pocket PC o PALM? q PDA es la mejor?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias cahegi
creo q finalmente me declinare por la Qtek y ya os contare que tal esta

la necesito para organizar mi agenda de telefonos, q ya no cabe nadie y no se quien es quien
para jugar al ajedrez
para leer libros en pdf
pa conectarme a internet
pa mandar algun mail urgente
pa escribir articulos en aviones y trenes
para apuntar ideas
pa yo que se... con eso ya tengo bastante

Yo acabo de pillarme la Dell Axim x50v.
Antes me tiraba mas la HP 4700, pero esta no esta nada mal, incluso dicen que es mejor.

´Me ha salido muy bien de precio. En la pagina de Dell cuesta 521 , pero si llamas por telefono y hablas con un comercial te sale mucho mas barata.

Me ha costado 470€, con una SD de 1GB y la bateria extendida de 2200 mah.

Es una maquina muy chula

Ya veremos que tal va cuando la tenga en mis manos.

ya tengo la Qtek
va como el rayo

ahora lo q necesito son cosinas para el pocket pc
desde juegos, alguna aplicacion chula...

alguien comparte cosas?

El hilo lleva sin contestar mucho,pero yo llevo mucho tiempo informandome,y me he decidido por la Hp Ipaq hx 2490 = 420 euros.

Ke tal os va a vosotros las vuestras?esta sera la primera mia

pillate la treo 650, es la mejor, he provado una hp 6515 y :lol: y

Gana por goleada el sistema Palm al W.M.

Yo no soy experto en informatico, pero si usuario.

He tenido Palm, pero hace mes y medio me compre un PocketPC de HP y lo encnetro mucho mejor.

Ya he amortizado la inversion. Aqui hay mucho wifi,(en bares, lugares de ocio) y uso el Skype para llamar a España. Palm no tiene skype. Ademas tiene otros muchos progrmas que no tiene Palm, y mi impresion (aunque no soy informatico y dependera de modelos) es que es mucho mas potente.

Lo que si me fijao eske Hp tiene en todas tiendas la Ipaq Hx 2190 y la 2790 pero la 2490 que es la ke me kiero pillar yo,no esta en ningun lao!!!

Alguien sabe porke??

Muchas gracias

YO TENGO LA 2410 Y VA DE MARAVILLLAAAAA

he tenido una palm y ahora tengo una hp 2410 y va de coña es una maquina tengo en tom tom , juegos guapos , pelis ....
si quereis completarla haceros con programas resco estan en ingles pero estan mazo de guapos

Atrás
Arriba Pie