, no se me ha calentado en la vida y de ruido en absoluto (no sé de dónde sacarán esas gilipolleces). Y no será porque no le meta cera de la buena, especialmente estos días.

Pues un hamijo imaginario que tengo tiene la PS4 Pro sin la tapa puesta y eso suena como un ejercito de secadores de pelo.
 
Pues un hamijo imaginario que tengo tiene la PS4 Pro sin la tapa puesta y eso suena como un ejercito de secadores de pelo.
Pues yo tengo justamente la PS4 Pro y va fina como el coral ¿Y a qué cojones quita la tapa? ¿Por qué no la devuelve directamente si ve que no le va bien?
 
Pues yo tengo justamente la PS4 Pro y va fina como el coral ¿Y a qué cojones quita la tapa? ¿Por qué no la devuelve directamente si ve que no le va bien?

Pues le quita la tapa para que se refigere mejor,supuestamente, no me acuerdo si la tiene en garantía aún.
 
Joder si es un Windows se colgará como un Windows
Hace como 25 años que el windows no se cuelga mas que otros SO. Es decir. Casi nunca. Y menos en un entorno tan controlado como el de una consola. Además es el SO mas avanzado para juegos. Que te quede claro. El mejor SO para jugar que hay ahora mismo es Windows 10. Y después Windows 7.
 
Última edición:
Es que nadie puede dudar que Sony tiene ganada, ser la más vendida en la próxima generación, sale en tal posición de ventaja que salvo que la caguen mucho va seguir siendo la plataforma más vendida. Solo basta leer esto para darse cuenta de ello, porque es lo típico que escuchas en todos lados:

Llevo dos gens dudando entre X y PS y ha estado la cosa siempre que podía ir a cualquier lado, al final PS más que nada por “fidelidad” desde la primeras gens...

Otra cosa es si va poder repetir el éxito de ventas de PS4 o se volverá a cierto equilibro como en la época de X360 y PS3, para mi todo apunta a que Xbox puede recuperar a los que en su día tuviera x360 en Europa y sobre todo en USA.

Es más con todo el rollo del streaming o el xcloud/psnow lo que va a importar no va ser el número de consolas vendidas o en que plataforma pc/consola juegan los clientes sino el número de suscriptores. Igual estamos ante la última generación de hardware para consolas
 
Última edición:
Los señores de Epic repartiendo ilusión por el mundo desde una PS5.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los desarrolladores le van a comer la churra a Sweeney. Adios a los backeos, los retopos y los mapas de luz. Y a ver que se saca de los sistemas de partículas y las animaciones, por fin, parametrizadas. Que promete mucho la cosa.

Lo malo va a ser que los juegos van a ocupar bastante mas. Si un modelo con los polígonos de ahora con texturas a 1080 o 2k ya ocupan una barbaridad. Modelos con 10, 20, 30,... veces mas polígonos y texturas 8k como las que dicen que se usan en la demo... pues eso. Imaginad

Recordemos que el Unreal es un motor multiplataforma. No empecemos con las chorradas.
 
Última edición:
Los señores de Epic repartiendo ilusión por el mundo desde una PS5.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los desarrolladores le van a comer la churra a Sweeney. Adios a los backeos, los retopos y los mapas de luz. Y a ver que se saca de los sistemas de partículas y las animaciones, por fin, parametrizadas. Que promete mucho la cosa.

Lo malo va a ser que los juegos van a ocupar bastante mas. Si un modelo con los polígonos de ahora con texturas a 1080 o 2k ya ocupan una barbaridad. Modelos con 10, 20, 30,... veces mas polígonos y texturas 8k como las que dicen que se usan en la demo... pues eso. Imaginad

Recordemos que el Unreal es un motor multiplataforma. No empecemos con las chorradas.

Impresionante, pero lo que necesito son buenos juegos. Si además de eso me lo ponen bonito, pues mejor.

Lo que son mis orocs no los verán hasta dentro de un par de años, o puede que hasta me espere a la versión revisionada. No hay prisa.

Queda PS4 para rato.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una demo técnica medida al milímetro. Y no iba a 4K. Era 2K (1440p) y sin Raytracing:

"Hardware accelerated ray tracing will be supported in Unreal Engine 5 for example, but it's not a part of the PS5 tech demo revealed today".


Por cierto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El raytracing lo tienen implementado desde hace tiempo. Desde la 4.22 al menos. Pero lógicamente es una locura meter RT ahí. Al menos para lucir lo que quieren lucir con esa demo que es la carga poligonal y las físicas que implementan sobre esa cantidad bestial de polígonos. Pero eso. Muchos polígonos no se llevan bien con el RT.
 
Una demo que iba, además, a 30 fps, no lo olvidemos. :lol: Y que funcionaba a 2k(1440p) la mayoria del tiempo, porque cuando no lo hacía (era resolución dinámica) es que estaba por debajo del 2K.

¿Tan mal está SONY que para mostrar algo tienen que recurrir a un motor multiplataforma que va a funcionar MEJOR en Series X por su mayor potencia y porque tendrá un raytracing no limitado como el de PS5? ¿Y la gente flipa con una demo técnica sin raytraning, a 2k y a 30 fps? ¿Eso va a ser PS5?

Venga buenas tardes.
 
Última edición:
Es que esto no es cosa de Sony. Es cosa de Epic que se está sacando la chorra. Lo de ir diciendo que corre en una PS5 es para dar a entender que cualquier máquina de los próximos años va a poder con eso dado que la PS5 es la menos potente. También han dicho que tira igual en una 2070. Vamos, que temenos lo mas avanzado técnicamente en videojuegos corriendo en el peor de los próximos escenarios. Eso es lo que están diciendo. No creo que sea cosa de Sony. Si así fuera aparecería por algún lado alguien de Sony tratando de aprovechar esa demo y las declaraciones de Sweeney diciendo que el disco duro de la PS5 es la releche y que eso facilita lo que se ve en la demo. Que está claro que así es. Pero eso no quiere decir que no se pueda hacer algo del mismo nivel usando los "mierdosos" discos duros de un PC o una Serie X. Habria que currarselo un poco, desde luego. Pero yo creo que se puede.

Además también bajaron los royalties del motor ayer. De pagar a partir de ganar 5 mil dólares ha pasado a pagar a partir de un millón. Lo que deja el motor gratis para una gran cantidad de desarrolladoras.

Ahora están regalando en la Epic Store el GTA 5.
 
Arriba Pie