Podemos: rojos, antisitema, ETA, Venezuela, separatistas. Palmeros del PPSOE on fire.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a centrarnos, no vaya a ser que tenga que quitar derechos (si es que existen). :lol:
 
Qualitysex rebuznó:
El autor de esa frase es Goebbels, que dirigió el ministerio de propaganda del III Reich
Nazi sí, pero de manipulación sabía un rato

Todo lo aprendió de sus maestros, es decir, de sus enemigos, él solo combatía fuego con fuego. De que solo era un principiante, da fe el hecho de que todos lo asocian a él con estos temas, y nadie se acuerda de aquellos.

bonachon rebuznó:
acojonanting in the night que a estas alturas de la pelicula haya gente ( de la calle )que ose criticarles con tanto asco y rabia
es como si se presentase abraham lincon a los negros de los campos de algodon y le insultasen por no gustarles su barba o su chistera, hay que ser subnormal

¿Y los negros no lo son?
Y sin embargo no les faltaría razón para vituperarlo, si supieran lo que pensaba de ellos y lo que quería hacerles.

Perro Loco rebuznó:
Y dale mateo al torno. Como si aquí los que defendemos a podemos viésemos en el nazareno a un mesías y una esperanza, cuando la mitad ni le hemos votado. Aquí todos sabemos que este tío, nos guste a unos más o a otros menos, no va a gobernar en su vida, más que nada porque ya se encargarían de hacerle la cama si la intención de voto le señalase como presidente. Y si llegara al poder, cosa ya digo harto improbable, y se le ocurriera no venderse y hacer la mitad de la mitad de lo que dice querer hacer, ya aparecerá tiroteado en una cuneta, con el beneplácito y la hilaridad de todos los que "no sois de derechas ni del PP" pero que parece que os escuecen mucho los cinco escaños de esta gente.

:lol:

En primera, no estés tan seguro de que no va a gobernar.
En segunda no estés tan seguro de que es antisistema.

Vamos a ver, si sale tanto en la tele, y la tele es el sistema ¿es antisistema?

matrix, neo, reset...

Ya se verá, yo tampoco lo sé a ciencia cierta, pero es de cajón que el sistema político que han instaurado para adormecernos hacía aguas, y este partido es una buena manera de encauzar dentro del sistema político el gran descontento. Aparentemente es muy radical, pero siempre puede llegar al poder y hacer una felipada con el otan no bases fuera.



Head_Dancer rebuznó:
Es sintomático del nivel de degración de la situación y del de desesperación al que hemos llegado, que la gente en lugar de comportarse como siempre, como reses de matadero, prefiera a un tipo joven del que no saben gran cosa pero que por lo menos no está vendido a la casta...

Joder, que el tipo estará mas o menos acertado tanto en sus ideas como en su programa, eso ya se verá, pero es que, para el millón y pico de personas que votaron a Podemos, eso fue como ver a la estrella sobre el portal de Belen anunciando la llegada del Mesias cuando habló de forma directa y sin tapujos de romper el concordato, luchar contra la corrupción, terminar con la puerta giratoria, cortarles las alas a los oligopolios, darle una patada en el culo a los borbones, redistribuir impuesto, etc.

Y si alguno pensaba que se había equivocado, la infame reacción del bipartidismo al día siguiente se las quitó de golpe, ladrán, luego cabalgamos. Podemos le ha hecho mucho daño a la despreciable casta política y empresarial española, la gente ha olido sangre y la posibilidad de pasarles la factura de lo que está pasando tanto a ellos como a sus palmeros.

Es que no sé a qué le llamais casta ¿a los políticos? ¿o a sus amos? porque alomejor estos lacayos que hay ahora están rabiosos porque sus amos les van a dar la patada. De entrada es muy notorio que juancar se nos va ¿porqué no habrían de irse ppsoeiu también? el sistema requiere un reset, ventilación, caras nuevas, siglas nuevas...

¿Quién no votaría por este angelito?

pablo_iglesias.png


Yo casi que prefiero que gane con mayoría absoluta, for the lulz, pero ojito, que quiere abrir las fronteras y aceptar los separatismos. Por mi bien, si hay una posibilidad de reaccionar es ahora, después ya estaremos medio muertos, es mejor morir matando que esta lenta agonía.


