PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

Desde Epic China, con su ingeniero jefe a la cabeza, han ejecutado esa misma demo en un portátil (si enchufar a la corriente) equipado con una RTX2080 y un SSD Samsung EVO 970.

El resultado es que la demo ha funcionado MEJOR que en la PS5. Mientras en PS5 funcionaba la mayor parte del tiempo a 30 fps y el resto a menor tasa de frames, la prueba, en directo, de Epic China en ese portátil, ha funcionado la mayor parte del tiempo a 40 fps y el resto a una tasa superior.

Ahora, os dejo esta imagen comparativa y me voy. Buenas tardes.

2pJbOj8.jpg
 
Desde Epic China, con su ingeniero jefe a la cabeza, han ejecutado esa misma demo en un portátil (si enchufar a la corriente) equipado con una RTX2080 y un SSD Samsung EVO 970.

El resultado es que la demo ha funcionado MEJOR que en la PS5. Mientras en PS5 funcionaba la mayor parte del tiempo a 30 fps y el resto a menor tasa de frames, la prueba, en directo, de Epic China en ese portátil, ha funcionado la mayor parte del tiempo a 40 fps y el resto a una tasa superior.

Ahora, os dejo esta imagen comparativa y me voy. Buenas tardes.

2pJbOj8.jpg

Y seguramente ganaría a la xbox x también.
 
Que aburrimiento con terapollas, meganabos, giganardos y su puta madre.
 
Desde Epic China, con su ingeniero jefe a la cabeza, han ejecutado esa misma demo en un portátil (si enchufar a la corriente) equipado con una RTX2080 y un SSD Samsung EVO 970.

El resultado es que la demo ha funcionado MEJOR que en la PS5. Mientras en PS5 funcionaba la mayor parte del tiempo a 30 fps y el resto a menor tasa de frames, la prueba, en directo, de Epic China en ese portátil, ha funcionado la mayor parte del tiempo a 40 fps y el resto a una tasa superior.

Ahora, os dejo esta imagen comparativa y me voy. Buenas tardes.

2pJbOj8.jpg
Pues ahora me compro la PS5 sólo por joder a los Epic chinorris de mierda.
 
Pues ahora me compro la PS5 sólo por joder a los Epic chinorris de mierda.

Ya han borrado el video del portátil. :lol:

El portátil que usó Epic Games China llevaba una RTX2070 y como ya he dicho, ejecutaba mejor que la PS5 la demo técnica.

Digital Foundry confirma lo mostrado en el video que ya ha sido borrado.
 
Última edición:
No queda claro si lo que llevaba el portatil era una 2070 o una 2080. Yo leo mas veces 2080. Puede que la confusión de deba a que las tarjetas en portátiles van a menos frecuencia y se están haciendo la equivalencia 2080 mobile = 2070 desktop. Que es una cosa que habría que matizar. Pero aún así podemos sacar alguna conclusión con los discos duros.

La gente de PC id pensando que los discos duros SATA no van a poder con juegos punteros del año que viene. Ese 970 tiene mas de 3 gigas de lectura gracias a que es PCIe. La Serie X debe demostrar que puede con la demo en este aspecto pues su velocidad es de 2,4. Es de esperar que pueda también por que los de Epic querrán que la gente que programa para la Serie X use su motor. No van a renunciar a todo ese mercado. Pero eso, hay que verlo.
 
Si ya la generación actual ha sido EL TEDIO ABSOLUTO, la que viene no me quiero ni imaginar, cuando lo único visto hasta ahora ha sido, joder de dios, UNA DEMO TÉCNICA.

Me recuerda esto ya a los PC de finales de los 90, eeh que yo tengo la voodoo2, eeeh que yo tiro con el Unreal a 1024x768, uuuh me acabo de pillar la TNT Riva 2. Pajeros frikis de mierda vacilando de silicio. Pues lo mismo. Vómito máximo.
 
Si ya la generación actual ha sido EL TEDIO ABSOLUTO, la que viene no me quiero ni imaginar, cuando lo único visto hasta ahora ha sido, joder de dios, UNA DEMO TÉCNICA.

Me recuerda esto ya a los PC de finales de los 90, eeh que yo tengo la voodoo2, eeeh que yo tiro con el Unreal a 1024x768, uuuh me acabo de pillar la TNT Riva 2. Pajeros frikis de mierda vacilando de silicio. Pues lo mismo. Vómito máximo.
Cuando enseñen los juegos; hablaremos de ellos. De mientras hablamos de hard lo que podemos, claro. Que entiendo que a muchos no les llege el conocimiento para apreciar la implicación que tiene esa demo por que no distinguen un volumen gracias a un normal map de un volumén gracias a polígonos. Pero estamos los que si. Y nos gusta el tema. Si le da asquito al señorito; el señorito se joda.
 
Última edición:
sigo sin ver motivo para dar el salto desde la PS3, lo digo muy en serio
 
Y yo la gilipollez entre algunos usuarios de una, u otra, plataforma aburriendo a las putas ovejas con datos técnicos como si fueran ingenieros los muy gilipollas.

Id a la puta mierda ya, que yo quiero juegos molones y no contar pixeles con una lupa, pesaos.
 
Normal maps, volumen con polígonos...
Joder, qué pereza. ¿No te das cuenta lo ridículo que suena, @Carradine ?

Queremos JUEGOS. JUEGOS, joder. Esas mierdas técnicas que se las metas por el culo los frikis gordos peceros.

Lo dicho, otra generación innane de juegos recauchutados, refritos y cuartas partes.
Y normal maps, eso sí. Que no falten.
 
Normal maps, volumen con polígonos...
Joder, qué pereza. ¿No te das cuenta lo ridículo que suena, @Carradine ?

