PODEMOS meternos un hostión político por manejar como el culo el tema de Cataluña

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
" ....vinimos para cambiar españa y ganar Cataluña ...."
Curioso cuanto menos el uso de minúsculas y mayúsculas.
Error ? Puede; les vence el subsconsciente.

K♂rma y J mayúscula.

Es innegable que todo esto va a hacer perder votos a podemos. Ellos mismos tienen opiniones muy dispares pero no se pueden bajar del barco porque a ver quien rechaza el chollo de currar de maniquí, pero muchos de sus votantes si se van a bajar.
Iglesias que hay presos políticos, Garzón que no hay presos políticos, Bescansa diciendo que aaaaayyyyy, Fachin que me toques un huevin, Echenique que no puede rascarse aunque le pique...
El documento que habéis puesto sobre la campaña cara a la opinión pública pone los pelos de los huevos de punta. Bueno, tanto no, pero no me gusta verlo. Parece un puto producto de mercadotecnia, sólo falta poner que tipo de ropa hay que utilizar y cuándo hacer pausas dramáticas en el discurso. Todo demasiado medido para creerles.
Yo nunca les voté, porque a parte de ellos los conocía de mis años mozos y me hacía huir, pero si llegué a ilusionarme, a pensar que bueno, al menos van a abrir las ventanas del establo.
Liego vinieron los besos entre hombres en el congreso, los bebés de Bescansa, monedero con el bolsillo lleno, Irene montero...
El sector errejonista me parece el más honesto pero claro, han sido bajados al sótano :josef:

Última edición:
A mí otra cosa que me hace mucha gracia de Podemos es que tiene a gente como Echenique, Fachín o Romy Arce, que ninguno de ellos es español de origen, sino gente que vino de sus países ya con los huevos negros, y ahora estos mismos nos dicen cómo ha de funcionar este. Que me venga uno de los de "devolvednos nuestro oro", trinquen pasaporte y se pongan a mandar me parece, simple y llanamente, una vergüenza. Que sí, que ya sé que desde que adquieren la nacionalidad son en derecho iguales a los demás, pero lo que no puede ser es que unos resentidos contra España manden en España. Y eso es lo que son estos tíos, y en cada cosa que hacen se demuestra. Ahí tenéis a la hija de puta de la Romy Arce, cediendo espacios con dinero de todos a todo el que quiere dar una conferencia denigrando al país, diciendo no sé qué de genocidio -mucho respiras para haberte genocidado a ti, zorra- y poniéndole mesa y mantel a independentistas y rompepatrias.

Que yo sepa, echeminga no ha renunciado a la nacionalidad argentina todavia.

Eso si me parece un escandalo. Un tio que a todas luces sigue siendo argentino, este en un partido politico, cobrando de todos los españoles y encima intentando minar la unidad española. Alguien se imagina eso con un español en Argentina???

Que yo sepa, echeminga no ha renunciado a la nacionalidad argentina todavia.

Eso si me parece un escandalo. Un tio que a todas luces sigue siendo argentino, este en un partido politico, cobrando de todos los españoles y encima intentando minar la unidad española. Alguien se imagina eso con un español en Argentina???
Ein, y no solo eso, mi caro pana.
Es que el Ironside de Rosario, va y se afinca en Zaragoza, y en uno de esos calentones sodomitas va y dise, dise asín:
- Hay que exigir el derecho de autodeterminación para Aragón.
(lol, gñe, y epatado, muy epatado me quedé )

¿ Te imaginas tú que va un español a Argentina (de los miles que han ido allá) y va y dise, dise asín ?
- Hay que exigir el derecho de autodeterminación del oprimido pueblo indio Ona, libertad para la Patagonia.

Se te comen TODOS los argentinos: los Peronistas, los del Boca, los del Independiente de AVellaneda, incluso Mariana Córdoba, TODOS.

Aquí no. Aquí viene un Fachín (que ni siquiera llega a facha el muy inane), viene un illuminado crecido por el mor del "probrecico" que nos va a enseñar la verdad de nuestra historia, viene una especie de monja cachonda, y nos sermonean para crear división en España.
Risas en La Sexta, risas en general.

K♂rma rioplatense.

Última edición:
¿Y el coletas? A ese sí que lo odio. No engaña a nadie, se veía venir desde lejos. Que se duche porque sus purgas estalinistas ya no engañan a nadie. Ha cambiado, no como antes, pero ya no.

Quieren destruir la España de los oligopolios y los corruptos, pero ahí están chupando del carguito y la paguita. ¿Y luego qué? Todos en silla de ruedas como el argentino porque son comunistas. Se les ve el plumero. Qué poca vergüenza, como han podido cambiar tanto, aunque yo los calé desde el primer momento, por eso he dejado de votarlos. Estábamos muy bien sin ellos, han venido a destruir España. Sobre todo el coletas. Que se duche.

Quieren destruir la España de los oligopolios y los corruptos, pero ahí están chupando del carguito y la paguita. ¿Y luego qué? Todos en silla de ruedas como el argentino porque son comunistas. Se les ve el plumero. Qué poca vergüenza, como han podido cambiar tanto, aunque yo los calé desde el primer momento, por eso he dejado de votarlos. Estábamos muy bien sin ellos, han venido a destruir España. Sobre todo el coletas. Que se duche.

No hombre, en silla de ruedas no. En silla mecanizada. De las que en su pais ni habria visto en catalogo. El hijo de puta ese en Argentina estaria andando con los muñones o se habria muerto de asco hace años.

¿Y el coletas? A ese sí que lo odio. No engaña a nadie, se veía venir desde lejos. Que se duche porque sus purgas estalinistas ya no engañan a nadie. Ha cambiado, no como antes, pero ya no.
No nos defraudes a los nogaleños, ♪ioputa♫
Hay que perserverar, sobre todo en los momentos de bajón.
Se nota que no eres de la verdadera religión, la rockjiblanca, la que te obliga a luchar en condiciones de inferioridad 1:10

K♂rma sodomita.

En eso tienes razón. Porque muy linces con la gestión de empresas no son algunos. Lo de cargarse oligopolios lo iban a clavar.

Ein, y no solo eso, mi caro pana.
Es que el Ironside de Rosario, va y se afinca en Zaragoza, y en uno de esos calentones sodomitas va y dise, dise asín:
- Hay que exigir el derecho de autodeterminación para Aragón.
(lol, gñe, y epatado, muy epatado me quedé )

¿ Te imaginas tú que va un español a Argentina (de los miles que han ido allá) y va y dise, dise asín ?
- Hay que exigir el derecho de autodeterminación del oprimido pueblo indio Ona, libertad para la Patagonia.

Se te comen TODOS los argentinos: los Peronistas, los del Boca, los del Independiente de AVellaneda, incluso Mariana Córdoba, TODOS.

Aquí no. Aquí viene un Fachín (que ni siquiera llega a facha el muy inane), viene un illuminado crecido por el mor del "probrecico" que nos va a enseñar la verdad de nuestra historia, viene una especie de monja cachonda, y nos sermonean para crear división en España.
Risas en La Sexta, risas en general.

K♂rma rioplatense.

La respuesta de Federico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

rh0i6e.jpg

He debido estar en coma varios años, me he perdido las dos victorias de Podemos en las Generales.
Son un ejemplo de democracia y de regeneración. Ahí tienes los casos de Errejón, Tania Sánchez, Bescansa, Luis Alegre, la presidenta de la comisión de garantías. Hay que dejar paso a la savia nueva. Si alguno conoce a Rafa Mayoral, que le pase el link al hilo del afeitado clásico, que da asco verle con esa pinta. De Coca-Colo Espinar, sus plusvalías inmobiliarias, y su papá "black" casi mejor pasar de puntillas. El Hawking de la Pampa, Echeminga, que se le libró de la purga por los pelos, no se ha insto en otra así en su vida. El gañán de las rastas, la última persona que esperarías representara a los españoles en el Congreso (está ahí ahí con Rufián)
Lo que más me gusta son sus paseos por los pasillos del Congreso, yendo 8 o 9 a la vez, como si fueran los miembros del grupo salvaje, les falta la cámara lenta y un tema pegadizo.
Pero si hay alguien ejemplar es Eduardo Ganzón, que coherencia, que forma de vivir acorde a sus creencias. Le incluyo en Podemos porque IU ya casi ni existe gracias a él.

