PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

La plei 5 por tiempo limitado hasta el 15 de julio por 100€ menos


Por un momento pensé si habian bajado la PS5 digital 100€, pero buscando en Game, Amazon y Chollometro parece que no, también teneis hasta el 15 de julio un buen puñado de juegos rebajados.

Se ve que van sobrados de ventas, está quedando una new gen de consolas muy cuca:lol:
Tiene truco.los juegos están todos en la suscripción plus premium xd xd lol

Por cierto este mes nos meten el call of duty could war y el Alan wake remake.esos en propiedad mientras pagues el plus ....así da gusto....y micro mientas....a verlas venir..aaahh no a subir 2 pavos el servicio mientras lleva medio año cagandole eb el pecho el psn plus premium(su competidor)
 
Por cierto este mes nos meten el call of duty could war y el Alan wake remake.esos en propiedad mientras pagues el plus ....así da gusto....y micro mientas....a verlas venir..aaahh no a subir 2 pavos el servicio mientras lleva medio año cagandole eb el pecho el psn plus premium(su competidor)
Vamos ,como siempre ha sido.
 
Vamos ,como siempre ha sido.
Si.


Ahora cojen y te quitan el atomic hearth del pass....te queda a pesar de haberlo jugado aunque sea pagando el gold de 5,99?

Exacto eso eran los juegos que te daban con el gold y que micro se follo hace tiempo con la excusa de "eg que ya dimoh todos los juegos técnicamente posibles"

Ahora entiendes cua do te dije que xboxpass se está empobreciendo?
 
Si.


Ahora cojen y te quitan el atomic hearth del pass....te queda a pesar de haberlo jugado aunque sea pagando el gold de 5,99?

Exacto eso eran los juegos que te daban con el gold y que micro se follo hace tiempo con la excusa de "eg que ya dimoh todos los juegos técnicamente posibles"

Ahora entiendes cua do te dije que xboxpass se está empobreciendo?
Es que los juegos no te los dan con el Game Pass, lo que te dan es acceso a ellos, y los quitan/ponen, como pasó con algunos Yakuza.
 
Es que los juegos no te los dan con el Game Pass, lo que te dan es acceso a ellos, y los quitan/ponen, como pasó con algunos Yakuza.
El ultimate amijo,el ultimate tenía los 3 de regalo del gold incluido,si lo sabré yo que tengo unos cuantos como el sikonaut 1 ,el sensible soccer el guarda of war 5
 
Última edición:
La plei 5 por tiempo limitado hasta el 15 de julio por 100€ menos


Por un momento pensé si habian bajado la PS5 digital 100€, pero buscando en Game, Amazon y Chollometro parece que no, también teneis hasta el 15 de julio un buen puñado de juegos rebajados.

Se ve que van sobrados de ventas, está quedando una new gen de consolas muy cuca:lol:

O mucho cambia la cosa o esta sera una "generacion perdida"
 
O mucho cambia la cosa o esta sera una "generacion perdida"

Los videojuegos llevan en generación perdida un tiempo, desde que las empresas ya no ofrecen saltos de tecnología remarcables y solo sacan consolas igual que salen los FIFA de turno, la gente cada vez es menos imbecil y no se jode 600 euros en otro electrodomestico.

A nivel de niños con la switch no digo nada, con los juegos de Nintendo ya tienes ahí para que un niño juegue, pero el resto del catálogo es basura de la buena con downgrade o directamente parece la store china de android, sumado a miles de freaks que no paran de sacar juegos cada vez mas pestilentes bajo la etiqueta "indie" sobresaturando el mercado todo pinta a que los videojuegos, salvo excepciones triple A e indies reales está camino de morir como lo hizo la música makina a inicios de la segunda decada de los 2000.
 
Hombre la rebaja real son 50, porque la subieron no hace mucho 50, eso un armatroste que en unos meses hace 3 años.

Suena a que se han pasado fabricando y ahora van a sacar la pro y/o Slim. 450 es un precio razonable, lo que no está claro es para jugar a qué.
 
Ese es el problema, que aunque costara 40€, ¿a qué cojones juegas?

Todo dios con ps5 acaba jugando en ella a juegos de ps4, ante la falta de catálogo. Es de puta risa.
 
Hombre la rebaja real son 50, porque la subieron no hace mucho 50, eso un armatroste que en unos meses hace 3 años.

Suena a que se han pasado fabricando y ahora van a sacar la pro y/o Slim. 450 es un precio razonable, lo que no está claro es para jugar a qué.

No la rebaja real son 100€ el PVP oficial es 550€ guste o no. Si ya sé que salió allá por noviembre de 2020 por 500€, pero PS y Xbox por suerte para nosotros son tan monguers de tan siquiera pactar en privado el precio de las consolas new gen para no joder sus márgenes de beneficio.

Ojalá fueran los precios de lanzamiento y la oferta también fuera por la all digital, la digital por 300€ se vendería como pan caliente mira que me horroriza sus dimensiones y el diseño futurista noventero que se gasta pero por 300€ no me comía el miedo.

Por que soy un vicioso después d la perrería que hicieron con el FFVII remake parte 2 anunciado inicialmente para ps4/ps5 y después dejar tirada a la gente de ps4 debería mandarlos a la mierda.
 
Última edición:
No la rebaja real son 100€ el PVP oficial es 550€ guste o no. Si ya sé que salió allá por noviembre de 2020 por 500€, pero PS y Xbox por suerte para nosotros son tan monguers de tan siquiera pactar en privado el precio de las consolas new gen para no joder sus márgenes de beneficio.

Ojalá fueran los precios de lanzamiento y la oferta también fuera por la all digital, la digital por 300€ se vendería como pan caliente mira que me horroriza sus dimensiones y el diseño futurista noventero que se gasta pero por 300€ no me comía el miedo.

