Podemos: rojos, antisitema, ETA, Venezuela, separatistas. Palmeros del PPSOE on fire.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo que veo es mucho interés por crear miedo a base de decir mentiras sobre podemos, como que quieren que España sea como Venezuela o Cuba cuando ellos nunca han dicho que sea su objetivo.
Así quieren ganas las elecciones? Soltando mierda sobre el rival en lugar de mejorar la situación del país?
Es más fácil eso que hacer una limpieza profunda de toda la escoria corrupta que hay en el Gobierno y mejorar el estado de bienestar que tanto ha costado conseguir.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

raizen rebuznó:
Así quieren ganas las elecciones? Soltando mierda sobre el rival en lugar de mejorar la situación del país?

¿Acaso hay otra manera?

Olentzero rebuznó:
¿Qué es la eficiencia? :face:

Te hago un copy-paste

En economía, la eficiencia es la cantidad mínima de inputs (horas-hombre, capital invertido, materias primas, etc.) para obtener un nivel dado de outputs(ganancias, objetivos cumplidos, productos, etc.)

A lo mejor deberia haber añadido también la palabra eficaz en mi post

Ser eficaz es una cosa, ser eficiente es otra.

Desde luego es la más fácil. El tiempo dirá si les funciona o no.
El seguir echandole la culpa a la herencia recibida ya empieza a perder fuerza y las medidas tomadas hasta ahora no han conseguido gran cosa.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

SPETNAZ rebuznó:
Bueno, en eso consiste mejorar nuestra productividad, sobre todo en hacer cosas MEJORES Y MAS EFICIENTES, que parece que eso en Espàña hace tiempo que se perdio, ojo hablo por parte de empleados y empresaurios

La productividad depende casi en exclusiva del empresaurio. Si montas un bar, la productividad de tus trabajadores, por muchas cervezas que pongan, será una mierda. Si montas una empresa de roboces, la productividad de tus trabajadores será altísima aunque se toquen los huevos. Es el producto lo que determina la productividad, no las veces que se dobla el lomo. De igual forma no es igual de productivo fabricar clavos con la clavomatic 100 que con la clavomatic 2000. I+D+i: esa fórmula que los trabajadores españoles impiden a los empresarios aplicar en sus empresas.

naxo rebuznó:
A mi la jubilación a los 60 me parece una ABERRACIÓN

Pero eso es debido a tu ignorancia, no a la propuesta en sí. No hay ninguna ley universal que diga que las pensiones tienen que salir de las cotizaciones de los trabajadores. Pueden salir de cualquier parte del PIB. Nuestra sociedad lleva décadas envejeciendo y hemos sido capaces de generar más riqueza. Los trabajadores son un paradigma obsoleto en una época de industrialización altamente tecnológica. Dentro de poco las cotizaciones las pagarán drones y otros tipos de roboces, cuya pirámide de población es irrelevante. Pero claro, sois demasiado idiotas para ver este tipo de cosas porque no veis más allá del día de hoy. En cualquier caso, yo no haría obligatoria la jubilación a los 60, pero daría esa posibilidad.
naxo rebuznó:
Bajada a 35 horas semanales. Y encima querrán mantener los salarios :121

No veo por qué no. A lo lago de la historia hemos sido cada vez más humanos trabajando menos y creando más riqueza. Tampoco creo que sea una ley universal que siempre se tenga que apretar el cinturón el trabajador, que curiosamente compone la mayoría de la sociedad.

naxo rebuznó:
Conseguir el objetivo marcado con el menor coste posible.

Eso es la eficacia, distinto de la eficiencia. Si es que no sabéis ni de lo que habláis.

Nueces rebuznó:
Eso es la eficacia, distinto de la eficiencia. Si es que no sabéis ni de lo que habláis.

Eficaz es el que consigue un objetivo. Eficiente es el que consigue ese mismo objetivo utilizando los recursos mínimos necesarios.

Nueces rebuznó:
Hasta aquí llego la capacidad de argumentar de naxo en 2014.

CLARO QUE PODEMOS.

¿Para qué coño quiero argumentar nada contigo? ¿Qué necesidad tengo?

Otra cosa es que esa necesidad la tengas tú, lo cual entiendo, pero no pienso darte de mi mojo.

raizen rebuznó:
Eficaz es el que consigue un objetivo. Eficiente es el que consigue ese mismo objetivo utilizando los recursos mínimos necesarios.

Eficaz es el que sale del Laberinto matando al minotauro en el menor tiempo posible. Eficiente el que lo hace gastando además la menor energía posible y cabreando a Zeus lo menos posible.

raizen rebuznó:
Yo lo que veo es mucho interés por crear miedo a base de decir mentiras sobre podemos, como que quieren que España sea como Venezuela o Cuba cuando ellos nunca han dicho que sea su objetivo.

Pues sería desastroso que quisieran lo mismo para España, porque por lo que yo sé, en Cuba un médico acostumbra a cobrar apenas 15 dólares al mes. Y encima las tiendas apenas tienen artículos.

¿Qué trabajador de aquí le gustaría estar en esa situación aunque digan que en Cuba se "disfrutan" de otras ventajas?.

raizen rebuznó:

No. La clavomatic 100 y la clavomatic 2000 son ambas maquinas eficientes para hacer clavos. La clavomatico 2000 es la eficaz. ¿Lo pillas o te pongo otro ejemplo? Porque no me atrevo a explicártelo en abstracto por si te mareas.

naxo rebuznó:
¿Para qué coño quiero argumentar nada contigo? ¿Qué necesidad tengo?

Para aprender a razonar, a argumentar, a sostener una posición de forma lógica. Para aumentar tus puntos de vista y tu cultura general. Debatir conmigo puede no gustarle a tu orgullo herido, pero te hará bien.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues sería desastroso que quisieran lo mismo para España, porque por lo que yo sé, en Cuba un médico acostumbra a cobrar apenas 15 dólares al mes. Y encima las tiendas apenas tienen artículos.

¿Qué trabajador de aquí le gustaría estar en esa situación aunque digan que en Cuba se "disfrutan" de otras ventajas?.

Comparar a Cuba, un país que lleva sufriendo el bloqueo de los usa durante décadas porque todo lo que sea comunismo es el mal, con España, un país que forma parte de la comunidad económica Europea, no tiene sentido. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que la misma situación es imposible que se de aquí.

raizen rebuznó:
Comparar a Cuba, un país que lleva sufriendo el bloqueo de los usa durante décadas porque todo lo que sea comunismo es el mal, con España, un país que forma parte de la comunidad económica Europea, no tiene sentido. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que la misma situación es imposible que se de aquí.

"Cualquiera con dos dedos de frente" no le des mas vueltas

Naxo cual eres de los dos?
d8a0dbebe36602ac6fa668f3a5412833.jpg

Nueces rebuznó:
No. La clavomatic 100 y la clavomatic 2000 son ambas maquinas eficientes para hacer clavos. La clavomatico 2000 es la eficaz. ¿Lo pillas o te pongo otro ejemplo? Porque no me atrevo a explicártelo en abstracto por si te mareas.

Gracias. Tu explicación ha sido tan brillante que creo que se la propondré a mi profesor de economía.
Ahora prueba con la abstracta, a ver si aporta algo coherente.

¿Algún forero se presenta como candidato a Consejo Ciudadano de Podemos?

raizen rebuznó:
Gracias. Tu explicación ha sido tan brillante que creo que se la propondré a mi profesor de economía.

Tu profesor de economía es un zote, como todos los economistas del planeta, que son en su inmensa mayoría pobres de lo hábiles que son a la hora de predecir el futuro basándose en el crack del 29.

raizen rebuznó:
Ahora prueba con la abstracta, a ver si aporta algo coherente.

La eficiencia es la capacidad de hacer algo y la eficacia es la capacidad de hacerlo en base a un parámetro. Te lo vuelvo a explicar con un ejemplo de tu nivel porque no lo vas a entender. Para trasladarme por carretera de Milán a Roma un Fiat y un Ferrari son eficientes. Si quiero hacerlo en el menor tiempo posible o con la mayor comodidad posible el Ferrari es el eficaz. ¿Lo entiendes ya o te lo vuelvo a explicar una vez más? Tú no te quedes con la duda.

Nueces rebuznó:
Tu profesor de economía es un zote, como todos los economistas del planeta, que son en su inmensa mayoría pobres de lo hábiles que son a la hora de predecir el futuro basándose en el crack del 29.

La eficiencia es la capacidad de hacer algo y la eficacia es la capacidad de hacerlo en base a un parámetro. Te lo vuelvo a explicar con un ejemplo de tu nivel porque no lo vas a entender. Para trasladarme por carretera de Milán a Roma un Fiat y un Ferrari son eficientes. Si quiero hacerlo en el menor tiempo posible o con la mayor comodidad posible el Ferrari es el eficaz. ¿Lo entiendes ya o te lo vuelvo a explicar una vez más? Tú no te quedes con la duda.

Estás de coña? Pero si es lo mismo que te estamos diciendo todo el rato!!!

Sobre lo de los economistas, de acuerdo. Que dos de ellos se contradigan es lo más habitual y demuestra que a la hora de predecir el futuro hay demasiadas variables como para estar 100% seguros de qué pasará. Para adivino ya está Sandro Rey.

Pero ya que dices lo del crack del 29... a caso no ves ciertas semejanzas entre las dos? Sin ser igual, yo sí. Por ejemplo en la facilidad con la que se daban los créditos bancarios.

raizen rebuznó:

Nueces rebuznó:
La eficiencia es la capacidad de hacer algo y la eficacia es la capacidad de hacerlo en base a un parámetro.

raizen rebuznó:
Estás de coña? Pero si es lo mismo que te estamos diciendo todo el rato!!!

Sí, lo mismo, solo que yo tengo razón porque soy el único que lo ha expresado correctamente porque no soy un zote como tu profesor de economía.

Pásate por el General a apoyar mi candidatura a moderador. Claro que podemos, hijo de puta.

https://foropl.com/foro-general/166014-candidatura-espontanea-moderador.html

raizen rebuznó:
Pero ya que dices lo del crack del 29... a caso no ves ciertas semejanzas entre las dos?

No, pero eso para otro día y otro hilo.

Nueces rebuznó:
Si quiero hacerlo con la mayor comodidad posible el Ferrari es el eficaz. ¿Lo entiendes ya o te lo vuelvo a explicar una vez más? Tú no te quedes con la duda.

Hete aquí la evidente prueba de que:

• No te has subido a un Ferrari en tu puta vida.
  • Que, como siempre, hablas de lo que desconoces
  • Que en un burdo intento de manejar la abstracción te ves impelido a utilizar un ejemplo concreto (y erroneo, además). Algo propio de mentes simples, como es tu caso.

Prosigue, redescubre la sopa de ajo una vez más.

Pidiéndole a naxo que argumente.

:face::face::face:

Estáis ya desquiciaos.

Atrás
Arriba Pie