Playstation Classic! La mini que tampoco comprará Megapoitier

Hay una puta cosa que no entiendo, es que tiráis las consolas o qué?
Yo tengo esa misma consola, de las navidades del año 98 y el otro día la probé en casa de mi puta madre y me eché con mi hermano tremendo fifa 98 rumbo al mundial.
Es de muy rarito comprar una consola que salió hace 25 años. Una cosa es pillarte una Atari que no la tenía ni cristo y otra esta.
Aclaradme el tema y la gracia de pillar la play 1 y porqué tiráis las consolas
Porque lo debes tener original o bien en sistema Princo, ok. Ahora bien, porque no juegas a algo que no tienes y quisieras jugar? Bajate iso, grabalo, etc... Palazo del quince.
Si tienes esta consola classic y bajas iso y arrastras al pen...es otro tema.

Joer Spawner que rapidez en reservar. Sin saber juegos ni ná ya te lanzas a ello?
 
Última edición:
Entonces, lo suyo es que la consola se pueda juankear para poder jugar en ella los mismos juegos que jugáis en otras consolas ya juankeadas para jugar esos mismos juegos, de forma que podáis jugar a lo mismo en todas las consolas y emuladores que tenéis.
 
El caso es que los emuladores de Playstation 1 no van muy "fluidos" en raspberry y similares.
 
¿Pero que cojones pinta ahí el Jumping Flash? ¿De verdad no han podido meter otro plataformas mejor? ¿U otro mejor aunque no sea de plataformas? Que no es que sea mal juego teniendo en cuenta su momento; pero hay un montón mejores y éste sólo sirve para que los Sonyers le recuerden a los Nintenderos que Mario 64 no es el primer plataformas 3D. Tampoco el Flash; pero está gracioso de todas formas.
 
Según la wec de Playstation los 5 juegos que hay de mometo confirmados son: Final Fantasy VII, Tekken 3, Ridge Racer Type 4, Jumping Flash! y Wild Arms.

PlayStation Classic
 
Hay una puta cosa que no entiendo, es que tiráis las consolas o qué?
Yo tengo esa misma consola, de las navidades del año 98 y el otro día la probé en casa de mi puta madre y me eché con mi hermano tremendo fifa 98 rumbo al mundial.
Es de muy rarito comprar una consola que salió hace 25 años. Una cosa es pillarte una Atari que no la tenía ni cristo y otra esta.
Aclaradme el tema y la gracia de pillar la play 1 y porqué tiráis las consolas
Te desafío a un duelo
aaed4125e12dc2f91df1aacd8312df41.jpg
 
acabo de leer la noticia completa y ver el video... el principal inconveniente es como se vea en tu TV, que seguramente ahora tengas una 55" LCD. Si pones una psx a ese tipo de TVs con algunos juegos te puede entrar sida en los ojos. Si lo han apañado de alguna forma, estupendo, si no... pues no se.... habrá que esperar a las opiniones de los usuarios.

La Raspberry lo emula gñe la PSX... con la PS3 pirateada (opción ultra recomendable que uso) algunos juegos se "pueden jugar" en un LCD, pero otros son una verdadera tortura para las pupilas.

joder, yo ansío una DC mini, eso no lo plantean?
 
acabo de leer la noticia completa y ver el video... el principal inconveniente es como se vea en tu TV, que seguramente ahora tengas una 55" LCD. Si pones una psx a ese tipo de TVs con algunos juegos te puede entrar sida en los ojos. Si lo han apañado de alguna forma, estupendo, si no... pues no se.... habrá que esperar a las opiniones de los usuarios.

La Raspberry lo emula gñe la PSX... con la PS3 pirateada (opción ultra recomendable que uso) algunos juegos se "pueden jugar" en un LCD, pero otros son una verdadera tortura para las pupilas.

joder, yo ansío una DC mini, eso no lo plantean?

Pondrán la imagen a resolución original y alrededor un marco........que rellene el resto de la pantalla.
 
¿Qué juegos de ps1 os van mal en la Raspberry? Yo juego en recalbox al tekken 3, al vagrant, al metal gear... qur son de los que más exigen, y van de puta madre...
 
No había probado a meter el FIFA en la PS3
Se ve como el puto sida

Voy a intentar descargarlo y probar por curiosidad
f9458985d04b1f26d0d8ddf6f847c890.jpg
2d1eab0af05cbce0335c2d147ce05ac9.jpg
 
Es como el minecraft.
Las conversiones con las minis de nintendo van dabuti.
 
eso fijo que es una raspberry que no emula la vibracion eu teño ladillas como centollos.
 
Y ni siquiera le han metido un ligero anti aliasing ? porque los pixels ya eran cáncer en la época.

Quitando honrosas excepciones la PSX para mi ya es de esas consolas que los juegos han envejecido bastante mal, si acaso me llamaría jugar a algunos JRPG que me dejé en la época y que nunca he encontrado el momento de meterles mano.
 
Última edición:
Yo me compraría una psx mini que incluyera en memoria, sola y exclusivamente, el Castlevania SOTN, con los añadidos de PSP y Saturn y junto con el libro de arte y la OST.

El resto del catálogo se lo pueden meter por el culo.
 
En FFVII hay unos cuantos gazapos loleantes, se les perdona porque es un tocho larguísimo.
¿En qué Gran Turismo aparecía "Cambio de neumaicos"? Estoy senil

Por lo que sé al ser tan largo simplemente metieron la rom de textos en un traductor que tenían en la distribuidora española y tal como salió lo corrigieron por encima y tirando, de ahí el ALLÉ VOY y otras perlas.
 
Ya tenemos la lista definitiva de juegos de la PS mini:
e63d86a021ea2135b9c5626fdc9ef798.jpg


Va a comprarla SU PUTA MADRE

535874aec8e7b61c4bca06c65522d1fd.gif
 
RAINBOW SIX VERSION PSX de verdad que los tienen cuadraos. De los peores juegos que he probado en mi puta vida
 
Última edición:
Pues se han lucido con la lista.
 
Atrás
Arriba Pie