Playstation Classic! La mini que tampoco comprará Megapoitier

Es posible que no sea sólo en Mediamarkt. También se rumorea que Carrefour la puede poner a 30. Todo esto es por folletos de publicidad que dicen que han visto. Aún no lo he comprobado. En las webs están a 60 aún.
 
Es cosa de las ofertas de Sony en estos dias. En mediamarkt esta a 28.99, en Game a 29.95, Amazon 29.90 en algunos vendedores,... Vamos que parece general el tema.
 
De vergüenza ajena la catarata de subnormales subiendo fotos del aborto éste en diversas redes sociales. Los mismos que la pusieron a caer de un burro cuando valia 100, que aún se cachondeaban cuando la bajaron a 60, consideran que "ahora, si, ahora está en su precio". O sea, sigue siendo un mojón, pero 30€ por un mojón sí es razonable.

10€ más, y te compras una Raspberry, que emula más sistemas y mejor.
 
10€ más, y te compras una Raspberry, que emula más sistemas y mejor.
¿Dónde te pillas una raspeberry que emule mas sistemas, mejor y con dos mandos como los que trae la play classic por 40 pavos? Eso lo tengo que ver.

Y si te pones así. Por entre 50-70 euros ya sacas una Wii, Ouya o algunos Android TV con mando. De segunda mano. Que se cagan y se mean en todas las raspberry y las minis que hay.
 
¿Dónde te pillas una raspeberry que emule mas sistemas, mejor y con dos mandos como los que trae la play classic por 40 pavos? Eso lo tengo que ver.

Los mandos.
Sólo con que la juankees y emules SOLO ps1, ya tienes que meterle mandos con setas analógicas POR COJONES para disfrutar de su catálogo.

Los mandos que trae, por tanto, se los podían haber ahorrado.

Y la Raspberry 3, con Retropie actualizado, emula mejor, más sistemas y con más filtros que la mierdimini ésta.
 
Los mandos.
Sólo con que la juankees y emules SOLO ps1, ya tienes que meterle mandos con setas analógicas POR COJONES para disfrutar de su catálogo.

Los mandos que trae, por tanto, se los podían haber ahorrado.

Y la Raspberry 3, con Retropie actualizado, emula mejor, más sistemas y con más filtros que la mierdimini ésta.
Repasamos:

Raspberry 3. La B+ si quieres.
Carcasa.
Tarjeta de memoria de 16 gigas. Que va a ser mas lenta; pero bueno. 16 gigas.
Dos mandos como los de la Playstation Classic. Sin sticks.

¿Dónde encuentras eso por 40 pavos? ¿Donde? Vamos. Que me lo compro ya. Contesta a lo que afirmaste.

El tope de emulación de la Playstation Classic es el mismo que el de la 3 B+. La N64. Ambas emulan medio bien los juegos. Algunos bien y otros con rascadas y sonido entrecortado. Lo que emules con una lo vas a poder emular con la otra seguro.
 
Última edición:
La gente tiene los cojones cuadrados
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-06-09-18-46-46-692_com.wallapop.webp
    Screenshot_2019-06-09-18-46-46-692_com.wallapop.webp
    28,6 KB · Visitas: 54
La gente tiene los cojones cuadrados

Me recuerda a un viejo y a una puta que vi hace años por el centro de Valencia, cerca de Velluters ,regateando un polvo.

Ella que vale lo que vale y él que la pensión no le daba para más y que ella además no iba sobrada de clientes porque estaba muy gorda... Muy LOL todo, lamentablemente no me quedé a ver cómo acababa la película porque iba con prisa.
 
Última edición:
Me recuerda a un viejo y a una puta que vi hace años por el centro de Valencia, cerca de Velluters ,regateando un polvo.

Ella que vale lo que vale y él que la pensión no le daba para más y que ella además no iba sobrada de clientes porque estaba muy gorda... Muy LOL todo, lamentablemente no me quedé a ver cómo acababa la película porque iba con prisa.

