Podemos: rojos, antisitema, ETA, Venezuela, separatistas. Palmeros del PPSOE on fire.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eddie Brock rebuznó:
Que te caiga una teja en la cabeza es algo que te puede pasar sin que sea culpa tuya.

Quedarte preñada es algo que es algo que se hacen ellas a sí mismas, excepto en caso de violación.

¿ Ves la diferencia, subnormalito?

¿No tienes nadie a tu alrededor que te diga lo profundamente retrasado que eres? Es que si no destacas por tonto en tu casa, voy a pensar que es cosa de familia.

La próxima vez que quieras salir por la tangente, que sea con más estilo.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿No tienes nadie a tu alrededor que te diga lo profundamente retrasado que eres? Es que si no destacas por tonto en tu casa, voy a pensar que es cosa de familia.

La próxima vez que quieras salir por la tangente, que sea con más estilo.

Sabes que esto que has escrito no es un argumento, ¿verdad?

Insultar a otro forero, si no se hace con gracia, no aporta nada. Creo que lo pone en las normas del subforo, infórmate.
 
Uncle Meat rebuznó:
Imagino que a ti tampoco se te habrá pasado por la cabeza que el mismo hecho del parto ya supone un riesgo para la madre y que ésta, si no desea tener un hijo, no tiene por qué pasar por ese trance.

Sí, la tasa de muertes por parto es espeluznante, se acerca peligrosamente a la tasa de los muertos por abortos.

Tranquilo, que no me esperaba mucho más de ti. :lol:
 
Eh, que argumento -o argumentazo- es soltar que "quedarse preñada es algo que es algo que se hacen ellas a sí mismas, excepto en caso de violación". Vamos, lo que viene a ser como decir que no existen "accidentes" o que una mujer no puede disfrutar del sexo a no ser que esté COMPLETAMENTE SEGURA de que no se va a quedar preñada.

Y yo que pensaba que estabas intentando quedarte conmigo o algo parecido... Pues nada, disculpa que te haya tomado por gilipollas; es que me había parecido entender que un enano como tú se intentaba mofar de mí y tal.
 
DickDiver rebuznó:
Sí, la tasa de muertes por parto es espeluznante, se acerca peligrosamente a la tasa de los muertos por abortos.

Tranquilo, que no me esperaba mucho más de ti. :lol:

El miedo es libre, pedazo de asno. Háblale de estadísticas a tu madre cuando salgas por ahí de apeleros.

Y sí, yo también te mentiría si te dijera que te creía más listo. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Eh, que argumento -o argumentazo- es soltar que "quedarse preñada es algo que es algo que se hacen ellas a sí mismas, excepto en caso de violación". Vamos, lo que viene a ser como decir que no existen "accidentes" o que una mujer no puede disfrutar del sexo a no ser que esté COMPLETAMENTE SEGURA de que no se va a quedar preñada.

Y yo que pensaba que estabas intentando quedarte conmigo o algo parecido... Pues nada, disculpa que te haya tomado por gilipollas; es que me había parecido entender que un enano como tú se intentaba mofar de mí y tal.

La efectividad de los métodos anticonceptivos es irrelevante. Aunque no existieran los métodos anticonceptivos. Una mujer es responsable de si se queda embarazada o no, porque ella decide si deja que le metan el pito o no.


Uncle Meat rebuznó:
El miedo es libre, pedazo de asno.

Dijiste que un buen motivo para abortar es el el peligro que conlleva parir.

Te ha informado de que abortar es más peligroso que parir.

Y ahora contestas lo que he quoteado. No sabes pensar.
 
Eddie Brock rebuznó:
La efectividad de los métodos anticonceptivos es irrelevante. Aunque no existieran los métodos anticonceptivos. Una mujer es responsable de si se queda embarazada o no, porque ella decide si deja que le metan el pito o no.

Dejo esta perla para la posteridad.


Dijiste que un buen motivo para abortar es el el peligro que conlleva parir.

Te ha informado de que abortar es más peligroso que parir.

Y ahora contestas lo que he quoteado. No sabes pensar.

Sí, me ha "informado" de que abortar es más peligroso que parir. Y tú vas y te lo crees; lo cual no deja de ser extraño viniendo de un tío tan listo como tú. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Dejo esta perla para la posteridad.




Sí, me ha "informado" de que abortar es más peligroso que parir. Y tú vas y te lo crees; lo cual no deja de ser extraño viniendo de un tío tan listo como tú. :lol:

Sabes que esto no son argumentos, ¿verdad?
 
