Podemos: rojos, antisitema, ETA, Venezuela, separatistas. Palmeros del PPSOE on fire.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaeger rebuznó:
Me recuerda a cuando la gente exige que en Sanidad haya gente del sector, curtida en él, cuando en la práctica se convierte en infiltrados del sector privado que solo buscan desmantelar la sanidad pública para luego volver al privado con los deberes bien hechos y un cargo bien remunerado. Mucho ojito con eso, que los madrileños y los catalanes ya lo han sufrido en sus carnes y no deja de ser en los que se basan las puertas giratorias. Ernest Lluch fue un gran ministro y no tuvo nada que ver con el sector. Lo que hace falta es gente honrada, con capacidad de dirección y vocación de servicio público.

Pues se los descubre,y a la puta calle.
Ah,y a los que tienen plaza en la sanidad publica como en la privada,tambien.

Muchos enfermeros/medicos en el paro/extranjero "se acuerdan mucho" del medico abuelete aferrado a su sillon que no quiere jubilarse,como del que tiene dos,tres,cuatro trabajos en sanidad.
Si,de estos existen.

Tambien estoy hasta las peloticas de la mentalidad funcionaria "me he ganado una oposicion,ergo,me toco el higo... "
Pero eso si,me tocan un centimo el sueldo,y armo la de dios.
Y se callan como las putas,el hecho de que tengan descuentos en cines,tiendas y demas.
Flipe en colores,cuando me fockaba a una funcionaria,y se quejaba de lo de siempre,pero eso si.... como mola que me hagan descuento en tal,tal y tal sitio.

Comparación entre el caso del doctor Errejón, que como era de esperar al final va a quedar en un bluf.
Comunicado ante la incoación de expediente sancionador por parte de la Universidad de Málaga a Íñigo Errejón

Y el caso del doctor Trillo. Que por cierto, no consigo recordar si este tipo aparte de ser un meapilas miserable, reaccionario y sin escrúpulos, ha hecho algo útil en toda su vida, .
El corta y pega de la tesis doctoral de Trillo - La Marea

Eso por no mencionar lo del Yak-42, entre otras cosas. Pero nada, que las casta y sus lacayos sigan haciendo patochadas burdas y zafias como esta para poner cada vez mas rabiosa a una borregada desesperada, humillada y frustada. Con cada farsa como esta, mientras votan leyes o privilegios para proteger a corruptos, o los carcamales de los oligopolios rebuznan trolas que no se creen ni ellos y encima en plan perdonavidas, va una carretada de votos para podemos.

El partido de Iglesias y cia es visto ya como la última oportunidad para ajustarle las cuentas a la iglesia y la casta. Los cuales no se por que se preocupan del programa político de Podemos y su viabilidad, si no están haciendo otra cosa que allanarles el camino a la victoria.

Haciendo froilanes como estos día sí y día también, esos mermados de cerebro fosilizado están consiguiendo que cada vez mas gente que pasaba de la política y estaba totalmente desmovilizada, cuente cada día que falta para las próximas elecciones :lol:.

Bravo, por si no había quedado claro la inutilidad de la casta nos lo recuerdan día a día.

eso de que va a quedar en un bluf no lo sé yo
le estan dando de hostias hasta en los comentarios del diario publico..y no cuento el abc, o libertad digitl, directamente es de la ETA.
Un milagro debe de pasar para que la borregeda se convenza de que el tema de la beca no es ni de coña como dejar morir a los niños de cancer...me veo incluso que el errejón dimite para no manchar su partido, porque los mass mierda usaran el tema de la beca para igualarlo a la trama gurtel sabiendo que la borregada va a comprar esa teoría
si no al tempo

bonachon rebuznó:
eso de que va a quedar en un bluf no lo sé yo
le estan dando de hostias hasta en los comentarios del diario publico..y no cuento el abc, o libertad digitl, directamente es de la ETA.
Un milagro debe de pasar para que la borregeda se convenza de que el tema de la beca no es ni de coña como dejar morir a los niños de cancer...me veo incluso que el errejón dimite para no manchar su partido, porque los mass mierda usaran el tema de la beca para igualarlo a la trama gurtel sabiendo que la borregada va a comprar esa teoría
si no al tempo
Si, tienes toda la razón, no mancha pero empuerca, lema que vi en un artículo de prensa y que refleja lo que es la política y los politicos de este pais.

