Playstation Classic! La mini que tampoco comprará Megapoitier

Joder pues yo recuerdo un colega pillarse una Rasp, petarla de emus y no le valio mas de 50€ o eso le oi pues la pillo por amazon y no veas que gozada como corre todos los jueguitos
Una pregunta,ya q encontre a alguien como usted.
La rasp tb puede usarse para ver netflix o skytv(digo legalmente, es decir,yo actualmente mi tele no tengo modo de ver esos dos programas,tg q verlos en el pc ..podria?)es lo q me separa de comprarme una
 
Una pregunta,ya q encontre a alguien como usted.
La rasp tb puede usarse para ver netflix o skytv(digo legalmente, es decir,yo actualmente mi tele no tengo modo de ver esos dos programas,tg q verlos en el pc ..podria?)es lo q me separa de comprarme una

Si tienes multitud de tutoriales en youtube de como hacerlo. Pero por lo que vale un tv box de los chinos (25-35€) en ebay, Amazon o en páginas de China si es solo o principalmente para ver tv creo que sale más a cuenta que una raspberry
 
Una pregunta,ya q encontre a alguien como usted.
La rasp tb puede usarse para ver netflix o skytv(digo legalmente, es decir,yo actualmente mi tele no tengo modo de ver esos dos programas,tg q verlos en el pc ..podria?)es lo q me separa de comprarme una

A mi me regalaron hace poco una android tv box y ya viene con el Netflix instalado, simplemente meter la cuenta y tirando.

Para el resto de TV nacional o internacional tienes un puñado de apps y alguna más que te habrán instalado de regalo.
 
Y una pregunta q me asalta.

Como "se ve con los emuladores"en una pantalla lcd de unas 32"?da mucho miedo? Los filtros son wenos?
 
Primero.
Que muchas de esas compañias no existen o estan disueltas en otras cosas y dicen q por ahi podian venir los tiros.

Ahi nintendo parte en franca ventaja.

Segundo.meter un emu publico es cutre pero no es un delito.meter roms a palo seco si. Las traducciones si son equipos externos(como el metal gear)tb tienen sus derechos....

Es un poco lioso.
Hombre, lo cutre es que si vas a meter la iso en inglés....mete la PUTA VERSIÓN NTSC y al menos lo jugamos a 60 Hz. Porque lo del Tekken 3 es una puta broma.
 
Ya la venden por 49,50


En cuanto esté a 30 me la pillo.
 
En marzo la regalarán comprando dos paquetes de cereales. Y ni con esas creo que se quiten el stock de encima. :lol:
 
Es la oferta del dia sin iva que tienen. Por el momento es sólo para hoy sábado.
 
En Amazon España se puede comprar, nueva, por 51 euros.
 
Se va pareciendo a lo cuesta una Raspberry, eso es bien. Lo malo, que por mucho que pulan los emuladores, hasta que no le puedas meter cualquier mando con setas y vibración seguirá siendo un ful para según qué emuladores.

Y kodi. Sin kodi, es mierda pura, aunque lo bajen a 5€
 
Sin comentarios. :lol:

playstation-classic-25-usd-1548357456.jpg
 
Le dais mucho bombo porque es Sony, luego vas a comprar y tienes minimaquinas de emuladores de megadrive, spectrum y no sé cuantas más a precios similares y no hacen tanto ruido.

Si tienes un PC de potencia media o algo potente y un mando por usb estás haciendo el gilipollas en pagar por esto.
 
Última edición:
15 euros por tener un FFVII, un Metal Gear y un Resident Evil conectado y jugable de manera rapida a la TV es una cantidad asumible: por mas de eso, no. NI siquiera 20, que a saber cuanto tardara en llegar aqui a España.

A 50 sigue siendo un atraco a mano armada
 
Ya no saben como quitársela de encima, y algunos sitios (no España) te la regalan si te compras una PS4.
 
Parece ser que entre el 7 y el 12 o el 15 la van a poner a 30 euros en Mediamarkt.

Para juankeos, otros mandos y demás cacharreo acudan al canal de Tuberviejuner.
 
Parece ser que entre el 7 y el 12 o el 15 la van a poner a 30 euros en Mediamarkt.

Para juankeos, otros mandos y demás cacharreo acudan al canal de Tuberviejuner.

Pues a mí sigue sin atraerme la verdad, prefiero antes cualquier otra mini que está.
 
Lo digo para quién la quiera por tener esta concretamente o quién ande detrás de un montaje de rapsberry para emular cosas. Por 30 euros cacharrillo + mando USB es bastante interesante pues le puedes meter un retroarch o similar.
 
Atrás
Arriba Pie