Por que soy un vicioso después d la perrería que hicieron con el FFVII remake parte 2 anunciado inicialmente para ps4/ps5 y después dejar tirada a la gente de ps4 debería mandarlos a la mierda.
Que si que si, como los black fridays del mediamarket, luego rascas la etiqueta y ves que el precio anterior era el que te llevas de oferta, como si fuesemos nuevos. La subieron hace menos de un año y ahora rebajan. De todos modos las plays siempre han bajado tarde o temprano.

A mi en todo caso lo que me escuece es que dentro de unos meses para la navidad te saquen una versión que no requiera medio salón o incluso más potente por 550, y bueno, el tema de pagar 80 euros por un juego, cuando haya veamos que sucede con las nuevas versiones y haya bastante masa de juegos a precios asequibles lo estudiaré, pero vaya, sin perder el sueño.
 
Que si que si, como los black fridays del mediamarket, luego rascas la etiqueta y ves que el precio anterior era el que te llevas de oferta, como si fuesemos nuevos. La subieron hace menos de un año y ahora rebajan. De todos modos las plays siempre han bajado tarde o temprano.

A mi en todo caso lo que me escuece es que dentro de unos meses para la navidad te saquen una versión que no requiera medio salón o incluso más potente por 550, y bueno, el tema de pagar 80 euros por un juego, cuando haya veamos que sucede con las nuevas versiones y haya bastante masa de juegos a precios asequibles lo estudiaré, pero vaya, sin perder el sueño.

Hombre si sacan una versión PRO por narices será 100-150€ más cara que la versión fat actual.

Otra cosa es a medio camino de lo que comentas que realmente lo que vaya a salir sea una versión slim y quieran sacarse de encima el stock de las fat.
 
Hombre si sacan una versión PRO por narices será 100-150€ más cara que la versión fat actual.

Otra cosa es a medio camino de lo que comentas que realmente lo que vaya a salir sea una versión slim y quieran sacarse de encima el stock de las fat.
De momento y según lo que microsoft ha sacado en el juicio, la slim sale este año a 400 con lector externo, lo que significa que la pro aún tardará uno o dos años, igual tampoco se va tanto de precio.
 
De momento y según lo que microsoft ha sacado en el juicio, la slim sale este año a 400 con lector externo, lo que significa que la pro aún tardará uno o dos años, igual tampoco se va tanto de precio.

Si leí ayer la misma noticia, todo indica que sería con lector externo tanto para reducir tamaño como para ahorrar esos 50-60€ que dicen que les cuesta a PS el lector la unidad blu ray y algún que otro coste de chasis y producción.

Hay un mercado para consolas "slim" o de coste reducido aunque sea con prestaciones recortadas, había una noticia no recuerdo si en la web de Vandal o de Hobbyconsolas donde se estimaba según responsables de Xbox que practicamente la mitad de las Series S vendidas fueron a clientes nuevos que nunca habian tenido una consola de Xbox.
 

Una competición de e-sports lleva las PS5 al límite y sus puertos USB se derriten


Según Kotaku, varios participantes del torneo Evo 2023, dedicado a juegos de lucha como Street Fighter 6 y Mortal Kombat, se quejaron de que el sobrecalentamiento de las consolas PlayStation 5 ha causado daños materiales en sus equipos.

Mientras que la propia consola de Sony habría sido bastante fácil de sustituir, los mandos USB especiales utilizados por los jugadores profesionales se convirtieron en las víctimas de estas PS5 sobrecargadas.

Por ejemplo, un competidor describe una situación bastante curiosa en la que dice que su «oponente cortésmente me quitó el cable y salió con él el receptor USB de PS5», de lo que no se dio cuenta hasta que intentó conectar su mando de PlayStation 5 para la siguiente partida.

Al parecer, sólo los puertos USB traseros de las PS5 que se sobrecalientan se han visto afectados por este problema, lo que tiene sentido si se tiene en cuenta su proximidad a la salida del ventilador de la videoconsola de Sony.

F204Y5KbsAAbjgY


F2zQV0hbAAA9Qov





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Dicen que es la PS5 Slim:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dicen que es la PS5 Slim:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Falta info como tiempo total de funcionamiento (y seguro que al 99%) y estado de ventiladores, polvo en ranuras, antigüedad de los trastos....
 
Dicen que es la PS5 Slim:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No lo sé Rick... Según hezpertos la Slim vendrá sin el lector de blu ray para perder en dimensiones (ser más pequeña) y costes y el lector se venderá por separado.

En la Game están que no cagan, el día que PS abandone el formato físico ni de la segunda mano de plei van a poder vivir, solo les van a quedar los Funkos. :lol:
 
Los del Game no son gilipollas, supongo, y sabrán ya más que de sobra que a su modelo de negocio le quedan 5-10 años MÁXIMO.

Que el futuro inmediato del videojuego pasa por el digital y el streaming lo sabe hasta mi padre, que en su puta vida ha tocado un mando.
 
No lo sé Rick... Según hezpertos la Slim vendrá sin el lector de blu ray para perder en dimensiones (ser más pequeña) y costes y el lector se venderá por separado.

En la Game están que no cagan, el día que PS abandone el formato físico ni de la segunda mano de plei van a poder vivir, solo les van a quedar los Funkos. :lol:
A todoconsolas les quitaron las tarjetas de prepago de ps.sabes cuanto sacaban con cada tarjeta de 10 euros?.2 centimos.era más un servicio quw otra cosa.lo se porque la rubia que me trae loco y curra allí me lo contó.

Si te fijas el lector posiblemente sea la placa blanca en la que va incrustado en el video
 
Arriba Pie