Podemos: rojos, antisitema, ETA, Venezuela, separatistas. Palmeros del PPSOE on fire.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que vote a PP o PSOE despuiés de todo es que es subnormal profundo, de verdad. No paran de salir escándalo tras escándalo, robo tras robo, vergüenza tras vergüenza, pero la gente es de un partido político como el que es de un club de fútbol, contra viento y marea.

No sé si Podemos será mejor o peor, no me importaría comprobarlo. Lo que está claro es que lo que hay apesta.

Nueces rebuznó:
Nadie, pero sorprende tu incoherencia de pasar en unos pocos masunos de tío horando, honesto y con cojones a miserable.
Seguro que no tienes una paguilla?? Conozco gente con mas luces y cobran. No seas tonto y aprovecha, esa subnormalidad tuya es un don hombre.

Que zapatero haya hecho algo inaudito para un politico de primer nivel en la democracia española, como es quitarse del medio al verse incapaz de resolver algo, no quita que sea un miserable como todos los vividores de la política, ahora casta, que tanto estamos padeciendo.

Solo recuerdo a otro que haya hecho lo mismo, Jesús pimientel, Ministro de hacienda creo, de aznar. Un colaborador suyo fue pillado en no se que chanchullo y el tío dimitió por que lo puso el y se sentía responsable.

curro jimenez rebuznó:
Seguro que no tienes una paguilla?? Conozco gente con mas luces y cobran. No seas tonto y aprovecha, esa subnormalidad tuya es un don hombre.

Que zapatero haya hecho algo inaudito para un politico de primer nivel en la democracia española, como es quitarse del medio al verse incapaz de resolver algo, no quita que sea un miserable como todos los vividores de la política, ahora casta, que tanto estamos padeciendo.

Solo recuerdo a otro que haya hecho lo mismo, Jesús pimientel, Ministro de hacienda creo, de aznar. Un colaborador suyo fue pillado en no se que chanchullo y el tío dimitió por que lo puso el y se sentía responsable.

Ni Pimentel se quito de en medio por eso, ni Zapatero como tú dices.

naxo rebuznó:
Ni Pimentel se quito de en medio por eso, ni Zapatero como tú dices.
Por que dimito pimientel?? Cuentame, que igual yo estoy equivocado.

Por cierto, zapatero tenia mas apoyos dentro del psoe que rubalcaba o cualquiera de los que hay ahora.
Manuel pimientel, perdón

Por lo que se dice, se encontraba bastante fuera de onda con todo lo que había en el partido, decepcionado y hastiado. No obstante, al poco tiempo fundó uno propio, junto a otras personalidades.

curro jimenez rebuznó:
Seguro que no tienes una paguilla??

No, no soy andaluz.

curro jimenez rebuznó:
Que zapatero haya hecho algo inaudito para un politico de primer nivel en la democracia española, como es quitarse del medio al verse incapaz de resolver algo

Te vuelvo a repetir que esto solo ha sucedido en tu imaginación. Deja de ver Canal Sur, idiota.

naxo rebuznó:
Por lo que se dice, se encontraba bastante fuera de onda con todo lo que había en el partido, decepcionado y hastiado. No obstante, al poco tiempo fundó uno propio, junto a otras personalidades.
Eso fue cuando pidió la baja del partido popular. Ya hacia tiempo que había dimitido por las ayudas de la mujer de un colaborador suyo. Esa es la versión oficial.

Por cierto, este tío se follo a Alicia sanchez camacho y la dejo preñada. Menudo estomago tiene el jodio

Nueces rebuznó:
No, no soy andaluz..

No, eres tonto y eso es motivo para darte una paguilla en cualquier parte de España. Así que no hace falta que vayas a sevilla a empadronarte

Nueces rebuznó:
Y honrado y miserable.

Fin. Al tema, Podemos, o vete a tomar por culo.
Pues de eso estamos hablando desgraciado. No has oigo que podemos quiere darte una paguilla por tocarte los huevos??? En tu caso no seré si sera compatible con la que tienes por subnormal

Venga, vamos a hablar de podemos, que para eso estamos aqui

curro jimenez rebuznó:
No has oigo que podemos quiere darte una paguilla por tocarte los huevos???

No, no he oído eso. Te lo habrás inventado, como todo lo demás, o lo habrás visto en Canal Sur.

curro jimenez rebuznó:
Venga, vamos a hablar de podemos, que para eso estamos aqui

Sí.

¿Qué problema tienes con los signos de interrogación? ¿Por qué escribes como una mujer?

No me hagáis terminar vuestra legislatura antes de tiempo... :twisted:

Al tema.

Este pais nunca se podra recuperar de haber votado 2 veces seguidas al mayor subnormal incompetente que ha dado la humanidad. Pero yo lo dije joder, YO LO DIJE, EL ZP NOS LLEVA AL DESASTRE. LO DIJE EN 2004 OSTIA PUTA, CUANDO TODOS BRINDABAN CON CHAMPAN, PORQUE ESPAÑA ERA UNA JUERGA SIN FIN. Cuando yo estaba indignado, y el foro vivia su primera goldenage, la gente me miraba raro, todos eran zps, igual que ahora son coletas iglesias. Al final yo tuve razon. Igual que en 2008 dije que rajoy era uninutil y un largo etc. Upd, es el principio de la solucion.

Alekos002 rebuznó:
Upd, es el principio de la solucion.

Que te vayas a vender imanes con el otro payaso. Ni copiar bien el nombre que sale en tu carnet del partido sabes, mongolo.

Joder, que tentaciones de usar el gran botón para evitarme leer ciertas chorradas...

Pero debo ser fuerte... :lol:

pues nada, seguir con los mismo a ver si dentro de 6 meses-1 año por fin estamos todos rebuscando en un puto contenedor algo que llevarnos a la boca. Con españoles asi, lo mejor que nos puede pasar es que nos invadan los marcianos o en su defecto que israel nos convierta en provincia suya. No grité vivas a españa en ondarroa para esto

Alekos002 rebuznó:
Este pais nunca se podra recuperar de haber votado 2 veces seguidas al mayor subnormal incompetente que ha dado la humanidad. Pero yo lo dije joder, YO LO DIJE, EL ZP NOS LLEVA AL DESASTRE. LO DIJE EN 2004 OSTIA PUTA, CUANDO TODOS BRINDABAN CON CHAMPAN, PORQUE ESPAÑA ERA UNA JUERGA SIN FIN. Cuando yo estaba indignado, y el foro vivia su primera goldenage, la gente me miraba raro, todos eran zps, igual que ahora son coletas iglesias. Al final yo tuve razon. Igual que en 2008 dije que rajoy era uninutil y un largo etc. Upd, es el principio de la solucion.

SUBNORMAL.

curro jimenez rebuznó:
Si, era imbecil, pero fue honesto y honrado. Y hay que tener muchos cojones para dimitir cuando ves que no eres capaz de levantar la cosa. Y no solo eso, reconocer que no era capaz demuestra que es el politico mas honesto que ha tenido este pais en la democracia.

Fíjate si será valiente, honesto y honrado, que está cobrando su paguita como miembro del "Consejo de sabios" del Consejo de Estado.

Muy honesto todo :lol:

naxo rebuznó:
Fíjate si será valiente, honesto y honrado, que está cobrando su paguita como miembro del "Consejo de sabios" del Consejo de Estado.

Muy honesto todo :lol:

Vuelvo a repetir, que parece que no os enterais cojones. Lo dije que fue valiente y honesto por largarse cuando vio que le pasaba el autobus por encima y no se podia apartar.

Tambien he dicho que era un miserable, como todos los vivdores de la politica

Uncle Meat rebuznó:

Veo que la Rosita Diez ha conseguido que te levantes de la cama para postear.

Supongo que es lo único que la interfecta ha conseguido levantar en toda su vida.

Rajoy : el auge de Podemos se debe a "cosas que generan malestar a las que se suman otras"

"Las cosas que generan malestar a las que se suman otras".

Al malestar le sumanos las cuentas en Suiza...o los sobres en B., o los recortes en sanidad o educación para que la pasta acabe en el bolsillo de unos corruptos. O las condiciones de trabajo que más parecen esclavitud. Otras cosillas sin importancia, que se van sumando. En fin...

Mariano Rajoy: "Todo lo que se ha publicado es falso, salvo alguna cosa"

La cosa está que arde.Ya veréis el resultado de la encuesta del CIS...Me alegro porque se hunda el PPodrido.:twisted:

Atrás
Arriba Pie