Podcast PL. Radio en frecuencia retardada.

El que parece que se la está pelando es @liachu69

Problemas de audio en este segundo podcast, una pena.
 
Que sepas que no se le cortó.ahi momentos desaparecidos por problemas de audio y tuvimos mucho rato de off the récord,como hora y pico dos horas pero no queríamos hacer un podcast que compitieses con ben hur en duración XD. Amén de que hay más audio,mucho más que quedara para un "el gato del director"
Gracias por la aclaración, ahora se comprende mejor. Ya me jodía tener que ir de hater pero me parecía raro que fuera tan corto.

Yo lo prefiero más tirando a largo 3 horitas está bien (la mayoría de podcasts que yo escucho duran eso aproximadamente). Si al final yo me lo pongo de fondo haciendo otras cosas o en el USB en el coche y se me pasa rápido.
 
De mí olvidaros de quedar ni de hablar, ya os lo digo. Solo puedo existir en el internet, si alguien me viese u oyese morirá como un hada del bosque.
¿Te parece imposible sostener tu personaje cara a cara o ante un micrófono?
Gentuza que se queja de que le lamemos el rabo al Cabezas.

Qué sabréis vosotros, subnormales de los cojones, qué sabréis de la GRANDEZA de este tío. POCO, POCO LE HEMOS COMIDO EL RABO A ESTE SER DE LUZ.
ahora que lo pienso, lo de marica podría ir por este @Gregory_Peck

qué coño, es por este. Que se manifieste el taggeador.

Cuestionar al Cabezas, profeta de LOL, debería ser motivo de permaban.
Eso, cuestionar el holocausto o al cabezas motivo de ban.
 
Antes que nada El Cabezas es el puto amo.

Pero lo acabo de escuchar y lo tuyo ha sido incómodo y ese minuto final de halagos, forzado a la par que incomprensible.
Y él mismo os ha dicho que no le halagaseis tanto que quería ser un forero más y tal y cual.
A mí Liachu y Gregory me han gustado porque se notaba que estaban a gusto como si estuvieran con sus colegas en un bar tomando unas cervezas.

No tiene sentido que digas "que es el puto amo, que te alegra el corazón, que tiene una calidad humana increíble" y no sé qué... para que luego cuando lo tienes delante en una horita y poco de programa lo cortes de forma abrupta y digas "me parece que ya hemos tenido suficiente no sé que". Cuando te lo estás pasando de puta madre charlando con alguien no despachas a tu interlocutor y te piras, uno se queda porque se lo pasa bien. Y El Cabezas estaba a gusto, se notaba. Es como cuando estás en un concierto enorme y sale el organizador a decir "tenemos que cerrar ya, ahora sí, es la última", cortando el rollo a todo ser viviente.

Si entrevistas a un ídolo no lo despachas en una hora.

Es que está El Cabezas enorme, en plan puto amo contando anécdotas de depravación y desenfreno, hasta llega a soltar diez minutos antes de que cortéis de forma abrupta el programa "me voy a hacer otro trocolo" mientras contaba sus cosas tan a gusto y lo despacháis.
Pues me ha tocado mucho los cojones, llevaba esperando esto días, ha superado con creces mis expectativas y me lo cortáis en la mejor parte cuando el tío se estaba empezando a soltar y encima diciendo "eres el puto amo bla bla bla pero nos tenemos que ir que tenemos cosas que hacer" pues no lo entiendo la verdad. Vaya mierda de fanses.

Si tenías lío o cosas que hacer urgentes pues haberlo dicho pero digas "ya hemos tenido suficiente por hoy". El que se quiera ir o necesite irse que se vaya, no pasa nada, pero no lo cortéis que a mí me estaba dando la vida y estoy seguro El Cabezas hubiese seguido un rato más.
Me ha jodido porque yo tengo la misma enfermedad que ha comentado El Cabezas con las mujeres y ha sido catártico para mí oír sus relatos. Buen programa y tal y no te lo tomes a mal pero tenía que decirlo.

PD: En el 1:17:00 más o menos parece que alguien se la está pelando :lol:

¿Sabes, por qué corté, subnormal de los cojones?

Porque era mi hora de FOREAR.
 
Hay como una hora más de conversación sin publicar

El tema fue que no quería que fuese muy largo porque la gente justo se quejaría de excesiva duración, así que corté la grabación y seguimos hablando con el cabezas, le avisé que iba a seguir grabando y él aceptó encantado.

Ah y Loles aparte, decir que el cabezas me ha parecido muy buen tipo.
 
Última edición:
Torbe,hable conmigo,que ya en el 2002 hicimos tratos de culo por piratear unas cuantas Xbox 360.
 
Qué hioputa el Liachu, dejando patente su tendencia a exagerar e inventarse cosas. El chino NO ESTÁ DESNUDO NI ENSEÑA LA POLLA en su famoso vídeo, se ve claramente que lleva pantalón.

Sin embargo me encanta cómo narras, tienes una voz balsámica.

Enhorabuena por la iniciativa, me encantan los podcast y uno salido del foro es una verdadera alegría. Un especial de canciones del foro estaría bien, hay cojonudas como Un Millón de Hamijos, El Rap de Costra, las tonadas de El Cabezas, y todos los giliconcursos musicales de villancicos y todo eso. Hay material.
 
Última edición:
Qué hioputa el Liachu, dejando patente su tendencia a exagerar e inventarse cosas. El chino NO ESTÁ DESNUDO NI ENSEÑA LA POLLA en su famoso vídeo, se ve claramente que lleva pantalón.

Sin embargo me encanta cómo narras, tienes una voz balsámica.

Enhorabuena por la iniciativa, me encantan los podcast y uno salido del foro es una verdadera alegría. Un especial de canciones del foro estaría bien, hay cojonudas como Un Millón de Hamijos, El Rap de Costra, las tonadas de El Cabezas, y todos los giliconcursos musicales de villancicos y todo eso. Hay material.
En un vídeo enseña la polla.larga y colgandera en gancho

No sólo tiene el vídeo de "doctor banner es un gay"

Busqué ese vídeo,pero de él solo queda ese.
Pero en su momento subió como 5/6 videos.
Y bueno,estar solo con un cinto y un gorro(como salió en varios de esos vídeos)es estar con ropa,recuérdeme que nunca quedé con usted.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
En un vídeo enseña la polla.larga y colgandera en gancho

No sólo tiene el vídeo de "doctor banner es un gay"

Busqué ese vídeo,pero de él solo queda ese.
Pero en su momento subió como 5/6 videos.
Y bueno,estar solo con un cinto y un gorro(como salió en varios de esos vídeos)es estar con ropa,recuérdeme que nunca quedé con usted.
Saludos cordiales.
Y ahora das tu clásico segundo paso: retorcer la realidad hasta que se ajuste a la trola que soltaste antes😁😁 Describes UN vídeo, el del padre pillándole mientras cantaba al Dr Banner, y dices que está desnudo. Si está desnudo en otros vídeos me parece genial, pero en ese no.

Si un día quedamos es para hacer un duo bajo-batería; si vienes a Madrid, entre polvo y polvo, te reto a un duelo de talento retra.
 
Arriba Pie