PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

Pues los religiosos 500 euros as ussual, no lo han dicho pero se intuye.
 
yo no la veo tan fea.
y ese tejadillo dificultará que le llegue mucho polvo
 
No sé, yo me esperaré a que baje de precio, más o menos, cuando aparezca la PlayStation 7. Llevo así desde la uno.

Hace hustez bien, viendo que han iniciado la presentación de la nueva consola con un título de PS3 :face: y que ya se compra de saldo por 15/20 euros en PS4, sin duda compre la PS3 que esté menos rayada en su Cash Converters de confianza.

Ya le vale a RockStarTake Two a seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro a este paso un GTA6 con la Pley6 y la Xbox Series X al cuadrado. Puta que los parió

Con lo visto en serio me voy el Balck Friday de cabeza a por la PS4 de saldo y hacerme con sus exclusivos que no toco desde la Pley2, como dice un pana arriba mejor esperarse un rato a la PS5 Pro o una PS5 Slim.

Los casados o arrejuntados ya pueden tener parienta videojuegos friendly en casa para pode poner las nuevas consolas en el salón, van haber broncas entre el Monolito de Xbox y la maqueta de un rascacielos by Calatrava de Sony

El espiderman 3 será protagonizado por un cardiólogo portugués en paro,por culpa de la crisis covid.

Lo protagonizará una presciputa rumana que ve morrir a su mejor hamija presciputa dominicana arroyada por un tren y jura venganza matando a los machirulos opresores de la RENFE.

Parece una sandwichera de oferta del Carrefour

Si me ha encantao la nueva línea de pequeños electrodomésticos para el hogar de Cecotec en Amazon

A todo esto, ¿de precio y fecha de lanzamiento han dicho algo?

Ya bastante susto han dado ayer, pero ya hace unos días uno de los jefazos de Sony dijo que la PS5 no tenía porque ser barata para competir en le mercado de los videojuegos... Después estará el tema del ssd si hay versiones de 1 tb y otro de 2 tb y la versión all digital que al menos será 50/60€ más barata que la versión de 1tb. No me extrañaría que la all digital se vaya a 475/500€ y la otra entre 550/600 según lleve 1tb o 2tb.
 
Fea de cojones, parece un modelo chinorri apple mix. Las manchas de lefa y grasaza el primer día y ya no salen...
Prefiero la XBOS, parece un reactor nucelar de pura potencia pajillera

ps5_vs_xbox_series_x.jpg
 
Esa misma cara se me quedó a mí al ver el GTA5 y más aún cuando acaban de darlo gratis.

Mucha pasta habrá puesto Rockstar para promocionar el GTAV online para PS5 al inicio de la presentación, no me lo explico de otra manera, el día má simportante donde presentas el producto que te va a dar para yates y putas los próximos 7 años me parece más coherente empezar con el Spiderman, Gran Turismo u otra IP propia de Sony, si fue un acierto dejar el Horizon Zero Dawn 2 para el final para acabar por todo lo alto.

También comprendo que no hayan enseñado el TLOU2 para PS5 no vayan a joder las ventas de la versión de PS4. :wink:
 
Mucha pasta habrá puesto Rockstar para promocionar el GTAV online para PS5 al inicio de la presentación, no me lo explico de otra manera, el día má simportante donde presentas el producto que te va a dar para yates y putas los próximos 7 años me parece más coherente empezar con el Spiderman, Gran Turismo u otra IP propia de Sony, si fue un acierto dejar el Horizon Zero Dawn 2 para el final para acabar por todo lo alto.

También comprendo que no hayan enseñado el TLOU2 para PS5 no vayan a joder las ventas de la versión de PS4. :wink:
Está claro que la consola base es la all digital.
Guarda las formas.no es fea del todo y será la barata.

La otra tiene un pegote añadido a destiempo para hacer la lectora.

A ver si ahora hacen el chistecito del 2013 los payasos esos
 
Está claro que la consola base es la all digital.
Guarda las formas.no es fea del todo y será la barata.

La otra tiene un pegote añadido a destiempo para hacer la lectora.

A ver si ahora hacen el chistecito del 2013 los payasos esos

El tema de la All digital es que como solo venga de 1tb con 4 ó 5 juegos triple A de nueva generación adiós espacio para guardar, ya he leído por ahí que igual la all digitall no es más barata porque igual tiene 2 tb de almacenamiento en vez de 1 tb.
 
El futuro es jugar en una app de la tv, y todavía no la enteráis. Qué más dará que la consola sea bonita o un horror. Sea como sea, es PASADO OBSOLETO.
 
Última edición:
Si el sidra no nos lleva antes será hermoso ver dentro de 20 años la PS5/Xbox Series X classic mini
 
Si el sidra no nos lleva antes será hermoso ver dentro de 20 años la PS5/Xbox Series X classic mini
Yo creo que la próxima gen la tenemos en 5 años.esta no va a vender bien(por ambas compañías)y creo que el fenómeno gamming se va deshinchar.

Lo saben.mira que mierdas de bajón presupuesto presentan .os acordáis de las anteriores gen?
 
En general pajas a dos manos con sony en todos los canales donde seguí el evento. (¿?)

La presentación estuvo interesante porque metieron tres o cuatro juegos de verdad potentes pero mucho relleno indi y sin apenas ingames de los mismos.Y ya.

El diseño de la consola no me impresiona la verdad ,si es fea o bonita ya es algo que entra en el terreno de lo subjetivo ,supongo que al chavalín de 15 años fortnitero y fifero estará encantado con el diseño un pelín macarrilla de la misma.
 
la pley es bonita en casa, jamás en foto o vídeo, desde la ps0ne :lol:

son japos, que se os olvida
 
Última edición:
Yo creo que la próxima gen la tenemos en 5 años.esta no va a vender bien(por ambas compañías)y creo que el fenómeno gamming se va deshinchar.

Lo saben.mira que mierdas de bajón presupuesto presentan .os acordáis de las anteriores gen?

No sería tan grave, en un PC "gaming" en esos 5 años yas ido soltando billetes también actualziando algunos componentes
 
Que si es pequeña porque no ventila, que si es grande porque es muy aparatosa.
Decídanse, por favor.
 
Qué puto mastodonte, joder.
En 2 años, versión Pro y ésta nos parecerá un chiste de mal gusto.
 
La de forofos de Demons Souls que están saliendo alegrándose del remake. ¿Cuantos habrán jugado realmente? Por que veo muchos de los que dicen que el Dark Souls 2 es una mierda por que tiene malos jefes, el viaje entre hogueras, las trampas injustas, etc... alegrarse del remake. Ya verás cuando se pongan con el Demons... y eso sin entrar en la mierda de las tendencias.

Tenemos otro Shenmue por lo que se ve.

Y que conste que tiene muy buena pinta. Para quién no lo haya jugado es una opción fenomenal. Pero, eso, postureo a espuertas con el Demons.
 
Última edición:
Joder el Resident Evil versión Puerto Urraco, ya el anterior tenía mucho de eso. Como ha degenerado de escenario.
 
El diseño es atrevido, así que gustará o no. A mí no me parece mal, es salirse del rollo que nos tenían acostumbrados, veremos si cumple con la funcionalidad, que es lo que importa.

Yo como siempre me espero a la revisión, que aún tengo mucho que amortizar de la PS4-Pro.
 
Arriba Pie