Playstation Classic! La mini que tampoco comprará Megapoitier

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.580
Reacciones
12.656
PlayStation Classic es la respuesta de Sony a la NES Mini de Nintendo
99 leuros. Confirmado FF VII.
Si confirman Metal Gear 1 allá voy.
Y si no también :face:
1366_2000.jpg
 
Sin analógicos.
Se comprende que aprovechen la fiebre retra (que no retro) del Mini (aunque van tarde)... pero sin DualShock....


CAGADÓN
 
Hostia, y el Wild Arms. A reservar voy.
 
Va a arrasar en navidades fijo.

Entiendo que no lleve los Dual shock porque hubiese afectado demasiado al precio, pero en lo practico es una cagada
 
Ya tardaban en sacarla. La raspberry no emula del todo bien esta consola y el Castlevania se me cae a veces, igual cae.
 
Habrá quien este planeando una vitrinita para exponer todas las miniconsolas en el salón.

Pd: no era una suposición. Es un amigo mío.
 
Imagino que se podrá "hackear" como la SNES mini y poder añadirle todos los juegos que sin duda faltaran para tenerla completa a gusto de cada uno.
 
Última edición:
Imagino que se podrá "hackear" como la SNES mini y poder añadirle todos los juegos que sin duda faltaran para tenerla completa a gusto de cada uno.

Hasta que no salga y se vea cmo funciona por dentro no se sabrá, pero si es una raspberry licenciada como las Nintendo mini si, claro que se podrá.
 
Joder me he enterado por aquí de esto, estoy súperliado y no me había coscado de nada. pues eso....id ahorrando y me compráis una
 
Pues a mí el SOTN me va de putifa en la Raspberry. Hasta el castillo invertido llegué, que es donde llego siempre antes de cansarme.

Y lo más lógico sería pensar que han metido el mismo emulador de la PSP original dentro del aborto éste, ya que en los 300mhz de la PSP se podía emular todo el catálogo de ps1.
 
Solo la veo interesante si se puede juankear, que supongo que será que si. Porque si se le puede meter un pendrive o algo de gran capacidad y lo mueve bien (como es logico) valdrá la pena. Eso de tener plays y hacer swap o bien grabar cds...es un palo que ni he intentado. 100€ lo veo caro
 
Tranquilos, seguro que Sony vende a parte un paquete de mini princos, para meterle juegos.
 
Pero, aunque se pueda juankear... ¿qué puta gracia puede tener, sin los analógicos??
 
Y sin vibración.

Joder, es que vaya jodida y apestosa mierda. Con las minis de Nintendo al menos recreabas la experiencia original, te sentías como jugando a las consolas originales, hace 25 años.

Con ésta, sin analógicos, sin vibración
... Pffffff
 
Pero, aunque se pueda juankear... ¿qué puta gracia puede tener, sin los analógicos??
Y sin vibración.

Joder, es que vaya jodida y apestosa mierda. Con las minis de Nintendo al menos recreabas la experiencia original, te sentías como jugando a las consolas originales, hace 25 años.

Con ésta, sin analógicos, sin vibración
... Pffffff

Y saliendo en orden, que si te das cuenta es NES, SNES, MEGADRIVE, PSX. Es un complot de NintensegaSony por vender mierdas enanas de estas.
 
Y sin vibración.

Joder, es que vaya jodida y apestosa mierda. Con las minis de Nintendo al menos recreabas la experiencia original, te sentías como jugando a las consolas originales, hace 25 años.

Con ésta, sin analógicos, sin vibración
... Pffffff

Joder! Tienes toda la razón no me había dado cuenta del mando sin los sticks analógicos :face: ¡puto desastre! y además la vibración... Salvo que algún emulador que se pueda instalar a la consolita de marras puedas usar unos mandos como dios manda la descarto totalmente.

Nada al final siempre sale mas a cuenta una rapsberry o una pandora box.
 
Última edición:
Hay una puta cosa que no entiendo, es que tiráis las consolas o qué?
Yo tengo esa misma consola, de las navidades del año 98 y el otro día la probé en casa de mi puta madre y me eché con mi hermano tremendo fifa 98 rumbo al mundial.
Es de muy rarito comprar una consola que salió hace 25 años. Una cosa es pillarte una Atari que no la tenía ni cristo y otra esta.
Aclaradme el tema y la gracia de pillar la play 1 y porqué tiráis las consolas
 
Última edición:
Hay una puta cosa que no entiendo, es que tiráis las consolas o qué?
Yo tengo esa misma consola, de las navidades del año 98 y el otro día la probé en casa de mi puta madre y me eché con mi hermano tremendo fifa 98 rumbo al mundial.
Es de muy rarito comprar una consola que salió hace 25 años. Una cosa es pillarte una Atari que no la tenía ni cristo y otra esta.
Aclaradme el tema y la gracia de pillar la play 1 y porqué tiráis las consolas

Son para gente de esa que dice frases como "¿Todavía con consolas? tios, creced un poco" pero que ahora con la moda retro dicen frases como "Que pedazo de consola, soy gamer, hago videos en youtube"
 
Atrás
Arriba Pie