PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

El diseño es una mierda para niños rata, con su lucecita y sus curbitas para no parecerse a los diseños para niños rata de PC con su lucecita y sus angulitos. No jodamos. Es lo menos importante en una consola. Entre no molestar y atentar estéticamente al buen gusto no hay comparación. Mucho mas para los que tengan que justificar poner una cosa al lado del televisor a sus parejas/madres. Gana Serie X claramente.
 
El diseño es una mierda para niños rata, con su lucecita y sus curbitas para no parecerse a los diseños para niños rata de PC con su lucecita y sus angulitos. No jodamos. Es lo menos importante en una consola. Entre no molestar y atentar estéticamente al buen gusto no hay comparación. Mucho mas para los que tengan que justificar poner una cosa al lado del televisor a sus parejas/madres. Gana Serie X claramente.

Yo lo que veo que en el espacio que sobresale de arriba y lo del medio se va a acumular mas mugre que la bombilla de una cuadra.
 

Jajajajajajajaja.

Os copio:

There’s currently no word on what frame rates will be offered but we can probably assume that it will run at a smooth 60 frames per second if you pick the frame rate mode and 30fps for the fidelity mode.

EL REMAKE DEL DEMON SOULS SI QUIERES JUGARLO BIEN VA A IR A 30FPS PERO QUÉ COSA MÁS RIDÍCULA JODER. .pringui
 
Opinión de señor triste:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Opinión de señor que va de PRO :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Opinión más cercana a lo que pienso:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos son los juegos que ha presentado SONY:

Exclusivos temporales de la consola. "Console exclusive for a limited time. Also available on Pc"

Project Athia (Exclusiva temporal en consola)
Godfall (Exclusiva temporal en consola)
Deathloop (Exclusiva temporal en consola)
Ghostwire: Tokyo (Exclusiva temporal en consola)
Kena: Bridge of Spirits (Exclusiva temporal en consola)
Stray (Exclusiva temporal en consola)
Bugsnax (Exclusiva temporal en consola)
Little Devil Inside (Exclusiva temporal en consola)
Solar Ash (Exclusiva temporal en consola)
Oddworld: Soulstorm (Exclusiva temporal en consola)
Jett: The Far Shore (Exclusiva temporal en consola)
Goodbye Volcano High (Exclusiva temporal en consola)

Juegos multiplataforma simultaneos

Grand Theft Auto V (PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC)
Hitman 3 (PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, PC)
Resident Evil Village (PS5, Xbox Series X, PC)
Pragmata (PS5, Xbox Series X, PC)

d0535f55e353b619ee1938b7a695308bo.jpg


938b37a5e392124f650cc78ac1c920c2o.jpg



Joder, cuántos exclusivos... No como la otra que no tiene nada, y lo que tiene sale en PC. Lo único que merece la pena de la presentación es el nuevo Horizon (y sin fecha) y algo el Spiderman. Todo lod emás, exclusvias temporales que salen día uno en PC, mucho juego AA, y lo demás, multis.

Ahora que sigan todos los youtubers y los medios de prensa hablando de los excñusivos de PS5. Que sigan. En julio, cuando la otra haga su movimiento, veremos a ver qué pasa, aunque de todas, formas, da igual, ¿para qué te vas a comprar una XBOX si sus juegos salen también en PC?

En esta ocasión, y visto lo visto, Microsoft tiene una oportunidad de oro para zurrarle a SONY. En hardware, en diseño y en servicios ya la ha humullado. Ahora tocan los juegos, donde hay que dar otro puñetazo en la mesa, y en el PRECIO también, no lo olvidemos. El precio. Con lo mal que está SONY, ahora es el momento de devolver la jugada de 2013.

Venga, buenas tardes.

6uw-19266-sony-playstation-5-memes-presentacion-w00w.png


4st-19266-sony-playstation-5-memes-presentacion-w00w.png


etx-19266-sony-playstation-5-memes-presentacion-w00w.png


h2p-19266-sony-playstation-5-memes-presentacion-w00w.png

 
Última edición:
Pajas de sangre os hacéis, pero mucho tienen los japoneses que retocar ese remake para adaptarlo a los tiempos que corren.
El año pasado me dio por el Dark Souls, y en pleno calentón saqué la PS3 y puse el Demons, y madre mía. Eso se mueve mal, se siente ortopédico, lento, todo parece que pese 400kg.

