PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

Y la vuelta commodore4ever hackeando los bluerays de la Xbox series x y todo vuelve a su orden.pero dudo que el chorbito vaya a dejar su curro en Facebook ahora.

Lo que si se filtro parece ser es que va a tener una refrigeración muy buena pero qué va a dejar a la series x en tamaño,como una Gameboy micro.



Y pensábamos que las.consolas de esta gen que acaba "eran obscenamente grandes,lol"

Eso sí,la entrevista al presi en América,es entre sudor frío e inquietante con frases como "el precio reflejará su valor,y no exactamente el más barato" o "está gen los juegos van a costar muchísimo dinero de presupuesto,y podria repercutir en el consumidor"(me juego a que los first Party los ponen a precio de thirth.70 baños y con Dios..
 
Última edición:


Pero que sinvergüenzas y caraduras :lol::lol::lol::lol:

No tiene nada que ver las ostias que le metieron por la filtración de los juegos de una revista,creo que holandesa, que los juegos eran todos thirth y la.peña decía..que coño vais a presentar,que mañana llega Xbox presenta los mismos juegos con un 30% más de potencia y te deja como el culo(dos de esos juegos de echo salen en la presentación de micro en junio,el maddlen y el FIFA)

Que insolidaria es Sony, pesa más la muerte de un nigga (de mierda) que opuso obstrucción a la autoridad en su detención que los más de 400mil muertos en todo el mundo por el covid19. :wink: Si fueran gente sensible y de bien deberian esperar a la vacuna del covid 19 para sacar la consola.

A QUE ME COMPRO LA XBOX

No hay huevos.

Ahora es cuando Microsoft, dispuesta a dar un golpe sobre la mesa, anuncia Kinect 3 obligatorio de salida

Deberian hacer su propias VR que ya se ha demostrado su éxito en la competencia. Hasta Nintendo apuró a sacar unas gafas VR cartoneras :1:

Y la vuelta commodore4ever hackeando los bluerays de la Xbox series x y todo vuelve a su orden.pero dudo que el chorbito vaya a dejar su curro en Facebook ahora.

Lo que si se filtro parece ser es que va a tener una refrigeración muy buena pero qué va a dejar a la series x en tamaño,como una Gameboy micro.



Y pensábamos que las.consolas de esta gen que acaba "eran obscenamente grandes,lol"

Eso sí,la entrevista al presi en América,es entre sudor frío e inquietante con frases como "el precio reflejará su valor,y no exactamente el más barato" o "está gen los juegos van a costar muchísimo dinero de presupuesto,y podria repercutir en el consumidor"(me juego a que los first Party los ponen a precio de thirth.70 baños y con Dios..

El LOL va ser cuando determinados medios de prensa tengan uqe justificar el monolito/subwufer de Sony y tragarse sus palabras.

Las third parties ya cuando salió esta generación querian poner los juegos físicos a 80€ y fueron Sony, Microsoft y Nintendo quienes les pararon los pies, ahora que todas acarician el modelo de negocio de streaming no te extrañe que les dejen subir el precio para hacer más atractivo pagar al mes un game pass o ps now..
 
Eso es el "Present Gaming", porque salvo Nintendo, no puedo decirte ahora mismo ni una sola compañía que no haya sacado algún juego con retraso, sólo los fifas salen puntualmente.
Nintendo retraso el ninjala.
Canceló el metroid 4 aunque fueron sinceros.literalmente dijeron que la mierda que les estaba quedando de juego era indigna de Nintendo y de la saga.no.se anduvieron con paños calientes.
Así que optaron por andar anunciando los juegos a 2 meses saluda y así se curan en salud.
 
Yo es que entiendo a sony.ellos siempre del lado de los oprimidos.

sony-724850.webp


Estos fijo que no tenían nada,vieron el mogollón...A LOS TRES DIAS anuncian algo,sabiendo que esta movida no se acabaría, y a las 48 lo cancelan.

Los soniers diciendo "que juegazos teniaaaaaaaa " los de micro copiando lo de sus Gameplays por no ser menos que Sony...
 
Nintendo retraso el ninjala.
Canceló el metroid 4 aunque fueron sinceros.literalmente dijeron que la mierda que les estaba quedando de juego era indigna de Nintendo y de la saga.no.se anduvieron con paños calientes.
Así que optaron por andar anunciando los juegos a 2 meses saluda y así se curan en salud.

