Podemos: rojos, antisitema, ETA, Venezuela, separatistas. Palmeros del PPSOE on fire.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Los de upadance no van ahora con los liberales europedos? Jajajaja... Qué partido más patético.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Los de upadance no van ahora con los liberales europedos? Jajajaja... Qué partido más patético.

Cierto, es patético; debería haberse alineado con el griego. Y ya que son el fascio ir por las universidades dando palos a todo aquel que se mueva, está claro que la letra con sangre entra.

¡R10 sabrá!

©Saludetes.
 
SrEstaire rebuznó:
Rosa Díez contra Pablo Iglesias: "No defiende la autodeterminación, defiende a ETA" - EcoDiario.es
No entiendo como esta señora está autoborrandose del mapa, ¿es así de subnormal?¿Qué gana ella con el podemos es ETA?:137
RUTKOWSKY rebuznó:


Hace bien R10 desmarcandose en todo momento de los proetarras y los pablemos de turno.


Rosa Díez mete la pata, hace una calumnia
("Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño./ Imputación de un delito hecha a sabiendas de su falsedad." R.A.E.),
Y lamento que Rutkowsky que generalmente está lúcido y acertado, no sea capaz de aceptar este hecho sino que defiende a capa y espada a R10, incluso cuando se equivoca.

Insisto, comparar a Podemos con proetarras es una calumnia.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Cierto, es patético; debería haberse alineado con el griego. Y ya que son el fascio ir por las universidades dando palos a todo aquel que se mueva, está claro que la letra con sangre entra.

¡R10 sabrá!

©Saludetes.

Mustache_0006_ned_flanders.jpg
 
Las bases de Podemos se enfrentan a sus fundadores para exigir democracia interna | Política | EL PAÍS

¿Por qué la noticia solo la coloca en primera plana el Pais y no El Mundo o el ABC? ¿Inventada? Lo que viene a decir la noticia es que se esta creando una estructura de partido y que hay un enfrentamiento entre la asamblea fundacional y los circulos, ademas de ciertas personas de otro partido que pugnan por hacerse por el control del mismo, pero claro, al panfleto de mierda del Pais le doy crédito nulo.
 
nos esperan meses y meses de campaña de desprestigio
por mucho que se caguen en podemos, aunque salga que pablo iglesias es pederasta, nunca...NUNCA me van a hacer olvidar lo que han hecho pp y pesoe....lo que han robado, lo que nos han mentido, lo que se ponen de sueldo, lo que han indultado, lo que han inflado en facturas...y sobre todo, nunca me voy a olvidar que el pp deja morir a niños con cancer, coscientemente
ha sido DEMASIADO.....
 
Todos los períodicos de este país me han convencido: no voté al coletas pero le voy a votar ahora.

Por cierto: norteño, cómeme la polla.
 
Freezer rebuznó:
Las bases de Podemos se enfrentan a sus fundadores para exigir democracia interna | Política | EL PAÍS

¿Por qué la noticia solo la coloca en primera plana el Pais y no El Mundo o el ABC? ¿Inventada? Lo que viene a decir la noticia es que se esta creando una estructura de partido y que hay un enfrentamiento entre la asamblea fundacional y los circulos, ademas de ciertas personas de otro partido que pugnan por hacerse por el control del mismo, pero claro, al panfleto de mierda del Pais le doy crédito nulo.

Yo ni le doy crédito ni le dejo de dar. No me interesa que al nazareno se le suba la cosa a la cabeza y vaya de diva. El es un tío pragmático, siempre lo ha dicho, la política no es tener razón sino acumular poder. Sabe que con votaciones eternas no se va a ningún sitio pese a que diga lo contrario, el sabe que la izquierda debe ser autoritaria para ser viable. No me interesa como se lo monte, ni que las bases se vean sin la posibilidad de meterse en el ajo ni que los medios utilicen esto para desprestigiarles. Puede que un día le vote, puede que no, hasta el momento le he defendido, veremos como sigue. Esto es lo de menos.

El problema es que lo que parecía una alternativa ciudadana (porque no olvidemos que los que les han dado cinco escaños no han sido los cuatro votantes de extrema izquierda sino ciudadanos que reclaman dignidad y sentido común) se convierta en el enésimo partido comunista/marxista enzarzado en las tradicionales luchas intestinas de la extrema izquierda. El enlace habla de supuestos intentos de Izquierda Anticapitalista por controlar Podemos. Joder, puedo entender que en el PP se maten a tiros porque ahí hay poder y dinero por el que matarse y la gente que milita en ese partido va a lo que va, de acuerdo. Pero estos cuatro mataos rojelios que se pasan los años pegándose entre ellos por diferencias de matiz sobre ideas y teorías que ya no le interesan a nadie, y cuando sale una formación sin simbología tradicional izquierdista y saca cinco escaños en unas europeas y ya están otra vez con sus mierdas, ellos verán pero así les doy cuatro días de fama. Espero que pongan a toda esa gente en la puta calle por mucho que les acusen de antidemocráticos, aquí hay que escuchar al pueblo no a universitarios militantes de los mundos de yupi.
 