Podemos lleva una fantástica estrategia política de decir que si a todo como a los tontos.

Nueces, con su ironía, nos hace ver que los problemas que da podemos son nimiedades al compararlos con las corruptelas del pp. Y tiene razón. Es algo muy manido entre el podemismo compararse con el capo de la mafia para creerse con un cheque en blanco para hacer pequeñas travesuras y cuando les pillen decir que el problema no son sus chuquillerías, que el problema es el capo que tiene varios asesinatos a sus espaldas.
Y vuelvo a decir, tiene razón. Compararse con el que lleva años saqueando siempre te garantiza una dificultad enorme para igualarlo, pero ¿ es este el nivel? No se pueden ver los problemas internos de podemos, los problemas que da podemos, los problemas de financiación y de pequeñas corrupciones de podemos aisladamente sin compararse con el matón del patio? Te valía para algo de pequeño si hacías alguna travesura y tu madre te castigaba, el decirle que un amigo tuyo había hecho el doble que tú? Tu madre te quitaba el castigo?
Creo que piensas, amigo nueces, que por aquí creemos que el origen del mal de España es podemos. Que podemos es satanás. Pues habrá quien lo crea, pero no es la opinión mayoritaria. Podemos no es el mal, pero poco a poco se ve que no sirve como solución, que es todo fachada y que lo que lucía como joyas, es puta bisutería barata.

No se pueden ver los problemas internos de podemos, los problemas que da podemos, los problemas de financiación y de pequeñas corrupciones de podemos aisladamente sin compararse con el matón del patio?

No tienes ni idea de lo que intento decir.

Podemos es criticable como toda organización política que aspira al poder. Incluso es criticable desde el puro LOL. Pero si se pretende hacer una crítica seria, al menos que se haga desde la inteligencia en base a hechos. Si os vais a limitar a expresar sentimientos en base a cuñadismo, frases hechas, lugares comunes y eslóganes ideados por sus adversarios y difundidos por sus medios afines, no pretendáis que os tome en serio y que no me ría de vuestro profundísimo retraso mental.

Ojalá el resto de partidos hubieran sido fiscalizados y se les hubiese puesto una lupa encima como ocurre con Podemos.

Última edición:
Lo que más me gusta son sus paseos por los pasillos del Congreso, yendo 8 o 9 a la vez, como si fueran los miembros del grupo salvaje, les falta la cámara lenta y un tema pegadizo.
:trump:

Sea.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tienes ni idea de lo que intento decir.

Podemos es criticable como toda organización política que aspira al poder. Incluso es criticable desde el puro LOL. Pero si se pretende hacer una crítica seria, al menos que se haga desde la inteligencia en base a hechos. Si os vais a limitar a expresar sentimientos en base a cuñadismo, frases hechas, lugares comunes y eslóganes ideados por sus adversarios y difundidos por sus medios afines, no pretendáis que os tome en serio y que no me ría de vuestro profundísimo retraso mental.

Ojalá el resto de partidos hubieran sido fiscalizados y se les hubiese puesto una lupa encima como ocurre con Podemos.
Y todo el que piense lo contrario, es subnormal, está claro.
Los argumentos de los demás son de cuñado, los míos son científicamente contrastables. Si pudiera haría una purga en el foro como mi supremo timonel.

No se me venga abajo tan rápido, mi pana. Persevere con sus datos y sus buenas dotes de oratoria.
Hágalo por el lol ó porque quizá alguien menos subnormal que servidor lo mismo le lee y se convence.

K♂rma konstrastada.

Y todo el que piense lo contrario, es subnormal, está claro.