DickDiver rebuznó:
Sí, la tasa de muertes por parto es espeluznante, se acerca peligrosamente a la tasa de los muertos por abortos.
Tranquilo, que no me esperaba mucho más de ti. :lol:

A mi lo que me llama la atención es la facilidad que tiene la gente para encasillarse, enrocarse y defender a muerte algo que no acaban de entender, o lo contrario. Yo confieso que es un tema que me parece demasiado complejo y no estoy demasiado seguro de mi postura; al nivel que lo manejáis, de los derechos del feto y los derechos de la madre. Pero es que a mi me interesan mas otros derechos, los derechos de la sociedad en su conjunto, los derechos del pueblo español, sus derechos a seguir existiendo, a no ser exterminado. Me parece una incongruencia fomentar el aborto en una sociedad que se extingue, y que está siendo sustituida. Para mi, el gran legado de Zapatero, es haber cortado la sangría de muertes por accidente de tráfico, de gente que se iba en la flor de la vida. Ya sé que no discurrió mucho, que se lo copió a Francia, como tantas cosas, pero estamos hablando de miles de españoles al año que no mueren, y eso es mucho en una sociedad en vías de extinción.

Yo soy partidario del aborto, yo pondría dinero de mi bolsillo para fomentar el aborto en África, pero no puedo soportar que se fomente el aborto aquí para luego comprar negritos o importar fabricantes de negritos.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Todo lo aprendió de sus maestros, es decir, de sus enemigos, él solo combatía fuego con fuego. De que solo era un principiante, da fe el hecho de que todos lo asocian a él con estos temas, y nadie se acuerda de aquellos.



¿Y los negros no lo son?
Y sin embargo no les faltaría razón para vituperarlo, si supieran lo que pensaba de ellos y lo que quería hacerles.



:lol:

En primera, no estés tan seguro de que no va a gobernar.
En segunda no estés tan seguro de que es antisistema.

Vamos a ver, si sale tanto en la tele, y la tele es el sistema ¿es antisistema?

matrix, neo, reset...

Ya se verá, yo tampoco lo sé a ciencia cierta, pero es de cajón que el sistema político que han instaurado para adormecernos hacía aguas, y este partido es una buena manera de encauzar dentro del sistema político el gran descontento. Aparentemente es muy radical, pero siempre puede llegar al poder y hacer una felipada con el otan no bases fuera.





Es que no sé a qué le llamais casta ¿a los políticos? ¿o a sus amos? porque alomejor estos lacayos que hay ahora están rabiosos porque sus amos les van a dar la patada. De entrada es muy notorio que juancar se nos va ¿porqué no habrían de irse ppsoeiu también? el sistema requiere un reset, ventilación, caras nuevas, siglas nuevas...

¿Quién no votaría por este angelito?

pablo_iglesias.png


Yo casi que prefiero que gane con mayoría absoluta, for the lulz, pero ojito, que quiere abrir las fronteras y aceptar los separatismos. Por mi bien, si hay una posibilidad de reaccionar es ahora, después ya estaremos medio muertos, es mejor morir matando que esta lenta agonía.




A mi lo que me llama la atención es la facilidad que tiene la gente para encasillarse, enrocarse y defender a muerte algo que no acaban de entender, o lo contrario. Yo confieso que es un tema que me parece demasiado complejo y no estoy demasiado seguro de mi postura; al nivel que lo manejáis, de los derechos del feto y los derechos de la madre. Pero es que a mi me interesan mas otros derechos, los derechos de la sociedad en su conjunto, los derechos del pueblo español, sus derechos a seguir existiendo, a no ser exterminado. Me parece una incongruencia fomentar el aborto en una sociedad que se extingue, y que está siendo sustituida. Para mi, el gran legado de Zapatero, es haber cortado la sangría de muertes por accidente de tráfico, de gente que se iba en la flor de la vida. Ya sé que no discurrió mucho, que se lo copió a Francia, como tantas cosas, pero estamos hablando de miles de españoles al año que no mueren, y eso es mucho en una sociedad en vías de extinción.

Yo soy partidario del aborto, yo pondría dinero de mi bolsillo para fomentar el aborto en África, pero no puedo soportar que se fomente el aborto aquí para luego comprar negritos o importar fabricantes de negritos.

