¿Qué podría ser más rastrero que joderle el coche a un hombre?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy mas de pequeñas putadas espaciadas en el tiempo.
Hoy te rompo un espejo. Mañana los limpias. Pasado algún faro. El siguiente día te pincho 2 ruedas. Luego un rayajo de proa a popa. Que si silicona en las manillas. Que si te choro la matricula.

Raro me parece que nadie haya dicho lo de dejarle un mojón bien restregado en la luna delantera.

Cáncer de Colon rebuznó:
Venga, cuenta tus jucios, no te hagas de rogar.

No lo hago a propósito, de verdad. Pero se me jodió la multifunción y no he conseguido volver a escanear. No tengo eypocs para una nueva pero intentaré escanear la documentación. Disculpad. La situación actual es:

1- Apelación Audiencia Provincial Valencia.
2- Apelación Audiencia Provincial Madrid.
3- Juicio contra los policías corruptos, el próximo 10 de septiembre.

He aprendido muchísimas cosas sobre derecho procesal, así como temas constitucionales, penales y de faltas. También, aunque os burléis, he descubierto una pequeña trama corrupta en el juzgado. En realidad todo muy banal y muy light. No es nada de dinero, sino policías que hacen intercambios de favores con funcionarios y secretarios judiciales para la ocultación de ciertas pruebas y que parte de la documentación nunca llegue al juez y tampoco pueda ser reclamada por la parte denunciada.

Prometo informar.

rendder rebuznó:
Un muerto de hambre con un coche de mierda. Su padre tiene otro, no me importaría hacer un 2x1 en clave de lol.

Compre usted un par de botes o tres de espuma de poliuretano, sustituya el canutillo por uno largo (para no tener q forzar el coche y se vea manipulao y tal)....y vacíelas en el compartimento del motor, a traves de los pasos de ruedas, forecsample.

Lol relativamente inocuo y porculeo maximo. nelsonzito

También está la opción de meterle una paliza, pero una de las buenas. La próxima vez que te cruces con él le empiezas a pegar, hasta que te canses. Sin decir una sola palabra.

Pillará el mensaje.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
También está la opción de meterle una paliza, pero una de las buenas. La próxima vez que te cruces con él le empiezas a pegar, hasta que te canses. Sin decir una sola palabra.

Pillará el mensaje.
A demás que si te denuncia luego a lo sumo la multa son 90 hediondos. Tanto es así, que si lo ves después de que recupere de la última tunda, ya habrás llenado la hucha para poderte permitir darte el placer de hacerle otra caricia, por ese módico precio.

Edito:

Hay Rumanones muy buenos que por unos cien napos parten piernas.

Flypi rebuznó:
A demás que si te denuncia luego a lo sumo la multa son 90 hediondos. Tanto es así, que si lo ves después de que recupere de la última tunda, ya habrás llenado la hucha para poderte permitir darte el placer de hacerle otra caricia, por ese módico precio.

Edito:

Hay Rumanones muy buenos que por unos cien napos parten piernas.

Si claro, y por pronto pago se queda en 40 no te jode.
Una denuncia por agresión y con un parte de lesiones como te declaren culpable y no haya ninguna lesión grave no te quita nadie los 3.000 o 4.000 euros

SrEstaire rebuznó:
Mejor vestido de semana santa para no dar el cante

En sevilla ni te cuento. El traje de nazareno es con lo que se va a trabajar. Allí ni chándal ni hostias

Tantos años de subforo Mancuernas para que os jodan el coche y vengáis aquí a preguntar qué hacer.

¿Veis cómo los subforos no tienen sentido?

Black Adder rebuznó:
"El hilo definitivo de los alicates y pasamontañas clásico."
Lo cierto es que son los hilos en los que más se entretiene uno, a la par que aprende :1

326168423.jpg
Yo siempre llevo uno de estos en el coche... La forma más rápida y sencilla de desinflar una rueda (Quien dice una, dice dos) sin dañar bienes ajenos.

@serdo, estás buscando ideas? Yo entre una cosa y otra no me dio tiempo a hacer nada, pero nunca se me ha ido de la cabeza. Pronto...

@serdo, estás buscando ideas? Yo entre una cosa y otra no me dio tiempo a hacer nada, pero nunca se me ha ido de la cabeza. Pronto...

No, me puse a buscar el origen de los 500 euros perdidos por hora.

He reventado lunas pedazos y ventanillas a patadas. Aparte de robar y siniestrar varios coches. No necesito ideas en este campo.

En este hilo faltan fotos, pero la filosofía de esperar unos años es sin dud la acertada.