No entiendo muy bien si lo consideras un símil o te viene un recuerdo como cuando cago y me acuerdo que tengo que comprar macarrones.

No me jodas, querer vender algo más caro que en una tienda, que a golpe de Google tienes 10 sitios
 
Pues no hay dos sin tres :face:

He usado un cheque regalo por lo que técnicamente, me ha costado menos de 20 leuros.
Y ojo que está empezando a subir, y agotada en varias tiendas. Es el momento de comprar :lol:
 
30 pavos por un Resident Evil, un Final Fantasy VII y un Metal Gear Solid aun se me sigue antojando caro. Por 20 pavos me lo empiezo a pensar nada mas que por evitarme el coñazo de tener que instalar el FF cada vez que quiero jugarlo.

Queda stock de sobra como para que todavia este mas barata.
 
Acabo de enterarme que venden unos pendrive para la PSX mini a partir de 22€ según la cantidad de juegos instalados:



Si un día la veo a 20€ más unos 25€ del pendrive (poco más vale que un pendrive de 128 gb) con 100 juegos listos para jugar ya me parece más interesante.
 
Acabo de enterarme que venden unos pendrive para la PSX mini a partir de 22€ según la cantidad de juegos instalados:



Si un día la veo a 20€ más unos 25€ del pendrive (poco más vale que un pendrive de 128 gb) con 100 juegos listos para jugar ya me parece más interesante.
Lo venden en Amazon ! :121:
 
Acabo de enterarme que venden unos pendrive para la PSX mini a partir de 22€ según la cantidad de juegos instalados:



Si un día la veo a 20€ más unos 25€ del pendrive (poco más vale que un pendrive de 128 gb) con 100 juegos listos para jugar ya me parece más interesante.

Lo que leí que para el hackeo necesitas unos USB específicos no?

Lo venden en Amazon ! :121:

Correto.
 
Lo que leí que para el hackeo necesitas unos USB específicos no?



Correto.

He visto en Youtube tutoriales para el flashear la consola y si parace que la Play mini es bastante caprichosa con los pendrive que se pueden utilizar, hasta hay listados de pendrives compatibles.
 
Pues la lista de juegos que ofrecen es mas o menos del nivel de la consola :lol:

Para mi lo realmente interesante es si a esos pendrive de Amazon con 58 ó 101 juegos aún les queda más espacio libre para meterle más roms o quitar las que trae y meter las que interesan :wink:
 
Si se hubieran currado una version con la base de:

Castlevania SON
Metal Gear
Silent Hill
Los Resident Evil I y II
FFVII y FFVIII
Metal Gear
Parappa the Rapper
Vagrant Story
Tekken 3

Hubiera valido los 100 euros de partida. Por debajo eso pues casi que a 10 leuros por juego incluido.
 
Entiendo que la gracia de hackear el cagarro éste será borrarle las roms de mierda que trae de fábrica y meterle los juegos que tú más quieras, no jugar con un pendrive pinchado... amén del hecho de que así pierdes un usb, y ya no puedes jugar a 2 players.

Por lo demás, a quien tenga los cojonazos de comprar un pendrive chino en Amazon con las roms ya metidas es para darle hostias hasta la 4° generación.
 
Entiendo que la gracia de hackear el cagarro éste será borrarle las roms de mierda que trae de fábrica y meterle los juegos que tú más quieras, no jugar con un pendrive pinchado... amén del hecho de que así pierdes un usb, y ya no puedes jugar a 2 players.

Por lo demás, a quien tenga los cojonazos de comprar un pendrive chino en Amazon con las roms ya metidas es para darle hostias hasta la 4° generación.
Pues hay de todo. Efectivamente hay a quién le cambia las roms o todo el sistema y tira así. Pero también tenemos los que juegan solos y pinchan el USB en el puerto para el segundo mando. Y también quienes se comprar un OTG y pinchan el USB en el puerto de alimentación sin perder el segundo mando. Que está de adorno pues esos tampoco tienen a nadie con quién jugar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie