Podcast PL. Radio en frecuencia retardada.

Estaría bien hacerlo en vivo, habilitando un chat para comentarlo. No es tan complicado, vagos.

¿Esto no tenía chincheta?

No lo había pensado. Pero ni puta idea de cómo se hace. También nos pasan cosas en directo y hay que cortar... No sé cómo idea mola.

Y no, no tiene chincheta. Al final dijeron que no hacía falta.
 
Última edición:
No lo había pensado. Pero ni puta idea de cómo se hace. También nos pasan cosas en directo y hay que cortar... No sé cómo idea mola.

Y no, no tiene chincheta. Al final dijeron que no hacía falta.
Si lo hacéis en directo se puede abrir un Discord para soltar ahí la mierda pertinente. Incluso creo que Youtube permite chat para emisiones en directo, aunque no sé si es demasiado pro para el DETRITO que nos ofrecéis.

Qué pesao @liachu69 con la Peste Borbónica de los cojones, en todos los podcast lo saca.
 
Si lo hacéis en directo se puede abrir un Discord para soltar ahí la mierda pertinente. Incluso creo que Youtube permite chat para emisiones en directo, aunque no sé si es demasiado pro para el DETRITO que nos ofrecéis.

Qué pesao @liachu69 con la Peste Borbónica de los cojones, en todos los podcast lo saca.

Por supuesto que es detrito. A ver qué esperamos de una panda de retrasados.

Aunque esta vez el audio está mucho mejor que cuando lo del cabezas, eso yes
 
Si, apenas se siente al búfalo tuberculoso que os suele acompañar.
 
La culpa es mía, no he podido hacer los deberes. No me da la vida. De hecho en el programa lo digo. Espero que en otro sí podamos coincidir e intentar arreglar el agravio, no se me enfade que lo tengo pensado.


No, me voy a hacer mi propio Podcast. Sin Liachu. Para eso os pedí que os curraseis una escaleta porque el muy mamón desvaría tanto como para llenar 3 putas horazas de audio él solo con autenticas memeces, que lo va a escuchar su puta madre y tal las 3 horas.
 
Última edición:
No, me voy a hacer mi propio Podcast. Sin Liachu. Para eso os pedí que os curraseis una escaleta porque el muy mamón desvaría tanto como para llenar 3 putas horazas de audio él solo con autenticas memeces, que lo va a escuchar su puta madre y tal las 3 horas.
Hay una escaleta pedazo de subnormal. Básicamente si se habla de experiencias propias es normal que se cuenten experiencias propias no inventadas.y más cuando de 39 años que tengo,solo "llevo en la música 16/17"tocando de manera y modo estable.dando bolos y no reuniéndome para fu.ar porros y follar tías en el local de ensayo,pues esto siempre me lo tomé en serio.
Y si,si arrancaste del revés es tu puto problema pues educadamente cuando se te invita "a una casa"el invitado dice si o no, no pone condiciones como si fuese "Messi visitando un hospital para niños leucemicos con su último deseo".
Fui bastante más elegante que tú,dejando que otro hablase contigo.
Así bien explicadito.
Con dios.
 
Última edición:
Hay una escaleta pedazo de subnormal. Básicamente si se habla de experiencias propias es normal que se cuenten experiencias propias no inventadas.y más cuando de 39 años que tengo,solo "llevo en la música 16/17"tocando de manera y modo estable.dando bolos y no reuniéndome para fu.ar porros y follar tías en el local de ensayo,pues esto siempre me lo tomé en serio.
Y si,si arrancaste del revés es tu puto problema pues educadamente cuando se te invita "a una casa"el invitado dice si o no, no pone condiciones como si fuese "Messi visitando un hospital para niños leucemicos con su último deseo".
Fui bastante más elegante que tú,dejando que otro hablase contigo.
Así bien explicadito.
Con dios.
Hijo de puta, ponte Vicks Vaporup en el pecho para respirar mejor.
 
Joder si con escaleta y todo invitas a gente y solo hablas tu y de ti, haztelo mirar. Estupendisimo trabajo de host, claro que si. No eran condiciones eran recomendaciones, basicamente para que no se vaya hasta las 3 horas hablando tu de ti, que para eso a que invitas a gente?
 