Queremos JUEGOS. JUEGOS, joder. Esas mierdas técnicas que se las metas por el culo los frikis gordos peceros.

Lo dicho, otra generación innane de juegos recauchutados, refritos y cuartas partes.
Y normal maps, eso sí. Que no falten.
Yo ya he hablado de juegos. Lo que pasa es que desde tu ignorancia no lo has entendido. Por que la demo vale para eso. Para ver el aspecto que tendrán los juegos. Lo que van a ocupar -que va a ser mucho si son como la demo-. Las posibilidades de nuevas mecánicas que te abre las animaciones que se adaptan al entorno gracias a que son polígonos y no normal maps. Las posibilidades de interacción con los sistemas de partículas con el entorno gracias a que ese entorno está lleno de polígonos y no normal maps. El juego que pueden dar las luces y sombras gracias ese tema que no te gusta que se trate... te jodes, a que son polígonos y no normal maps. Entornos mucho mas variados gracias a las capacidades de los discos duros. Modelos mas interactivos gracias que... jeje, polígonos y no normal maps. Hablamos de cosas técnicas por que cualquiera que sepa de lo que se habla traduce inmediatamente eso a resultados en los juegos y se hace una idea de lo que puede venir. Por que esa demo es lo único que sabemos a ciencia cierta de los juegos de la próxima generación. El resto es sólo títulos y cinemáticas.

Anda, dime otra vez que no hable de cosas técnicas. Dímelo... Si no sabes de lo que hablo; pues no me leas. Si te molesta lo que digo; pues no me leas. Yo voy a seguir hablando de lo que me salga del cipote.

Vete a jugar al Alien 8 y deja de dar por culo.
 
Para tí la razón, paso de discusiones.
Ojalá tuviera tanto tiempo libre y memoria como para acordarme dentro de 5 años de reflotar tu post, a ver si tanto polígono ha servido para sacar buenos juegos con mecánicas nuevas, o bien seguimos reciclando jugabilidades de hace 3 generaciones y refritos y tanto cáncer como ha traído la podrida generación que está a punto de morir. Generación que, por cierto, se vendió también allá por 2011 como la pollas en gráficos y mundos abiertos sin cargas y mucho brilli brilli y efectivamente eso fue lo que trajo. Y nada más.
 
Última edición:
Desde Epic China, con su ingeniero jefe a la cabeza, han ejecutado esa misma demo en un portátil (si enchufar a la corriente) equipado con una RTX2080 y un SSD Samsung EVO 970.

El resultado es que la demo ha funcionado MEJOR que en la PS5. Mientras en PS5 funcionaba la mayor parte del tiempo a 30 fps y el resto a menor tasa de frames, la prueba, en directo, de Epic China en ese portátil, ha funcionado la mayor parte del tiempo a 40 fps y el resto a una tasa superior.

Ahora, os dejo esta imagen comparativa y me voy. Buenas tardes.

2pJbOj8.jpg

Es que un pc gaming (gama alta) siempre se va a mear y cagar en una consola si hablamos en términos de potencia. Sea Mintiendo, Clony o Microchof.

Un PC (portátil) con una gráfica sea una 2080super que ronda los 800€ o una 2070 básica que son 500€, imagino que tendría ese portátil al menos 16gb de ram y un i7 o ryzen7. Sea portátil o pc a mi me salen equipos con esas especificaciones a partir de 1.500 para arriba.

Otro cosa es en términos de coste o rentabilidad para un usuario normal de juegos. El mercado de las consolas solo tienen sentido si pueden ofrecer equipos para jugar de manera aceptable/estable a precios económicos, que aquel que solo quiere un PC para jugar se decida por una consola si puede ahorrar mucho dinero y evitar las complicaciones de gestión de software y hardware de un PC.

Es de risa comparar un producto que va salir por 500€ con otro de 1.500€ (o mucho más). Es como ponerse a comparar un Seat León con un Audi A7 Coupé sirven para lo mismo (llevarte a donde necesites) pero desde luego todo lo demás cambia. El día que las consolas se aproximen al precio de un PC gama media (800-1000€) RIP.

Otro debate es los que maliciosamente solo hablaban de potencia cuando salió la actual generación y ahora solo quieren hablar de hezclusivos que apenas suponen el 10% del total de ventas de juegos si hablamos de Sony o Xbox.
 
Si quieres calidac a raudales comprese un PC de gama media-alta ,las consolas dejeselas a los paupers y a las gentes quenno quieren tocar un ordenador para jugarni en sueños.
 
Si quieres calidac a raudales comprese un PC de gama media-alta ,las consolas dejeselas a los paupers y a las gentes quenno quieren tocar un ordenador para jugarni en sueños.

Ya se ha abierto hilo para hablar de ese asunto en profundidad.
 

"Launches holiday 2020" A ver si es verdad. Por que eso ya está aquí.
 


Pero que sinvergüenzas y caraduras :lol::lol::lol::lol:

No tiene nada que ver las ostias que le metieron por la filtración de los juegos de una revista,creo que holandesa, que los juegos eran todos thirth y la.peña decía..que coño vais a presentar,que mañana llega Xbox presenta los mismos juegos con un 30% más de potencia y te deja como el culo(dos de esos juegos de echo salen en la presentación de micro en junio,el maddlen y el FIFA)
 
Sony se está cagando tras lo visto en la consola de la competencia.
Les está pasando lo mismo que a Sega en el 94 cuando vieron lo que la psx era capaz de hacer, cuando ya estaban a punto de mandar a las tiendas la Saturn.

buajajaaja, todo en esta vida se paga
 
A ver si es que el "Future of Gaming" resulta que son contínuos retrasos y simplemente están cumpliendo lo que anuncian.
 
Arriba Pie