Podcast PL. Radio en frecuencia retardada.

De denostado nada. Uno de los mejores hilos de esta santa casa en toda su historia. Un hilo incomparable, brutal, un compendio de maravillas como no se ha visto nunca, desde el primer y primoroso post, para enmarcar en oro del ínclito @Victor I hasta el último. Oro molido, y el que no conozca este hilo se está perdiendo una de las más altas cotas foriles.

Es un hilo maravilloso y denostado por abandonado. ¿Cuánto hace que no se actualiza?
 
Es un hilo maravilloso y denostado por abandonado. ¿Cuánto hace que no se actualiza?
Está abandonado porque no se dan las circunstancias, y no se van a volver a dar, para que los foreros se metan en esos berenjenales. En esos berenjenales te metes cuando te rebosa el semen por las orejas, cuando tienes una edad en la que te levantas envarillao y te pasas el día envarillao y no se te pasa por la cabeza otra cosa que no sea follar y tu polla guía tu vida. Ahora todos tenemos cuarenta años y ya eso se nos ha pasado. Luego, además, ten en cuenta que se trata de historias de la primera década de los dos mil y hasta dos mil diez o por ahí, donde no había Tinder ni pollas y el tomate estaba en un chat donde iba a parar todo lo peorcito de cada casa y los frikis de la época. ¿Quién se metía en un chat a ligar en 2006? El puritito frikerío. Sin cámara, sin Whatsapp, sin Instagram, a ciegas completamente, sólo un nick y un teléfono y una foto si acaso o las más veces sin foto. Hoy no se queda así.

En resumen: son historias que pertenecen a otra década del siglo y a otra época de nuestras vidas. Con cuarenta y tres palos en el 2021 estás tú que vas a ir a una cita con los ojos inyectaos en semen con una del chat de Terra sin haberle visto la cara y a la que reconoces porque llevará una chaqueta roja.
 
Los chats de guarreo siguen, ahora en los canales de discord de folleteo. Ahí tienes mil historias pero abunda lo otako e ilegal, hay que andar con mi hogos o te comes un owned por los trolls actuales que éramos nosotros en el pasado. Es diver, pollavieja.
 
Los chats de guarreo siguen, ahora en los canales de discord de folleteo. Ahí tienes mil historias pero abunda lo otako e ilegal, hay que andar con mi hogos o te comes un owned por los trolls actuales que éramos nosotros en el pasado. Es diver, pollavieja.
Pues abre hilo en el ligue sobre esto, risión.
 
Qué voz tan bonita tiene iskariote, me encantaría follármelo.
 
¿El simio de mi avatar es tan feo que no clasifica ni para tuneos?

Efectivamente, así tal cual fue la cosa amic @iskariote , "eso" que lleva usted por avatar no me cuadraba en modo alguno dentro del tuneo, pero vamos, que si es por darle gusto (n0 homo), aquí lo tiene :trump:

9852.jpg
 
Última edición:
Me imagino a los puteros de León en directo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
no, hombre no, ese eres tú: el tonto del pueblo.....el que saca la chorra donde le da la gana y en cualquier momento porque con él no van las convenciones sociales. Tú eres ese tonto pero sin sacar la chorra, que mejor te iría, pero la lengua la sacas a pacer bien



los puteros son en general gente de gran prestancia y elegancia, así como donaire y hermosura

y en cuanto a @Blasa, sí que hay un putero forero que le conoce, pero Blasa os díría que en qué telares andáis, rapaces, y pasaría olímpicamente
 
Última edición:
no, hombre no, ese eres tú: el tonto del pueblo.....el que saca la chorra donde le da la gana y en cualquier momento porque con él no van las convenciones sociales. Tú eres ese tonto pero sin sacar la chorra, que mejor te iría, pero la lengua la sacas a pacer bien



los puteros son en general gente de gran prestancia y elegancia, así como donaire y hermosura

y en cuanto a @Blasa, sí que hay un putero forero que le conoce, pero Blasa os díría que en qué telares andáis, rapaces, y pasaría olímpicamente
Picurri no te hagas mucho el digno y participa que puede haber LOL .
El cortico de @RogueTrade27 ha dado en el clavo, me parece que sin querer, no creo que tenga esa perspicacia el probe.

Yo te lo digo en serio, no troleo: Don Gregorio y compañía se plantean hacer un podcast especial de los de León. Si te animas no tienes más que decirlo. Serías bienvenido y podrias decir lo que quieras. Es más tendrías a algún que otro antagonista al que decirle cosas en vivo y en directo a la cara.

K☺rma y usted valore.
 
Atrás
Arriba Pie