También hay que decir que se pueden permitir el lujo de retrasar la salida porque van sobrados de horocs, la Switch en sus variantes va pasar de los 100 millones de consolas al final de su vida útil no venden más porque no dan fabricado más, el Animal Crossing vende lo quiere, el Xenoblade Chronicles remake es otro pelotazo de ventas todos los gamers del carallo andan a lucirlo en Twtich o youtube hasta el Mario carreritas tres años después está en los top ten en ventas semanales en España y Japón. El Ring Fit hasta @Cimmerio lo juega en Nagasaki. A voz de pronto para el verano que es temporada baja en el sector tienen el Paper Mario, el propio Xenoblade, Outer Worlds y mucho más para tirar de ventas todo el verano.

Vamos que si estuvieran en la situación de 2012 a 2014 con el descalabro de wii u sacan el Metroid 4 aunque sea en cartucho para la N64. :lol:

Imagino que ese anuncio de PSP sería en Japón o en algún mercado asiático, no creo que tuvieran huevos de hacer esa campaña publicitaria en eeuu o Europa. Hasta Microsoft se ha unido en el bienquedismo por presión de las putas redes sociales :face:

No se si quedaría bien o mal que PS5 y Series X retrasaran su salida en solidaridad por todas las victimas mortales a manos de afromericanos al año en EEUU o en solidaridad por sus clientes saqueados estos días.
 
También hay que decir que se pueden permitir el lujo de retrasar la salida porque van sobrados de horocs, la Switch en sus variantes va pasar de los 100 millones de consolas al final de su vida útil no venden más porque no dan fabricado más, el Animal Crossing vende lo quiere, el Xenoblade Chronicles remake es otro pelotazo de ventas todos los gamers del carallo andan a lucirlo en Twtich o youtube hasta el Mario carreritas tres años después está en los top ten en ventas semanales en España y Japón. El Ring Fit hasta @Cimmerio lo juega en Nagasaki. A voz de pronto para el verano que es temporada baja en el sector tienen el Paper Mario, el propio Xenoblade, Outer Worlds y mucho más para tirar de ventas todo el verano.

Vamos que si estuvieran en la situación de 2012 a 2014 con el descalabro de wii u sacan el Metroid 4 aunque sea en cartucho para la N64. :lol:

Imagino que ese anuncio de PSP sería en Japón o en algún mercado asiático, no creo que tuvieran huevos de hacer esa campaña publicitaria en eeuu o Europa. Hasta Microsoft se ha unido en el bienquedismo por presión de las putas redes sociales :face:

No se si quedaría bien o mal que PS5 y Series X retrasaran su salida en solidaridad por todas las victimas mortales a manos de afromericanos al año en EEUU o en solidaridad por sus clientes saqueados estos días.
Estoy en Japón, pero no sé de qué juegos de marcianitos me habla; me quedé en el Illusion of Time para SNES, Neo Turf Masters para arcade/móvil y en el Pillars of Eternity 2 para PC.

Para que sepa lo que cuesta aquí la broma, divida el precio entre 100.
Screenshot_20200603_170641_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
También hay que decir que se pueden permitir el lujo de retrasar la salida porque van sobrados de horocs, la Switch en sus variantes va pasar de los 100 millones de consolas al final de su vida útil no venden más porque no dan fabricado más, el Animal Crossing vende lo quiere, el Xenoblade Chronicles remake es otro pelotazo de ventas todos los gamers del carallo andan a lucirlo en Twtich o youtube hasta el Mario carreritas tres años después está en los top ten en ventas semanales en España y Japón. El Ring Fit hasta @Cimmerio lo juega en Nagasaki. A voz de pronto para el verano que es temporada baja en el sector tienen el Paper Mario, el propio Xenoblade, Outer Worlds y mucho más para tirar de ventas todo el verano.

Vamos que si estuvieran en la situación de 2012 a 2014 con el descalabro de wii u sacan el Metroid 4 aunque sea en cartucho para la N64. :lol:

Imagino que ese anuncio de PSP sería en Japón o en algún mercado asiático, no creo que tuvieran huevos de hacer esa campaña publicitaria en eeuu o Europa. Hasta Microsoft se ha unido en el bienquedismo por presión de las putas redes sociales :face:

No se si quedaría bien o mal que PS5 y Series X retrasaran su salida en solidaridad por todas las victimas mortales a manos de afromericanos al año en EEUU o en solidaridad por sus clientes saqueados estos días.
Me encanta una frase que vi en un video.