A ver si me entero, que es que yo entre tanta conspiración me pierdo. A mi también me huele mal que este tío salga tanto por la tele de repente, se supone que porque da audiencia y tal. Pero por mucha audiencia que dé, si tan molesto le resulta al sistema, debería ser cuestión de un par de llamadas telefónicas para desterrar de nuevo al nazareno a los oscuros canales de televisión de los que salió, Hispán TV, La Tuerka etc.

Entonces, vamos a suponer que Podemos le molesta a la casta política pero no a sus amos de las élites financieras, que lo ven como una forma útil y controlada de canalizar el descontento popular, cosa de la que ya no son capaces sus anquilosados y quemados capataces habituales, PPSOEIUetc. ¿Dónde está la trampa pues, en la inmigración y el separatismo? ¿Puede interesarle a Botín y compañía cambiar las caras de Mariano, Rubalcaba y demás por la del coletas este siempre y cuando el país permanezca saturado de inmigrantes y fragmentado por nacionalismos fratricidas? ¿No le temen a las medidas de Podemos siempre y cuando impere el "divide y vencerás"? Ustedes los conspiracionistas nancys (dicho con cariño) creen que el marxismo es un invento del capital para hacerse la competencia a sí mismo y controlar así todo el "mercado", ¿me equivoco? Esto dotaría de sentido al hecho de que se permita la ascensión de Podemos incluso que se valore darles la patada a los castuzos actuales y cambiarlos por populistas de extrema izquierda. Gatopardismo, que se llama creo. Respuestas quiero.

Ah, y haga el favor de explayarse usted sobre eso de Lincoln y los negros como si no fuera gallego hombre.
 
Hombre, que Podemos está dando esperanzas al personal, y que eso es bueno para el sistema y para los contenedores de basura, es indudable. Otra cosa es que el engendro se les escape de las manos. :lol:
 
SrEstaire rebuznó:
Pues si lo de podemos está preparado, está siendo competencia hasta de upyd que se supone que tiene que captar voto de ppsoe
Rosa Díez contra Pablo Iglesias: "No defiende la autodeterminación, defiende a ETA" - EcoDiario.es
No entiendo como esta señora está autoborrandose del mapa, ¿es así de subnormal?¿Qué gana ella con el podemos es ETA?:137

Rosa Díez tiene que estar loca de ira. Imaginarme a esa puta trepa sin principios ni moral dispuesta a venderse al mejor postor verse fuera del reparto por la irrupción de los niñatos recién llegados de Podemos me la pone como el esqueleto de Lobezno. Me la imagino pegándole voces a Toni Cantó como una puta histérica y el otro calmándola como malamente puede en plan Smithers y es que me desorino. Y oye, que el coletas no es proetarra lo sabe cualquiera con sus capacidades cognitivas intactas, pero yo aunque me lo encuentre personalmente por la calle gritando gora ETA es que me la trae floja, un tío que dice lo que dice y que de momento no se ha pringado en nada y está cumpliendo a la hora de no aceptar más dinero de la cuenta tendrá mi apoyo.
 
Perro Loco rebuznó:
Rosa Díez tiene que estar loca de ira. Imaginarme a esa puta trepa sin principios ni moral dispuesta a venderse al mejor postor verse fuera del reparto por la irrupción de los niñatos recién llegados de Podemos me la pone como el esqueleto de Lobezno. Me la imagino pegándole voces a Toni Cantó como una puta histérica y el otro calmándola como malamente puede en plan Smithers y es que me desorino. Y oye, que el coletas no es proetarra lo sabe cualquiera con sus capacidades cognitivas intactas, pero yo aunque me lo encuentre personalmente por la calle gritando gora ETA es que me la trae floja, un tío que dice lo que dice y que de momento no se ha pringado en nada y está cumpliendo a la hora de no aceptar más dinero de la cuenta tendrá mi apoyo.

:121:121 Mis diez por esto, en serio, ya me voy más contento a la cama.

Por no postear un mensaje de mierda diré que UPyD tiene credibilidad cero, ya no solo por su ambigüedad política y el mantra de "no tenemos ideologia" -eso no existe- , sino por la insistencia de muchas personas en el personalismo y marcado carácter autoritario dentro de la formación de Rosa Diez. Baste el ejemplo de Mikel Buesa, además fundador del partido:

´Mikel Buesa abandona UPyD: “No entré al partido para hacer reverencias a Rosa Díez” - elConfidencial.com
 
Eso que comentas también se lo leí a Javiert Nart, que le propusieron o estuvieron en conversaciones para ir con UPa Dance pero que no iban a genuflexionarse para olerle el coño a la Puta diva.

Edito: https://www.eldiario.es/europeas_2014/Javier-Nart-Ciudadanos-UPyD-Rosa_0_257574937.html

También diré que hace 15 días voté por Ciudadanos porque se presentaba esté cabrón más que pos el programa que tienen (aunque estoy más en conjunción con su programa que con el de Podemos), es que cada vez que habla yo no sé cómo no les da vergüenza al resto de contertulios coger la palabra.
 
lemikox rebuznó:
es que cada vez que habla yo no sé cómo no les da vergüenza al resto de contertulios coger la palabra.

SHHH, calla que por aqui dice algunos que es un "tolosabe" y ya esta, cuando es un tio que aunque no estoy de acuerdo al 100% con lo que dice en las tertulias, el programa que presentaba me parecia el mas coherente

PODEMOS ya ha cumplido 2 cosas que a algunos pueden parecer nimiedades pero ya es mas que lo que puso el PP en su programa electoral

1 Viajar en clase turista (vi las imagenes el otro dia)

2 Cobrar de sueldo los 1800 Euros y el resto para el partido
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A mi lo que me llama la atención es la facilidad que tiene la gente para encasillarse, enrocarse y defender a muerte algo que no acaban de entender, o lo contrario. Yo confieso que es un tema que me parece demasiado complejo y no estoy demasiado seguro de mi postura; al nivel que lo manejáis, de los derechos del feto y los derechos de la madre. Pero es que a mi me interesan mas otros derechos, los derechos de la sociedad en su conjunto, los derechos del pueblo español, sus derechos a seguir existiendo, a no ser exterminado. Me parece una incongruencia fomentar el aborto en una sociedad que se extingue, y que está siendo sustituida. Para mi, el gran legado de Zapatero, es haber cortado la sangría de muertes por accidente de tráfico, de gente que se iba en la flor de la vida. Ya sé que no discurrió mucho, que se lo copió a Francia, como tantas cosas, pero estamos hablando de miles de españoles al año que no mueren, y eso es mucho en una sociedad en vías de extinción.

Yo soy partidario del aborto, yo pondría dinero de mi bolsillo para fomentar el aborto en África, pero no puedo soportar que se fomente el aborto aquí para luego comprar negritos o importar fabricantes de negritos.

Bueno, veo que tú eres partidario del aborto pero sólo enmarcado en la limpieza étnica de África, y eso no vale.

SPETNAZ rebuznó:
SHHH, calla que por aqui dice algunos que es un "tolosabe" y ya esta, cuando es un tio que aunque no estoy de acuerdo al 100% con lo que dice en las tertulias, el programa que presentaba me parecia el mas coherente

PODEMOS ya ha cumplido 2 cosas que a algunos pueden parecer nimiedades pero ya es mas que lo que puso el PP en su programa electoral

1 Viajar en clase turista (vi las imagenes el otro dia)

2 Cobrar de sueldo los 1800 Euros y el resto para el partido

A mí el tío me cae bien, es de esa gente de izquierda con la que no sólo se puede debatir a gusto, sino con la que se pueden llegar a acuerdos muy razonables. Vamos, que está a años luz de Pablito, y parece que incluso cobra menos. Podían ir aprendiendo el resto de chupones PPSOEros.

lemikox rebuznó:
También diré que hace 15 días voté por Ciudadanos porque se presentaba esté cabrón más que pos el programa que tienen (aunque estoy más en conjunción con su programa que con el de Podemos), es que cada vez que habla yo no sé cómo no les da vergüenza al resto de contertulios coger la palabra.

Alucino, saliste de la habitación para votar...

Te has afeitado ya o aprovechaste para pedir a la puerta, cabrón.:lol:
 
Hombre, Javier Nart es una opción de voto muy razonable para quien esté asqueado de los de siempre pero no se sienta cómodo con opciones más radicales como Pablito. Claro que ambos tienen el mismo problema, el uno está condenado a entenderse con IU y el otro con UPyD, de hecho ambos le tiraron los trastos a los respectivos y a ambos les dieron calabazas.
 