Conozco a algunos investigadores de ramas diversas, tanto de letras como de ciencias e ingeniería, a los cuales ya les gustaría a muchos tener que trabajar solo 40 horas semanales cinco días a la semana, en lugar de las 60 o 70 que llegan a estar dando el callo, o con un sueldo que les permitiera vivir dignamente en lugar de sobrevivir o malvivir como les pasa a la mayoría. Si no solo hacía bien el trabajo para el que estaba contratado, si no que además tenía tiempo para trabajar para el partido sin incumplir normas ni delinquir, ya es una rara avis en el panorama político español.

Legalmente lo de la farsa que han querido montar era un pedo al viento desde el principio, pero si las alimañas de la clase política tuvieran algo de honradez o por lo menos sentido común, habrían esperado a saber del tema, pero no, de forma típica y tópica rebuznan sin tener ni puta idea. Los mismos de la Gürtel, los ERES de Andalucía, etc. haciendo proclamas de transparencia y honestidad.

Por cierto, actuación digna de Berlanga (Berlanguiana no está en la RAE de momento ) de la consejera de la Susi, cuando ha hablado del tema justo en la presentación del proyecto que Errejón había hecho. Elogiando y maravillándose del proyecto a la vez que echando pestes del que lo había hecho :face:. Era de verguenza ajena y para echar la pota a la vez. Desde luego comprendo a Spetznak y las ganas que tiene de ver a la Susi y el resto de la progresía con la huella de una bota incrustada en sus culos volando de la poltronas .

La casta le tiene bien cogida la medida a la borregada y sabe que se ve mucho mas reflejada en un político ladrón, analfabeto e imbécil, algo que puede ser cualquiera de ellos y es su sueño dorado, que en gente como Errejón.

Head_Dancer rebuznó:
El partido de Iglesias y cia es visto ya como la última oportunidad para ajustarle las cuentas a la iglesia y la casta. Los cuales no se por que se preocupan del programa político de Podemos y su viabilidad, si no están haciendo otra cosa que allanarles el camino a la victoria.

Hombre,Pablo tonto no es...
Se puede y se debe poner coto a la CE,que el mismo Bergoglio tiene que estar hasta los cojones de nosotros...
Entre pederastia,lios economicos,bienes eclesiasticos de Aragon expoliados por Cataluña,y que pese a sentencia Vaticana no los devuelve,ganas de gobernar...
Amos,contento del to.

Pero vamos,Pablo ha dicho en multitud de ocasiones,que le gustaria charlar con el de blanco.
No se si para saludarse,o evitar perder miles de votos catolicos futuros votantes de Podemos en las generales...

Tocha rebuznó:
Hombre,Pablo tonto no es...
Se puede y se debe poner coto a la CE,que el mismo Bergoglio tiene que estar hasta los cojones de nosotros...
Entre pederastia,lios economicos,bienes eclesiasticos de Aragon expoliados por Cataluña,y que pese a sentencia Vaticana no los devuelve,ganas de gobernar...
Amos,contento del to.
¿Y por que podría estar descontento? La iglesia tiene el concordato, que entre otras cosas le asegura una red monstruosa de clientelismo político, subvenciones a sus colegios privados, terrenos gratis y unas finanzas por las que no tiene que rendir cuentas y que están fuera de control. Por no hablar de la permanencia de la asignatura de religión, el zafio intento de volver al nacionalcatolicismo, o el derecho de inmatriculación, por el cual la iglesia se ha apoderado de miles de inmuebles por los cuales no paga impuestos tampoco. Un influencia sin igual desde la época de franco en todos los puestos de poder. No sigo por que esto sería interminable. Pero de lo que realmente interesa al papa no le podría ir mejor.

El auténtico grano en el culo del amijo Bergoglio es de los mamoneos de la conferencia episcopal y las sectas católicas, que son los que controlan el entramado de poder de la iglesia católica en España. Ojo, no hablo de los católicos de base. Estos fueron los que pagaron por la elección del anterior papa y al final su apoyo les salió caro, apenas hay escándalo en el que no salgan por A o por B. Pero al Papa actual no le preocupa tanto la mierda que está saliendo como la que aun está enterrada. Por un lado los metería a todos en un gulag, pero si estos se ven perdidos podrían sacar toda la mierda que hay bajo la alfombra y ese puede ser el fin de la iglesia católica en España. Encular monaguillos o vender niños es de lo menudillo que puede aparecer. Algo que por su influencia en los paises de habla hispana no se puede permitir. Vamos, que están en armati pax, pero anda que no molaría una guerra abierte de CE y las sectas contra el Vaticano :115.
Pero vamos,Pablo ha dicho en multitud de ocasiones,que le gustaria charlar con el de blanco.
Algunas de las cosas que ha dicho parecen sensatas y parece decidido a reformar y limpiar la mierda de la iglesia en lugar de esconderla. Vamos, de momento lo que ha hecho liquidando a Rouco y dejando de lado a la jeraquía católica con el escándalo del clan de los Romanones habría sido impensable con los anteriores papas.

