¿Qué podría ser más rastrero que joderle el coche a un hombre?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues anda que no hay cámaras puestas en los soportales de los barrios para ése que se le vea tocando la aprilia de puño (herramienta de trabajo para el Rebusco de cobre) se le saca la escopeta de caña por la ventana y le llenas el cuerpo de plomillos, pero supongo que habrá quien pegue cartuchazos de sal. ( Que segun cuentan los pobres diablos que lo sufrieron en sus carnes, pica una jartá)

Y cuando digo cámaras digo cámaras con sus respectivos monitores en plan pájaro avizor sin grabar nada.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
En Rusia es obligatorio llevar cámara en el coche por temas del seguro, en España como dejes la cámara en el coche no sólo te joden el coche, también te roban la cámara. :lol:

Y la policía por poner la camara también te jode.

No os compliquéis coño. Un bloque del 20 de toda la vida de dios de la obra. No hay cosa mas placentera que tirarlo contra la luna delantera. Cuesta varios intentos hasta que la destroza, y cuando el bloque se queda mitad dentro mitad fuera, se va uno.
 
curro jimenez rebuznó:
No os compliquéis coño. Un bloque del 20 de toda la vida de dios de la obra. No hay cosa mas placentera que tirarlo contra la luna delantera. Cuesta varios intentos hasta que la destroza, y cuando el bloque se queda mitad dentro mitad fuera, se va uno.


No lo termino de ver yo eso, curro.

La mayoría de seguros cubren la rotura de lunas, todo lo más lo dejas sin coche unos días hasta que le ponen una nueva.

Luego está el tema del ruido, que eso en plena calle pues alguien se asoma a mirar, ya sean las tres de la madrugada.



El seguro anti incendios no lo tienen todos, ya que la mayoría busca economizar y no lo contratan.


Lo que es un clásico es rajar las ruedas, especialmente si las acaban de cambiar.

La clave es usar un cuchillo largo de punta muy fina y muy delgado. Los cuchillos de cocina son los mejores, en cambio con una navaja te puede costar mucho trabajo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





¿Veis cómo se hace? ¿veis qué poco ruido y que rápido?
 
nNrFq.gif
 
Darkiano, amigo, lol sabe que esperaba tus conocimientos prepperianos. Me gusta la idea de rociarlo de gasolina y ponerle una cacharra de esas blancas que arden, pero... no será peligroso acercar un meshero para encerlo estando a tan solo unos centímetros de la gasolina? No me querras trollear y hacer forero a la brasa, right? :lol:
 
Pero cuenta lo que os hizo o lo que os hicisteis, coño. Cuenta la GÉNESIS DEL ODIO.
 
DOT51.jpg

Con este hermoso líquido se pueden hacer algunas cosas, los autonomos del cobre lo saben para posibles dudas
 
¿Qué pueblo es? Intranquilo me tienes teniendo, como tengo, un altas prestaciones y siendo, como soy, un rompebragas allá donde soy visto por las jembras.
 
rendder rebuznó:
Darkiano, amigo, lol sabe que esperaba tus conocimientos prepperianos. Me gusta la idea de rociarlo de gasolina y ponerle una cacharra de esas blancas que arden, pero... no será peligroso acercar un meshero para encerlo estando a tan solo unos centímetros de la gasolina? No me querras trollear y hacer forero a la brasa, right? :lol:


Precisamente la cacharra esa blanca que arde es para que la gasolina tarde entre uno y dos minutos en prender. Es como si pones una vela encima y la enciendes, no va a prender la gasolina, hombre, que a fin de cuentas al rociarla sólo va a quedar una fina capa. De hecho no es mala idea poner uno o dos trapos encima del coche y luego echar la gasolina encima, porque si hay algún riesgo es que al diseminarse la gasolina en una fina capa sobre el coche, no prenda bien.



SrEstaire rebuznó:
DOT51.jpg

Con este hermoso líquido se pueden hacer algunas cosas, los autonomos del cobre lo saben para posibles dudas

Lo que mola es rociar ese, o algún decapante industrual diréctamente sobre el coche, se come la pintura que da gusto y queda un estilo de coche de peli post apocaliptica la mar de majo.

Y no hay riesgo de incendio ni nada, sólo se echa por encima y ya está.

Además, también arde si al final decides que eso es poca cosa y quieres espectáculo pirotécnico.
 
Darkiano rebuznó:
No lo termino de ver yo eso, curro.

La mayoría de seguros cubren la rotura de lunas, todo lo más lo dejas sin coche unos días hasta que le ponen una nueva.

Luego está el tema del ruido, que eso en plena calle pues alguien se asoma a mirar, ya sean las tres de la madrugada.



El seguro anti incendios no lo tienen todos, ya que la mayoría busca economizar y no lo contratan.


Lo que es un clásico es rajar las ruedas, especialmente si las acaban de cambiar.

La clave es usar un cuchillo largo de punta muy fina y muy delgado. Los cuchillos de cocina son los mejores, en cambio con una navaja te puede costar mucho trabajo.



https://www.youtube.com/watch?v=jzzn1sOQ5W0




¿Veis cómo se hace? ¿veis qué poco ruido y que rápido?

Pues a mi si me mola, y no todos tienen las lunas aseguradas. El ruido es lo de menos , en un minuto te ha dado tiempo a tirar el bloque unas seis o siete veces.

Eso si, ahí que asegurarse que el bloque no este cascado. La primera vez que lo hice el bloque se deshizo en 20 trozos y solo rayó la luna.

También se le puede taponar el tubo de escape
 
curro jimenez rebuznó:
También se le puede taponar el tubo de escape

Eso es un clásico. :lol:

Es una de las razones por las que ahora muchos tubos de escape están ocultos y son de más difícil acceso. No sólo por estética. Pero eso precisamente hace que sea mejor aun, ya que muchos no se percatan de lo que le pasa al vehículo cuando se tapona.

Lo de abrir la abertura por donde se echa el combustible y echar un paquete de azucar es otro clásico.


Hay miles de encantadoras ideas que dejarán un claro mensaje a vuestro enemigo: "Si te ha pasado esto es porque algo habrás hecho, hijo de puta".
 
Darkiano rebuznó:
Eso es un clásico. :lol:

Es una de las razones por las que ahora muchos tubos de escape están ocultos y son de más difícil acceso. No sólo por estética. Pero eso precisamente hace que sea mejor aun, ya que muchos no se percatan de lo que le pasa al vehículo cuando se tapona.

Lo de abrir la abertura por donde se echa el combustible y echar un paquete de azucar es otro clásico.


Hay miles de encantadoras ideas que dejarán un claro mensaje a vuestro enemigo: "Si te ha pasado esto es porque algo habrás hecho, hijo de puta".

Espuma de poliuretano, esta es la solución a lis tubos de escape escondidos. Como no puedes meterle una parata la espuma es lo mejor. Además de que sella por completo el tubo y no se expulsa la patata con los acelerones. Y que cuesta lo mas grande quitarla.

Rennder, esa es la putada, discreta rápida y silenciosa. El coche se le parara a los ocho o diez kilómetros y veremos si se da cuenta que tiene el tubo de escape atascado
 
Me ha gustado lo de la espuma de poliuretano, supongo que te referirás a la que viene en spray y se va hinchando. 7 euros tienen la culpa.

Ahora solo me queda esperar un tiempo, no quiero que sospechen de mi en absoluto. Jo, sabía que no me ibais a fallar :cry:
 
rendder rebuznó:
Me ha gustado lo de la espuma de poliuretano, supongo que te referirás a la que viene en spray y se va hinchando. 7 euros tienen la culpa.

Ahora solo me queda esperar un tiempo, no quiero que sospechen de mi en absoluto. Jo, sabía que no me ibais a fallar :cry:

Esa mismo. 3 euros en brico depot
 
rendder rebuznó:
Ahora solo me queda esperar un tiempo, no quiero que sospechen de mi en absoluto. Jo, sabía que no me ibais a fallar :cry:

Decidido pues, espuma de poliuretano en spray.


Bien, ahora la clave es PLANIFICACIÓN:

Primero: comprar dos botes, uno el que usarás, y otro, como es barato, para practicar, porque llegado el momento, aunque ahora no lo creas, te pondrás nerviosillo si es la primera vez que haces algo así, y puedes hacerte la picha un lío y al final hacer una chapuza o incluso desistir del intento.

Con el segundo bote, ves cómo sale la espuma, hasta qué punto se expande, la pruedes probar en un tubo vacío, etc.

También debes fijarte dónde está situado el tubo de escape de ese coche (mira fotos en internet de ese coche en concreto, seguro que pillas hasta modelos en 3d y todo)

Finalmente, elige un buen día.

Para eso, lo mejor es un día de invierno, de diario, que llueva y de madrugada.


Sé que será todo un esfuerzo poner el despertador a las tres de la madugada, vestirte y salir a la calle con el macuto a dar un paseo, pero al día siguiente merecerá la pena.

Repasa en tu mente cada paso, lo que harás si te cruzas con alguien por la calle antes de llegar al coche, si ves que se acerca alguien mientras estás en la faena, o después de realizar la tarea, y por supuesto planifica la mejor forma de meter la espuma en el tubo de escape para hacerlo todo en segundos, quince o veinte a lo sumo.


Luego, da un paseo por alguna calle lateral a tu casa, por donde no suelas pasar, y echa el bote a un contenedor. El bote por supuesto debe estar limpio de huellas, sólo por si acaso, así que compra también guantes de latex ultrafinos. No te preocupes que por algo así no se molestan en hacer análisis de ADN.


Finalmente, y esto es tan o más importante que todo lo anterior, QUE NO SE TE OLVIDE CON EL PASO DEL TIEMPO.