Última edición:
Esta moda de levantar temas del pasado porque ya no se banea al usufructuario de tal propósito, me empieza a mosquear. Pero bueno, contestaré y sólo porque ese agosto de 2015 y más en esas fechas, fue uno de mis mejores veranos. Estaba de BAJA, jaja la de dinero que me han pagado sin hacer nada, además de estar con una ex novia mía (y con la que caía),

. Robar la novia a un colega intimo
. Votar al Psoe, Izquierdas o algún partido separatista terruñero de Mierda.
. No quitarse las gafas
. Ser maricón
. Ser feminista
. No reirse cuando se ven a políticos de izquierda viviendo como auténtica clase alta-alta.

Entre otras.

Esta moda de levantar temas del pasado porque ya no se banea al usufructuario de tal propósito, me empieza a mosquear. Pero bueno, contestaré y sólo porque ese agosto de 2015 y más en esas fechas, fue uno de mis mejores veranos. Estaba de BAJA, jaja la de dinero que me han pagado sin hacer nada, además de estar con una ex novia mía (y con la que caía),

. Robar la novia a un colega intimo
. Votar al Psoe, Izquierdas o algún partido separatista terruñero de Mierda.
. No quitarse las gafas
. Ser maricón
. Ser feminista
. No reirse cuando se ven a políticos de izquierda viviendo como auténtica clase alta-alta.

Entre otras.

Has vuelto de tu último descanso retrasao perdió...

¿Qué podría ser más rastrero que joderle un coche? Joderle una moto. En mi juventud sufrí un pequeño desengaño amoroso causado porque el pobre chico, al parecer, lo había dejado con su ex y empezó conmigo, pero luego resulta que no lo había acabado de dejar pero sí aunque no del todo... "Mira, es que mi ex me llamó para hablar y lo voy a pensar y..."

Le dije que no se preocupara, que a quién no le había pasado algo así, y que le deseaba lo mejor.

Total, que yo sabía que él aparcaba su moto súper cañera (hay que compensar la calvicie galopante con un cacharro) en la calle, porque se había encargado de presentármela. Pues nada, que compré un espray de pintura, me puse una sudadera, y salí de madrugada a tomar la fresca. La moto allí, to reshulona; la iluminación callejera, a medio gas; la capucha, subida. La ocasión la pintaban calva (y nunca mejor dicho), así que na: ¡toma ráfaga de pintura roja, jodío roedor!

De lo que me arrepiento es de no haber podido estar allí por la mañana para ver las caritas.

Jejejejjeje

Has vuelto de tu último descanso retrasao perdió...
No es ninguna novedad porque lo he dicho hasta la saciedad. Que cuando me pongo o estoy en proceso de ciego entro aquí a leeros y responder o crear contenido y ver que contestáis. Luego cuando estoy de resaca o no estoy bebido no me INTERESA EN LO MÁS ABSOLUTO entrar aquí.

¿Qué podría ser más rastrero que joderle un coche? Joderle una moto. En mi juventud sufrí un pequeño desengaño amoroso causado porque el pobre chico, al parecer, lo había dejado con su ex y empezó conmigo, pero luego resulta que no lo había acabado de dejar pero sí aunque no del todo... "Mira, es que mi ex me llamó para hablar y lo voy a pensar y..."

Le dije que no se preocupara, que a quién no le había pasado algo así, y que le deseaba lo mejor.

Total, que yo sabía que él aparcaba su moto súper cañera (hay que compensar la calvicie galopante con un cacharro) en la calle, porque se había encargado de presentármela. Pues nada, que compré un espray de pintura, me puse una sudadera, y salí de madrugada a tomar la fresca. La moto allí, to reshulona; la iluminación callejera, a medio gas; la capucha, subida. La ocasión la pintaban calva (y nunca mejor dicho), así que na: ¡toma ráfaga de pintura roja, jodío roedor!

De lo que me arrepiento es de no haber podido estar allí por la mañana para ver las caritas.

Jejejejjeje

De lo que tienes que arrepentirte es de no haberle quemado la moto. Vaya mierda de venganza pintársela.

mira que que yo cuando me clavo toda la pagina refloto de la pagina 2, pero esta mierda que es?

De lo que tienes que arrepentirte es de no haberle quemado la moto. Vaya mierda de venganza pintársela.
Lo pensé, pero eso era peligroso, ya que había otra moto y coches aparcados muy cerca. Un incendio, nunca sabes cómo puede acabar.

Jejejejjeje

Se me ha puesto la cuca jacarandosa con esto.

Jejejejjeje
Uuu, cuidao con La Tigresa

Atrás
Arriba Pie