Lo que no quita para que lo que es y representa la iglesia sea algo rancio, retrógrado y anacrónico.
No se si para saludarse,o evitar perder miles de votos catolicos futuros votantes de Podemos en las generales...
Hay que conocer al enemigo si quieres derrotarlo :lol:. Quiere conocerlo para saber de que pie cojea cada uno, lástima no poder estar allí viéndolos analizarse mutuamente con ojo de taur cuando eso suceda, si es que sucede.

Si el voto católico tiene que ir a alguna parte será al fascio, como siempre, no a Podemos, los meapilas no tienen alternativa y lo saben, no hay que olvidar que el votante del fascio no piensa cuando vota, solo obedece. El programa de Iglesias y los suyos está en las antípodas de las prebenda otorgadas a los curas, lo dicen bien claro. Si caen en la misma trampa que la progresía están perdidos y lo saben.

Mas me preocupa la actitud chupista que tienen los de Podemos hacia los moros y la multiculturalidad en general, viendolos felicitar ramadanes y hablar de crear círculos musulmanes. Eso si que debería preocuparnos y por tanto aclararse cuanto antes, creo que no se están dando cuenta de lo que se nos va a venir encima a corto y medio plazo.

Tocha rebuznó:
Pues se los descubre,y a la puta calle.
Ah,y a los que tienen plaza en la sanidad publica como en la privada,tambien.

Muchos enfermeros/medicos en el paro/extranjero "se acuerdan mucho" del medico abuelete aferrado a su sillon que no quiere jubilarse,como del que tiene dos,tres,cuatro trabajos en sanidad.
Si,de estos existen.

Tambien estoy hasta las peloticas de la mentalidad funcionaria "me he ganado una oposicion,ergo,me toco el higo... "
Pero eso si,me tocan un centimo el sueldo,y armo la de dios.
Y se callan como las putas,el hecho de que tengan descuentos en cines,tiendas y demas.
Flipe en colores,cuando me fockaba a una funcionaria,y se quejaba de lo de siempre,pero eso si.... como mola que me hagan descuento en tal,tal y tal sitio.

Pero es que una cosa es cuestionar el funcionamiento de la cosa pública, que siempre es mejorable y han existido muchas tonterías y otra muy distinta cuestionar la cosa pública en si. ¿Que a veces existan prebendas absurdas? Por supuesto, pero para ciertos empresarios y sectores tipo FAES son una excusa para arremeter contra un sector que, incluso dejando de lado esos "bonus", son un "mal ejemplo" por sus condiciones de trabajo "civilizadas". Y te lo dice alguien que ha sido muy crítico con ciertas actitudes de los funcionarios (empezando por ciertos médicos con clínicas privadas propias), pero hay que tener cuidado a la hora de la crítica constructiva para no caer en el juego de los que quieren que los derechos básicos sean un negocio.

Y los meapilas españoles podeis estar seguros que ya puede sacrificar fetos Rajoy en la Plaza del Sol, que le votarásn igualmente. Cualquier cosa antes que la amenaza de los rojos. Joder, si solo hay que ver a los habituales de las manifestaciones pro vida y ver que seguramente no pocas veces su sustento (no escaso) depende de negocios y chanchullos con Génova de por medio.

Por cierto amigos, anoche, como soy un tristec, tras zapeo desesperado acabé viendo un rato la entrevista/acoso que le hicieron al Pablemos en una cosa que se llama "La noche en 24 horas", en el canal susodicho de TVE, entrevistado por este ser abyecto:

sergio-martin.jpg

Sergio Martín se llama el pavo. Ya me había topado antes con alguno de sus debates ampliamente seguidos por una audicencia del 0,02%, aproximadamente. Es un tipo así como modosito, gris, oriundo del Planeta Neutral, que ni siente ni padece, ni opina una palabra por encima de otra, ni nada.