Hombre, si quieres, te digo que, por ejemplo, la Federación Nacional del Aborto de Estados Unidos afirma que el aborto es siete veces más seguro que el dar a luz y tiene aproximadamente el mismo riesgo de muerte que una vacuna de penicilina. Pero, vamos, que luego otro me vendrá con otros estudios que apuntan a todo lo contrario y que, por supuesto, no estarán contaminados por las creencias, ideologías, etc, de los que han efectuado esos estudios y que patatín patatán. En fin, que sí, que el otro subnormal me ha abierto los ojos y ahora sé que una mujer debe llevar nueve meses en el vientre un hijo no deseado porque tiene la posibilidad de darlo en adopción. :137
 
Por cierto, que nos hemos salido muy mucho del tema del hilo. Si cualquiera de los mods de este subforo lo ven bien, que separen los posts y creen un nuevo hilo. Discuss.
 
No lo entiendes.

Yo no tengo ni idea de si abortar es más peligroso que parir o no.

Yo a lo que voy es que si dices que puede que quieran abortar debido al riesgo de parir y te contestan que más peligroso es abortar, lo que no puedes hacer es contestar que "el miedo es libre", que no aporta nada a la conversación (peor que nada, pues evidencia que eres el tipo de imbécil que escribe cosas que no aportan nada pensando que aportan algo, porque no saben pensar).

Decir "aquí lo dejo para la posteridad" tampoco aporta nada. No demuestra que yo esté equivocado.

Lo que tienes que hacer es aportar algún argumento o dato, como parece que has hecho en tu penúltimo post (no me he molestado en verificar las cifras).

Aquí concluye este ramalazo caritativo que me ha dado, enseñando a pensar a indigentes mentales.

Ahora me hago una paja y a la cama.
 
Que respondas y confirmes que no puedes siquiera entender por dónde voy, me la pone dura. Y me la pone dura porque tengo una cruzada contra el retraso mental; y si es contra ese tipo de retraso mental extremo en que el afectado hasta llega a creerse muy listo, porque, repito, no tiene nadie alrededor que, cumpliendo con una labor cristiana, le recuerde a diario su condición de tarado mental, ya para qué te voy a contar. :lol:

En fin, que me pides argumentos contra las sandeces que escribes en cada post, como si yo fuese tu padre y estuviese dispuesto a ocupar todo mi tiempo en desasnarte. Pues no, muchacho, mi labor se reduce a reírme de ti, y a resaltar lo más cómico de tus intervenciones, para que el noble público de esta santa casa se lo pase pipa.

Hale, enano, dame un abrazo en las rodillas. Buenas noches.
 
Eddie Brock rebuznó:
No lo entiendes.

Yo no tengo ni idea de si abortar es más peligroso que parir o no.

Yo a lo que voy es que si dices que puede que quieran abortar debido al riesgo de parir y te contestan que más peligroso es abortar, lo que no puedes hacer es contestar que "el miedo es libre", que no aporta nada a la conversación (peor que nada, pues evidencia que eres el tipo de imbécil que escribe cosas que no aportan nada pensando que aportan algo, porque no saben pensar).

Decir "aquí lo dejo para la posteridad" tampoco aporta nada. No demuestra que yo esté equivocado.

Lo que tienes que hacer es aportar algún argumento o dato, como parece que has hecho en tu penúltimo post (no me he molestado en verificar las cifras).

Aquí concluye este ramalazo caritativo que me ha dado, enseñando a pensar a indigentes mentales.

Ahora me hago una paja y a la cama.

En serio, tu imbecilidad se debe a un cromosoma de más ¿No? Porque no quiere pensar que semejante subnormalidad ha sido forjada en un contexto social, familiar y educativo.
 
NitroX rebuznó:
Decía Lenin que una mentira repetida hasta la saciedad al final es más potente que la verdad.

El autor de esa frase es Goebbels, que dirigió el ministerio de propaganda del III Reich

Nazi sí, pero de manipulación sabía un rato
 
Qualitysex rebuznó:
El autor de esa frase es Goebbels, que dirigió el ministerio de propaganda del III Reich

Nazi sí, pero de manipulación sabía un rato

Pero el imbecil este logra darle un nuevo sentido acusando a la izquierda de ser el responsable de esa frase.... base de repetir la mentira.
 
