[RETARDS] Podría ser peor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.888
Reacciones
25.333
Podrías ser un madrileño de la almendra central durante la cumbre de la OTAN.

@dakilla minuto y resultado.
 
O que Putin mande un petardaco para mataros a todos. Bueno, eso estaría bien
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una pena que no esté @Apofis para mostraros la verdadera dimensión de todo esto.
 
Experto en abrir forochats encubiertos. No todos los héroes llevan capa.
 
Podrías tener hijos superdotados, como @Capitán Hediondo


Pues, señora, como dicen en la aldea, menudos papahostias de niños que quieren morir.
 
Última edición:
Los madrileños se niegan a colaborar. Tomo nota.
 
Podríamos ser @El_Tormento y morir en una balasera.

1656355048505.png
 
Yo he despertado con diarrea. O más exactamente, he despertado debido a tener diarrea.


De ahí en adelante el día no ha hecho más que empeorar.
 
Yo no soy de metro, no me gusta un pelo, pero me tocaban 4 viajes línea directa entre pasado mañana y el jueves. Tengo un libro que me ha dado mi hermana que leer "las doncellas" Sería un viaje apacible... Salvo que pongan una bomba.
Hoy en cuatro caminos había policía en las bocas de metro.
 
Podrías tener hijos superdotados, como @Capitán Hediondo


Pues, señora, como dicen en la aldea, menudos papahostias de niños que quieren morir.
Menuda subnormal la señora esta. Seguro que sus hijos no tienen altas capacidades.
 
Podría ser peor, podrías ser @cocreta2000 quejándose del colapso en la ciudad cuando todo el mundo sabe que vive en el extrarradio de Alcorcón.
 
pero que clase de pollo estan montando, ni que fuera una guerra mundial copon
 
vivo a 5 kilometros del ifema y me han cortao el acceso a la m-40
 
y tol rato helicopteros dando el coñazo.
 
La culpa sabeis que es de Pedro Sanchez no?

Aquella mitica reunion de 3 segundos con Biden en el pasillo fue para decirle Joe, eh joe, la proxima en mi casa.

Claro que el muy flipao dijo que hemos hablado de geopolitica, economia, inflaccion y algunas recetas de cocina. en 3 segundos...
 
Menuda subnormal la señora esta. Seguro que sus hijos no tienen altas capacidades.
No falla, a todos los subnormales les da por pensar que sus hijos son superdotados.

Un conocido que trabaja en actividades deportivas, profesión en la que te tienes que hacer el simpático con muchos padres, me contaba que era raro el niño cuyos padres no le apartaban y susurrando le decían "no lo cuentes pero le vamos a hacer las pruebas porque creo que tiene altas capacidades, aprende rapidísimo, la pena es que no encaja con los demás niños normales, y sus padres encima tienen envidia y malmeten".
 
En Sevilla una semana al año cortan el centro para que los capillitas se hagan pajas grupales y no nos quejamos tanto. Siempre con Madrid, Madrid.
 
En Sevilla una semana al año cortan el centro para que los capillitas se hagan pajas grupales y no nos quejamos tanto. Siempre con Madrid, Madrid.
no pongas madrid otra vez que la peña aqui se pone a bailar un chotis.

ay joder, ya la he vuelto a liar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie