Playstation Classic! La mini que tampoco comprará Megapoitier

Yo uso autobleem y no necesitas modificar la psx. Solo meter un usb con tarjeta (autobleem y juegos) y ya está.
Si sacas el usb la consola está como la compraste, de fabrica.
El usb se aconseja que sea de los antiguos, con los de ahora se vé que dán problemas.
 
Última edición:
Yo uso autobleem y no necesitas modificar la psx. Solo meter un usb con tarjeta (autobleem y juegos) y ya está.
Si sacas el usb la consola está como la compraste, de fabrica.
El usb se aconseja que sea de los antiguos, con los de ahora se vé que dán problemas.
Eso de no tener que flashearla mola.

Lo de que los USB nuevos no chustan, es por limitaciones de tamaño? Por el formato de archivos? Cuál es el límite?
 
Sistemas de archivos tienen que ser FAT32 o ext4. El resto de características vete a saber. Hay listas como esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
que hace la gente según van probando o leyendo por los foros. Pero ni idea de si son fiables.
 
En la PS classic uso este USB con adaptador de tarjetas micro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190621_223028.webp
    IMG_20190621_223028.webp
    106,4 KB · Visitas: 42
  • IMG_20190621_223144.webp
    IMG_20190621_223144.webp
    70,6 KB · Visitas: 42
En la PS classic uso este USB con adaptador de tarjetas micro.
¿El Bluetooth de 8bitdo te vale también para PC? Para enganchar el mando de la PS3, PS4, One, etc. al PC. Es que he leído que a algunos les tira y a otros no.
 
Última edición:
La tarjeta la compré para usarla en este caso.
El mando inalámbrico sólo lo uso para esta consola. Para el pc uso con cable o si he utilizado el de 8 bit do lo he hecho sin el USB para bluetooth porque el pc ya tiene bluetooth.
 
Al final me ha dado un arrebato de racionalidad y la he devuelto hoy. Me siento bien
 
Atrás
Arriba Pie