Podcast PL. Radio en frecuencia retardada.

Llevo hora y media, cabrones.

¿Hay alguna manera de que podáis igualar el volumen de todos? A Iscariote y a Liachu se les escucha perfectamente; a Gregory un poco bajito, al marido de Empta Worda lo pillasteis en el fondo de la cueva y ezpena, bueno, se le oye. Llevo todo el rato subiendo y bajando el volumen.

Por lo demás la conversación está bien, se nota que no había foro y os podíais enrrollar.
 
Cada capítulo es mejor. Mi enhorabuena, cuadrilla. Sois oro molido. Me estoy descojonando vivo.

No estaba follando, hijos de puta, estaba en un cumpleaños.
 
Última edición:
Llevo hora y media, cabrones.

¿Hay alguna manera de que podáis igualar el volumen de todos? A Iscariote y a Liachu se les escucha perfectamente; a Gregory un poco bajito, al marido de Empta Worda lo pillasteis en el fondo de la cueva y ezpena, bueno, se le oye. Llevo todo el rato subiendo y bajando el volumen.

Por lo demás la conversación está bien, se nota que no había foro y os podíais enrrollar.

Por poder... Pero es mucho curro :lol:
 
Llevo hora y media, cabrones.

¿Hay alguna manera de que podáis igualar el volumen de todos? A Iscariote y a Liachu se les escucha perfectamente; a Gregory un poco bajito, al marido de Empta Worda lo pillasteis en el fondo de la cueva y ezpena, bueno, se le oye. Llevo todo el rato subiendo y bajando el volumen.

Por lo demás la conversación está bien, se nota que no había foro y os podíais enrrollar.
La forma en la que otros podcasts hacen esto es grabar cada participante su audio, pero eso luego hay que mezclarlo y es un trabajazo que no sé si se paga con las cuotas premium de foroPL. Pero tienes razón en que hay una diferencia entre los volúmenes que se podría mejorar, quizás prestándole atención a eso en la prueba de sonido pre grabación.
 
¿Hay alguna manera de que podáis igualar el volumen de todos? A Iscariote y a Liachu se les escucha perfectamente; a Gregory un poco bajito, al marido de Empta Worda lo pillasteis en el fondo de la cueva y ezpena, bueno, se le oye. Llevo todo el rato subiendo y bajando el volumen.
Digo lo mismo. Esto se puede cuadrar fácil en audacity, e inclusive con el imovie.

Por lo demás, he escuchado hasta el momento los dos primeros, y están amérrimos. Si digo que este podcast es historia viva del foro, es poco.
 
Última edición:
Me ha gustado que sea largo; os he escuchado mientras estaba en el gym(donde voy a ver pollas), comiendo y trabajando, es como tener compañía.

@Empty Words , cuando me enteré de tu presencia me entró la curiosidad sobre tu acento, es bastante curioso y nada catalán en comparación con lo que he conocido.

¿Conoces a Carlos el Yoyas?
 
Última edición:
Me ha gustado que sea largo; os he escuchado mientras estaba en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas), comiendo y trabajando, es como tener compañía.

@Empty Words , cuando me enteré de tu presencia me entró la curiosidad sobre tu acento, es bastante curioso y nada catalán en comparación con lo que he conocido.

¿Conoces a Carlos el Yoyas?
No, no conozco a el Yoyas, pero por donde vivo te aseguro que hay miles que dejan al Yoyas a la altura de Papá Pitufo.
 
Nadie me echó de mod. Está negro sobre blanco, así que no se lo puede llevar el viento. Pero tú sigue manifestando lo idiota que eres en cada post, que igual alguno todavía no se ha enterao.
 
Nadie me echó de mod. Está negro sobre blanco, así que no se lo puede llevar el viento. Pero tú sigue manifestando lo idiota que eres en cada post, que igual alguno todavía no se ha enterao.

No seas infantil, claro que te echaron, se dieron cuenta que era insostenible tener a alguien como tú, de esos con "capacidades especiales" y esto no lo digo en plan para insultarte, es algo objetivo y me gusta ser claro.

A mi me hubiera dado igual, me descojonaba cuando veía que baneabas a alguien que se metía con tus grupos favoritos, pero al resto le parecía penoso tener a un retrasao haciendo el ridículo. Te quitaron los botones, te pusiste a llorar y luego te fuiste del foro.

Ahora el música es un foro que funciona y antes era un erial donde 2 o 3 mongolos entraban y te llamaban tito carnes, era penoso
 
Arriba Pie