DickDiver rebuznó:
Alucino, saliste de la habitación para votar...

Te has afeitado ya o aprovechaste para pedir a la puerta, cabrón.:lol:

Me medio afeité hará dos meses y el cabrón de mi viejo me dijo:
- Has escuchado el disco de Miguel Bosé?
- ¿Qué disco?
- El de papito. :lol:


Y yo me muevo mucho cuando no juego al poker. Que imparto clases de padel. :1
 
Tiempo sin entrar por aquí.
Personalmente me encantaría que Iglesias acabe de presidente, os diré porqué:
No sé si alguno de los presentes se tomó la molestia de leer el programa de 36 páginas que presentaron a las europeas. Parecia escrito por una suerte de mezcla entre Willy Toledo y un niño borracho de 10 años. Que jubilación a los 60, que deuda ilegítima, que renta básica para todos equivalente al SMI, fronteras abiertas con centros de acogida listos, que los ricos pagarán más, subvenciones para todo y para todos, fondos para este colectivo, y fondos para este otro. Se razona que tan faraónicas reformas serán posibles tras acabar con la corrupción, con auditorias de la temida Hacienda y con subidas progresivas del IRPF y el impuesto se sociedades. Evidentemente, tal compendio de gilipolleces jamás serán llevadas a cabo, pero lo que me interesa no es lo que no podrá hacer, si no lo poco que puede hacer, y me refiero a cosas como lo de las puertas giratorias entre los Ministerios y los Consejos de Administración en sectores estratégicos, la regularización salarial de los políticos, el fin de las pensiones vitalicias, etcétera. Eso, si se logra, cambiaría drásticamente el panorama, y lo de meterse a la política dejaría de ser la vía segura para forrarse, y podríamos tener nuevas generaciones de políticos, que al margen de su ideología, estén ahí por vocación. Igñesias no duraría mucho ahí arriba, seguramente le sustituyan algunos liberales. Yo le votaré, ¿qué más podemos perder?
Honestamente lo único que me preocupa, es lo que apunto el racista desalmado un poco más arriba, y es que este es muy amigo del derecho a decidir y cosas por el estilo, y es probable que Ejpaña quede dividida en 8 tras una sola legislatura, más si necesitan pactos para gobernar.
 
Perro Loco rebuznó:
Entonces, vamos a suponer que Podemos le molesta a la casta política pero no a sus amos de las élites financieras, que lo ven como una forma útil y controlada de canalizar el descontento popular, cosa de la que ya no son capaces sus anquilosados y quemados capataces habituales, PPSOEIUetc. ¿Dónde está la trampa pues, en la inmigración y el separatismo? ¿Puede interesarle a Botín y compañía cambiar las caras de Mariano, Rubalcaba y demás por la del coletas este siempre y cuando el país permanezca saturado de inmigrantes y fragmentado por nacionalismos fratricidas? ¿No le temen a las medidas de Podemos siempre y cuando impere el "divide y vencerás"? Ustedes los conspiracionistas Nancy
(dicho con cariño) creen que el marxismo es un invento del capital para hacerse la competencia a sí mismo y controlar así todo el "mercado", ¿me equivoco? Esto dotaría de sentido al hecho de que se permita la ascensión de Podemos incluso que se valore darles la patada a los castuzos actuales y cambiarlos por populistas de extrema izquierda. Gatopardismo, que se llama creo. Respuestas quiero.

Pues sí, eso que comentas y otras cosas que han comentado, en realidad, lo único que está claro es que esto cuenta con el aval del capital, y lo que venga también, solo ha de venir lo que esté avalado, me da igual si fue creado, o solo encauzado o solo tolerado de momento etc. Supongo que no quieren que la gente deje de votar o que se vayan por otras opciones raras, querrán que la gente participe, que tenga ilusión, que crea, y si para eso tienen que mejorar las cosas, mejorarán lo imprescindible, mientras se considere necesario.

Supongo que el truco es que no hay un poder unificado, unos dicen y hacen unas cosas y otros otras y se pelean. Si les dijeran lo que hay dejarían de pelear, pero entonces esto sería una payasada como la lucha libre. Es probable que los políticos crean que se pelean o que hay opciones. Si yo manejase los hilos preferiría que así fuera.