Pero anoche no. Anoche le temblaba el labio de la rabia entrevistando al Pablemos. Anoche se volvió beligerante, hasta agresivo
-Me dicen que en las redes sociales están diciendo que estoy más agresivo que nunca -comentó.

La verdad es que la entrevista, con Pablemos rodeado por el típico grupo de tertulianos castuzos, resultó desesperante. No eran preguntas, sino un ataque constante en plan "¿Y esto/eso cómo lo váis a hacer? ¿eh? ¿eh? ¿Y la pasta? ¿De donde va a salir la pasta? ¿Y el Echenique? ¿Y lo del IVA? ¿eh? ¿eh?".

Personalmente, cada vez que veo un circo de acoso y derribo como el de anoche, me reafirmo en votar a Podemos aunque solo sea por joder, y espero que el efecto que consiguieran en el 0,02% que vió la entrevista, sea el mismo.

Aclaro que no la acabé, porque lo del Sergio este y los tertulianos me daba ganas de que empezase la Revolución para fusilarlos a todos sin pestañear, y dejar el mundo mucho más limpio. Acabé viendo Walking Dead, algo mucho más sano que la política nacional.

Y añado para terminar, que no comprendo por qué alguien como el señor Iglesias, con su plaza de profe en la Universidad, donde como tal viviría como un puto rajá -conozco muy bien la casa de putas que es cualquier Universidad, y ser profe con plaza es ser hamo total-, por qué, digo, se molesta en tratar de sacar a este país de analfabetos, miserables y retrasados mentales de su estulticia,

,cuando lo que debería haber hecho, y yo haría sin duda en su lugar, es dar sus pocas horas de profe, cobrar su abundante sueldo a fin de mes y dedicarse a lo que todos los profes de universidad en este país: a vivir como un dios olímpico tocándose los huevos a dos manos.

Creo que trabajaba de profesor asociado o algo así. Cobra, o cobraba, menos de mil euros al mes por ese trabajo.

Tirao rebuznó:
Por cierto amigos, anoche, como soy un tristec, tras zapeo desesperado acabé viendo un rato la entrevista/acoso que le hicieron al Pablemos en una cosa que se llama "La noche en 24 horas", en el canal susodicho de TVE.

La verdad es que la entrevista, con Pablemos rodeado por el típico grupo de tertulianos castuzos, resultó desesperante. No eran preguntas, sino un ataque constante en plan "¿Y esto/eso cómo lo váis a hacer? ¿eh? ¿eh? ¿Y la pasta? ¿De donde va a salir la pasta? ¿Y el Echenique? ¿Y lo del IVA? ¿eh? ¿eh?".

Bueno...
¿Y que hacen los tertulianos de Cuatro,que hasta el comepollas de Cintora parece que va a sacar la porra y ostiar a quien defienda un "pelin" al PP... ?
Da pampurria ver como permite,que hasta tres tertulianos interrumpan el turno de palabra de quien ose "disentir algo" del mantra del coletas...
Y luego,ves como se coloca las rodilleras enmedio del plato cuando esta Pablo o Monedero....

Que no son las formas... de acuerdo... que es un impresentable... de acuerdo tambien...
Pero no se que os pensais,¿que por que lleve el uno una coleta,y el otro gafas,no reciban las mismas ostias que se meten entre pp,psoe,y demas?
Que TVE no es Cuatro,ni La Sexta...
Welcome to the casta Podemos.

Tirao rebuznó:
Y añado para terminar, que no comprendo por qué alguien como el señor Iglesias, con su plaza de profe en la Universidad, donde como tal viviría como un puto rajá -conozco muy bien la casa de putas que es cualquier Universidad, y ser profe con plaza es ser hamo total-, por qué, digo, se molesta en tratar de sacar a este país de analfabetos, miserables y retrasados mentales de su estulticia,

No creo que se proponga semejante hazaña, con que nos sacase de la crisis sería suficiente. Lo otro necesitaría una transmutación de cerebros hispanos convertidos en cerebros daneses o suecos y ello tal vez una potencia extraterrestre con conocimientos tecnológicos avanzados lo podría hacer...

Tirao rebuznó:
me reafirmo en votar a Podemos aunque solo sea por joder.

Me reafirmo en lo mismo, compañero.

Si votar a Podemos es mayormente para joder a los chorizos corruptos HDP que gobiernan este país.

Es para hacer una limpieza.

Pufff, estoy viendo la entrevista y ya está despejando balones como cualquier otro político.

- Meh, ¿Qué pasa con la dueda, ahora ya sí se paga?
- No, a ver blao...
- Bueno, entonces no se paga...
- No, a ver blao...

Puedes decir:

- Habrá casos excepcionales que no se pague y blaoblao.
- Quizás pecamos de atrevidos y bloablao, pero hay que pagarla aunque será una cuantía mucho menor porque blaoblao

A ver, hijoputa, respuestas directas sí o no y luego metes todos los argumentos y las explicaciones que quieras.
Eh, y con esto no digo que vote al PPSOE ni oh qué buenos son la casta que nos gobierna.

La entrevista fue lamentable: el presentador atacando con trémula furia, los contertulios tan rabiosos que hasta perdían el hilo de lo que decían. Pablo Iglesias con cada respuesta aumentaba la furia de los otros .Me reafirmó en mi intención de votar a Podemos. Pablo Iglesias es un crack y los otros son unos hijos de puta.

Llevo casi media hora de entrevista y bueno, la situación es tal que así:

El presentador da paso a uno de los viejales que comenta que no se pueden llegar a esas cifras, vale, parece que no es un cantamañanas. Voy a buscar algo de información sobre el tal Jose Hervás "periodista eterno de la 1 y licenciado en filosofía". OK. Hablando de economía... bueno, puede ser que estos años de experiencia le hayan servido para ello, a ver qué dice.

- No se puede por tal y blao, aquí tengo los números, además el documento ya dice que no es posible, que hay que revisar y blao.

Mmmmm, voy a mirar esto de la renta básica, que es más sencillo ya que sabemos la cantidad de parados actuales y él mismo nos da el dato de los parados que tienen alguna prestación, así que nos quedan 2'5 millones no reciben ayuda. OK. Ahora nos da el dato de 25.757 millones de euros para esos 2'5millones. Voy a la calculadora de windows no vaya a ser que ya se me haya olvidado dividir y lo haga mal, nos da 12.878 euros por cada parado sin prestación... aja. Así que si esa prestación es de 600 euros, eso implica que el proceso
para llevar a cabo la idea y la consecución de esta hasta que el funcionario le entrega los 600 en mano al parado cuesta al estado 12200 euros.

Y ahora alguno me dirá que eso no se hace así. OK otra vez. ¿Cómo se hace?

DickDiver rebuznó:
Qué paciencia tienes con estos discapacitados intelectuales,

Claro tú estas capacitado que te creaste este clon de Dickdiver para poderte aplaudir tus cagadas como richardyates

DickDiver rebuznó:
te vas a ganar el cielo. Imagino que liachu será el encargado de escribirle los discursos a Monedero y por eso parece que le han echado LSD en el café cuando le da por mostrarse locuaz, que no elocuente.

No lo que pasa es que en Galicia el pan es de Centeno porque viven en el medievo y claro este coge cornezuelo , no tienen la suerte tuya de ser como tú dices un hombre guapo, con buena genética, que sabe disparar , va en descapotable y tiene tres carreras que hacen falta 15 años para sacarlas con el MIR , claro , debes de tener este aspecto ;

images

DickDiver rebuznó:
Es posible que no te creas que la mayoría de los integrantes de Podemos tienen un perfil muy similar al de Liachu, por mucho que se empeñen en presumir de universitarios, pero tristemente es así. Los universitarios que hay no te creas que son mucho mejores, ojo, parece que los han recogido entre lo más tirado de las cafeterías de trabajo social, relaciones laborales y sociología, vamos la élite universitaria. Muy en la linea de Monedero, al que se le atragantó Económicas y se tuvo que ir a chupar pollas marxistas a Ciencias Políticas.

Claro que sí, si no son de la tuna donde tú tocas o te dicen que sí son unos idiotas, como cuando decías que el sistema sanitario alemán , sueco, canadiense y japonés eran el hazmerreír y cuando te dabas estudios médicos y de universidades o eran tontos o eran inútiles por ser andaluces ;

images

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

DickDiver rebuznó:
Coño, y por qué no te aplicas a ti mismo ese argumento, gañán, en lugar de soltar las tontadas que sueltas.

Tú sueltas cosas interesantes , sí , además aportas mucho, eso también .

DickDiver rebuznó:
Sí, aparte de dar vergüenza ajena por aquí, currar en la citroen y maltratar un bajo delante de un grupo de gañanes con exceso cromosómico.
DickDiver rebuznó:
Claro es que no todos tienen la suerte tuya de tener tres carreras las cuales te sirven para estar todo el día posteando en un foro porno .