Hay que ser gilipollas, para decir que no presentas algo porque "otras voces tienen que ser oídas...cuales...la de los fulandos que entran en las tiendas roba do tus productos".?
 
Estoy en Japón, pero no sé de qué juegos de marcianitos me habla; me quedé en el Illusion of Time para SNES, Neo Turf Masters para arcade/móvil y en el Pillars of Eternity 2 para PC.

Para que sepa lo que cuesta aquí la broma, divida el precio entre 100.
Ver el archivos adjunto 61019

Es Nintendo bro! Van con todo y no les come el miedo, 100€ para ellos es regalártelo y hacer una reverencia ceremonial cuando le entregues tus yenes al dependiente/a. El Ring Fit te iba a gustar es de caminar desde casa y hacer ejercicios, hasta Lady Dragon volvería pronto a tener las carnes prietas como en los tiempos mozos del internado.

Para que se haga una idea no dan hecho en fábrica para suministrar el mercado interno japonés del aparato de marras.

Me encanta una frase que vi en un video.

Hay que ser gilipollas, para decir que no presentas algo porque "otras voces tienen que ser oídas...cuales...la de los fulandos que entran en las tiendas roba do tus productos".?

Sarcasmo a parte no me creo que PS se rajara porque fuera una mierda lo que fueran a mostrar, si en 2 días tuvieron como 4 millones de likes por presentar el logo de PS5 tan innovador y revolucionario el sonyer medio aplaudiría con las orejas cualquier cosa que les mostraran. Si creo más en la presión social a través de las redes, mira a Microsoft le saquean la tienda en Nueva York y aún tiene que aplaudir encantando para no parecer miembros honorarios del KKK.
 
Última edición:
Pues yo sigo en mis trece de que va a ser en esta generación en la que se produzca el cambio de una puta vez, y la caída de Sony tras 4 generaciones.
Microsoft le está echando pasta de cojones y lo está haciendo muy bien, y no van a pasar ni 3 años para que se produzca el verdadero cambio del juego tradicional en consola mostrenco ruidosa al streaming... que también va a dominar Microsoft con el XCloud. Sony se está durmiendo en los laureles de mala manera, amparados sólo por el enorme número de fans que tienen, pero poco más.
 
Estoy de acuerdo con Megapoller, MS se ha sacado el rabo metiendo una bestia parda retrocompatible, comprando estudios, enseñando cosas, mejorando el gamepass y Chony no se aclara ni con el puto diseño, ni con la retrocompatibilidad ni con nada... y encima chupando rabo patero

Black-Lives-Matter-scaled-950x500.jpg
 
Estoy de acuerdo con Megapoller, MS se ha sacado el rabo metiendo una bestia parda retrocompatible, comprando estudios, enseñando cosas, mejorando el gamepass y Chony no se aclara ni con el puto diseño, ni con la retrocompatibilidad ni con nada... y encima chupando rabo patero

Black-Lives-Matter-scaled-950x500.jpg
Porque si no lo hacen quedan como unos Natsis.
Si fuera verdad que lo que iba a presentar Sony tuviese enjundia, lo aplazarla a la semana que viene...no lo "cancelaría hasta nuevo aviso"
Se veían con la presión de enseñar cualquier ñordo porque la gente se los comía,sabían que iban a presentar un ñordo y esto les apareció de puta madre.como si estás a punto de hacer un examen con los deberes a medio hacer ,sabes que lo tienes que hacer porque es tu obligación,pero sabes que del 0 nadie te libra,y llama la ETA al colegio por un aviso de bomba y ya tienes otros 15 días para intentar solventar el lío.


Porque claro,cuando ya había saqueos,y ya llevaba 4 días liado,Sony anuncia el evento y saca anuncios de TV.todo muy defensor de la causa.

Quién coño se come esa mierda?
 