Lo del marxismo era bastante visible y conocido en alguna época por ciertas élites, ahora parece que ya no.

Perro Loco rebuznó:
Ah, y haga el favor de explayarse usted sobre eso de Lincoln y los negros como si no fuera gallego hombre.

Thomas DiLorenzo, economics professor at Loyola University Maryland, exposed some of the Lincoln myth in his 2006 book, “Lincoln Unmasked.” Now comes Joseph Fallon, cultural intelligence analyst and former U.S. Army Intelligence Center instructor, with his new e-book, “Lincoln Uncensored.” Fallon’s book examines 10 volumes of collected writings and speeches of Lincoln’s, which include passages on slavery, secession, equality of blacks and emancipation. We don’t have to rely upon anyone’s interpretation. Just read his words to see what you make of them.

In an 1858 letter, Lincoln said, “I have declared a thousand times, and now repeat that, in my opinion neither the General Government, nor any other power outside of the slave states, can constitutionally or rightfully interfere with slaves or slavery where it already exists.” In a Springfield, Ill., speech, he explained, “My declarations upon this subject of negro slavery may be misrepresented, but can not be misunderstood. I have said that I do not understand the Declaration (of Independence) to mean that all men were created equal in all respects.” Debating with Sen. Stephen Douglas, Lincoln said, “I am not, nor ever have been, in favor of … making voters or jurors of Negroes nor of qualifying them to hold office nor to intermarry with white people; and I will say in addition to this that there is a physical difference between the white and black races, which I believe will forever forbid the two races living together on terms of social and political equality.”

You say, “His Emancipation Proclamation freed the slaves! That proves he was against slavery.” Lincoln’s words: “I view the matter (Emancipation Proclamation) as a practical war measure, to be decided upon according to the advantages or disadvantages it may offer to the suppression of the rebellion.” He also wrote: “I will also concede that emancipation would help us in Europe, and convince them that we are incited by something more than ambition.” At the time Lincoln wrote the proclamation, war was going badly for the Union.

London and Paris were considering recognizing the Confederacy and considering assisting it in its war effort.

The Emancipation Proclamation was not a universal declaration. It detailed where slaves were freed, only in those states “in rebellion against the United States.” Slaves remained slaves in states not in rebellion — such as Kentucky, Maryland and Delaware. The hypocrisy of the Emancipation Proclamation came in for heavy criticism. Lincoln’s own secretary of state, William Seward, said, “We show our sympathy with slavery by emancipating slaves where we cannot reach them and holding them in bondage where we can set them free.”

Lincoln did articulate a view of secession that would have been welcomed in 1776: “Any people anywhere, being inclined and having the power, have the right to rise up and shake off the existing government and form a new one that suits them better. … Nor is this right confined to cases in which the whole people of an existing government may choose to exercise it. Any portion of such people that can may revolutionize and make their own of so much of the territory as they inhabit.” But that was Lincoln’s 1848 speech in the U.S. House of Representatives regarding the war with Mexico and the secession of Texas.

Why didn’t Lincoln feel the same about Southern secession? Following the money might help with an answer. Throughout most of our history, the only sources of federal revenue were excise taxes and tariffs. During the 1850s, tariffs amounted to 90 percent of federal revenue. Southern ports paid 75 percent of tariffs in 1859. What “responsible” politician would let that much revenue go?

The Truth about Abraham Lincoln & Slavery | FrontPage Magazine


DickDiver rebuznó:
Bueno, veo que tú eres partidario del aborto pero sólo enmarcado en la limpieza étnica de África, y eso no vale.

No hombre, por favor, África no se limpia ni con el diluvio universal, yo solo quiero que manchen menos al resto del mundo.

Trismegisto rebuznó:
Tiempo sin entrar por aquí.
Personalmente me encantaría que Iglesias acabe de presidente, os diré porqué:
No sé si alguno de los presentes se tomó la molestia de leer el programa de 36 páginas que presentaron a las europeas. Parecia escrito por una suerte de mezcla entre Willy Toledo y un niño borracho de 10 años. Que jubilación a los 60, que deuda ilegítima, que renta básica para todos equivalente al SMI, fronteras abiertas con centros de acogida listos, que los ricos pagarán más, subvenciones para todo y para todos, fondos para este colectivo, y fondos para este otro. Se razona que tan faraónicas reformas serán posibles tras acabar con la corrupción, con auditorias de la temida Hacienda y con subidas progresivas del IRPF y el impuesto se sociedades. Evidentemente, tal compendio de gilipolleces jamás serán llevadas a cabo...

Entonces solo queda una felipada estratosférica y desdecirse de casi todo, que no es que me extrañe mucho, pero, a ver, como ejemplo se podría poner el caso de Lula, en Brasil, no como lo quieren comparar los de podemos, nada que ver un sindicalista que se forjó en mil batallas con el clásico revolucionario de salón, pero me refiero a la trayectoria, va subiendo poco a poco y va esperanzando a un gran sector pero a medida que avanza, también entiende el techo de cristal que su carga de robinhoodeces le pone y entonces empieza a aplicar pragmatismo hasta que le dejen ganar, para ese entonces ya es mas viejo, ya ha perdido el olor bravío y la carga ideológica y sus fans ya se han ido calmando, la crisis ya pasó, y el momento explosivo ya fue encauzado tal como deseaban los que mandan. esto es como darle rostro al batiburrillo de ideas en torno al 15-M.


Trismegisto rebuznó:
Honestamente lo único que me preocupa, es lo que apunto el racista desalmado un poco más arriba, y es que este es muy amigo del derecho a decidir y cosas por el estilo, y es probable que Ejpaña quede dividida en 8 tras una sola legislatura, más si necesitan pactos para gobernar.

Que oye, alomejor nos refuerza, permite referéndums y el separatismo pierde y se desactiva el problema, o si se va alguno alomejor también sobraba, y alomejor le va mal y los demás se lo piensan, si al final nadie sabe para quien trabaja.

¿desalmado yo? yo no le hago daño a nadie, y ayudo a la gente cuando puedo, inclusive a gente de otras razas, inclusive a negros, ya ves tú, ellos sí que son desalmados, que lo mismo les da violar a su abuela que matar a un niño para robarle unos chicles.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121

Como lleguen al gobierno estos retrasados , tonto el ultimo que no salte la frontera. Pais hecho estercolero(aun mas,quicir) en un par de años.
 
Las propuestas de Podemos parecen en principio, geniales.Por ejemplo, suponiendo que se haga lo que dice en relación a crear el derecho a una pensión no contributiva universal, si se estableciera la cantidad en 1000 euros al mes, al año serían 12.000 euros. Multiplicando por el número de gente que lo recibiría...¿qué cifra saldría?, ¿tal vez más de 200.000 millones de euros?. ¿Y ésto quién lo paga o cómo se financia?.
Pero analizemos lo siguiente:Roberto Centeno, conocido profesor y economista, vilipendiado por el régimen, ha manifestado más de una vez, que el dinero despilfarrado en este país sobrepasa los cien mil millones de euros anuales, es decir el 10% del PIB. Casi "ná".
Aquí están incluidas toda clase de mamanduriias, organismos públicos, funfaciones, subvenciones, etc. Quizás se podría sacar de aquí el dinero, pero algún día se acabará. ¿Y después qué?.


Pablo Iglesias de matematicas no creo tenga mucha idea,ya solo le falta decir que la pasta la piensan sacar plantando billetes en macetas para que crezcan.O piensa como ZP que el dinero sale de los arboles.


La realidad es tozuda. Según las estadísticas de la Seguridad Social, los ingresos por cotizaciones han pasado de 108.103 millones en 2008 a los menos de 103.000 millones previstos en los Presupuestos de este año. Es cierto, si se reduce el paro y se consigue crear empleo, esta cantidad podría subir algo, pero nada apunta a que el número de altas en el sistema vaya a dispararse. Las previsiones oficiales hablan de un paro cercano al 15% en 2020 (y son optimistas en comparación con otros estudios).Y con referencia a los negritos del Africa subsahariana que quieren entrar a este país...a ellos también habrá que darles la pensión, no vayamos a ser racistas. Lo que escribo no es lo que le parece mal a la élite política, empresarial y financiera española, es lo que cualquier economista diría...De todas formas, si nos jubilamos a los 90 con pensiones de 200, debido a que no hay suficientes trabajadores cotizando para cubrir las pensiones a los pensionistas, será porque el Estado ha fracasado en sus promesas milagrosas de mantener a los jubilados.
 
