El Hormiguero, ¿Podría ser peor?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un puto programa para niños... que coño queréis???
 
"Odiar a alguien es darle demasiada importancia", que diría Montesquieu. A mi El Hormiguero me gusta lo justo, según mi ciclo menstrual y las fases de la luna. Me rio como un retarder con el qiosko y le hago el menor caso posible al minsuvalido mental de Flippy, que al menos le pone ganas a su papel de mascota y confia en que su subnormalidad resulte tolerable y amena. Es evidente que no lo consigue, y por eso todos deseamos un fallo cruento en alguno de sus experimentos y que al fin termine convertido en un mártir de la ciencia y la televisión. No perdamos la esperanza, tanto cable suelto y tanto material inflamable terminarán haciendo justicia.

Lo de Pablo Motos es otra cosa. Ha convertido el programa en su terapia particular para superar arraigados complejos. Es un talento inmenso, eso cree él, en el cuerpo de un bufón. Y saberse tan excelente y tener tan pocos medios para demostrarlo me lo tiene consumido. Lo quiere hacer todo y ganar siempre. Quiere tocar la guitarra y las probetas explosivas. Quiere cantar, bailar, palmetear el culo a las colaboradoras y ser más listo que Punset. Se le nota demasiado que quiere hacer historia, crear la Capilal Sixtina de la televisión mundial y por eso saca la vara y la mala hostia cada vez que alguno de los mermados que le rodean le desmorona su arquitectura celestial.

Lo disfraza de fiesta y parece una broma, un capón simpático y compadreo, una muestra más de buen rollo y compañerismo del equipo. Pero en realidad el enano de la barba roja quiere sangre, quiere castigo quiere humillar y marcar a la víctima para que no se repita. Me refiero a las consecuencias que tiene para el anormal de Marron fallar en la prueba de El efecto mariposa. No es una apuesta, es un latigazo. Pablito es un tirano que quiere redimirse de sus traumas en carne ajena. El programa sería inofensivo, una mierda decorada y ruidosa, de no ser por el elemento enfermizo que lo enrededa todo.

Lo has clavado macho.

De este programa lo unico salvable son los dos que hacen de hormigas, con su kiosko, su teletienda, etc... Sin esos dos seria una bazofia aun peor.

Respecto a Pablo Motos poco mas que añadir, un tio sin ninguna gracia que intenta ir de gracioso, es decir, algo realmente lamentable. No sabe hacer entrevistas porque intenta ser el mas gracioso, desaprovecha la visita de personajes interesantes haciendo el imbecil.

Y me pone malo el mago ese, al Piedrahita, creo que es el flequillo ese de mierda, se lo arrancaria a bocaos si lo tuviese delante. Tambien la voz, no soporto a tios adultos con voz de mierda.
 
Tener a Peter Coyote y hacerle esas preguntas de mierda :face:, juro por LOL que le hubiera arrancado los ojos allí mismo.

Será hijodeputa sin alma.
 
Que dise usté?
ramos560_270x250.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cerberus rebuznó:
Tener a Peter Coyote y hacerle esas preguntas de mierda :face:, juro por LOL que le hubiera arrancado los ojos allí mismo.

Será hijodeputa sin alma.

Por casualidad mi zapping se paró en esa mierda de programa mientras hablaban con él.

Madre mía, el napalm es demasiado poco para ese hijo de puta de la barbita oxidá.

:?
 
Pero para eso pregúntame. Sólo cuando llevo mucho sin leer.
 
Lo único que pude ver del programa de Peter Coyote fue el momento en el que salió Marron bailando y al pobre Peter no le quedó más cojones que ponerse a bailar (aunque en la cara se le notaba la maldita gracia que le estaba haciendo), así que ya no pude ver más y volví a cambiar de canal.

Para el que viera el programa entero, ¿cuántas preguntas subnormales le hicieron al pobre hombre? ¿Alguna pregunta que destaque en cuanto a subnormalidad?
 
No os preocupéis, esa panda de idiotas hacen experimentos químicos y tecnológicos unos 200 días al año. Sólo es cuestión de probabilidad que tarde o temprano acabe pereciendo todo el equipo.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No os preocupéis, esa panda de idiotas hacen experimentos químicos y tecnológicos unos 200 días al año. Sólo es cuestión de probabilidad que tarde o temprano acabe pereciendo todo el equipo.

Si, experimentos al limite, como el mosntruo del water y etc...


Francamente, cuando vi que el tio que hacia de lobezno no los mataba a todos perdi la esperanza de ver a pablo motos dando sus ultimos estertores vomitando sangre en directo, como deberia haber sucedido el dia que decidio pasar de la radio a la tele.
 
Hace tiempo que ya no puede ser peor la telemierda que tenemos, así que no lloréis ni hostias, solo falta que enganche Cuatro a las 21:30 con el Aló presidente del monorojo y se reponga el progrma de wyoming en la terraza con sus chistes de forero medio.
 
Tristísimo aunque nunca lo suficientemente triste para el país de Belén Esteban.

Si la gente dejara de ver semejante puta bazofia, dejarían de dar verguenza ajena con los invitados extranjeros, básicamente porque no tendría audiencia y quedaría cancelado.

Es muy fácil, solo teneis que cambiar a intereconomía para disfrutar del humor hinteligente de "Los clones" :lol:
 
A pablo motos le pasa como a mí: nos creemos graciosos pero lo unico que hacemos es mosquear a todo el mundo.
 
A no mucho tardar el imbécil de Pablo Motos y toda la caterva de treinta/cuarentones pasados de rosca y sin gracia que le acompañan serán un fétido y lejano recuerdo.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
A no mucho tardar el imbécil de Pablo Motos y toda la caterva de treinta/cuarentones pasados de rosca y sin gracia que le acompañan serán un fétido y lejano recuerdo.

Ya,ya...pero los hijos de puta trabajan 2 horas al dia
 
Atrás
Arriba Pie