Playstation Classic! La mini que tampoco comprará Megapoitier

Pues se han lucido con la lista.
Es un poco lo esperado ya que con el tema de licencias lo tenía muy crudo SONY para lograr mostrar un catálogo en condiciones.

La mayoría de títulos épicos y cojonudos de la PS pertenecen a otras empresas.
 
La lista de Shitler.

El FF, MGS, Oddworld, RE, Sifón y tekken 3 sostienen a duras penas este invento. Seguirá adelante @Spawner ?
 
La lista de Shitler.

El FF, MGS, Oddworld, RE, Sifón y tekken 3 sostienen a duras penas este invento. Seguirá adelante @Spawner ?
¿Y el Syphon Filter no? Tengo gratos recuerdos de freir a gente viva con el taser.

Ed: acabo de ver que te referías a él ya. Esto de comer tarde me nubla [emoji38]
 
Última edición:
Vienen 4-8 joyacas y mucha mierda de relleno y eso cargándose el analógico. Cosa que no entiendo porque tienen licencias para colocar Varios Gritones de consolos.

minecraft.jpg


Estoy confusa.
 
Vienen 4-8 joyacas y mucha mierda de relleno y eso cargándose el analógico. Cosa que no entiendo porque tienen licencias para colocar Varios Gritones de consolos.

minecraft.jpg


Estoy confusa.

Pues si no trae analógico ni vibración, se pierde parte del MGS, que creo recordar además....se jugaba con el analógico no?
 
Ya me invitareis a jugar en vuestra Melina esta historia. Prometo llevar cerveza del día y risquetos de marca blanca
 
Lo han puesto tan a huevo que no dan ganas ni de cachondearse.

Valiente basurón de selección de juegos. Parecen los restos del videoclub, los que no alquilaba nadie.

Los que compren eso, sumados a los que han ido hoy al día sin IVA del mediamarkt, son esa clase de gente que merece todo lo malo que les pase.
 
Echo en falta el micromachines para completar la colección.
De verdad vais a gastar una peseta en ese cacharro?
 
Mira que lo podian haber hecho mas o menos bien, creo que la seleccion de juegos es kaka de la buena.
Será por juegos que podian meter y pagar licencias si hace falta (sony).
En comparacion la Nes/Super Mini son joyas.
 
Diré que sin ser mala es un poco meh. Lo de GTA y Rainbow Six es de un oportunismo sonrojante, porque no simbolizan nada para la consola. Solo están ahí por su éxito actual.

De puta coña la ausencia de franquicias propias de Sony como Parappa, Wipeout, Medievil o Legend of Dragoon.
 
Última edición:
Crash, Spyro y Medievil M.I.A., que están los remakes a la venta o a punto de ello.
Amo emo lol y cheese.
 
En España vendera bien. Sony podria sacar un ladrillo con el logo de Playstation y venderia bien porque "la plei es la plei"

Y dentro de la seleccion de juegos que se han cascao, que en su mayoria me parece una mierda, espero al menos que el Syphon filter mantenga su lolerrimo doblaje neutro :121:

Porque esa es otra, ¿habra distintas ediciones segun el pais o meteran a los juegos el doblaje ingles y fuera? porque si traen aqui el Metal gear solid sin doblar ya...
 
Última edición:
Lo mismo trae WiFi y quieren vender juegos antiguos por PSN a los que compren la consolita. Por buscar una explicación lógica a esa lista.
 
Otro que no se la pilla. Tristísima lista de juegos, salvando tres o cuatro, una auténtica lástima. Sale más a cuenta seguir tirando de emulador.

Y no sería porque no tuvieran una catálogo de tres pares de cojones para escoger, pero si Sony no quiere gastarse orocs en pagar licencias es lo que hay.

Qué le vamos a hacer, a ver si para la play 2 mini se plantean las cosas de otra manera (sí, estoy más que seguro de que la sacarán).
 
Última edición:
Por cierto, también oportunista el primer Persona, que es un truño bien gordo. Anda que no había rpgs mucho mejores, empezando por el Parasite Eve de la versión japo.
 
La sorpresa está en el wifi que han dicho antes, de forma que los juegos vienen en una versión básica que se puede ir expandiendo con micro compras dentro de la plataforma. win win.
 
Todos los juegos vienen en inglés.

PlayStation Classic ofrece la misma experiencia que hace 20 años, literalmente. Sony no ha introducido ninguna opción para mejorar el aspecto de los juegos más allá del trabajo hecho por el propio hardware y un televisor en alta definición. La réplica muestra los títulos en una relación de aspecto correcta (4: 3), pero no ofrece ni filtros ni opciones de suavizado, características que sí encontramos en un emulador de PlayStation incluido en PlayStation 2. Incluso NES y SNES Classic Mini presentan distintas opciones de visionado.
 
Última edición:
Ni que viniera en castellano hablado por los mejores dobladores del gremio. El catálogo, salvo cuatro excepciones, es putamente pésimo a mí con eso me basta para no pillarla.

Hombre el del MGS estaba muy bien, ese se echa de menos.
 
Hombre el del MGS estaba muy bien, ese se echa de menos.

Pues claro, es un puto juegazo, una obra maestra para mí, pero no me compensa para nada el resto.

Para eso tiro de emulador y hasta juego al 'Silent Hill 1', que tampoco está en la lista (no poseía el nivelón del 2, pero tenía su puntazo).

Y lo dicho, que si hubieran pagado buenas licencias, y tenían para aburrir en un catálogo tan extenso y variado, pues estaría haciendo cola de los primeros para pillarla.
 
Última edición:
Acabo de leer que los juegos están todos en inglés :face::face::face:

Si uno de los mayores aliciente era MGS y su mítico doblaje...
 
Atrás
Arriba Pie