Y si venís de Dark Souls 3 o Bloodborne no te digo ná.
 
El Spiderman y Horizon 2 se le han debido olvidar a Bilbokoa, menudo despiste.

No es ningún despiste. Ya lo comenté y en el hilo de Series X, también. El único juego de todos que merece la pena es el Horizon, un exclusivo de verdad, un peso pesado, un AAA de los buenos, pero sin fecha, que lo mismo sale en 2021 que en 2035, porque conocemos de sobra a SONY y cómo se las gasta.

El Spiderman... ufff... fíjate qué impacto ha tenido que tuvo que salir ayer 'Insomniac Games' a aclarar que no era un DLC del título de PS4, sino un juego independiente. Así que ya me dirás.

¿El Gran Turismo corriendo a 1080p/60 cuando en Series X ya está confirmado un Gears 5 a 4K/120 y el Dirt 5 que tendrá también un modo 4K/120?

¿Pero qué coño me estás contando? ¿Qué más juegos exclusivos han presentado?

15920425944490.jpg


P.D. Hijo de puta. :lol:
 
Última edición:
a mí la discusión por la forma de la consola me importa un cojón.
a ver cómo rinde de verdad y qué más va saliendo.
de lo expuesto, sólo me llama el GT7 y con lo visto tampoco veo un salto brutal en calidad, veremos jugabilidad, daños en coches y que mejoren el sonido, que no suene todo a vehículo eléctrico o aspiradora
 
No es ningún despiste. Ya lo comenté y en el hilo de Series X, también. El único juego de todos que merece la pena es el Horizon, un exclusivo de verdad, un peso pesado, un AAA de los buenos, pero sin fecha, que lo mismo sale en 2021 que en 2035, porque conocemos de sobra a SONY y cómo se las gasta.

El Spiderman... ufff... fíjate qué impacto ha tenido que tuvo que salir ayer 'Insomniac Games' a aclarar que no era un DLC del título de PS4, sino un juego independiente.

P.D. Hijo de puta. :lol:

Dos apuntes. El de Spider-Man es una expansión al estilo Lost Legacy. Por otro lado, tiene gracia eso de tildar como "exclusivo de verdad" a un título como el Horizon si precisamente la anterior entrega está al caer en PC.

Horizon Zero Dawn™ Complete Edition on Steam
 
Última edición:
Y otra cosa más, por si alguien lo ha olvidado:

- Si quieres jugar a los exclusivos de PS5, a palmar pasta, siempre, y si encima lo quieres DAY ONE, a palmar entre 60-70 euros.
- Si quieres jugar a los exclusivos de Series X, siempre te saldrán GRATIS, porque siempre estarán, DAY ONE en Game Pass. ¿Quieres jugar a Halo: Infinite, por ejemplo, desde el primer día? No hay problema, el coste será de cero euros.

Por comentarlo. Buenas tardes.
 
Última edición:
Y otra cosa más, por si alguien lo ha olvidado:

- Si quieres jugar a los exclusivos de PS5, a palmar pasta, siempre, y si encima lo quieres DAY ONE, a palmar entre 60-70 euros.
- Si quieres jugar a los exclusivos de Series X, siempre te saldrán GRATIS, porque siempre estarán, DAY ONE en Game Pass. ¿Quieres jugar a Halo: Infinite, por ejemplo, desde el primer día? No hay problema, el coste será de cero euros.

Por comentarlo. Buenas tardes.
Game pass en CD keys 80 pavos un año (incluido online)(19,99 el trimestre)
Juego exclusivo de lanzamiento en CD key (45 pavos aprox)y online 1 año otros 45. 90 pavazos.

Y el primero tendrás todos los estrenos exclusivos de un año más un montón de juegos que te vayan añadiendo. El segundo......en fin XD.

