PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

Para los que compran sólo digitales puede estar bien. No me gusta que sea blanca, de todas formas me esperaré a la pro para pillarla.
Verémos.el precio porque yo ya soy un only digital.no.tengo nada físico ni en switch ni en Xbox....sin disco a 400 pueden hacer pupa a Xbox.
Pero aún así necesito ver más.

Ambas.consolas muy tibias de momento,aunque por servicio gana Xbox.
 
hqdefault (6).webp


Esta es con lector y la otra.sin el.
 
Pues ya en serio, las consolas en vertical son carne de ostia asegurada de las que a uno le sale la caca líquida, por más que mire la foto no queda plana si se pone en horizontal, me parece una metedura de pata.

Quizás saquen un accesorio por 25 euros :trump:
 

Archivos adjuntos

  • 1591910229380.webp
    1591910229380.webp
    16,4 KB · Visitas: 45
Última edición:
La bonita es la digital.esa es la que parece la de verdad.la de disco parece un pegote metido a última hora XD.

Por cierto.miradña.bien,donde tiene las "branquias"
Es altísima ,más que la Xbox series x...y no se.puede poner en horizontal...

Lamentan midiendo en un chat.de alta a ver cuánto es...de alta es como 3,75.mandos de alta exactamente.es una PUTANBURRADA.
Cines una din A4 y le pones un mando más encima

De alta mide 43 centímetros aprox. Lol.y de largo 29/30

Ostia putisima.seguid hablando de que la series x es un monolito,porque al lado de esta, es una Game gear 60 aniversario.
 
Última edición:
Y los dos modelos.simultaneos.ya nos dicen que con el precio de la de disco vamos a cagar pastillas xd

Edito:se puede.poner en horizontal.sale medio segundo.en una infografía que es.horrible,sin proporción y con definición penosa.

De hecho son todo renders. Ni física la tienen aún.
 
Última edición:
IMG_20200611_235016_988.jpg

La madre que parió a Panete en patinete.tu compara el tamaño de las lectoras.un 30% menos potente y te sacan una consola que puede servir como munición antimateria de lo troncha que es.
 
Última edición:
Eso no cabe en la mesita que tengo bajo la tele. :pensativo:
La foto que puse es demoledora.toma de referencia el tamaño del lector que obviamente es idéntica en los 3 casos...y me cago en mi vida...hay que pasar por el.subforo mancuernas para ir a comprarla y no romper las lumbares


Ya luego hablaré de porque hasta a un cani le parecería hortera la consola.
Y porque el residente Evil 8 iba A PUTOS PEDALES.eso no iba ni a 30 fps.
 
Última edición:
La intro del Stray me ha camelao.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Little Devil Inside lo tenía fichado desde que se vio por primera vez. No sé como acabará siendo pero me resulta interesante.

El Deathloop me estaba apostando hasta el último segundo que era Dishonored 3 con una vuelta de tuerca inesperada como hacen con los Far Cry.

Y el nuevo Resident Evil con vampiros y hombres lobo pinta de cojones. A ver si pueden acabarlo sin meter un monstruo gigantesco a final. No me jugaría ni un euro.

SPIDERMAN ES UN NEGRO MI PUTA MADRE

Miles Morales, el de la peli de animación. Bastante buena por cierto.
 
Última edición:
El Little Devil Inside lo tenía fichado desde que se vio por primera vez. No sé como acabará siendo pero me resulta interesante.

El Deathloop me estaba apostando hasta el último segundo que era Dishonored 3 con una vuelta de tuerca inesperada como hacen con los Far Cry.

Y el nuevo Resident Evil con vampiros y hombres lobo pinta de cojones. A ver si pueden acabarlo sin meter un monstruo gigantesco a final. No me jugaría ni un euro.



Miles Morales, el de la peli de animación. Bastante buena por cierto.
El espiderman 3 será protagonizado por un cardiólogo portugués en paro,por culpa de la crisis covid.
 
Y apellido latino por aquello de la invasión del sur, puro NWO, es trans tambien?

En la película el padre es afroamericano y la madre latina. No sé por qué tiene el primer apellido latino.

Debo decir que la peli transcurre en New York y no parece metido con calzador como ocurre en tantas otras series y películas.
 
Última edición:
Arriba Pie