PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

Los más jugados en el primer año de vida de PS5:

1.- Fortnite
2.- Call of Duty: Black Ops Cold War
3.- FIFA 21
4.- NBA 2k21
5.- Assassin's Creed Valhalla
6.- Destiny 2
7.- MLB The Show 21
8.- Marvel's Spider-Man: Miles Morales
9.- Demon's Souls
10.- NBA 2K22

🎼¿Dónde están los exclusivossss?...¿Los exclusivos donde estannnn? 🎼
 
Última edición:
Los más jugados en el primer año de vida de PS5:

1.- Fortnite
2.- Call of Duty: Black Ops Cold War
3.- FIFA 21
4.- NBA 2k21
5.- Assassin's Creed Valhalla
6.- Destiny 2
7.- MLB The Show 21
8.- Marvel's Spider-Man: Miles Morales
9.- Demon's Souls
10.- NBA 2K22
Más lamentable que la dieta de ibai llanos
 
Normal que se juegue a eso en PS5. Lo unico decente de un catalogo es el Demon's Soul y el Ratched y entre que no hay stock y que eso no justifica dejarse la pasta asi pueden tirarse otro año mas. Que visto lo visto lo mas probable es que sea lo que pase.

Pero que vamos en Xbox estaran igual, pero algo maquillado por el gamepass.
 
Normal que se juegue a eso en PS5. Lo unico decente de un catalogo es el Demon's Soul y el Ratched y entre que no hay stock y que eso no justifica dejarse la pasta asi pueden tirarse otro año mas. Que visto lo visto lo mas probable es que sea lo que pase.

Pero que vamos en Xbox estaran igual, pero algo maquillado por el gamepass.
Ehhhh.....
Forza Horizont 13 millones de jugadores en la primera quincena
Fly Simulator 5 millones en la primera semana
Halo multiplayer ya ha roto número de descargas en Steam y Microsoft store.espera a la campaña.




Rstchet anda Klan(sobrevalorado,me duro 6 horas y no es ni reto...es un gaming digno de niños de 3 años)
1 millón de ventas.
El que.mas vendió.
El returnal....300.000 copias.


Los exclusivos de Sony son para presumir.luego cubren gastos y gracias.
El juego que más vendió de exclusivo de Sony no fue comprado ni por el 15% de los usuarios de dicha consola(espiderman ,20 millones para 140 millones de consolas)y el resto no llega ni al 10%. Y siempre con la cantinela de sus exclusivos.
Dieron por culo con tlou2 y dejaron de dar ventas del mismo a la segunda semana y a los 2 meses ya lo veías a 30 tolfos.
 
Última edición:
Sea of Thieves: 25 millones de jugadores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por si nadie entra en el hilo de la RV, 600 napos vale el casco de Realidad Virtual para la Play 5, o sea que hacerse una paja virtual te sale por 1000 euros.
 
Por si nadie entra en el hilo de la RV, 600 napos vale el casco de Realidad Virtual para la Play 5, o sea que hacerse una paja virtual te sale por 1000 euros.

Más bien 1.300€ que ahora si o si tienes que pillar la Plei5 en un pack de 700€.
 
En fin.

Cuando les hable a mis nietos de mis andanzas con los videojuegos, ésta generación me la voy a saltar, porque vaya puta vergüenza nos está quedando...
 

La PS5 SLIM para dentro de un año.
 

La PS5 SLIM para dentro de un año.

Esa afoto es real o es una invención del hinternez ese. Slim quitándole el lector de blu ray, entonces van a jubilar a la versión actual de la All Digital. No sé yo como se lo tomará el target de cliente de PS que no está acostumbrado a una consola digital y a depender de servicios de streaming como game pass.

Lo importante que se puede deducir entonces es que en la segunda mitad de 2024 o principios de 2025 sacan la PS5 Pro.
 
Estoy con el gow. Cosa más salvaje ví en un juego.y contenido a barrer.para platicarlo son 50 horas.
 
Oye pues juegazo gratis el Atro Bot! Le he sacado el platino y me he quedado con ganas de más, hasta tiene sus momentos lagrimilla por la nostalgia que desprende en algún momento.
 
Pocos shooters en primera persona + online anunciaron ayer. Faltan shooters :lol::lol::lol:

Spiderman 2 la pone gorda y el Alan Wake 2 también. Humo muy bonico prometedor con el MGS3 refritanga.

Los de Sony son unos cachondos con el tablet mando para streaming en homenaje a la Wii U, han debido de gastar millones y millones en I+D hasta llegar a ese diseño. Los insiders anunciando semanas antes que Sony volvía al sector portátil :lol:
 
Un mando que costará una pasta. Que tienes que tener la PS5, y que sirve, única y exclusivamente, para hacer stream desde la PS5. En fin.

Po lo demás, de la conferencia de ayer, ¿que hay de exclusivo aparte del Spiderman 2?

Y grandes los de XBOX ayer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, el Alan Wake 2 NO saldrá en físico. Dicen que se quieren ahorrar todo el tema de transporte, aranceles, tiendas, etc, para que el juego se quede en 60 euros en consolas y 50 en PC.

El MGS3 remake me interesa CERO.

Mi interés se centra, por supuesto en Alan Wake 2 y en el Assassin's Creed Mirage. Es el único Assassisn's, de los nuevos, que podría pillar. Porque parece que será una experiencia de lo que eran los Assassin's Creed al principio. Sigilo, todo centrado en el sigilo, y corta duración.
 
Última edición:
Marathon, joder. Del Bungie de antes de los Halo. Por lo que leo no tiene nada que ver con los viejos. Que va a ser multijugador con recolección tipo Escape from Tarkov. Para echarle horas, vamos. El resto ni fu ni fa, salvo Dragon Dogma II y Alan Wake II a los que van a dar por culo por que los anteriores me parecieron aburrido el primero y una mierda como una casa el segundo.
 
Última edición:
A mi me pone muy cachondo lo visto en Spiderman 2 y el nuevo Assassin´s Creed promete. Ahora bien, lo de no sacar en físico en Alan Wake 2 me parece una cagada que espero que se corrija en un futuro. Yo, que compro en físico no me gasto una pasta en uno digital ni de coña.
 
El espiderman 2 es una puta virgueria.

El resto...mehhhg.

Por cierto ese tipo ghost of tushima me la puso gordisima y tiene un sistema de combate que es una jodida virgueria


A ver la.pknencia de micro porque de momento,menudos dos reposamanteles más tochos tengo
 
Última edición:
La plei 5 por tiempo limitado hasta el 15 de julio por 100€ menos


Por un momento pensé si habian bajado la PS5 digital 100€, pero buscando en Game, Amazon y Chollometro parece que no, también teneis hasta el 15 de julio un buen puñado de juegos rebajados.

Se ve que van sobrados de ventas, está quedando una new gen de consolas muy cuca:lol:
 
La plei 5 por tiempo limitado hasta el 15 de julio por 100€ menos


Por un momento pensé si habian bajado la PS5 digital 100€, pero buscando en Game, Amazon y Chollometro parece que no, también teneis hasta el 15 de julio un buen puñado de juegos rebajados.

Se ve que van sobrados de ventas, está quedando una new gen de consolas muy cuca:lol:
Hemos pasado del stock imposible al stock invendible
 
Arriba Pie