Última edición:
En Japon y España tienen la batalla ganada antes de empezar. En el resto del planeta, ya se vera. A Microsoft se lo estan poniendo a huevo
 
Mientras tengan su masa crítica de jugadores aguantarán.
Serán una nueva Nintendo.
Depende.
España la.ps3 hizo chof.chof hasta que micro aflojó.

España no es de Sony. Es de la más barata/pirsteable fácilmente para jugar al FIFA y.al.call of duty.
Si en esta gen PS4 hubiese válido 50 pavos más.que Xbox one,veríamos "ese desnivel"luego que más da que 6 años después.la Xbox one x valga menos que la pro.el.mercado se gana a principio.

Ps5 a 600 y Xbox one series a 500 y ya te digo yo donde se queda ps5.
 
Última edición:
Depende.
España la.ps3 hizo chof.chof hasta que micro aflojó.

España no es de Sony. Es de la más barata/pirsteable fácilmente para jugar al FIFA y.al.call of duty.
Si en esta gen PS4 hubiese válido 50 pavos más.que Xbox one,veríamos "ese desnivel"

Ps5 a 600 y Xbox one series a 500 y ya te digo yo donde se queda ps5.
Algo harán. Como que de repente PS5 sea 100% retracompatible.
 
Algo harán. Como que de repente PS5 sea 100% retracompatible.
A mi centrarse tanto en el SSD me parece una cagada monunental.se va a cargar el factor precio.y solo lo aprovecharan esos exclusivos con los que dan por culo 4 años y al final a las dos semanas tras lanzamiento,ya nadie se acuerda de ellos.
Los multiplataformas pasando.y tirando todo a la GPU CPU y ahí micro le caga en la boca.

Luego el presi de Sony en una entrevista dijo que la calidad de la consola se verá en el precio,y no será "necesariamente el más bajo" así como el "excesivo aumento del precio de hacer juegos first"ya te deja .culo temblando con lo que dirán .
 
Desapareció los de "hollyday 2020" de toda las páginas oficiales.
Y se acaba de saber que aún consiguieron la homologación para el primer chip de ellos...aún ahora...
Estos no tienen ni el prototipo,lol.
 
Desapareció los de "hollyday 2020" de toda las páginas oficiales.
Y se acaba de saber que aún consiguieron la homologación para el primer chip de ellos...aún ahora...
Estos no tienen ni el prototipo,lol.


Hombre prototipo tienen además de logo, :lol: ahí están las consolas que pasaron a los desarrolladoras de juegos.

Otra cosa es si tanto celo por no enseñar nada nos van acabar haciendo la presentación el mismo día de lanzamiento de PS5 en la Game del centro comercial más cercano a casa.

Joder que la empresa matriz es Sony y llevan desde finales de 2017 con la turra de la nueva consola y se especulaba la actual fecha de lanzamiento (finales 2020) desde el 2018, sino llegan a tiempo es para empezar a cortar cabezas en la directiva de PS.
 
Hombre prototipo tienen además de logo, :lol: ahí están las consolas que pasaron a los desarrolladoras de juegos.

Otra cosa es si tanto celo por no enseñar nada nos van acabar haciendo la presentación el mismo día de lanzamiento de PS5 en la Game del centro comercial más cercano a casa.

Joder que la empresa matriz es Sony y llevan desde finales de 2017 con la turra de la nueva consola y se especulaba la actual fecha de lanzamiento (finales 2020) desde el 2018, sino llegan a tiempo es para empezar a cortar cabezas en la directiva de PS.
Yo hablo de prototipo retail.

Ejemplo,Phil Spencer tiene una versión comercial de Xbox series x en su casa desde ni se sabe.

De lo que se hablaba era de que al llegar a lo que tiene la versión comercial, no sabían cómo refrigerar lo.hah por ahí entrevistas con nombre y apellido de programadores que decian que dicha versión daba cuelgues y se calentaba como las putas...
 
Última edición:
Yo hablo de prototipo retail.

Ejemplo,Phil Spencer tiene una versión comercial de Xbox series x en su casa desde ni se sabe.

De lo que se hablaba era de que al llegar a lo que tiene la versión comercial, no sabían cómo refrigerar lo.hah por ahí entrevistas con nombre y apellido de programadores que decian que dicha versión daba cuelgues y se calentaba como las putas...

Pero Tito Phil es un ser superior de luz como Florentino Pérez o Elon Musk.

