¿La culpa es de los chinos o de mi puta madre? feat. Profesor Cachondo

Atentos a un programa que ponen en la tele esta noche sobre el coronavirus. Creo que es en la sexta y sale una entrevista a un tío de Montana que ya hace años atrás dijo lo que iba a pasar. Parece que algunos tienen una bola de cristal...
 
Última edición:
No sé si será un virus que se les ha escapado o es por culpa de comer perros, pero lo cierto es que los chinos son todo lo contrario que sus primos japoneses y coreanos: unos son pulcros, ordenados, añoslucistas, educados, gente de primer mundo y los otros unos marranos con sus mercados húmedos en los que igual se comen una rata frita que un pincho de murciélago.
Son el pueblo más cerdo del mundo tras los indios de la India.
 
Última edición:
Pero va a ver guerra o no? prefiero que los USA (porque ibamos a ser neutrales o a favor de china) me estrocen de un bombazo a morir del coronoviros
 
Ya un mes o más puse enlace a noticia de casos de coronavirus en Italia el año pasado, pero fue menospreciada por se fuente china o algo así.

También puede ser que se lo inventen para evitar la WWIII...



El virus ya estaba dentro
“El coronavirus, en Milán ya en diciembre”, abría su edición del 20 de abril el periódico Corriere della Sera. El rotativo italiano narraba la historia de una mujer de 41 años que el 22 de diciembre presentaba un cuadro de gripe severa con fiebre superior a los 37 grados. Cuatro días después, con 39 grados, acudió al hospital, donde fue tratada con antibióticos. A principios de enero, la paciente empeoró y una fortísima tos y dolor muscular se sumaron a la fiebre. El diagnóstico apuntaba a que se puede tratar de una pulmonía.

A inicios de febrero, la paciente recibe el alta. En todo este tiempo ninguno de los doctores había pensado que pudiera tratarse de coronavirus. “Sólo un neumólogo me preguntó si había estado en China”, declaró al diario italiano la mujer, quien sería portadora de los anticuerpos del virus según un reciente estudio.



Un caso similar en Italia fue el de Silvia, quien relató su propia experiencia en Facebook : “He tenido el Covid tras regresar de África”, escribió la mujer. Ocurrió también en diciembre pasado y en su caso, tras “una fiebre violenta y fortísima que el médico diagnosticó como gripe estacional”, se acabó curando con paracetamol y cortisona. Ella también ha descubierto ahora con un análisis de sangre que tiene los anticuerpos del coronavirus: “Supongo que hay muchos más casos como el mío”.

Pues parece que el jinete ya cabalgaba antes aún de eso. https://www.lavanguardia.com/vida/2...nfermaron-juegos-militares-wuhan-octubre.html

Tanto Franceses como Españoles se trajeron el virus puesto, después de pillarlo en Octubre.

Es curioso que últimamente sea lavanguardia donde vea noticias mas interesante
 
Última edición:
No sé si será un virus que se les ha escapado o es por culpa de comer perros, pero lo cierto es que los chinos son todo lo contrario que sus primos japoneses y coreanos: unos son pulcros, ordenados, añoslucistas, educados, gente de primer mundo y los otros unos marranos con sus mercados húmedos en los que igual se comen una rata frita que un pincho de murciélago.
Son el pueblo más cerdo del mundo tras los indios de la India.

En japón no he estado, pero en korea si y se equivoca. En cuanto callejeas y te sales de las rutas hay mierda y guarrería para aburrir. Y granjas de perros que también se comen aunque solo es una raza creo.
 
En japón no he estado, pero en korea si y se equivoca. En cuanto callejeas y te sales de las rutas hay mierda y guarrería para aburrir. Y granjas de perros que también se comen aunque solo es una raza creo.
y a que saben? sin coña
 
Vamos a ver. En Italia y españa los primeros casos fueron a finales de febrero y en 2 meses en ambos se sobrepasaron los 20000 muertos.

Entonces, siempre segun el discurso oficial, si el virus ya hubiera llegado en octubre, noviembre o diciembre, en febrero ya habrian más de 20000 muertos.

Entonces es posible que llegara el año pasado? Sí, pero es incompatible con los datos segun los cuales antes de febrero habia 0 muertos y en mayo hay más de 20000.
 
Última edición:
Vamos a ver. En Italia y españa los primeros casos fueron a finales de febrero y en 2 meses en ambos se sobrepasaron los 20000 muertos.

Entonces, siempre segun el discurso oficial, si el virus ya hubiera llegado en octubre, noviembre o diciembre, en febrero ya habrian más de 20000 muertos.

Entonces es posible que llegara el año pasado? Sí, pero es incompatible con los datos segun los cuales antes de febrero habia 0 muertos y en mayo hay más de 20000.


Lo que aún no existía no se podía contabilizar. No creo que se pasase de los primeros casos 20 casos en Marzo y evolucionara en 2 semanas como lo hizo.

También es verdad que no he leido nada de un aumento de gripe (que enmascararan lo que realmente fueran casos de Cov), solo Febrero. La Universidad de Oxford confirma que el coronavirus llegó a España en enero - ILEÓN.COM

No encuentro una explicación para eso.

--------

Es curioso ir leyendo cosas que se decían al principio, una empieza a comprender algunas cosas La OMS desdice la teoría de Cavadas sobre los muertos por coronavirus
 
No encuentro una explicación para eso.

Piensa por tí mismo. No han muerto los que dicen que han muerto POR o CON coronavirus (en todo caso seria PARA coronavirus). No necesito ninguna fuente para saber que los médicos tienen una directriz para firmar como coronavirus la causa de defunción. Ya sea que mueran por gripe, por infarto o lo que sea. Al estar confinados hay menos accidentes pero tambien menos consultas al médico por otras causas (muchas graves). Además se niega atención adecuada a partir de ciertas edades. En definitiva se busca meter miedo al conjunto de la población y muertes de mayores de manera deliberada. Esa debe ser la premisa a través de la cual analizar la demás información que nos llega.

Los medios de comunicación han conseguido hacer creer en algo de manera más fuerte que en la religión o el dinero.
 
Última edición:
No sé si será un virus que se les ha escapado o es por culpa de comer perros, pero lo cierto es que los chinos son todo lo contrario que sus primos japoneses y coreanos: unos son pulcros, ordenados, añoslucistas, educados, gente de primer mundo y los otros unos marranos con sus mercados húmedos en los que igual se comen una rata frita que un pincho de murciélago.
Son el pueblo más cerdo del mundo tras los indios de la India.
Hay un dicho en china de los chinos cultos que se avergüenzan de su país que dice: da a un japonés cuatro palos y te hará un superordenador. Dáselos a un coreano y te hará una mesa. Dáselos a un chino y se limpiará la cera de los oídos con ellos.
 
96691814_3029065123813146_5587700770754527232_n.webp
 
Etiquetas Etiquetas
jews did it
Arriba Pie