Uncle Meat rebuznó:
El miedo es libre, pedazo de asno.

Se ve que miedoso eres un rato largo, pero esa no es la causa de que tus argumentaciones estén a un nivel más bajo que las utilizadas por la inefable Aído.

Es tragicómico ver cómo alguien te llama psicópata por pretender disponer libremente de aquello que has ganado con tu trabajo, y sin embargo no muestra ni un ápice de esa sensibilidad moral de la que hace gala, justificando el brillantísimo discurso del "nosotras parimos, nosotras decidimos".

Vamos, toda una autoridad moral e intelectual con la que merece la pena perder el tiempo discutiendo.
 
Jamás entenderé porqué los liberales están siempre en contra del aborto, ¿no somos libres para hacer lo que nos de la gana a todos sin intervención alguna de ningún estado o autoridad, como los putos animales? Es más, supongo que deberíais estar de acuerdo en la libertad de todo hombre para asesinar a otro, ¿verdad? a santo de qué debe haber leyes que regulen mi derecho a quitar de en medio a todo aquel que me estorba, más allá de la capacidad de autodefensa de la víctima, o su dinero para pagar guardaespaldas claro. Que digo yo que en esa utopía anarquista que sólo existe en vuestras cabezas, igual que unos tendrían el dinero para hacer lo que les venga en gana, otros tendrían la fuerza, la mala idea o la capacidad de organización (como hombres libres, insisto) para colgar de una palo y meterles fuego tras haber pasado a cuchillo a sus familias a todos aquellos que se creen muy duros por tener pasta y creer que no necesitan del estado. ¿O todo esto de la libertad y la ley de la selva donde termina según vosotros?

Mad-Max-por-Colectivo-Burbuja.jpg

Shoy libre mire usted, viva el vinoooo
 
Perro Loco rebuznó:
Jamás entenderé porqué los liberales están siempre en contra del aborto, ¿no somos libres para hacer lo que nos de la gana a todos sin intervención alguna de ningún estado o autoridad, como los putos animales? Es más, supongo que deberíais estar de acuerdo en la libertad de todo hombre para asesinar a otro, ¿verdad? a santo de qué debe haber leyes que regulen mi derecho a quitar de en medio a todo aquel que me estorba, más allá de la capacidad de autodefensa de la víctima, o su dinero para pagar guardaespaldas claro. Que digo yo que en esa utopía anarquista que sólo existe en vuestras cabezas, igual que unos tendrían el dinero para hacer lo que les venga en gana, otros tendrían la fuerza, la mala idea o la capacidad de organización (como hombres libres, insisto) para colgar de una palo y meterles fuego tras haber pasado a cuchillo a sus familias a todos aquellos que se creen muy duros por tener pasta y creer que no necesitan del estado. ¿O todo esto de la libertad y la ley de la selva donde termina según vosotros?

Mad-Max-por-Colectivo-Burbuja.jpg

Shoy libre mire usted, viva el vinoooo

Pero lo peor son los muertos de hambre ascendidos : después de haber chupado cual gitano con churumbeles, a la hora de aportar lo suyo hablan de estado opresor y recaudador. Eso si, de obras absurdas para que la ACS de turno se forre, ni hablamos.
 
Perro Loco rebuznó:
Jamás entenderé porqué los liberales están siempre en contra del aborto, ¿no somos libres para hacer lo que nos de la gana a todos sin intervención alguna de ningún estado o autoridad, como los putos animales? Es más, supongo que deberíais estar de acuerdo en la libertad de todo hombre para asesinar a otro, ¿verdad? a santo de qué debe haber leyes que regulen mi derecho a quitar de en medio a todo aquel que me estorba, más allá de la capacidad de autodefensa de la víctima, o su dinero para pagar guardaespaldas claro. Que digo yo que en esa utopía anarquista que sólo existe en vuestras cabezas, igual que unos tendrían el dinero para hacer lo que les venga en gana, otros tendrían la fuerza, la mala idea o la capacidad de organización (como hombres libres, insisto) para colgar de una palo y meterles fuego tras haber pasado a cuchillo a sus familias a todos aquellos que se creen muy duros por tener pasta y creer que no necesitan del estado. ¿O todo esto de la libertad y la ley de la selva donde termina según vosotros?

Mad-Max-por-Colectivo-Burbuja.jpg

Shoy libre mire usted, viva el vinoooo

No confunda ustec Libertad con anarquía. La Libertad conoce sólo una frontera: La Libertad ajena.
 
