Mariconismos o La culpa es de los padres que las visten como putas.

Me encantaría tener un hijo travelo que hubiese iniciado el tratamiento hormonal en la pubertad y estuviera buenísima. A quien no.

La colmaria de atenciones y seríamos felices.
 
Me encantaría tener un hijo travelo

t0w0FcV.jpg
 
yo de pequeño jugaba con la barbie y el nenuco de mi hermana y en los juegos de patio era el primero en jugar a juegos de chicas y muy mal no me ha ido:face:
 
Tú.

Si, tú, forero. ¿que harías si un hijo tuyo te dijese que le va chupar pollas como si no hubiera un mañana?


Yo me serviría con toda tranquilidad un buen whisky, me sentaría en mi sillón, y sin apartar mis ojos de él, me sacaría la chorra y le diría: "demuéstralo".
"Veo que has salido a la zorra de tu madre"
 
Mi mujer tiene un primo que ahora ya tiene 16 años. Pero que cuando era pequeño siempre andaba jugando con las muñecas de su hermana mayor. Otro tío con otros 2 niños de edades similares siempre decía que iba a salir maricón.
Pues bueno, ahora que han pasado los años ¿A que no sabés a quien le ha salido un hijo maricón? ¿Y quien es un winner de la vida en el instituto follandose a todas las teens que le apetecen?

El primer paso es salir del armario @tileno
 
Pues ésta está mejor sin maquillar aparte que se parece a Sarah Silverman:

RP6vqpg.png


2716164-3955173716-sarah.jpg
 
Y "parecerse" a esa zorra sin gracia es bueno?
 
Me encantaría tener un hijo travelo que hubiese iniciado el tratamiento hormonal en la pubertad y estuviera buenísima. A quien no.

La colmaria de atenciones y seríamos felices.

Pué empieza follando, pedazo de marica.
Si no, no tendrás ninguno.
 
Todas estas demostraciones de debilidad, no hacen sino allanar el camino a los bárbaros que se ríen de nosotros conforme avanzan y consumen nuestros recursos. Y a los neocon les viene de puta madre. Nada se la pone más dura que un populacho gañán, visceral y violento al que poder manipular cuales marionetas.

Que sí, que existe la libertad de vivir la sexualidad y debe defenderse. Pero en el momento socioeconómico en que estamos, vivanla de puertas para adentro. En la intimidad, hagan lo que quieran. Disfruten de sus perversiones en el anonimato, que allí fuera hay mucho psicópata dispuesto a partir piernas al que no comulgue con sus preceptos. Quizá no hoy, tal vez sí en un año o dos...

Señores, la tolerancia sexual es una moda. No se ha asimilado bien que haya gays, lesbianas y bisexuales, como para que se pretenda agregar conceptos como queer, transgénero u ortosexual. Se está imponiendo a la fuerza. Cuanto más se reafirme el mariconismo, más crecerán los grupos homófobos, esperando su oportunidad para celebrar el aniversario de la Noche de los Cuchillos Largos.
 
Desde la sociología, la pedagogía y otras pseudociencias (expertas en realativizar o demonizar comportamientos en función de sus intereses) Nos veden que los juguetes no deben ser sexistas, que los niños nacen como una tabula rasa sin preferencias mas que las que impone la sociedad, de lo cual saco como conclusión que para ellos la única diferencia entre V o M es nacer con nabo o con raja.

Pero ahora resulta que no, que no depende de si sales con nabo o raja, depende de tu comportamiento, preferencias y gustos, como en el caso del bambino. A esto entonces hay que sumarle una nueva contradicción, no dicen que nacemos sin preferencias? Entonces como es posible que un niño de solo 4 años, decida que no es un niño si no una "princesita", le gusten los colores rosas y las muñecas.

No será mas bien que no solo es la sociedad la que nos condiciona si no también nuestra naturaleza? Y en el caso de este niño ademas no le metieron en la cabeza desde que nació que era una niña?
 
los niños nacen como una tabula rasa sin preferencias mas que las que impone la sociedad

No es lo que la izquierda cree, sino lo que la izquierda rancia *quiere* creer.