Pues son muy inútiles o no me lo explico, Xbox ya presentó el tamaño y dimensiones en Diciembre del Monolito, eso te da vía libre a que puedas sacar una máquina igual de tocha de dimensiones parecidas a la competencia y nadie se queje en exceso. Sino fuente de alimentación externa que el fanboy todo lo perdona.... Joder lo tocha y pesada que era la fuente de la X360 fat :face:

A mi los detalles técnicos se me escapan pero no habian ambas empresas externalizado la ingienería de las nuevas consolas a AMD. Bueno vale, que estoy diendo... AMD y buena refrigeración :1:
 
Pero Tito Phil es un ser superior de luz como Florentino Pérez o Elon Musk.

Pues son muy inútiles o no me lo explico, Xbox ya presentó el tamaño y dimensiones en Diciembre del Monolito, eso te da vía libre a que puedas sacar una máquina igual de tocha de dimensiones parecidas a la competencia y nadie se queje en exceso. Sino fuente de alimentación externa que el fanboy todo lo perdona.... Joder lo tocha y pesada que era la fuente de la X360 fat :face:

A mi los detalles técnicos se me escapan pero no habian ambas empresas externalizado la ingienería de las nuevas consolas a AMD. Bueno vale, que estoy diendo... AMD y buena refrigeración :1:
molaba mas cuando la arquitectura era yo me lo guiso yo me lo como.ahora es las consolas son como los moviles Zeta. una bonita pegatina de otros.
 
molaba mas cuando la arquitectura era yo me lo guiso yo me lo como.ahora es las consolas son como los moviles Zeta. una bonita pegatina de otros.

No se que decirte, no lo veo. Es pensar en Sega en la Saturn y en sus dificultades de programación (la improvisición marca Sega). Hardware propio tal ves si tienes una gran cantidad de estudios sacando juegos solo para ti, pero con el peso en las ventas sea PS o Xbox de los títulos triple A de las grandes desarrolladoras o estandarizas hardware o acabas siendo Nintendo y vas a tu bola.
 
A mi los detalles técnicos se me escapan pero no habian ambas empresas externalizado la ingienería de las nuevas consolas a AMD. Bueno vale, que estoy diendo... AMD y buena refrigeración :1:
Las consolas las diseñan en Microsoft, Sony y Nintendo. Usan componentes de AMD, Nvidia, Samsung, Seagate,... lo que toque según lo que busquen. Tirando de lo que ya tienen esas empresas. Algunas veces con retoques y otras directamente tal cual. Eso incluye la refrigeración. Cómo es la caja, los disipadores y los ventiladores se diseña y se decide en Microsoft, Sony y Nintendo. Ahí los proveedores de componentes ni pinchan ni cortan mas allá de ofrecer soporte. Es igual que en PC. Tu le puedes comprar a AMD el procesador. Si le colocas encima un disipador regulero y sin ventilador se te va a apagar el ordenador al rato . Si le pones una RL 360 puedes configurar el mismo procesador a mas frecuencia y voltaje del que AMD dice que es seguro y durarte muchos años.

No se que decirte, no lo veo. Es pensar en Sega en la Saturn y en sus dificultades de programación (la improvisición marca Sega). Hardware propio tal ves si tienes una gran cantidad de estudios sacando juegos solo para ti, pero con el peso en las ventas sea PS o Xbox de los títulos triple A de las grandes desarrolladoras o estandarizas hardware o acabas siendo Nintendo y vas a tu bola.
Esto ya se explicó. Puede que en otro hilo. Ahora todo pasa por 4 herramientas de programación. Todos los desarrolladores usan esas mismas herramientas y tanto el hardware como los motores se diseñan con esas herramientas en mente. Sacar un sistema con una arquuitectura exclusiva es o bien gastarse un pastizal en desarrollar esas herramientas para tu arquitectura (y vas a tener que cobrar mas por tu consola) o sacar herramientas nuevas que nadie sabe usar (vas a tener muchos menos desarrolladores). Es mucho mas ventajoso apuntarse a una arquitectura que lleva años usándose que sacar una nueva.
 
Con lo del Covid un retraso estaria mas que justificado. El problema es el miedo que tienen Sony y Microsoft a que la otra se les adelante en el lanzamiento
 
Arriba Pie