DickDiver rebuznó:
Sí, se te ve muy capaz de juzgar la inteligencia de los demás, sí... Como un ciego juzgando una pintura. Anda circula.

O como un idiota jugando con "la espada de Damocles :lol:" ;

https://www.youtube.com/results?search_query=friki+star+war+

Todos los tonos se creen que lo hacen bien y son guapos, ese es el problema de la megalomanía y el narcisimo , hasta el cani más cani se ve como Fernando Alonso pero déjeme que le diga algo, de fuera... la gente como tú hace bastante el ridículo y cuando no esté tu papá el cual anuló a tu mamá ( de ahí tu odio a las mujeres) verás que sólo eres un idiota con una fregona.

Toma te dejo esto para que juegues ya que lo único que saber hacer es oler culos llenos de almorranas.

images

large.jpg

Hablando del tema de podemos , los que de verdad no crean que España necesita un cambio aunque sea para saborear otra mierda creo que es porque están en esta fase ;

1168858052_f.jpg

Creo que todos han visto la película y recuerdan ese momento de aceptación e indefensión.

Jajajajaja, mira, ha empezado titubeante porque con esas preguntas capciosas se la tiene que coger con papel de fumar para que luego no le saquen en portada pero después no le ha ido mal.

El momento álgido ha llegado, como no, de la mano del amigo Alfonso Rojo y su sketch cómico. Joder, entre Inda y este otro le dan millones de votos by the face. Y encima te ahorras el club de la comedia.

Joder, acabo de verlo y decir que siento vergüenza ajena se queda muy corto. A ver, que telecinco o la sexta puede lamerle el cimbrel y arremeter contra él, están en su completo derecho, pero oir en una televisión pública cosas como la felicitación por los etarras excarcelados es un insulto a la inteligencia.

Jaeger rebuznó:
Joder, acabo de verlo y decir que siento vergüenza ajena se queda muy corto. A ver, que telecinco o la sexta puede lamerle el cimbrel y arremeter contra él, están en su completo derecho, pero oir cosas como la felicitación por los etarras excarcelados es un insulto a la inteligencia.

Sera una verguenza ajena por ser la television pubica controlada por el PP,y el elenco de subnormales contertulios rebuznando seria lo mas...

Pero... ¿Pablito queria que los presos de ETA salieran a la calle,no?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O sea,ETA se carga a nose cuantos policias,niñ@s,civiles...
Pero como Pablito los defiende... ¿ya se nos olvidan las victimas del terrorismo de este pais?
Madre mia,sin comentarios...

Una cosa es que no se pueden buscar subterfugios para tenerlos eternamente en la carcel cuando la ley no lo permite y otra que te alegres por verlos sueltos.

Y ojito que darle lecciones a los que hemos sufrido el terrorismo en directo y hemos tenido que convivir con los boronos cara a cara. Y no precisamente para esconderla.

El problema aquí es que cualquier español que no ha tenido relación con ETA o sus atentados se cree con potestad de decir/afirmar que ETA y el independentismo Vasco/Catalán nada tienen que ver con el IRA e Irlanda porque son casos muy distintos porque ellos así lo han decidido:lol:.

Cualquier intento de acercamiento, comprensión y de abordar el tema para poner paz, en este país te convierte en proetarra/proindependentista.

Así nos va.

PAYONNER rebuznó:
Cualquier intento de acercamiento, comprensión y de abordar el tema para poner paz, en este país te convierte en proetarra/proindependentista.

Así nos va.

Es verdad,ETA hablaba de paz y comprension poniendo bombas lapa/en parkings publicos,secuestrando y pegando tiros en la nuca.
Algo muy coherente para hablar de paz.

Bueno,mucho peor que esto,son los gilipollas que piensan que los "separatistas" son seres de lulz,y eso de que se hayan cargado a mas de 800 personas,es una anecdota.
Asi nos va.

Txeroki,Santipotros,Idigoras y demas,se tienen que estar deshuevando de ti,si leen esto.

No sabes ni por donde te da el aire con ese tema.

Morzhilla rebuznó:
No sabes ni por donde te da el aire con ese tema.

Ni ese, ni ningún otro.

Por eso esta posteando aquí en lugar de dar clases en la Universidad:1

Atrás
Arriba Pie