Atencion, ladrillo incoming.

Recordar por ejemplo, que en la URSS se negaba la herencia mendeliana como componente de la conducta (Lisenkoismo) hasta la desestalinizacion iniciada por Kruschov. Ojo que en el fascismo clásico (antes de los años cincuentas) la visión del comportamiento humano era la misma, es decir ellos también sostenían que se podía programar al individuo completamente, y que sus genes no tendrían mayor influencia en el resultado.

Lo cual lleva a otro punto. La visión radical de los extremistas (fascistas, comunistas, anarquistas, islamistas radicales, etc) es tan similar entre sí, que muchas veces en la historia se han visto casos de transfugas entre estos grupos, aparentemente opuestos. Algunos ejemplos son los miembros prominentes del Partido Comunista frances, que luego se alinearian voluntariamente con las politicas antisemitas del gobierno de Vichy, o los casos de miembros de antiguos partidos comunistas en Europa del Este, que muchos de ellos forman parte ahora de las marcas blancas de PEGIDA. Y así muchos más.

Volviendo al tema del feminismo: Este, como todo extremismo, trata de imponer su vision como la unica verdad, en este caso forzandonos a todos a aceptar que un niño, solo por sus amaneramientos, ya deberia ser tratado para cambiarle de sexo. Aun cuando ser homosexual implica tener preferencias por el mismo sexo, algo que un niño en realidad no sabe porque ellos no han experimentado sus caracteres sexuales completamente.

IMHO, si un tio ya en edad mental y fisica para entender la sexualidad se decide amputar el falo, bien por el, es además su derecho y no está abusando de los de nadie más. Pero si a un chaval de cinco, simplemente por pasar una etapa en la que le da por vestirse de rosa, deciden sus padres tratarlo con estrógenos a mansalva aun cuando no tiene ni puta idea de lo que esto significa, es un abuso. Por cierto, hay un documental muy bueno de Louis Theroux al respecto.
 
esto es lo que nos ha brindado criminalizar "dar una ostia a tiempo".

si yo tengo un churumbel, y me dice a los 4 años "quiero ser una princesa" ostia que te crio.

que vas a saber tu lo que quieres ser, si no lo se yo tontolaba.

ojo, lo mismo que si tengo una cria y me dice a los 4 "quiero ser portero de discoteca"

ostion igual.
 
Última edición:
esto es lo que nos ha brindado criminalizar "dar una ostia a tiempo".

si yo tengo un churumbel, y me dice a los 4 años "quiero ser una princesa" ostia que te crio.

que vas a saber tu lo que quieres ser, si no lo se yo tontolaba.

ojo, lo mismo que si tengo una cria y me dice a los 4 "quiero ser portero de discoteca"

ostion igual.

Como si quieren ser maricón de España o la camionera de Valencia, pero hombre y mujer.

Otra opción es ducharte con él para que vea los horrores que le esperan cuando su cuerpo se desarrolle.
 
Como si quieren ser maricón de España o la camionera de Valencia, pero hombre y mujer.

Otra opción es ducharte con él para que vea los horrores que le esperan cuando su cuerpo se desarrolle.

si considerando la via "traumatica" es un buen metodo.

el peligro es que el mensaje que capten es "Nadie se ha muerto por estar sucio, no te duches".
 
si yo tengo un churumbel, y me dice a los 4 años "quiero ser una princesa" ostia que te crio.

que vas a saber tu lo que quieres ser, si no lo se yo tontolaba.

ojo, lo mismo que si tengo una cria y me dice a los 4 "quiero ser portero de discoteca"

ostion igual.

^Esto. La explicación en una sóla frase y más simple.

No se entiende, hablan raro.

Seguro encuentras la manera de descargarlo, y por allí alguien ha compartido subtitulos.
Vale la pena hacer el esfuerzo de buscar.
 
Última edición:
Arriba Pie