A servidor se le ha pasado el entusiasmo inicial, después de seguir a algunos miembros de Podemos en distintas tertulias políticas. Tertulias que había abandonado por hastío.

Como conclusión: me dan cosica. No les veo como salvadores de nada, sino como retras infantiloides de la izquierda. Sin sentido alguno de estado y con la cabeza llena de pájaros y clichés tontorrones.

Mi opción por el momento es votarles en las municipales, donde todavía no pueden hacer salvajadas que nos saquen del euro y nos conviertan en el culo de Argentina, o romper esta desgracia de país en doce cachos.

Sea como sea, me da la impresión de que vamos a una suerte de Frente Popular II para las generales de, ¿2016?

O sea, una mezcla informe e infame de IU, restos humeantes del PSOE (hay que hacerlo para poder gobernar, aunque nos den asquito, dirán los demás), PODEMOS, algún nacionalista y algún otro excéntrico.

Pa echarse a temblar, vamos.
 
Qualitysex rebuznó:
ENCUESTA: Podemos ya es tercera fuerza política y podría alcanzar 30 escaños

Esto es lo que molesta al poder. No tardarán en fabricar algún escándalo para intentar hundir al nuevo partido. Los fontaneros del PPSOE ya están en ello.

En absoluto, las encuentas son encuestas ¿cuantas encuentas anunciaban el tiron de un partido que se llama Podemos y se presentaba como novedad?

Parece que identificas poder con el PPSOE. En un primer analisis politico, las elecciones para el PP no han sido tan malas tras tener que bailar con la más fea; sin embargo, el PSOE ha bajado estando en la oposición, lo más grave es que ha perdido suelo politico. En una segunda lectura el descontento crece y algo más de un tercio de votantes se han ido del menú principal. En el futuro inmediato Dios dirá, para las municipales y las generales las reglas cambian por "el efecto detergente" -un poquito así, da un resultado así-.

Aquí tiene su escandalo. Por otra parte normal, por que Pablemos ha empezado la casa por el tejado y ahora tiene problema con los muros que deben sujetar ese tejado.

©Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:

El artículo dice: Las bases de Podemos se enfrentan a sus dirigentes para exigir democracia interna.

¿Dónde está el escándalo por eso? ¿Por un debate interno en un partido recién creado?

¡Venga ya, hombre! Por favor reflexione y recapacite.

Escándalo son los sobres de Bárcenas entregados durante 20 años o financiar el GAL, el fraude de los ERE...

El hecho de que Podemos le reste votos a UPyD, no es motivo para que Ud. ayude al poder establecido a fabricar escándalos y calumnias. Créame, ya se bastan ellos solitos.

Una cosa es ser de UPyD que es muy respetable, y otra distinta alinearse al 100% con todos sus propósitos, incluso descalificar y calumniar al adversario.

Ah, y R10 para mí sigue siendo esto:

images
 
Yo Cágame en el pecho, por favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto dura 2 telediarios, es muy bonito decir que todo se arregla y se da a todo el mundo lo que quiere y todo funcionará estupendo y únicamente tocando los bemoles a un par de cientos de ricos se arregla todo en España.

Luego llegará la realidad, hay gente que ha actuado con muy mala cabeza y merece ser desahuciada y vivir pesimamente, los ricos ni se van a quedar quietos mientras les despluman ni en realidad dan para arreglar los problemas de 40 millones. Las rentas básicas de 600€ resulta que son menos que las prestaciones por desempleo o las pensiones a las que sustituyen con lo cual 10 milloncetes de españoles salen perdiendo de golpe.

Y sobre todo, por encima de cualquier otra consideración el ansia. En cuanto haya nuevas elecciones con posiblidades serias de colocarse miles de arrastrados, trepas, tripones, canallas, ególatras, psicópatas se abalanzarán a tomar control del aparato del partido para solucionarse la vida, repartir carguitos, purgar disidentes y crear parcelitas de poder.

Si a eso le sumamos lo que atinadamente señala Perro Loco acerca de la pervivencia de antiquísimos y plumbeos fósiles de la izquierda más reaccionaria, fanática y paleta de Occidente que siguen aferrados a conceptos marxistas del S.XIX y batallitas ideológicas irrelevantes ya hace 50 años tenemos que "entre todos lo mataron y el solo se murió".

Afortunadamente para España Pablete y sus perroflautas del "todo gratis" colapsaran en un ciclo electoral o dos gracias al ansia y la carcoma comunistoide que lleva 120 años emperrada en equivocarse.
 
Lord_Nelson rebuznó:
Afortunadamente para España Pablete y sus perroflautas del "todo gratis" colapsaran en un ciclo electoral o dos gracias al ansia y la carcoma comunistoide que lleva 120 años emperrada en equivocarse.

O te expresas mal o se te ve el plumero desde aquí:

ISS HD Earth Viewing Experiment on USTREAM: ***QUICK NOTES ABOUT HDEV VIDEO*** Black Image = International Space Station (ISS) is on the night side of the ...


En la situación en que estamos, lo único afortunado que le puede pasar a España es que, ya sea Podemos o cualquier otro partido de cualquier otra ideología, hagan las cosas comme il fault. A ver si ahora va a resultar que los problemas de este país son consecuencia de los innumerables gobiernos perroflautas que hemos tenido. "Afortunadamente para España", dice el tío, y se queda tan pancho.
 
ya han dicho que todo aquel que cobre cualquier case de prestación por encima de los 600, ya sea jubilación, viudedad or whatever...no se le verá mermado hacia abajo, seguira cobrando los mismo

segundo, no van a robar a los ricos para darselo a los pobres, si no que pondran los impuestos progresivos, vamos, super comunista y norcoreano...impuestos que llevan ejecutando en paises civilizados mas alla de los putos pirineos, ademas, no es que lo digan cuatro perroflautas fumados, si no los putos inspectores de hacienda, inspectores que son ninguneados y humillados cada puto segundo de existencia...

y tercero, por mucho que los mass mierda se caguen en podemos, por mucho que nos intenten meter el meme en nuestros cerebros de que podemos es eta, venezuela y corea del norte tres en uno limpia y da explendor, lo que jamás podran convencernos es que olvidemos al pp y pesoe, porque una cosa está clarisima; podemos nace como respuesta al ataque y destruccion que viene siendo objeto la democracia española desde su nacimiento, nace de esa tragedia y se nutre de ella...nadie puede analizar el exito de podemos sin señalar lo que han robado el pp y pesoe, lo que han inflado en facturas, sus putos sueldos de ramsés segundo, su desprecio y diriase incluso odio hacia sus propios votantes y su decision de limpiarse el culo con la costitucion y la separación de poderes (imprescindible como codigo html de un pais que se considere a sí mismo medio democratico).... nadie que esté sano mentalmente deberia dudar ni una puta micra de segundo entre podemos y gente que deja morir a los niños con cancer,conscientemente...gente que nos ha llevado a la absoluta pobreza y que ha llevado a españa a la puta ruina y nos ha alejado de la ilustracion y del humanismo como de comer mierda

podemos nace como respuesta a un ataque , no ya fisico si no incluso intelectual, (cada vez que un periodico trata con respeto y educacion a los mongolos de la verja de cordoba -emocion...fe...sentimiento..pasion- me siento violado intelectualmente), y de ese ataque viene su contraataque...diriase que podemos es el jeet- kune -do brusleeciano de los partidos politicos el cual debería ser juzgado siempre desde el contexto historico e intelectual que nos ha tocado vivir en estos años oscurisimos y mongoloides de principios de siglo
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo Cágame en el pecho, por favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cada vez me car mejor, estais haciendo una campaña impagable:121
 
SrEstaire rebuznó:
Cada vez me car mejor, estais haciendo una campaña impagable:121

Yo me atrevería incluso a decir que Losantos sigue siendo comunista. Su impagable labor con Podemos, haciendo que suban como la espuma cada vez que abre la boca, me hace pensar que es un puto genio.:lol:
 
bonachon rebuznó:
ya han dicho que todo aquel que cobre cualquier case de prestación por encima de los 600, ya sea jubilación, viudedad or whatever...no se le verá mermado hacia abajo, seguira cobrando los mismo
Pero sigo sin entenderlo. Suponiendo que un jubilado tenga una pensión de, digamos 800 euros, ¿le darían también los 600 euros esos de manera que saldría ganando 1.400 euros?. Lo veo demasiado fantasioso.
 
Atrás
Arriba Pie