Una de las cosas a las que tienden los humanos es a olvidar con el paso del tiempo las putadas recibidas. Queda un pequeño rencor, pero no el suficiente como para realizar la venganza merecida. Además pasan más cosas con gente diferente, y esos pasan a ser tu objetivo, olvidando incidentes del pasado.

Así que ponte una fecha límite y métela como tarea pendiente en el mes que elijas (antes de nochebuena, nochevieja, semana santa, etc. es buena época, así le jodes el posible traslado si decide hacer alguno ese día) en el móvil.

Si ese día suena la alarma y no es buen día, vuelve a meterla para unos días más tarde, hasta que sea el momento indicado.

Si ves que llueve una noche concreta, recuerda que podría ser la noche perfecta.



Una vez realizada la tarea y te hayas desecho de las pruebas, limitate a OLVIDARTE de todo. Al otro día olvida por completo lo que has hecho, haz vida normal, eso NO HA PASADO.


Y será con el tiempo, a las varias semanas, cuando veas al tío ese, o sencillamente te acuerdes de él, y lejos de sentir la furia actual, sonrías beatíficamente.
 
Darkiano. Deja de meterte sobredosis de Cocacola que se te ve muy frenético. Planificando y tal...
 
Darkiano es un genio monumental. Su teoría de la justicia nada envidia la establecida por John Rawls. Sólo los mediocres y los pusilánimes critican a un maestro como José David, Eterno Navegante, que nos ofrece la guía para atreverse a ser lo que el hombre es.
 
Pues vaya subnormalidad. Ni que fuera james bond, hazlo y punto; esta noche mismo, ni planes ni pollas. El año pasao un colega me dijo que un hamijo suyo estaba viviendo en un piso viejo y la puerta se abría con una moneda de 5 cent. Le dije de ir aquella noche, le pregunto por whatsapp dónde estaba, le dijo que en un bareto y nos fuimos pallá. Picamos otro timbre, que "se nos han olvidao las llaves Ricardo" y padentro. Le tocamos un poco las cosas, le mordí una manzana del frigo y le sacamos unos papeles. Sin planes ni pollas, la gente en españa es la rehostia de imbécil y jamás pasa nada.
 
Estoy viendo en La Cuatro a Josefa que tiene entrar en la cárcel por hacer una casa en terreno protegido. Creo que el tema se está sacando de quicio, que la señora se niega a pagar 700 leuros y entonces debe entrar a la cárcel. Lo normal es que sentencian cárcel y multa, pagas la multa y a la cárcel no se entra, se pasa el tiempo y llega otra multa, se paga y se deja macerar hasta que llega un partido político que cambia el plan urbanístico y legaliza la casa.

¿Qué podría ser más rastrero que joderle el coche a un hombre?

Acostarse con su señora -la de él-.



curro jimenez rebuznó:
Y la policía por poner la camara también te jode.

No os compliquéis coño. Un bloque del 20 de toda la vida de dios de la obra. No hay cosa mas placentera que tirarlo contra la luna delantera. Cuesta varios intentos hasta que la destroza, y cuando el bloque se queda mitad dentro mitad fuera, se va uno.

¡Curro, no se puede llevar una cámara en el frontal del coche! llevo una que activo cuando me pongo a conducir, y no me han dicho nada. Quizá no se han dado cuenta.

Cáncer de Colon rebuznó:

Hay que tener en cuenta que la presión de la rueda de un camión no es la misma que la de un coche, la de un camión puede hacer pupita en un reventón, o como sucede ahí.

TITO_PULO rebuznó:

Buena peli.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Darkiano es un genio monumental. Su teoría de la justicia nada envidia la establecida por John Rawls. Sólo los mediocres y los pusilánimes critican a un maestro como José David, Eterno Navegante, que nos ofrece la guía para atreverse a ser lo que el hombre es.

Oye Caótico, si te diseño y fabrico un traje de super heroe especialmente hecho para ti, ¿te lo pondrías para tus misiones?


Porque si la respuesta es SI, me puedes pasar tus medidas exactas y me pongo manos a la obra, pero luego te tienes que hacer fotos con él puesto.

¿Hace?
 
Darkiano rebuznó:
Oye Caótico, si te diseño y fabrico un traje de super heroe especialmente hecho para ti, ¿te lo pondrías para tus misiones?

Porque si la respuesta es SI, me puedes pasar tus medidas exactas y me pongo manos a la obra, pero luego te tienes que hacer fotos con él puesto.

¿Hace?

Es usted mejor que Alfred Pennyworth y Barbara Gordon. :cry:

Diga qué medidas debo tomarme y se lo paso por mp. Recordemos que el color del grado cero de la política es el negro y que el invierno es la mejor época del año, sobre todo en ciudades como Chicago o New York.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Es usted mejor que Alfred Pennyworth y Barbara Gordon. :cry:

Diga qué medidas debo tomarme y se lo paso por mp. Recordemos que el color del grado cero de la política es el negro y que el invierno es la mejor época del año, sobre todo en ciudades como Chicago o New York.

Venga, cuenta tus jucios, no te hagas de rogar.
 
Atrás
Arriba Pie