¿ Podríais besar a mi puta madre muerta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema krone00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frederico rebuznó:
Pero vamos a ver, ¿alguien puede explicar de una puta vez como cojones pueden llegar a salir gusanos (nada de lombrices microscópicas, gusanacos gordos) en el cuerpo, joder????

Son ya muchos años viendo fotos sobre el tema en este foro y nunca nadie ha dado una explicación. Creo que ya va siendo hora de que se de

Se llama Miasis, y no mola nada.

naxo rebuznó:
Se llama Miasis, y no mola nada.

Da bastante asco, sí, pero por lo que he podido entender (tras una denodada búsqueda en el google de 4 segundos y medio) las moscas que pueden producirlo son de panchitolandia. Es decir, que en el mundo civilizado no tenemos mierdas de esas, ¿me equivoco?

Hombre, por lo que yo había leido, eso lo sufren pobres de paises pobres, o ricos que van a paises pobres a jugar a ser solidario.
Pero tampoco lo que quiero decir muy alto, no vaya a ser que alguien me calle la boca o que mañana me levante con un nido de avispas en la espalda.

Edito: quién dice espalda, dice detrás de las paletas

126dam9.jpg

Hombre, por lo que yo había leido, eso lo sufren pobres de paises pobres, o ricos que van a paises pobres a jugar a ser solidario.
Pero tampoco lo que quiero decir muy alto, no vaya a ser que alguien me calle la boca o que mañana me levante con un nido de avispas en la espalda.

Me quedo mucho mas tranquilo ya que lo de salir de casa es un tema tabú en este foro.

Y ya coger un avión ni te cuento

P.D. que puto asco me ha dado lo de las avispas ostias brrrrrrrrrr

frederico rebuznó:
Da bastante asco, sí, pero por lo que he podido entender (tras una denodada búsqueda en el google de 4 segundos y medio) las moscas que pueden producirlo son de panchitolandia. Es decir, que en el mundo civilizado no tenemos mierdas de esas, ¿me equivoco?

En el mundo civilizado no tenemos mierda de moscas, pero si que tenemos mierda de panchitos :93

Por lo tanto la miasis, el sidra, la gonorrea y la tuberculosis están de moda esta temporada en Europa gracias a la aportación cultural de los hijos de pocahontas.

Les damos un Dios, una cultura y un way of life y nos lo pagan con desechos genéticos en las tetas de nuestras hembras. :99

con eso y con el oro de moctezuma que nos trajimos, todo sea dicho.

Benito rebuznó:
con eso y con el oro de moctezuma que nos trajimos, todo sea dicho.

Eso fue por su parte una inversión a plazo fijo durante 500 años, en los que renunciando a comisiones, han obtenido a cambio pensiones, canchas de baloncesto, Seguridad Social, barrio enteros en los que vender droga... ya les podríamos haber regalado un coche o un portátil como todo banco al invertir oro a plazo fijo...

Si es que se nota que aquí los judíos duraron poco. :lol:

Atrás
Arriba Pie