Perro Loco rebuznó:
Jamás entenderé porqué los liberales están siempre en contra del aborto, ¿no somos libres para hacer lo que nos de la gana a todos sin intervención alguna de ningún estado o autoridad, como los putos animales? Es más, supongo que deberíais estar de acuerdo en la libertad de todo hombre para asesinar a otro, ¿verdad? a santo de qué debe haber leyes que regulen mi derecho a quitar de en medio a todo aquel que me estorba, más allá de la capacidad de autodefensa de la víctima, o su dinero para pagar guardaespaldas claro. Que digo yo que en esa utopía anarquista que sólo existe en vuestras cabezas, igual que unos tendrían el dinero para hacer lo que les venga en gana, otros tendrían la fuerza, la mala idea o la capacidad de organización (como hombres libres, insisto) para colgar de una palo y meterles fuego tras haber pasado a cuchillo a sus familias a todos aquellos que se creen muy duros por tener pasta y creer que no necesitan del estado. ¿O todo esto de la libertad y la ley de la selva donde termina según vosotros?

Mad-Max-por-Colectivo-Burbuja.jpg

Shoy libre mire usted, viva el vinoooo

Libertad-Libertinaje
Democracia-Demagogia

Vamos, que viene siendo lo mismo, ¿no? :53
 
que dices estos de podemos cascarnola, que hay que legalizar la ocupación :53. Estos ya saben que estan en ejjjjpaña, no? :face:.
Una cosa es ser un comunista de boquilla, y otra querer desatar el apocalipsis aqui en nuestra bendita tierra.
 
DickDiver rebuznó:
Se ve que miedoso eres un rato largo, pero esa no es la causa de que tus argumentaciones estén a un nivel más bajo que las utilizadas por la inefable Aído.

Es tragicómico ver cómo alguien te llama psicópata por pretender disponer libremente de aquello que has ganado con tu trabajo, y sin embargo no muestra ni un ápice de esa sensibilidad moral de la que hace gala, justificando el brillantísimo discurso del "nosotras parimos, nosotras decidimos".

Vamos, toda una autoridad moral e intelectual con la que merece la pena perder el tiempo discutiendo.

Otro que se mira al espejo y se dice "qué listo soy, coño".

Y guapo también eres un rato largo, ¿a que sí? :lol:

Puto panoli.
 
Perro Loco rebuznó:
Jamás entenderé porqué los liberales están siempre en contra del aborto, ¿no somos libres para hacer lo que nos de la gana a todos sin intervención alguna de ningún estado o autoridad, como los putos animales? Es más, supongo que deberíais estar de acuerdo en la libertad de todo hombre para asesinar a otro, ¿verdad? a santo de qué debe haber leyes que regulen mi derecho a quitar de en medio a todo aquel que me estorba, más allá de la capacidad de autodefensa de la víctima, o su dinero para pagar guardaespaldas claro. Que digo yo que en esa utopía anarquista que sólo existe en vuestras cabezas, igual que unos tendrían el dinero para hacer lo que les venga en gana, otros tendrían la fuerza, la mala idea o la capacidad de organización (como hombres libres, insisto) para colgar de una palo y meterles fuego tras haber pasado a cuchillo a sus familias a todos aquellos que se creen muy duros por tener pasta y creer que no necesitan del estado. ¿O todo esto de la libertad y la ley de la selva donde termina según vosotros?

Mad-Max-por-Colectivo-Burbuja.jpg

Shoy libre mire usted, viva el vinoooo

Los "liberales" se acogen a la ley del más fuerte excepto cuando les toca a ellos sufrir las consecuencias; entonces, apelan a las leyes de los hombres. Todo muy congruente y convincente. Ah, y también son todos muy listos y muy guapos, ya que se lo dice la chacha.
 
Uncle Meat rebuznó:
Otro que se mira al espejo y se dice "qué listo soy, coño".

Y guapo también eres un rato largo, ¿a que sí? :lol:

Puto panoli.

No proyectes, que no cuela, carcamal senil.
 
DickDiver rebuznó:
No proyectes, que no cuela, carcamal senil.

¿Carcamal senil?... Eh, que aunque discurras como si tuvieses seis años, igual tengo menos edad que tú, soplapollas. :lol::lol::lol:

¿Y qué es eso de la proyección? ¿Te ha dado ahora por mirar revistas de psicología barata?
 
Arriba Pie