Podcast PL. Radio en frecuencia retardada.

Próximamente...

1588420668543.jpg
 
otra cosa que no sea dos enanas cagando en un cubo me decepcionará, pero me gusta el juego, polla en mano y el dni en la boca espero
 
Pues si alguien lo explica estupendo, veo al Sobera y pienso en alguna especie de programa de trivial, pero lo de las cachondas al lado desconcierta.
 
Pues ya está aquí...


EPISODIO 5. BAILANDO CON EL DEMONIO A LA LUZ DE LA LUNA

MV5BMTQ0MDcyMzM4Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwOTA4ODc5MjE@._V1_.jpg




En este episodio, además de que Gregory dice 537 veces la coletilla "en fin" (promete trabajar en eso); recordamos algunas historias del maravilloso y denostado hilo del Rapiñas "El loco mundo de las citas locas", tiempos de salir de casa tras una conversación de chat sin más guía que el picor genital, de ir con el machete abriéndose paso entre las enmarañadas junglas del Badoo y el IRC, fotos tomadas en ángulos extraños, falta de higiene íntima demostrable (¿y quizá no deseable?), experiencias que dan cuanto menos una historia que contar y alguien a quién contársela.

@liachu69 @SPETNAZ @iskariote y el gilipollas que suscribe, recuerdan esperpénticos relatos de aguerridos exploradores de las relaciones personales, cuando el Badoo era su aventura y la sordidez, su ventura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No olviden pasar por la primera página del hilo, ahí están colgados todos los episodios.
 
Última edición:
denostado hilo del Rapiñas "El loco mundo de las citas locas"
De denostado nada. Uno de los mejores hilos de esta santa casa en toda su historia. Un hilo incomparable, brutal, un compendio de maravillas como no se ha visto nunca, desde el primer y primoroso post, para enmarcar en oro del ínclito @Victor I hasta el último. Oro molido, y el que no conozca este hilo se está perdiendo una de las más altas cotas foriles.
 
Arriba Pie