¿Qué podría ser más rastrero que joderle el coche a un hombre?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy mas de pequeñas putadas espaciadas en el tiempo.
Hoy te rompo un espejo. Mañana los limpias. Pasado algún faro. El siguiente día te pincho 2 ruedas. Luego un rayajo de proa a popa. Que si silicona en las manillas. Que si te choro la matricula.

Raro me parece que nadie haya dicho lo de dejarle un mojón bien restregado en la luna delantera.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Venga, cuenta tus jucios, no te hagas de rogar.

No lo hago a propósito, de verdad. Pero se me jodió la multifunción y no he conseguido volver a escanear. No tengo eypocs para una nueva pero intentaré escanear la documentación. Disculpad. La situación actual es:

1- Apelación Audiencia Provincial Valencia.
2- Apelación Audiencia Provincial Madrid.
3- Juicio contra los policías corruptos, el próximo 10 de septiembre.

He aprendido muchísimas cosas sobre derecho procesal, así como temas constitucionales, penales y de faltas. También, aunque os burléis, he descubierto una pequeña trama corrupta en el juzgado. En realidad todo muy banal y muy light. No es nada de dinero, sino policías que hacen intercambios de favores con funcionarios y secretarios judiciales para la ocultación de ciertas pruebas y que parte de la documentación nunca llegue al juez y tampoco pueda ser reclamada por la parte denunciada.

Prometo informar.
 
rendder rebuznó:
Un muerto de hambre con un coche de mierda. Su padre tiene otro, no me importaría hacer un 2x1 en clave de lol.

Compre usted un par de botes o tres de espuma de poliuretano, sustituya el canutillo por uno largo (para no tener q forzar el coche y se vea manipulao y tal)....y vacíelas en el compartimento del motor, a traves de los pasos de ruedas, forecsample.

Lol relativamente inocuo y porculeo maximo. nelsonzito
 
También está la opción de meterle una paliza, pero una de las buenas. La próxima vez que te cruces con él le empiezas a pegar, hasta que te canses. Sin decir una sola palabra.

Pillará el mensaje.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
También está la opción de meterle una paliza, pero una de las buenas. La próxima vez que te cruces con él le empiezas a pegar, hasta que te canses. Sin decir una sola palabra.

Pillará el mensaje.
A demás que si te denuncia luego a lo sumo la multa son 90 hediondos. Tanto es así, que si lo ves después de que recupere de la última tunda, ya habrás llenado la hucha para poderte permitir darte el placer de hacerle otra caricia, por ese módico precio.

Edito:

Hay Rumanones muy buenos que por unos cien napos parten piernas.
 
Flypi rebuznó:
A demás que si te denuncia luego a lo sumo la multa son 90 hediondos. Tanto es así, que si lo ves después de que recupere de la última tunda, ya habrás llenado la hucha para poderte permitir darte el placer de hacerle otra caricia, por ese módico precio.

Edito:

Hay Rumanones muy buenos que por unos cien napos parten piernas.


Si claro, y por pronto pago se queda en 40 no te jode.
Una denuncia por agresión y con un parte de lesiones como te declaren culpable y no haya ninguna lesión grave no te quita nadie los 3.000 o 4.000 euros
 
SrEstaire rebuznó:
Mejor vestido de semana santa para no dar el cante

En sevilla ni te cuento. El traje de nazareno es con lo que se va a trabajar. Allí ni chándal ni hostias
 
Tantos años de subforo Mancuernas para que os jodan el coche y vengáis aquí a preguntar qué hacer.

¿Veis cómo los subforos no tienen sentido?
 
Black Adder rebuznó:
"El hilo definitivo de los alicates y pasamontañas clásico."
Lo cierto es que son los hilos en los que más se entretiene uno, a la par que aprende :1

326168423.jpg
Yo siempre llevo uno de estos en el coche... La forma más rápida y sencilla de desinflar una rueda (Quien dice una, dice dos) sin dañar bienes ajenos.
 
Atrás
Arriba Pie