Sasel es un payaso pero hay una cosa que tiene razón. El público GLOBAL (siempre hay excepciones que suelen ser las de personas que saben del tema/les gusta los videojuegos)de ps es cercano al rumano,que siempre que puede piratea/trampea para ahorrar pasta. No es un público "de Sony" es público del bueno bonito y barato . Podría decir yo la de gente con ps que hacía el truqui truqui de los 15 días gratis(ahora se lo cargaron)

Ese público se puede encontrar en una buena dicotomía como Xbox le haga alguna guarrada a sony.aun recuerdo aquel FIFA con licencia temporal....
Estos ya saben todo.y saben que la consola de Sony será de un precio aprox similar...por eso se sacaron la solo online....eso que ahora para los soniers es un acierto tras cachondearse de la one digital. Para intentar tener un factor precio a pesar de cargarse el lector....y veremos si no es el mismo precio con más hdd.
Y saben tanto que un ingeniero de Xbox puso hace días "a día 6 de junio se que la ps5 es menos potente que Xbox series x y bastante más grande"...5 días dicho antes de la presentación,así que mira si saben lo que tienen unos del otro.

Me huelo a todo el público consolero random escapando a la one en cuanto descubran lo que es el Xbox pass...el cual,le está generando a la empresa cerca de ...20 millones de euros al mes...percata minuta...al año se sacan 240 millones...en cinco años sin vender un juego saca. Lo que gtaV en toda su vida...y eso asumiendo que no aumenten los abonados.
 
Que sana envidia me dan las personas que pueden disfrutar de juegos a cholón, en la plataforma que sea, pero mucha. Pero peña que se zampan los juegos de diez, en diez, oigan.

Si algún día soy rico ya sé que me compraré: tiempo.
 
Última edición:
Que sana envidia me dan las personas que pueden disfrutar de juegos a cholón, en la plataforma que sea, pero mucha. Pero peña que se zampan los juegos de diez, en diez, oigan.

Si algún día soy rico ya sé que me compraré: tiempo.
No tiene mérito.los juegos de hoy en día te los pasas literalmente en 3 sesiones un poco serías.
 
No tiene mérito.los juegos de hoy en día te los pasas literalmente en 3 sesiones un poco serías.
No tengo tiempo, de veras.

Ya me gustaría viciar como un cabronazo hasta sacarme platinos como Filimbi, pero mi tiempo libre me llega justo para forear un rato y jugar alguna que otra partida corta.
 
No tiene mérito.los juegos de hoy en día te los pasas literalmente en 3 sesiones un poco serías.

A mi me da la impresion contraria. Cierto es que cada vez le dedico menos tiempo a jugar, pero digamos que de media le puedo echar una horilla diaria y bastante mas los findes (depende tambien) y tengo la sensacion de que los juegos se eternizan. Red dead 2, Days gone, Uncharted 4...se me hicieron larguisimos

Ahora ando con Doom eternal y tambien lo veo largo. Ojo, los disfruto, pero me da la impresion de que alargan las campañas y cuando llevas semanas dandole a un mismo juego y no se acaba, me acaba agobiando
 
A mi me da la impresion contraria. Cierto es que cada vez le dedico menos tiempo a jugar, pero digamos que de media le puedo echar una horilla diaria y bastante mas los findes (depende tambien) y tengo la sensacion de que los juegos se eternizan. Red dead 2, Days gone, Uncharted 4...se me hicieron larguisimos

Ahora ando con Doom eternal y tambien lo veo largo. Ojo, los disfruto, pero me da la impresion de que alargan las campañas y cuando llevas semanas dandole a un mismo juego y no se acaba, me acaba agobiando
El read.redemtion 2 me lo pasé en no más de 16 horas.
La mayoría de juegos se pasan rápido rápido.los calle of duty en una tarde intensa de 5 o seis horas...depende del género,pero acción o arcade,cada vez menos.
En rpgs no me meto.
 
Game pass en CD keys 80 pavos un año (incluido online)(19,99 el trimestre)
Juego exclusivo de lanzamiento en CD key (45 pavos aprox)y online 1 año otros 45. 90 pavazos.

Y el primero tendrás todos los estrenos exclusivos de un año más un montón de juegos que te vayan añadiendo. El segundo......en fin XD.

