Podcast PL. Radio en frecuencia retardada.

Joder cómo pierdes escuchándote...hijoputa no puedo evitar imaginarte en un ere con ese acento.
 
No, no lo era. Estaba siempre a la gresca con un tal Serengueti y llenaron el General en su día con sus peleítas y sus rollos de flipao de gimnasio y artes marciales y que si tal luchador te mete así o asao y te deja muñeco.
Ah sí, @serengueti ese es el que me parece que eran clon el uno del otro.

así que los mejores hilos el de Leto y el de las cenas del embajador…

pues yo estaba y pasé de largo por ambos :sadpepe:

el de @Leto Atreides no me arrepiento, pero el otro lo leería si estuviera a mano.
 
Última edición:
Hacedlo con el micro del móvil porque vaya audio, me espero al siguiente. Buen trabajo.
El cabezas lo hacía con el móvil y dependía de su covertura en su garaje...luego si...para la próxima haremos lo de silenciarnos hasta hablar.') gracias por el consejo.
 
El primer programa, vaya de lo que vaya, va a tratar sobre el asco que le dan a la gente las voces y cómo no pueden pajearse a gusto si los locutores no son Constantino Romero.
Ya lo predije el 7 de agosto, menos mal que en el jeneral sí que está la gente a la altura de las expectativas.
 
Mi labor de moderación me ha valido una candidatura a un TP de oro. Aviso.
 
Tenemos más audiencia que A3 media suscripciones a a3player.

Esto nos acerca peligrosamente al pisito en la playa.
 
Ya lo predije el 7 de agosto, menos mal que en el jeneral sí que está la gente a la altura de las expectativas.
Precisamente tu parte se escucha de puta madre.

Colecta para comprar micros al resto.

No se puede decir que Ehppenah no sea gaditano, la madre que lo parió.
 
Estoy escuchando el segundo, al @cabezas se le nota el efecto de los porros en las neuronas, el torn-Dike hace ruidos muy raros, parece que se le quiere bajar a la bragueta al cabezas, el que más tablas tiene y mejor lo hace el @iskariote
 
Estoy escuchando el segundo, al @cabezas se le nota el efecto de los porros en las neuronas, el torn-Dike hace ruidos muy raros, parece que se le quiere bajar a la bragueta al cabezas, el que más tablas tiene y mejor lo hace el @iskariote


Modificado tras escucharlo entero.

Gregory el que tiene mas tablas, liacho el que mejor habla y parece mas inteligente y menos lameciruelos, thornike parece retrasao y encima se la estaban chupando porque no hacia mas que gemir, o era liacho respirando y spetnaz parece el típico locutor cansino carnavalero de onda cadiz, menos mal que tuvo la elegancia de hablar poco en el segundo podcast.

Buena entrevista al cabezas, me lo imaginaba mas hecho polvo, un tio curioso. Lo malo, le han salivao demasiado el cimbrel y eso estropea la entrevista.

Me hubiera gustado preguntarle sobre Su agria polémica con moporday y sobre la familia, pero no vi esto
 
Última edición:
Arriba Pie