Podcast PL. Radio en frecuencia retardada.

Menos flow que un freestyle de piqueras.


Lol, me lo apunto, quien es el que hizo tal genialidad?
 
Los tags son magníficos, no esperaba menos. Espero que lo de afeminado vaya por mí :lol:

Decir que hay más material que para no hacerlo eterno está sin publicar. Será para la edición del gato del director.
 
Última edición:
Los tags son magníficos, no esperaba menos. Espero que lo de afeminado vaya por mí :lol:

Decir que hay más material que para no hacerlo eterno está sin publicar. Será para la edición del gato del director.

podría ser peor, podría no ir por ti…ninguno.

veamos, el porco es liachu, es el único fijo, los demás son intercambiables, pero podría incluir al cabezas, luego son 4 adjetivos para cinco tipos. El gañán digo yo que será espena, él flipao puede ser isKariote o el cabezas, pues…igual y tienes razón, te toca afeminado :lol:
 
Última edición:
Joder macho, mira que me han llamado cosas pero, @El Cabezas ??? Me he quedado a cuadros aunque tengo que reconocer que tiene puta razón, nuestras voces se parecen muchísimo.

De hecho, al escuchar su voz me quedé un poco trastocado :face::shock:

Screenshot_2021-09-29-13-59-49-485_com.whatsapp~2.jpg
 
Última edición:
Gentuza que se queja de que le lamemos el rabo al Cabezas.

Qué sabréis vosotros, subnormales de los cojones, qué sabréis de la GRANDEZA de este tío. POCO, POCO LE HEMOS COMIDO EL RABO A ESTE SER DE LUZ.
 
De mí olvidaros de quedar ni de hablar, ya os lo digo. Solo puedo existir en el internet, si alguien me viese u oyese morirá como un hada del bosque.
 
Gentuza que se queja de que le lamemos el rabo al Cabezas.

Qué sabréis vosotros, subnormales de los cojones, qué sabréis de la GRANDEZA de este tío. POCO, POCO LE HEMOS COMIDO EL RABO A ESTE SER DE LUZ.

Te has cargao la entrevista con lo de la calidad humana o no se que mierdas decías que repetías una y otra vez y demás feladas y esa voz de amamonao. Demasiado bien estuvo el cabezas.

Por favor no hagas mas eso


No lo veo por imposible.

Entonces das pie a que haya alguna posibilidad, no?
 
De dos cosas tenéis que estar seguros en esta vida: una de que os vais a morir, y otra de que yo jamás de los jamases me expondré.
 
Los tags son algo bastante aguantables a cambio de lo que nos paga @Rhodium
Joder macho, mira que me han llamado cosas pero, @El Cabezas ??? Me he quedado a cuadros aunque tengo que reconocer que tiene puta razón, nuestras voces se parecen muchísimo.

De hecho, al escuchar su voz me quedé un poco trastocado :face::shock:

Ver el archivos adjunto 95490
Digale que es imposible que sea usted o que usted nos hubiese metido un gol,pues el cabezas,losprimeros 20 minutos dio la entrevista a cámara abierta.
 
Última edición:
En próximos podcast hablar de Inter Rodenas, no lo habéis mencionado hasta ahora y fue puro LOL.
 
Última edición:
Los tags son algo bastante aguantables a cambio de lo que nos paga @Rhodium

Digale que es imposible que sea usted o que usted nos hubiese metido un gol,pues el cabezas,losprimeros 20 minutos dio la entrevista a cámara abierta.
Le ha quedado clarísimo, sólo que está alucinando por el supuesto parecido en nuestras voces.
 
Gentuza que se queja de que le lamemos el rabo al Cabezas.

Qué sabréis vosotros, subnormales de los cojones, qué sabréis de la GRANDEZA de este tío. POCO, POCO LE HEMOS COMIDO EL RABO A ESTE SER DE LUZ.
Antes que nada El Cabezas es el puto amo.

Pero lo acabo de escuchar y lo tuyo ha sido incómodo y ese minuto final de halagos, forzado a la par que incomprensible.
Y él mismo os ha dicho que no le halagaseis tanto que quería ser un forero más y tal y cual.
A mí Liachu y Gregory me han gustado porque se notaba que estaban a gusto como si estuvieran con sus colegas en un bar tomando unas cervezas.

No tiene sentido que digas "que es el puto amo, que te alegra el corazón, que tiene una calidad humana increíble" y no sé qué... para que luego cuando lo tienes delante en una horita y poco de programa lo cortes de forma abrupta y digas "me parece que ya hemos tenido suficiente no sé que". Cuando te lo estás pasando de puta madre charlando con alguien no despachas a tu interlocutor y te piras, uno se queda porque se lo pasa bien. Y El Cabezas estaba a gusto, se notaba. Es como cuando estás en un concierto enorme y sale el organizador a decir "tenemos que cerrar ya, ahora sí, es la última", cortando el rollo a todo ser viviente.