Tú mañana podrías votar a Podemos que seguirías siendo un completo subnormal. Porque hay que ser un jodido animal de bellota para ir por la vida a base de impresiones particulares que contradicen todo valor objetivo. Es como si hubiese un semáforo en rojo, todo el mundo se parase, pero a ti te siguiese dando la impresión de que se puede pasar porque sí, porque lo sabes, porque has visto a tu primo conducir y esa es la experiencia que vale. No el Código de Tráfico, no el hecho de que todo el mundo respete la luz roja deteniéndose, lo que vale para ti es tu puta experiencia cuñada que no le importa a nadie una puta mierda.

Soy muy fan de quienes en su momento vieron que Podemos era el mal y decidieron no votarlos.

Que sapiensa, que inteligencia, que criterio político sin igual para darse cuenta de lo que nadie vio...
el_oraculo_de_delfos_2.webp

Podemos ha sido como la Power Balance. Entró a saco en nuestras vidas y se diluyó cual estrella fugaz por falta de coherencia. Uno no puede aglutinar la indignación de un país por la corrupción (indignación lógica en aquel entonces) y querer transformar luego su discurso de limpieza de instituciones y "voto de castigo", a un discurso de estado federal marxista. Es un dislate, es reírse de sus votantes.

Y lo digo como iluso exvotante, yo creí que agitar el avispero del bipartidismo daría un toque a nuestros palanquines en plan "oye o nos lo curramos o estos nos llevan por delante", pero creo que ni yo ni la mayoría de exvotantes de Pudems podamos aceptar este descarado viraje sin torcer el morro. Si uno viene a luchar por lo que es justo no se saca fotos con Otegui, ni se alinea con un botarate como Chávez, si no que condena a ETA y que Leopoldo López esté en la cárcel, si se tiene un poco de sentido de Estado.

Y más cuando hablamos de este país, que aún estando hoy en horas bajas alberga una gloriosa historia militar, literaria y pictórica que puede mirar de tú a tú a cualquiera. Aquí, señores ha nacido el Siglo de Oro, Hernán Cortés, Felipe II, Machado, Goya, Quevedo, la generación del 27, Ortega y Gasset, Severo Ochoa, Nacho Vidal y el Fary... Oigan, vergüenza de ser español ninguna. "Uy no el 12 de octubre nada que celebrar que matamos indígenas" Sí hija, sí; pues no te pinches penicilina cuando la necesites que se descubrió gracias a la guerra, ni ibuprofeno, que se mataron ratoncitos en los ensayos clínicos, so zopenca; que en aquel siglo veían morir a sus hijos de peste y de hambrunas, discúlpalos por no tener la visión de Barbijaputa de los derechos humanos y de identidad de género con los mayas trans. Meu deus, lo que sobra son parvos.

Última edición:
Parece que Podemos es, al final, más de lo mismo. Un partido con un amado líder que fulmina a quien no le gusta, y pone a quién le gusta.

Espero que, después de esto, no se les ocurra criticar las nulas democracias internas de otros partidos o que no hagan mención al 'dedo de Rajoy'.

Última edición:
Parece que Podemos es, al final, más de lo mismo. Un partido con un amado líder que fulmina a quien no le gusta, y pone a quién le gusta.

Espero que, después de esto, no se travan a criticar las nulas democracias internas de otros partidos o que no hagan mención al 'dedo de Rajoy'.

Ah pues yo de verdad pensaba que un grupo de jovenzuelos sin mas oficio ni beneficio que dar clases es una universidad por enchufe iban a sacar a todo un pais de la criss economica tan grave que tenemos.

Tú mañana podrías votar a Podemos que seguirías siendo un completo subnormal. Porque hay que ser un jodido animal de bellota para ir por la vida a base de impresiones particulares que contradicen todo valor objetivo. Es como si hubiese un semáforo en rojo, todo el mundo se parase, pero a ti te siguiese dando la impresión de que se puede pasar porque sí, porque lo sabes, porque has visto a tu primo conducir y esa es la experiencia que vale. No el Código de Tráfico, no el hecho de que todo el mundo respete la luz roja deteniéndose, lo que vale para ti es tu puta experiencia cuñada que no le importa a nadie una puta mierda.
ah, que hay un codigo? pues igual me pase la adolescencia traficando mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie