Tocha
Freak
- Registro
- 8 Ago 2013
- Reacciones
- 3.866
Jaeger rebuznó:Me recuerda a cuando la gente exige que en Sanidad haya gente del sector, curtida en él, cuando en la práctica se convierte en infiltrados del sector privado que solo buscan desmantelar la sanidad pública para luego volver al privado con los deberes bien hechos y un cargo bien remunerado. Mucho ojito con eso, que los madrileños y los catalanes ya lo han sufrido en sus carnes y no deja de ser en los que se basan las puertas giratorias. Ernest Lluch fue un gran ministro y no tuvo nada que ver con el sector. Lo que hace falta es gente honrada, con capacidad de dirección y vocación de servicio público.
Pues se los descubre,y a la puta calle.
Ah,y a los que tienen plaza en la sanidad publica como en la privada,tambien.
Muchos enfermeros/medicos en el paro/extranjero "se acuerdan mucho" del medico abuelete aferrado a su sillon que no quiere jubilarse,como del que tiene dos,tres,cuatro trabajos en sanidad.
Si,de estos existen.
Tambien estoy hasta las peloticas de la mentalidad funcionaria "me he ganado una oposicion,ergo,me toco el higo... "
Pero eso si,me tocan un centimo el sueldo,y armo la de dios.
Y se callan como las putas,el hecho de que tengan descuentos en cines,tiendas y demas.
Flipe en colores,cuando me fockaba a una funcionaria,y se quejaba de lo de siempre,pero eso si.... como mola que me hagan descuento en tal,tal y tal sitio.
Flipe en colores,cuando me fockaba a una funcionaria,y se quejaba de lo de siempre,pero eso si.... como mola que me hagan descuento en tal,tal y tal sitio.