Si entrevistas a un ídolo no lo despachas en una hora.

Es que está El Cabezas enorme, en plan puto amo contando anécdotas de depravación y desenfreno, hasta llega a soltar diez minutos antes de que cortéis de forma abrupta el programa "me voy a hacer otro trocolo" mientras contaba sus cosas tan a gusto y lo despacháis.
Pues me ha tocado mucho los cojones, llevaba esperando esto días, ha superado con creces mis expectativas y me lo cortáis en la mejor parte cuando el tío se estaba empezando a soltar y encima diciendo "eres el puto amo bla bla bla pero nos tenemos que ir que tenemos cosas que hacer" pues no lo entiendo la verdad. Vaya mierda de fanses.

Si tenías lío o cosas que hacer urgentes pues haberlo dicho pero digas "ya hemos tenido suficiente por hoy". El que se quiera ir o necesite irse que se vaya, no pasa nada, pero no lo cortéis que a mí me estaba dando la vida y estoy seguro El Cabezas hubiese seguido un rato más.
Me ha jodido porque yo tengo la misma enfermedad que ha comentado El Cabezas con las mujeres y ha sido catártico para mí oír sus relatos. Buen programa y tal y no te lo tomes a mal pero tenía que decirlo.

PD: En el 1:17:00 más o menos parece que alguien se la está pelando :lol:
 
Luego termino de escucharlos. Para la siguiente yo propongo a @Una Bellísima Persona. Que nos cuente la madeja que tiene en la cabeza, su pensamientos paranoicos estilo John Forbes Nash con la metenerita y vandeverde –– creo que nos merecemos escuchar la voz que susurra a las ovejas.
 
Última edición:
Antes que nada El Cabezas es el puto amo.

Pero lo acabo de escuchar y lo tuyo ha sido incómodo y ese minuto final de halagos, forzado a la par que incomprensible.
Y él mismo os ha dicho que no le halagaseis tanto que quería ser un forero más y tal y cual.
A mí Liachu y Gregory me han gustado porque se notaba que estaban a gusto como si estuvieran con sus colegas en un bar tomando unas cervezas.

No tiene sentido que digas "que es el puto amo, que te alegra el corazón, que tiene una calidad humana increíble" y no sé qué... para que luego cuando lo tienes delante en una horita y poco de programa lo cortes de forma abrupta y digas "me parece que ya hemos tenido suficiente no sé que". Cuando te lo estás pasando de puta madre charlando con alguien no despachas a tu interlocutor y te piras, uno se queda porque se lo pasa bien. Y El Cabezas estaba a gusto, se notaba. Es como cuando estás en un concierto enorme y sale el organizador a decir "tenemos que cerrar ya, ahora sí, es la última", cortando el rollo a todo ser viviente.

Si entrevistas a un ídolo no lo despachas en una hora.

Es que está El Cabezas enorme, en plan puto amo contando anécdotas de depravación y desenfreno, hasta llega a soltar diez minutos antes de que cortéis de forma abrupta el programa "me voy a hacer otro trocolo" mientras contaba sus cosas tan a gusto y lo despacháis.
Pues me ha tocado mucho los cojones, llevaba esperando esto días, ha superado con creces mis expectativas y me lo cortáis en la mejor parte cuando el tío se estaba empezando a soltar y encima diciendo "eres el puto amo bla bla bla pero nos tenemos que ir que tenemos cosas que hacer" pues no lo entiendo la verdad. Vaya mierda de fanses.

Si tenías lío o cosas que hacer urgentes pues haberlo dicho pero digas "ya hemos tenido suficiente por hoy". El que se quiera ir o necesite irse que se vaya, no pasa nada, pero no lo cortéis que a mí me estaba dando la vida y estoy seguro El Cabezas hubiese seguido un rato más.
Me ha jodido porque yo tengo la misma enfermedad que ha comentado El Cabezas con las mujeres y ha sido catártico para mí oír sus relatos. Buen programa y tal y no te lo tomes a mal pero tenía que decirlo.

PD: En el 1:17:00 más o menos parece que alguien se la está pelando :lol:
Que sepas que no se le cortó.ahi momentos desaparecidos por problemas de audio y tuvimos mucho rato de off the récord,como hora y pico dos horas pero no queríamos hacer un podcast que compitieses con ben hur en duración XD. Amén de que hay más audio,mucho más que quedara para un "el gato del director"
 
Arriba Pie