Playstation Classic! La mini que tampoco comprará Megapoitier

Pues si, Nintendo siendo la primera en iniciar esta nueva moda de sacar minis ha triunfado. Ahora para las demás marcas ya irá siendo mas difícil la venta.
La Neo Geo ya debe haber vendido menos que las comentadas minis y las siguientes veremos.
la que probablemente lo pete (si meten un buen catálogo) será la MD.
Estaría bien que Sega se lo curre y busque juegos de thirds. Rocket Knight, contra y Castlevania y triunfan. Y cojones, el puto Out Run, que nunca lo meten
 
El Golden Axe está en todos los recopilatorios que ha sacado sega para los diferentes sistemas. Quitando a Sonic creo que es el que mas asegurado tiene su presencia.
 
Qué poco respeto le tiene Sony a su legado. Ninguno.

Y pensar que éstos cutres acabaron con Sega, con una consola que para ellos era un VHS más, el enésimo walkman. Sólo dinero.

Así se hundan.

Y al que compre éste aborto mini, así le reviente la tele en la que lo enchufe.
 
Qué poco respeto le tiene Sony a su legado. Ninguno.

Y pensar que éstos cutres acabaron con Sega, con una consola que para ellos era un VHS más, el enésimo walkman. Sólo dinero.

Así se hundan.

Y al que compre éste aborto mini, así le reviente la tele en la que lo enchufe.
Megapoitier I, el transigente.xd

Es un bodrio.hecho tarde mal y arrastro pa ver q rascaba en navidades.y no va fino
 
¿Para cuándo la Master System?
Pues si sacan una con el ninja gaiden, el italia 90 y el alex kidd in miracle world, conmigo tienen un cliente.
Replay_alexkiddmw_600.jpg

penalty+italia+90+master+system+sega+game.png

ninga-gaiden-ms-cincodays-com.png
 
Megapoitier I, el transigente.xd

Es un bodrio.hecho tarde mal y arrastro pa ver q rascaba en navidades.y no va fino
Pues de ahí mi intransigencia.
Es un producto pésimo, hecho desde el nulo cariño al legado, sacado en la fecha clave para excavar 4 cochinas monedas. Una basura de libro.
 
El Golden Axe está en todos los recopilatorios que ha sacado sega para los diferentes sistemas. Quitando a Sonic creo que es el que mas asegurado tiene su presencia.
Golden Axe
Streets of rage
Shining
Shinobi
Sonic
Phantasy Star

Esas van fijas. Siempre.

Pero me canta que no metan los Out Run, Hang On, Space Harrier 2......pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los primeros. Si es problema el Ferrari, modifícalo como en Shenmue y pista.

Bueno, por lo menos en los últimos ha metido treasure. Eso sí, Wonderboy sigue brillando por su ausencia.

De máster system existe una portátil de At games con conexión a tele.
 
Pues por lo visto le enchufas un teclado USB (aunque no parece que tiren todos) y ya puedes ir tocando cosas del sistema. Parece que Sony tiene claro que la experiencia retro completa incluye el poder meterle backups a la consola y lo ha facilitado. XD

¿Ha recreado esos veranos del 98 en los que le dabas 10.000 pesetas a un señor para que te la chipeara? eso si que es inmersión absoluta :money:
 
Ya la han hackeado. :wink:

Todo parece indicar que Sony no ha puesto especial empeño en proteger PlayStation Classic. Según informa Yifan Lu, el hacker madmonkey descubrió que los archivos para actualizar el software del sistema de la consola se firmaron con una clave incluida por error en el mismo dispositivo. Es decir, el responsable del cifrado de PlayStation Classic mezcló las llaves públicas y privadas, compartiendo esta última con todo el mundo.

Hackean Playstation Classic para cargar juegos no incluidos en la consola
 
Última edición:
¿Ha recreado esos veranos del 98 en los que le dabas 10.000 pesetas a un señor para que te la chipeara? eso si que es inmersión absoluta :money:
Perdon?yo la pirateaba por 2500 pesetas en vigo( y saque pingües beneficios pq por ese precio la gente me las traia a palets)no entiendo como le podia la avaricia a los chipeadores.
Ademas yo instalaba el 12c508 con el modo stealth pars eludir los juegos originales anticopia y ademas metia trucos con un codigo de teclas.

Precio del chip. 150 pesetas.me lo compraba yo y lo programaba. Tb lo ve dian programado por 400 pelas,por eso cobrar 10.000 o 5000 para un estudiante de electronica que solo tenia que soldar una entrada una salida una vcc y una masa,le parecia una sobrada.
 
Perdon?yo la pirateaba por 2500 pesetas en vigo( y saque pingües beneficios pq por ese precio la gente me las traia a palets)no entiendo como le podia la avaricia a los chipeadores.
Ademas yo instalaba el 12c508 con el modo stealth pars eludir los juegos originales anticopia y ademas metia trucos con un codigo de teclas.

