Podemos: rojos, antisitema, ETA, Venezuela, separatistas. Palmeros del PPSOE on fire.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RUTKOWSKY rebuznó:
Y...¿dice usted que legalizar la prostitución es de izquierdas? ¡vaya por Dios! aquí parece que no hay lugar para la sensatez.

Legalizar y regular la prostitución y las drogas no es de izquierdas, ni de derechas, es una medida sensata. Por el momento tendremos que conformarnos con que nos lo contabilicen en el PIB. Así pues, se aseguran una variable para manejar el dato a su gusto. Dicen que viene de Bruselas y que todos los paises lo hacen, pero me creo lo justo ¿cómo se contabiliza una actividad ilicita? ¡vamos progresando!

©Saludetes.

Ok, debiera de haber dicho "es tradicionalmente de izquierdas". ¿Te vale así?

Lo que es impepinable es que, en este país, la derecha va con la iglesia en el +90% de los casos y ya se sabe lo favorables que son a estas cosas los Rouco and Co.
 
La fundación relacionada con Podemos cobró 3,7 millones de Chávez en 10 años | Política | EL PAÍS

"La fundación próxima", es decir, el hecho de que tres personas que participan en Podemos fueran miembros de esa fundación ya supone que la fundación sea próxima al partido, incluso que su dinero, como han insinuado aun sin prueba panfletos como Periodista Digital, haya servido para finaciar el partido. Además, toda esta mierda continua a pesar de que Iglesias en la secta desmintiera tal cosa y explicase que la fundación en la que colaboró solo ofrecia servicios de consultoria y asesoria -y no solo a Venezuela, sino a otros países como Mexico-, y que colaboró cobrando únicamente las dietas, es decir, que solo le pagaban su estancia allí. En fin, semejante ejercicio orwelliano hace que odie -y ya le tenía bastante asco- más todavia al Pais. Últimamente produce arcadas leer los periodicos.
 
acojonante el asco, rencor y odio que tienen a la CUARTA fuerza politica....
 
bonachon rebuznó:
acojonante el asco, rencor y odio que tienen a la CUARTA fuerza politica....

Más bien asco, rencor y odio hacia la posibilidad de que, por fin, a la población española se le hinchen los cojones y solo la perspectiva de un golpe encubierto les permita mantener el chiringuito.

Pero conociendo al español medio....
 
Jaeger rebuznó:
Más bien asco, rencor y odio hacia la posibilidad de que, por fin, a la población española se le hinchen los cojones y solo la perspectiva de un golpe encubierto les permita mantener el chiringuito.

Pero conociendo al español medio....
Eso es lo malo de este pais, que la gente con ideas y que quiere cambiar es una minoria atrapada entre una casta política y empresarial despreciable y una mayoría de la población formada por borregos ignorantes, zafios y sin sentido común, a los que se puede manipular con facilidad.

Respecto a lo del golpe encubierto, no vas desencaminado, si la casta política y empresarial española no ha soltado a sus perros de presa todavía es solo por qué no lo considera necesario. Pero en el momento que esté en riesgo de perder el poder lo hará sin dudarlo.
 
joder , yo creo que ya ha soltado sus perros de presa, que hablan mas de la CUARTA fuerza que del pesoe que se supone que es la oposición y tal
rojos, antisistema, venezolanos bolivarianos de corea del norte y cubanos proetarras separatistas de iran....y solo llevan 4 meses.... :face:
 
Head_Dancer rebuznó:
Eso es lo malo de este pais, que la gente con ideas y que quiere cambiar es una minoria atrapada entre una casta política y empresarial despreciable y una mayoría de la población formada por borregos ignorantes, zafios y sin sentido común, a los que se puede manipular con facilidad.

Respecto a lo del golpe encubierto, no vas desencaminado, si la casta política y empresarial española no ha soltado a sus perros de presa todavía es solo por qué no lo considera necesario. Pero en el momento que esté en riesgo de perder el poder lo hará sin dudarlo.

¿y QUE SERÍA SI NO LA GRAN COALICIÓN?
 
El régimen PPSOE con la ayuda de UPyD ya ha empezado la campaña de desprestigio, acoso y derribo de Podemos.
Menos matar a Manolete los van a acusar de todo.

A mi me da igual que sean bolivarianos, amigos de Venezuela, marxistas o la madre que los parió. Lo que esta claro es que hay que cambiar las cosas porque lo que hay ahora hace a los ricos más ricos y al resto nos hace más pobres.
 
bonachon rebuznó:
joder , yo creo que ya ha soltado sus perros de presa, que hablan mas de la CUARTA fuerza que del pesoe que se supone que es la oposición y tal
rojos, antisistema, venezolanos bolivarianos de corea del norte y cubanos proetarras separatistas de iran....y solo llevan 4 meses.... :face:
Los pesebreros de los mass mierda no son mas que las moscas que se alimentan de su mierda. Mientras solo sean esos no va la cosa mal. Aun no les han quitado el bozal al ejercito ni las fuerzas de seguridad.
Jaeger rebuznó:
¿y QUE SERÍA SI NO LA GRAN COALICIÓN?
Eso solo les serviría para una vez, puesto que el PSOE quedaría desintegrado y sus restos fagocitados por el resto de fuerzas políticas. Si las cosas van a peor y que nadie tenga duda que irán, puesto que nos acercamos cada vez mas a la bancarrota, la casta política y empresarial necesitará ir mas allá de un simple contubernio de chorizos corruptos para mantenerse en el poder e impedir cualquier cambio.
Qualitysex rebuznó:
El régimen PPSOE con la ayuda de UPyD ya ha empezado la campaña de desprestigio, acoso y derribo de Podemos.
Menos matar a Manolete los van a acusar de todo.

A mi me da igual que sean bolivarianos, amigos de Venezuela, marxistas o la madre que los parió. Lo que esta claro es que hay que cambiar las cosas porque lo que hay ahora hace a los ricos más ricos y al resto nos hace más pobres.
Antes que permitir cualquier cambio que cercene su poder, la casta política y empresarial española hará cualquier cosa para impedirlo, incluso si tienen que dejar el pais en ruinas. El ejemplo que el fascio ha dado en sus años de oposición es el mejor ejemplo de ello. Que se hunda España que ya la levantarán, decían los meapilas liberales encabezados por Montoro.

Tampoco hay que olvidar que a pesar de ser la gentuza despreciable que son, en el fondo solo son mamporreros y limpiabotas de las potencias extranjeras y el liberalismo, harán de ejecutores de su propio pueblo obedeciendo las órdenes e intereses extranjeros. Como siempre han hecho.
 
Head_Dancer rebuznó:
puesto que nos acercamos cada vez mas a la bancarrota,
Al decir eso me he acordado de que otra vez lo van a hacer, es decir, el Gobierno va a meter mano a la llamada "hucha de la pensiones" para pagar la extra del mes de Julio, porque no hay dinero. Menos mal que tenemos ese fondo pero como sigan haciendo uso de él, se va a quedar sin un euro (actualmente creo son unos 54.000 millones).
 
aqui va a haber que hacer un new deal y poner impuestos a los ricos pero de verdad, es la unica solucion medio viable, y lo va a hacer el coletas...el dejar morir a la población es la segunda opción y ya lo están haciendo
 
bonachon rebuznó:
aqui va a haber que hacer un new deal y poner impuestos a los ricos pero de verdad, es la unica solucion medio viable, y lo va a hacer el coletas...el dejar morir a la población es la segunda opción y ya lo están haciendo
La casta política y empresarial española no lo permitirá jamás, por no hablar de que los gobiernos extranjeros no van a permitir tampoco que suceda algo aquí que pueda encender la llama en sus paises. Ni podemos ni el resto de los nuevos partidos tienen fuerza suficiente para oponerse al bipartidismo, todavía, además es conveniente no olvidar que han tenido éxito en la elecciones europeas, donde ni el fascio ni la progresía se jugaban nada. En las elecciones generales será diferente, el PPSOE tiene una gigantesca red de clientelismo político que le asegura millones de votos, gente que vive directa o indirectamente del enchufe, la prebenda, o la mamandurria (Marquesa liberal dixit).

Podemos es un partido demasiado inmaduro y falto de estructura interna sólida, el éxito le ha venido demasiado rápido y corre el riesgo de disolverse en la nada como lo del 15-M, de dejarse llevar por la demagogia, o de llenarse de trepas, lameculos y parásitos diversos que lo conviertan en lo que dicen combatir. Los dos años que quedan permitirán ver si fragua en algo sólido o se queda en una quijotada esteril, como es tradición en este erial.

New deal no va a haber, sencillamente cuando llegue la bancarrota a medio plazo, los alemanes arrasarán con todo lo que quede y nos darán la patada, como al resto de los PIGS. Si a la podrida casta política y empresarial española no les importa una mierda lo que suceda con millones de personas condenadas ya de por vida a la miseria, la exclusión social, o el hambre, como aquí se puede ver:

El PP se opone a abrir comedores escolares en verano para no dar visibilidad a la malnutrición infantil - laSexta

a gente como los alemanes, que siempre han despreciado a los sureños y en su pais tienen a millones de personas en situación parecida desde antes de la crisis, no les importa ni media mierda.
 
te olvidas que algo se está moviendo ya en europa
mira por ejemplo los alemanes, haciendo una manifa encontra directamente de los malos de la pantalla final, la puta reserva federal, ahi no se andan con chorradas y apuntan alto...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


que no que no, que la gente está hasta los cojones de ellos, en todos los paises, incluso en eeuu, van a caer fijo arde o temprano.... cuando llegue la bancarota, no ya en españa si no los que vayan en fila india, va a haber revueltas hasta en mónaco...os recuerdos que vivimos en la era de internet, ya no pueden mentirnos tan a la puta cara como antes....hay paginas de facebook que tienen mas seguidores que la gente que lee la razon y el mundo juntos
 
bonachon rebuznó:
te olvidas que algo se está moviendo ya en europa
mira por ejemplo los alemanes, haciendo una manifa encontra directamente de los malos de la pantalla final, la puta reserva federal, ahi no se andan con chorradas y apuntan alto...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


que no que no, que la gente está hasta los cojones de ellos, en todos los paises, incluso en eeuu, van a caer fijo arde o temprano.... cuando llegue la bancarota, no ya en españa si no los que vayan en fila india, va a haber revueltas hasta en mónaco...os recuerdos que vivimos en la era de internet, ya no pueden mentirnos tan a la puta cara como antes....hay paginas de facebook que tienen mas seguidores que la gente que lee la razon y el mundo juntos

:face: Me sorprende ver que la gente no es consciente de que estamos caminando por el filo de la navaja y a punto de despeñarnos.

No va a ser un pais de mierda como España, en la cola de Europa, con ratios tercermundistas, al borde de la bancarrota y con una población formada en su mayoría por borregos ignorantes, sin sentido común y llenos de vicios y defectos, el que encuentre la solución o soluciones, a una situación para la que los europeos, que están mucho mas avanzados social y politicamente, no han encontrado respuesta, excepto votar en masa a la extrema derecha y aceptar recortes e involuciones en todos los campos sintiendose satisfechos de no estar como los PIGS.

Tampoco hay que confundir deseos con la realidad, ni la casta política y empresarial ni los liberales van a consentir que los descalvalguen del poder en ningún pais, al coste que sea. Conociendo la calaña de la casta política y empresarial franquista que hay en este pais, formada por hienas cuyo referente es el siglo XIX, podemos temernos lo peor. El futuro ya está aquí.

Con respecto a lo de internet, bueno :lol:, a la élite clasisa, reaccionaria, meapilas y amoral que controla este pais como su cortijo particular desde hace generaciones, junto con sus lacayos, les patina, se pasan por el forro de los cojones, cuando no les da la risa, las protestas por internet de miles o decenas de miles de memos que en lugar de unirse para salir a la calle y protestar estén pajeándose con internet, votando en facebook y tragándose cualquier bulo que sea trending-topic.

Esto es una guerra y hemos perdido con desidia, estupidez y desvergüenza lo que tanta sangre y esfuerzo costó conseguir a nuestros mayores, aunque no queramos darnos cuenta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Las próximas municipales son una oportunidad de oro para la borregada hispanita. Un buen resultado de Podemos que los afiance en el poder abriéndoles las puertas a lo municipal (que no es, ni mucho menos, moco de pavo), unido a un descalabro de la PPSOE, metería miedo en la casta. Mucho miedo. Y es solo con el miedo de perder sus redes clientelares y sus poltronas, que esta panda de hijosdelagrandisimaputa, reaccionan y se puede producir algún cambio en favor de la chusma. Porque como dice Head Dancer, que la gente se esté muriendo de hambre o de asco sin trabajo, se la sopla.

Así que yo les invito, amigos, a que en las municipales voten al coleta y a su panda de, previsiblemente, inútiles. Luego ya para las generales se lo piensan si quieren. Pero echémonos unas risas esa noche electoral; veamos a la PPSOE temblorosa y acojonada. Hagámoslo.

Aunque solo sea por eso. Porque para las generales yo me espero una especie de Frente Popular II formado por IU, Podemos, un PSOE en manos del catastrófico Pedro Sánchez, y los nacionalistas mojando bragas. Peazo panorama.

O sea, que a tomar por culo nos vamos sí o sí. Cuchillos o navajas, como dice el refrán. Pero entre tanto, en las municipales, nos podemos engañar con que hay esperanzas y esas cosas. Aunque luego sea que no. Claro.
 
el problema que yo veo es que lo que quiere hacer Podemos es un cambio a nivel subatomico en españa
y gobernando un ayuntamiento de un pueblo de jaén o de mil pueblos no se consigue gran cosa
mientras estén los "tontolculos" en el poder seguirán haciendo de las suyas, de hecho, preveo el mayor desmantelamiento de españa de la historia a 4 meses de las generales, preveo que van a irse dejando todo atado y bien atado lo máximo que sean humanamente capaces
de todas formas has dejado entrever que hay que votar a Podemos, o sea:





10446465_295568703946444_1085490500560569819_n.jpg
 
bonachon rebuznó:
el problema que yo veo es que lo que quiere hacer Podemos es un cambio a nivel subatomico en españa
y gobernando un ayuntamiento de un pueblo de jaén o de mil pueblos no se consigue gran cosa
mientras estén los "tontolculos" en el poder seguirán haciendo de las suyas, de hecho, preveo el mayor desmantelamiento de españa de la historia a 4 meses de las generales, preveo que van a irse dejando todo atado y bien atado lo máximo que sean humanamente capaces
de todas formas has dejado entrever que hay que votar a Podemos, o sea:





10446465_295568703946444_1085490500560569819_n.jpg


¿He dejado entrever? Afirmo que hay que votarles en las municipales-autonómicas, porque es ahí donde se mueve la mamandurria principal de este estercolero llamado España.

Estamos hablando de redes clientelares enormes que se alimentan de la corrupción gigantesca y legalizada, que se mueve a nivel CCAA, Ayuntamiento, Diputación y Universidad. Estoy convencido de que la PPSOE preferiría perder unas Generales, antes que unas autonómicas-municipales.

A mi lo único que me preocupa del Frente Popular II que he comentado antes es que se las apañen para que nos echen del euro, lo que convertiría España en Argentina. Lugar donde, por ejemplo, prensa nacional y miembros del Gobierno tienen prohibido hablar de la inflación. Por decir algo.

Lo dicho, amigos. Voten ETA, digo, Podemos, en las municipales-autonómicas, que es donde les duele. Y si temen por la reserva espiritual de occidente, en las generales hagan lo que les salga de los huevos.
 
Tirao rebuznó:
Las próximas municipales son una oportunidad de oro para la borregada hispanita. Un buen resultado de Podemos que los afiance en el poder abriéndoles las puertas a lo municipal (que no es, ni mucho menos, moco de pavo), unido a un descalabro de la PPSOE, metería miedo en la casta. Mucho miedo. Y es solo con el miedo de perder sus redes clientelares y sus poltronas, que esta panda de hijosdelagrandisimaputa, reaccionan y se puede producir algún cambio en favor de la chusma. Porque como dice Head Dancer, que la gente se esté muriendo de hambre o de asco sin trabajo, se la sopla.

Así que yo les invito, amigos, a que en las municipales voten al coleta y a su panda de, previsiblemente, inútiles. Luego ya para las generales se lo piensan si quieren. Pero echémonos unas risas esa noche electoral; veamos a la PPSOE temblorosa y acojonada. Hagámoslo.
No se lo que pasará con Podemos y el resto de la troupe, pero lo que si que es seguro que el pais no soportaría un gobierno PPSOE, como las mentes mas preclaras de la casta están anunciando y negando a la vez :lol:. Tampoco se haga muchas ilusiones con los nuevos, aparte que les falta rodaje y experiencia, la casta ya se va a encargar de ello por todos los medios posibles, como mucho servirán para terminar de desintegrar a los progres y acojonar al fascio para que vaya a fichar en manada espoleados por el miedo. Pero si esto sigue así, con un número de descontentos y desafectos creciento en progresión aritmética la casta solo podrá conservar el control a medio-largo plazo mediante la fuerza.

Ya que nos vamos al pozo por lo menos echémonos unas risas, entre tirios y troyanos las únicas opciones que tiene la gente de este pais es irse a la mierda lentamente, agonizando de asco, miseria y desesperación, para que otros sigan a lo suyo y viviendo a lo grande. O que sea aquí y ahora para irnos al infierno con una carcajada final mientras el resto tragan saliva sabiendo que van detrás.
Aunque solo sea por eso. Porque para las generales yo me espero una especie de Frente Popular II formado por IU, Podemos, un PSOE en manos del catastrófico Pedro Sánchez, y los nacionalistas mojando bragas. Peazo panorama.
¿Y un PSOE en manos de Madina o la Susi? ¿Y un gobierno de concentración PPSOE? ¿Y un gobierno de concentración PPSOE+nacionalistas? Amijo, usted olvida que en otras cosas no, pero en esperpentos y disparates el solar de Cain siempre es fértil. Pero yo no acabo de ver claro que haya un frente común con el PSOE con nadie que no sean los de siempre o con el PP.
O sea, que a tomar por culo nos vamos sí o sí. Cuchillos o navajas, como dice el refrán. Pero entre tanto, en las municipales, nos podemos engañar con que hay esperanzas y esas cosas. Aunque luego sea que no. Claro.
Con casi siete millones de desempleados y una generación entera si futuro, cosas como lo de la esperanza y un pais mejor ya no se lo cree ni Espinete puesto de jaco. Pero puestos a morir siempre es preferible morir matando.
 
Pues Mariano ya no esconde sus devaneos de golpe blando precisamente para evitar esto

Rajoy defiende la elección directa de alcaldes para que no gobierne "una coalición"

Si aun así, los españoles votan mayoritariamente a estos hijosdeputa, os juro que me hago independentista solo por puro odio a España.


Por cierto, esto SI ES LA NUEVA ETA, UNA FORMA MÁS DE FASCISMO, Y TAN HIPÓCRITA Y CÍNICA COMO SI HITLER HUBIESE SIDO JUDIO

http://www.eldiario.es/economia/FAES-salario-minimo-reducir-prestaciones_0_276822563.html
 
Jaeger rebuznó:
Pues Mariano ya no esconde sus devaneos de golpe blando precisamente para evitar esto

Rajoy defiende la elección directa de alcaldes para que no gobierne "una coalición"

Si aun así, los españoles votan mayoritariamente a estos hijosdeputa, os juro que me hago independentista solo por puro odio a España.
Con las gigantescas redes clientelistas que tienen el PPSOE y las nuevas opciones de clientelismo, corrupción y fraude que esto conlleva ¿tu que crees?
Por cierto, esto SI ES LA NUEVA ETA, UNA FORMA MÁS DE FASCISMO, Y TAN HIPÓCRITA Y CÍNICA COMO SI HITLER HUBIESE SIDO JUDIO

La FAES pide quitar el salario mínimo y reducir las prestaciones de paro
Lo sorprendente es que la gente se de cuenta ahora de lo que siempre ha sido el fascio y todos los lisiados mentales que lo apoyan :face:.
 
bonachon rebuznó:
aqui va a haber que hacer un new deal y poner impuestos a los ricos pero de verdad, es la unica solucion medio viable, y lo va a hacer el coletas...el dejar morir a la población es la segunda opción y ya lo están haciendo
No creo que en España exista alguien de la talla de un Roosevelt, así que olvídate de eso del "new deal", por mucho coletas que tengamos.
 
Olentzero rebuznó:
Ok, debiera de haber dicho "es tradicionalmente de izquierdas". ¿Te vale así?

Lo que es impepinable es que, en este país, la derecha va con la iglesia en el +90% de los casos y ya se sabe lo favorables que son a estas cosas los Rouco and Co.

Es que no es así, ni tradición, ni nada. Si el +90% de la derecha está a los pies de La Iglesia -cosa que no es cierta, puede serlo en Las Vascongadas, pero en el resto de España no-; no es menos cierto que la gran mayoria de la izquierda española aceptaba, y aun siguen -solo tiene que leer el lenguaje decimononico que emplean algunos en este foro-, con dogmas sovieticos; uno de los cuales decía que el vino y las drogas en general las vendía el capital para alienar al personal.

Las drogas siempre han sido cosa de grupos marginales, aunque de consumo generaralizado entre la población desinhibida.

Quién trata abiertamente el tema en plan politico fue un economista -no me viene el nombre-, premio novel el siglo pasado; que daba razones a los gobiernos para su liberalización: Los Estados deben aceptar el consumo de drogas, regularlo y cobrar impuestos; pues esto traerá más beneficios que prejuicios.

Aquí y allá han hecho uso de las drogas desde los curas, hasta Stalin; aunque se haya tenido luego que guardar las apariencias y negar y prohibir lo evidente.


Freezer rebuznó:

El problema no es la noticia, el problema es que usted no tenga la mente tan despejada como para poder discernir lo que lee. El problema no es la noticia, ni el medio que la transmite.

Usted considera que no es importante que los lideres - Iglesias y Monedero- através de su empresa X cobraran por asesoramiento 3,7 millones de Chávez en 10 años, que cree en las explicaciones de Iglesias sobre el escrache que sufrió Rosa Diez en La Complutense de Madrid, que cree oportuno salirnos del Euro, que cree que la deuda española la podemos auditar y pagar lo que consideremos oportuno... Si cree todo eso y es legitimo, ¿por qué no va a ser legitimo que los demás piensen de otra manera?

La función de los medios es dar la noticia cómo la entiendan, las mentes de las personas está para discernir y escudriña para tomar decisiones que a larga o a corto le afectaran. De cualquier forma, esta crisis no nos puede valer para seguir de felpudos de otros.


Jaeger rebuznó:
Pues tomad tres tazas. Lo que hay que oir y además de quien, la oligarca corrupta por excelencia, y además ante un think tank neoliberal. Pero bueno, pedirle inteligencia y coherencia a esta zorra es una utopía.

Aguirre: "Podemos es populista, marxista y una mutación del virus del totalitarismo" - Público.es

¿Es zorra por lo que piensa o por que está diciendo alguna mentira? Pablo Iglesias no es democrata, es un profesor sectario; de los que le debes poner en el examen sus tesis o de lo contrario te suspenderá.


bonachon rebuznó:
acojonante el asco, rencor y odio que tienen a la CUARTA fuerza politica....

Y... ¿por qué no ha dicho la primera? podia haber dicho la primera para engordar su autocomplacencia.



Jaeger rebuznó:
Más bien asco, rencor y odio hacia la posibilidad de que, por fin, a la población española se le hinchen los cojones y solo la perspectiva de un golpe encubierto les permita mantener el chiringuito.

Pero conociendo al español medio....

Conforme pasa el tiempo todo esto a la población española le da mas miedo. Parece que hay que elegir entre los corruptos de siempre, o lo que proponen los jovenes; en ambos caso no se habla para nada de reforzar la democracia, sino cada uno a lo suyo.


Head_Dancer rebuznó:
No se lo que pasará con Podemos y el resto de la troupe, pero lo que si que es seguro que el pais no soportaría un gobierno PPSOE, como las mentes mas preclaras de la casta están anunciando y negando a la vez :lol:. Tampoco se haga muchas ilusiones, ni Podemos ni el resto de la troupe van a tocar pelo, la casta ya se va a encargar de ello por todos los medios posibles, como mucho servirán para terminar de desintegrar a los progres y acojonar al fascio para que vaya a fichar en manada espoleados por el miedo. Pero si esto sigue así, con un número de descontentos y desafectos creciento en progresión aritmética el número la casta a medio-largo plazo solo podrá conservar el control mediante la fuerza.

Ya que nos vamos a ir a tomar por culo por lo menos echémonos unas risas, entre tirios y troyanos las únicas opciones que tiene la gente de este pais es irse a la mierda lentamente, agonizando de asco, miseria y desesperación, para que otros sigan a lo suyo y viviendo a lo grande. O que sea aquí y ahora para irnos al infierno con una carcajada final mientras el resto tragan saliva sabiendo que van detrás.

¿Y un PSOE en manos de Madina o la Susi? ¿Y un gobierno de concentración PPSOE? ¿Y un gobierno de concentración PPSOE+nacionalistas? Amijo, usted olvida que en otras cosas no, pero en esperpentos y disparates el solar de Cain siempre es fértil. Pero yo no acabo de ver claro que haya un frente común con el PSOE con nadie que no sean los de siempre o con el PP.

Con casi siete millones de desempleados y una generación entera si futuro, cosas como lo de la esperanza y un pais mejor ya no se lo cree ni Espinete puesto de jaco. Pero puestos a morir siempre es preferible morir matando.

No verá usted un gobierno PPSOE; aunque Felipe Gonzalez ha envejecido, pero no ha perdido su olfato politico. Las generales no son las leuropedas, y los nacionalistas -la tercera fuerza politica por amor de esta ley electoral que los situa ahí- reclamaran sus escaños. Podemos tiene afinidad a IU, que le ha lanzado mensajes para que vayan con ellos, cuando -el tiempo me dirá si tengo razón- IU tendrá que disolverse en Podemos, será una unión por fagocitación, donde los seudopodos puede ser Izquierda Anticapitalista. El PSOE está en retirada, ecepto Andalucia, unos van a Pablemos y otros se echaran en manos del PP como mal menor para salvar lo que viene.

Revise sus datos, esos de los sietes millones; ya no se habla de eso entre los antifascitas, ahora se habla de la calidad del empleo, es más cool.

©Saludetes.


PD: donde he puesto Podemos, leasé Pablemos.
 
Jaeger rebuznó:
Pues Mariano ya no esconde sus devaneos de golpe blando precisamente para evitar esto

Rajoy defiende la elección directa de alcaldes para que no gobierne "una coalición"

Si aun así, los españoles votan mayoritariamente a estos hijosdeputa, os juro que me hago independentista solo por puro odio a España.


Por cierto, esto SI ES LA NUEVA ETA, UNA FORMA MÁS DE FASCISMO, Y TAN HIPÓCRITA Y CÍNICA COMO SI HITLER HUBIESE SIDO JUDIO

La FAES pide quitar el salario mínimo y reducir las prestaciones de paro

Comprendo que todo lo que viene del Pepé es malo, y así lo hace usted saber siempre que tiene la oportunidad como es esta ocasión. Ahora bien, dejando de lado esta premisa tan importante, podemos pasar al mundo de las ideas politicas:¿Es democratico que la gente, los ciudadanos, elijamos directamente a quién debe ser nuestro alcalde? ¡es lo más democratico del mundo! lo que no es natural es que elijamos una lista cerrada de concejales a los que luego les dejamos el magreo. Pablemos habla de democracia directa, y ahora sale usted con esto.

Como democrata estoy por la elección directa, no necesito elegir a nadie que elija por mi, ya soy mayor de edad. Ahora bien, me preocupa las condiciones por las que se llega a esa elección, si se va a producir quién saque mayoria, o a doble vuelta entre los ganadores... claro que usted no llega. Con criticar al fascio, haga lo que haga.

Lo suyo es visceral, no es de razonamiento sensato

©Saludetes.
 
Atrás
Arriba Pie