Podcast PL. Radio en frecuencia retardada.

Y ahora das tu clásico segundo paso: retorcer la realidad hasta que se ajuste a la trola que soltaste antes😁😁 Describes UN vídeo, el del padre pillándole mientras cantaba al Dr Banner, y dices que está desnudo. Si está desnudo en otros vídeos me parece genial, pero en ese no.

Si un día quedamos es para hacer un duo bajo-batería; si vienes a Madrid, entre polvo y polvo, te reto a un duelo de talento retra.
Estoy también a avanzando en armónica xd
 
En un vídeo enseña la polla.larga y colgandera en gancho

No sólo tiene el vídeo de "doctor banner es un gay"

Busqué ese vídeo,pero de él solo queda ese.
Pero en su momento subió como 5/6 videos.
Y bueno,estar solo con un cinto y un gorro(como salió en varios de esos vídeos)es estar con ropa,recuérdeme que nunca quedé con usted.
Saludos cordiales.
No era un vídeo, era una foto.
Fue por un reto con arcangel.
 
Me sigue pareciendo que 60` es el tiempo justo de duración de un programa, se me hizo un poco largo.

Si teníais mucho material haber hecho dos partes

MOla
 
Al final me lo he fumado entero mientras esperaba que se hiciera mi asado de tira. Es molesto de oír porque se escucha mal, no se distinguen las voces, que además, como son todos andaluces, porque el tordike otro que tal, solo lo reconocía cuando se ponía a dar lustre al ojete del cabezas, se lo ha debido dejar como los chorros del oro.


el puto cabezas pretendiendo vender su máscara rota por cien pavos…JUDÍO.
y el tordike que si eso vale millones que si yo daria mi vida…y luego cuando le dice que lo puso a la venta por 100 se hace el longuis

me ha llamado mucho la atencion que diga que él cabezas no era su User principal. No le han hecho ni puto caso a ese detalle, ni se habrán enterao. Que no nos diga cuáles son sus clones, pero ya que el clon ha superado al user original, que lo inmole, EL PUEBLO QUIERE SABER.
 
Última edición:
Al final me lo he fumado entero mientras esperaba que se hiciera mi asado de tira. Es molesto de oír porque se escucha mal, no se distinguen las voces, que además, como son todos andaluces, porque el tordike otro que tal, solo lo reconocía cuando se ponía a dar lustre al ojete del cabezas, se lo ha debido dejar como los chorros del oro.


el puto cabezas pretendiendo vender su máscara rota por cien pavos…JUDÍO.
y el tordike que si eso vale millones que si yo daria mi vida…y luego cuando le dice que lo puso a la venta por 100 se hace el longuis

me ha llamado mucho la atencion que diga que él cabezas no era su User principal. No le han hecho ni puto caso a ese detalle, ni se habrán enterao. Que no nos diga cuáles son sus clones, pero ya que el clon ha superado al user original, que lo inmole, EL PUEBLO QUIERE SABER.
Esa info no la quiso dar.

O a lo mejor usted no piensa que en algún momento él quiera dejar de ser el cabezas y volver a su rollo....
 
Están muy completos los podcasts, se nota que habéis pensado hasta el último detalle como poner a @liachu69 de mascota del podcast. :lol:
 
Última edición:
Habían pensado en tu puta madre vestida de Velázquez,con lienzo y todo,con lienzo y todo,anormal de carrito

Así te quiero ver en los podcas, la gente espera un liacho mas incisivo. Propongo que la gente lance comentarios ofensivos por aquí para que liacho los comente en el podcas
 
Última edición:
Así te quiero ver en los podcas, la gente espera un liacho mas incisivo. Propongo que la gente lance comentarios ofensivos por aquí para que liacho los comente en el podcas
na.en los podcast intento ser majete. simplemente que el invitado o quien sea se sienta comodo. las bellas palabras de amor se las suelo dedicar a las hembras del foro
 
Habían pensado en tu puta madre vestida de Velázquez,con lienzo y todo,con lienzo y todo,anormal de carrito
Ala Anormal, tómate tu colacao con droja y vete a la cama a que descanse un poco tu neurona, no vaya a ser que deje de funcionar del todo y también te cagues encima.
 
Ala Anormal, tómate tu colacao con droja y vete a la cama a que descanse un poco tu neurona, no vaya a ser que deje de funcionar del todo y también te cagues encima.
No se me ocurriría,no fuera a ser que tuviera tu boca abierta esperando que te la rellenase de algo con más utilidad que tú cerebro.
Anda,vete corriendo a junto de ese señor que de peque te daba algo más que werter's original..
 
Última edición:
Liachu, cuanto más se cabrea, mejor escribe. Ojo.
Es que tengo un secretario que me escribe las ofensas. Tengo cosas más importantes a que dedicar mi vida cómo ver crecer el césped o esperar sentado una final de champion entre el Gramanet y el Porriño Industrial.
 
me ha llamado mucho la atencion que diga que él cabezas no era su User principal. No le han hecho ni puto caso a ese detalle, ni se habrán enterao. Que no nos diga cuáles son sus clones, pero ya que el clon ha superado al user original, que lo inmole, EL PUEBLO QUIERE SABER.


Solo los verdaderos cinturones negros foriles llevan un control sobre la tela de araña de usuarios del Cabezas, a cada cual más amazo.
 
Solo los verdaderos cinturones negros foriles llevan un control sobre la tela de araña de usuarios del Cabezas, a cada cual más amazo.
Adivinar quién es clon de quién tiene bastante más gracia que tenerlo puesto en bandeja. En ningún momento se me ocurriría pedirle a alguien que desvele sus clones y mucho menos en público.

Quien sabe, sabe.
 
Amable sainz es el fijo. Tambien lo era mierdo, ese que decia siempre mierdos todos, todos mierdos. Hace tiempo que no aparece

No se porque esa obsesion por la mierda del cabezas.

Tendra muchos mas claro, pero esos dos facilmente reconozibles
 
Arriba Pie