Precio del chip. 150 pesetas.me lo compraba yo y lo programaba. Tb lo ve dian programado por 400 pelas,por eso cobrar 10.000 o 5000 para un estudiante de electronica que solo tenia que soldar una entrada una salida una vcc y una masa,le parecia una sobrada.

A mi no me digas, yo en esa época tenía la Nintendo64 y aún sigue conectada a mi televisión :lol:
 
A mi no me digas, yo en esa época tenía la Nintendo64 y aún sigue conectada a mi televisión :lol:
Con eso habia "el copion"un dispositivo japo q se conectaba en la entrada de cartucho y metias disketes de ZIP de aquellos de hasta 200 megas xd xd.

El precio era alto,no recuerdo cuanto.
Antes no habia foros y no ayudaba a piratear.cobraba por ello.

Ales, ex de musica y creo q del foro le piratee su psp y el pobre me mando 20 pavos como pago,si yo se lo hacia gratis que yo tenia una magic batery y una stick para ello.30 segundos de curro...

Torbe literalmente me ofrecio ir a un bukkake a madrid a cambio de picarle dos xbox 360, me cago en mi vida xd, se estira menos zubizarreta en ub penalty.

Aqui ayude a patizambo a deny cranne a maralock,hasta me hiciera una sd autoejecutable q comparti con el foro para picar la wii de.modo rapido seguro y facil.que tiempos cojones.
 
Última edición:
Con eso habia "el copion"un dispositivo japo q se conectaba en la entrada de cartucho y metias disketes de ZIP de aquellos de hasta 200 megas xd xd.

El precio era alto,no recuerdo cuanto.
Antes no habia foros y no ayudaba a piratear.cobraba por ello.

Ales, ex de musica y creo q del foro le piratee su psp y el pobre me mando 20 pavos como pago,si yo se lo hacia gratis que yo tenia una magic batery y una stick para ello.30 segundos de curro...

Torbe literalmente me ofrecio ir a un bukkake a madrid a cambio de picarle dos xbox 360, me cago en mi vida xd

:lol::lol::lol::lol:

El copión mamaba mucho de un sistema de floppys que Nintendo sacó cuando la N64 estaba ya tocada de muerte, con un juego de pintar de Mario y no sé que pollas, en mi caso pillo cartuchos y me faltan algunas cosas de la lista, igual que pasta para ello, pero vamos, para pagar por una psx mini me pillo un mando Hori para la 64, jodamos.
 
:lol::lol::lol::lol:

El copión mamaba mucho de un sistema de floppys que Nintendo sacó cuando la N64 estaba ya tocada de muerte, con un juego de pintar de Mario y no sé que pollas, en mi caso pillo cartuchos y me faltan algunas cosas de la lista, igual que pasta para ello, pero vamos, para pagar por una psx mini me pillo un mando Hori para la 64, jodamos.
Tuve hoy en madrid una mano una psx mini.tiene 3 cosas cuquis.boton power encender.boton abrir bandeja cambia de cd en juegos multicd(eso es un detallazo lol,las cosas como son)y el reset te devuelve al menu(preferiria hacerlo con una combinacion de teclas)a partir de ahi.todo mal.
1 todo ingles
2 formato 4:3 si o si. Immodificable.
3 sin filtros. Leer segun que cosas es demencial por la falta de resolucion agrabada en las tvs acruales
4 viene sin cargador.trae el cable pero no la petaca q va a la corriente....
Vaya bazofia la virgen.
 
Aqui ayude a patizambo a deny cranne a maralock,hasta me hiciera una sd autoejecutable q comparti con el foro para picar la wii de.modo rapido seguro y facil.que tiempos cojones.

¿Esto existe? pues yo me lio con las truchas y solo le tengo metido emuladores LOL
 
¿Esto existe? pues yo me lio con las truchas y solo le tengo metido emuladores LOL
Por favor.no jodas que no tienes el canal pa cargar juegos en usb directamente.la madre q te pario jajaja.ahora ya no recuerdo como era la pesca.
 
Por favor.no jodas que no tienes el canal pa cargar juegos en usb directamente.la madre q te pario jajaja.ahora ya no recuerdo como era la pesca.

Tengo el homebrew y emuladores, pero no sé como se sustituian las truchas esas para jugar los juegos :lol:
 
Lol.asi te pierdes el no more heroes.como dios manda.
 
Hoygan que está muy bien todo lo del hackeo de Wii y demás, pero que esto es el hilo de la PS Mini, el que quiera y pueda, que se abra un hilo para refrescar como se hackea la Wii o que use el buscador, que luego mezclamos todo.
 
Atrás
Arriba Pie