Pluribus

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
12.258
Lo está petando mucho esta serie. Vedla y me decís.

Buen momento para abrirle un hilo, ahora a esperar 20 años a qué salga la segunda temporada.

Yo ya opiné que me estaba molando mucho en el hilo de AppleTV, aunque tiene alguna escena bastante cutre, eso no se puede negar.

Yo la acabé ayer. Fascinante. Es lenta como ella sola, como le gusta a Vince Gilligan.

Se podría titular "El show de Rhea Seehorn". Sostiene todo el peso de la serie (literalmente, el 90% de la serie es ella sola. Y muchas veces sin pronunciar una palabra). Y está impresionante.

Reflexiona sobre la individualidad, la soledad, el aislamiento, la conciencia humana.

Al parecer la segunda temporada va para largo. Stephen King ya le ha dicho a Vince Gilligan que no tarde tanto, que se está haciendo viejo y no quiere morirse antes de ver la siguiente temporada.

Editado cobardemente:
¿Podría opinar alguien que tenga criterio? Un hombre, vaya.

Bueno, es una trama autolimitante, como en el caso de Severance o El cuento de la criada. Una vez han pasado los fuegos artificiales del contexto en el que se desarrolla la serie, que es lo único que tiene algo de novedad, los capítulos se consumen a sí mismos y todo va a peor. No hay apenas desarrollo, porque lo que venden es el propio escenario o ''mundo''. Una temporada más y la darán por terminada, y si no, vivir para ver.

La actriz esta me da un perezon tremendo, cero interés en ponerse a verla.

En el primer y segundo capítulo vi tonterías que me sacan del juego y pasé.

Muy bien los primeros capítulos, pero luego se hace pesada. He visto hasta el 9 y como fuera el último me voy a cagar en su puta madre si hay que esperar mucho a ver la siguiente temporada.

Atrás
Arriba Pie