Sasel es un payaso pero hay una cosa que tiene razón. El público GLOBAL (siempre hay excepciones que suelen ser las de personas que saben del tema/les gusta los videojuegos)de ps es cercano al rumano,que siempre que puede piratea/trampea para ahorrar pasta. No es un público "de Sony" es público del bueno bonito y barato . Podría decir yo la de gente con ps que hacía el truqui truqui de los 15 días gratis(ahora se lo cargaron)

Ese público se puede encontrar en una buena dicotomía como Xbox le haga alguna guarrada a sony.aun recuerdo aquel FIFA con licencia temporal....
Estos ya saben todo.y saben que la consola de Sony será de un precio aprox similar...por eso se sacaron la solo online....eso que ahora para los soniers es un acierto tras cachondearse de la one digital. Para intentar tener un factor precio a pesar de cargarse el lector....y veremos si no es el mismo precio con más hdd.
Y saben tanto que un ingeniero de Xbox puso hace días "a día 6 de junio se que la ps5 es menos potente que Xbox series x y bastante más grande"...5 días dicho antes de la presentación,así que mira si saben lo que tienen unos del otro.

Me huelo a todo el público consolero random escapando a la one en cuanto descubran lo que es el Xbox pass...el cual,le está generando a la empresa cerca de ...20 millones de euros al mes...percata minuta...al año se sacan 240 millones...en cinco años sin vender un juego saca. Lo que gtaV en toda su vida...y eso asumiendo que no aumenten los abonados.

Tanto Sony como Microsoft trabajan con los mismos proveedores de componentes de hardware y saben desde hace tiempo lo que lleva la consola de la competencia, tienen ya muy claro cual es el coste de la consola de su competidor y a que precio va salir al mercado salvo que el competidor se lie la manta ala cabeza y rompa el mercado a coste cero pero vamos eso no creo que vaya a suceder salvo que el lanzamiento de alguna de las dos pinche demasiado, en todo caso regalaran meses de psnow o gamepass a mayores..

Las all digital tienen todo el sentido del mundo, no hay más que ver el exitazo del pack ps4+Fornite "gratis" :face: ha vendido como churros entre niños y adolescentes para jugar de gratis al Fornite con los hamijos y ha mantenido el ritmo de ventas de ps4 en este último ciclo de vida, nos guste o no en las nuevas generaciones triunfan los "battle royale" y entre gastarse una media de 1000€ para que el niño juegue al Fornite en PC o unos 200-250€ en una ps4 ó xbox one no hay color. Hasta en una Switch les aseguro que va estable a 1080p y 30 fps. :face:

Porque salvo los que somos viciados a juegos en cualquier plataforma lo normal en una casa a día de hoy es tener un portátil de gama baja a modo de PC que sirve para multimedia, ofimática, redes sociales o el niño haga copia y pega de la wikipedia para los deberes y cosas básicas por el estilo.

Las all digitall de nueva generación entre 400-500€ se las quitan de las manos los padres para que los niños y adolescentes jueguen al battle royal de moda del momento. Aunque ante jugadores veteranos sea reirse en la cara sacar un refrito del GTAV en una tercera generación de consolas (PS3, PS4 y PS5) tiene todo el sentido del mundo para padres con niños/adolescentes que quieren una consola más adulta para jugar con los hamijos en online for free o casi gratis :1:

La década pasada el niño dejaba de dar por saco si le comprabas la pley con el fifita y el call of duty anual ahora es la misma historia de siempre pero con los battle royale, así que el que ponga su all digital más barata o que el consulidor perciba con más contendo "gratis" igual se lleva el mercado, más le vale a Xbox que tenga una all digital nueva preparada...
 
Última edición:
El read.redemtion 2 me lo pasé en no más de 16 horas.
La mayoría de juegos se pasan rápido rápido.los calle of duty en una tarde intensa de 5 o seis horas...depende del género,pero acción o arcade,cada vez menos.
En rpgs no me meto.

¿Te han echao droja en el colacau? :lol:
 
¿Te han echao droja en el colacau? :lol:
Te diré que el juego me lo empecé un lunes y ese viernes estaba acabando con unas 4 horas de media.cuanto da eso?fui a toda hostia usando atajos por el coñazo de cabalgar sin sentido enormes distancias que no añaden nada.
Y me lo pasé con "el final bueno"karma a tope.
 
Última edición:
Arriba Pie