SrEstaire rebuznó:
Pues si lo de podemos está preparado, está siendo competencia hasta de upyd que se supone que tiene que captar voto de ppsoe
Rosa Díez contra Pablo Iglesias: "No defiende la autodeterminación, defiende a ETA" - EcoDiario.es
No entiendo como esta señora está autoborrandose del mapa, ¿es así de subnormal?¿Qué gana ella con el podemos es ETA?:137

Usted lo entiende así, pues ¡faaale!

El mensaje de UPyD no es captar votos del PPSOE, sino captar votos de todo aquel que piense que es necesario regenerar el sistema sobre una base democratica, mientras que Pablemos piensa en que la democracia son ellos; y eso no es nuevo, ahí tenemos los etarras y su circulo, y si miramos con más perspectiva la dictadura franquista.

Esta señora no se autoborra de nada, o si lo hace es del mapa de los que no creen en la democracia. En La Complutense, donde ejerce Pablo Iglesia, se produjo un hecho poco democratico: una conferencia bajo el titulo "Regenerar la democracia". Y esto fueron ocho minutos y veintidos minutos donde se rocoge un ejemplo de lo que no se debe hacer en una democracia. Atienda los subtitulos, son interesantes, sobre todo el último donde se dice, tras "el escrache", la poca gente que quedó; como si eso fuera una razón de peso, cuando lo importante son las ideas, el debate de ideas... pero nunca el tumulto y las malas maneras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el anterior se ve toda la secuencia, en este se escucha mejor, se ve a don Pablo Iglesias orgulloso, haciendo pedagogia sobre el terreno y "sus discipulos" dando la lección:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Les podría poner otros similares donde los patriotas echan de una universidad vasca a los componentes de UPyD + R10, donde llegan a tirarles pintura roja, pero esto cansa.

Hace bien R10 desmarcandose en todo momento de los proetarras y los pablemos de turno. Hay que elegir entre todos los que estamos dispuestos a defender la democracia y todo movimiento totalitario. La democracia se defiende desenmascarando a los movimientos totalitarios haciendo pedagogia de la democracia. El video anterior es una muestra de lo que nunca debe hacer ningún movimiento ciudadano que crea en la democracia: un democrata está por la defensa de la libertad de expresión. La señora R10 tenía su derecho a expresar lo que pensara libremente sin coacción alguna. Un democrata en contra de la imposición de ideas. A la señora R10 fueron a imponerle sus ideas. Un democrata está a favor del debate de ideas siempre. A la señora R10 no le dieron opción a debatir ideas...

Pablemos indudablemente no está por la regeneración democratica, sino por otra cosa. En las asambleas que los pablemos estan haciendo por toda España, no se forma a la gente en valores democraticos, sino se hace sectarismo al buen estilo de los patriotas vascos o el nacional catolicismo catalan. DRY movilizó a centenas de miles de jovenes que descubrieron de un dia para otro una cosa que se llama politica, "la cosa" evolucionó al movimiento 15-M y ¡et voilá! ahí tenemos jovenes que no saben a donde les llevan, ni lo que realmente quieren. Es cierto que esta crisis nos está despertando a todos, pero hay algunos que siempre han andado muy vivos.



©Saludetes.
 
Trismegisto rebuznó:
Personalmente me encantaría que Iglesias acabe de presidente...

Llegó Zp, sufrimos un zombi de presidente de comunidad autonoma ¿por qué no don Pablo Iglesias? vivimos en un pais bananero, sin educación politica alguna y entre sectas. ¡No podemos vivir mejor!

¿Se imagina tener una hipoteca de 400.000 leuros y un buen dia audita su deuda y al dia siguiente manda al auditor a su bancoamigo para comunicarle que ha tomado la decisión de no pagarle un duro más. Se imagina la cara del dire de la sucursal bancaria? No quiero imaginarme la cara "de los mercados" por que no tienen; pero si que al dia siguiente nos iba a financiar Santa Rita -patrona de lo imposible- a un intereses que nos acercaria a la Argentina de los Kichner, y empezariamos a comprobar en nuestras carnes cómo se vive en un pais de mierda, mierda de la de verdad.


©Saludetes.
 
Arriba Pie