PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

A ver que es una chorrada,pero me csgo en dios,que el pentiment va a 120fps en ps5 y en xbox,pquw no olvidemos,el juego se desarrollo para ella....mientras en xbox esta limitado a 60...es ridiculo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ea sport va a largar al 5% de todos sus trabajadores.una primera ronda,ya se van 700 al carajo.

Esta claro que el modelo actual solo es sostenible para nintendo...
 
No, amigo, es la realidad, nada más. Sony, ahora mismo, es una casa de putas.


EdrdwkJVReBBWe7LViw2v8-970-80.jpg
Bueno, amijo bilbaino, todo bien en el universo Ecsbocs últimamente, verdad.
 
Llevo un mes con la consola, y ya me he hecho con TODOS los juegos que me interesan de ella (Demon Souls, Control, Hitman, Robocop, Dead Space, Cyberpunk)

En el horizonte no hay NADA que me llame la atención ni mínimamente. Joder, es que anoche me di cuenta de que llevo una semana jugando más a la PS4, de nuevo, que a la PS5.

Quien diga que la consola no está siendo un bluff, MIENTE.

Yo con la play voy a repetir jugada que hice con la 4, me espero a la pro y a la 6 pro me esperare

Primero pillas ya el catálogo cuanto menos más lleno, y segundo te dan lo mínimo que esperas que te den de salida y luego bluffff

Con lo de la retro compatibilidad ya no me quedo la antigua, así que 150 pavillos que le saco y descuento a la otra
 
Esta noche a las 00:00 habrá un State of Play, para vosotros jugadores
 
Esta noche a las 00:00 habrá un State of Play, para vosotros jugadores
14 novedades.algunas son de estudio microsoft pero no de grandes franquicias.

veremos... me imagino un astrobot, un sackboy y un returnal.

y yo contento.

de esas 14 algunas son vr2...
 
Joder macho que diferencia en el Concord ese entre las escenas de video y el juego,y que parecido más que sospechoso con Los Guardianes de La Galaxia y Overwatch
 
Uff, el Silent Hill, gráficos de PS3, pero de PS3 de la primera hornada de juegos
 
Le estan llamando el burguer hill 2. Pero que hijos de puta

20240531_013517.webp
 
Atrás
Arriba Pie