Última edición:
Joder si con escaleta y todo invitas a gente y solo hablas tu y de ti, haztelo mirar.
Si.como el primer programa o el segundo verdad, artista?. El tema es que si contamos experiencias propias no voy a contar las de la puta madre de otro.
No te preocupes, tu ojeriza por mí es más vieja que el discurso de Pablo Iglesias .(el fundador del psoe,no el de podemos)


Espero que cuando en la tele veas un debate sobre física,si está un físico en el plato y habla de su experiencia EN UN MONOGRAFICO SOBRE FISICA reacciones así.

Y este es mi último post que te contesto.
 
Última edición:
Si.como el primer programa o el segundo verdad, artista?. El tema es que si contamos experiencias propias no voy a contar las de la puta madre de otro.
No te preocupes, tu ojeriza por mí es más vieja que el discurso de Pablo Iglesias .(el fundador del psoe,no el de podemos)


Espero que cuando en la tele veas un debate sobre física,si está un físico en el plato y habla de su experiencia EN UN MONOGRAFICO SOBRE FISICA reacciones así.

Y este es mi último post que te contesto.

La diferencia es que el fisico en la tele sería el invitado llevado a hablar de sus movidas, no el host monopolizandolo. Ojala llegue el día que lo puedas entender, pero no obstante, estaba troleando hijo de puta, llevo 1:20 y me gusta, pero tengo que para y seguir otro día.
 
La diferencia es que el fisico en la tele sería el invitado llevado a hablar de sus movidas, no el host monopolizandolo. Ojala llegue el día que lo puedas entender, pero no obstante, estaba troleando hijo de puta, llevo 1:20 y me gusta, pero tengo que para y seguir otro día.
En este sí hablé bastante.tengo el tema de que me extiendo mucho cuando hablo de cualquier cosa(mis post son iguales XD)pero bueno,si reconozco que fue el podcast que.mas hablé(por ejemplo si hacen uno de informática o de otra cosa seguramente el perfil sería más bajo)

Son cosas que tengo que ir mejorando.
 
Última edición:
Joder si con escaleta y todo invitas a gente y solo hablas tu y de ti, haztelo mirar. Estupendisimo trabajo de host, claro que si. No eran condiciones eran recomendaciones, basicamente para que no se vaya hasta las 3 horas hablando tu de ti, que para eso a que invitas a gente?
Me molaría escuchar a empty words hablando de los temas del "resumen" del episodio, pero de verdad que liachu ha hecho un Pablo motos y sólo habla de sí mismo?
 
Joder, hablamos todos.

Pero Liachu al hablar de música cuenta las cosas de su grupo. Pero empty, Iskarioote y yo hacemos lo propio
Yo me extendi bastante.si así fue,pues lo de siempre,gracias por el feedback y a mejorar para hacer un podcast con miles de seguidores y quitar el foro de las sifiliticas manos de Rhodium que nos lo tiene echo unos zorros,mediante una OPA hostil.
 
La culpa es mía, no he podido hacer los deberes. No me da la vida. De hecho en el programa lo digo. Espero que en otro sí podamos coincidir e intentar arreglar el agravio, no se me enfade que lo tengo pensado. También nos gustaría que @Uncle Meat participara en un par de temas que tenemos pensados que pueden molar muchísimo.


Pues volvemos con

EPISODIO 3. RETRASO EN FA SOSTENIDO.




En esta ocasión nos colgamos los instrumentos (los musicales también) y nos juntamos con el señor @Empty Words con el que debatimos sobre la actualidad del foro (ojo que no había foro), hablamos de movidas que hemos tenido en tocando en bandas, cosas de conciertos, el subforo música, la salud del rock and roll, el mercado del vinilo y el cassette, los Beatles...

Por cierto, no me deja editar el mensaje de cabecera del hilo, quería usarlo de índice. Si algún moderador me dice cómo hacerlo o lo hace él... Gracias
¡ @Lebrom dale laic que hemos pasado las 3 horas!
 
Última edición:
SPETNAZ "con las cannes abiertas"... Le falta cantar un cuplé al hijoputa.

@liachu69 tómate algo para el resfriado.

Y @Gregory_Peck eres un pedazo de host. Lo digo sin ningún tipo de ironía.
Andamos toda mi puta familia con el gripazo.menos.mal que ya al no haber paranoia con el covid nos ahorramos el palito en la.tocha,ostia ya.
 
Arriba Pie