Mariconismos o La culpa es de los padres que las visten como putas.

No se, tened en cuenta que semejantes cambios tan radicales dejados a la elección de individuos, es decir a que a uno mismo le parezca que es mujer aunque tenga polla, huevos y corral, es hacer algo como que muy raro y meterse con la naturaleza por capricho propio, por lo tanto, cuando esto transcienda y se normalice hasta el punto de poder ser mujer un mes y al siguiente hombre, tal vez, la decisión no tenga que ver con el propio individuo sino que se sientan las bases para que la iniciativa proceda de terceros, es decir, que vienen tus primos de huelva y te dicen: "mira antonio, que hemos estado hablando y te hemos puesto una demanda de transexualidad en el juzgado número uno de pollas y coños para que te corten el pito y te convierta en hembra porque siempre te hemos sentido como mujer y no como hombre".... y si el juzgado pues decide que tienes que ser mujer porque todos tus amigos y conocidos dicen que te sienten más como mujer, pues a cortal el pito, poner tetas y a san joderse.

Imagínense, una vuelta de tuerca más y a los condenados por violencia machista se les condene a ser mujeres para acabar eficazmente con la violencia machista... Cágame en el pecho, por favor..
 
1446451058_959107_1446459566_noticia_normal.jpg


Entrenando para calzonazos :lol:
 
Oye Rhodium, quería comentarte que me ha parecido fatal la marranada que te han hecho en el foro. Eso no se hace con un señor. Porque arreglaste el foro que estaba catatónico y ¿cómo te lo pagan? Echándote como a un vulgar perro cuando ya no te necesitan. Se lo dejas todo de puta madre y llaman a otro que sus buenas perras se llevará.

Por lo menos espero que te hayan tenido dado de alta y ahora puedas cobrar el PER o a la ayuda.
 
Si la inteción es no "sexualizar" los juguetes y lo que hacen en los anuncios es invertir los papeles ¿no estamos dando un giro de 360º?:lol:
 
Un poco sí.

Pero no te preocupes, que cuando unas misándricas quieran hacer desembocar sus delirios en la manipulación de su hijo para que se cambie de sexo la prensa ya se encargará de justificarlas aduciendo que de pequeño jugaba a cocinitas y que su color favorito era el rosa.
 
Un giro de 360º es quedarse exactamente igual como estás, ¿eres de letras?:lol:

Pues por eso lo dice, subnormal.

Tanta charla de identidad de género y tanta polla para acabar concluyendo que jugar con muñecas es de niñas.

A ver si el de letras vas a ser tú.
 
Hablando de maricones, estoy viendo ahora a Aless Gibaja en el canal #0. LOL puro y maricón seguro.
 
Perdonad, yo sigo a lo mío. Una pregunta, ¿no os fallabais a la pelirroja? Yo sí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias, ahora no puedo dejar de ver vídeos de este pedazo de mariconazo. No puedo ver más de 10 segundos seguidos así que los veo a saltos. Me apetece coger un corvellón recién afilado y abrirle la cabeza como a una calabaza.
051a7c013b1b3e470974a1ccc8d76d08ea9609-wm.jpg
 
Pues por eso lo dice, subnormal.

Tanta charla de identidad de género y tanta polla para acabar concluyendo que jugar con muñecas es de niñas.

A ver si el de letras vas a ser tú.

U sea que la malvada empresa juguetera cuyo máximo fin en ganar más pasta da un giro a los conceptos para que al final sus productos sólo sean comprados por un genero habitual y algún padre despistao que cree que su hijo ya no tiene remedio, muy brillante la estratégia, pongamos a las mujeres a levantar pesos de tres cifras para que los gym se llenen de hombres como así a sido toda la vida y de paso nos gastamos mortadeladas en campañas de marquetin de dudosa rentabilidad :lol:
 
Esto de las mujeres maquilladas no es un poco incumplimiento contractual o publicidad engañosa y denunciable ante la OCU?, tu encuentras el producto apetecible, pero cuando se quita el maquillaje es una puta careta, es como los foreros que os metéis calcetines en los calzoncillos.
 
Yo de pequeño tenia la muñeca de Mulan y una cocinita y ahora no soy maricón. Tambien tenia un Action Man y siempre jugaba al futbol.
 
U sea que la malvada empresa juguetera cuyo máximo fin en ganar más pasta da un giro a los conceptos para que al final sus productos sólo sean comprados por un genero habitual y algún padre despistao que cree que su hijo ya no tiene remedio, muy brillante la estratégia, pongamos a las mujeres a levantar pesos de tres cifras para que los gym se llenen de hombres como así a sido toda la vida y de paso nos gastamos mortadeladas en campañas de marquetin de dudosa rentabilidad :lol:

Acuéstate, subnormal, que la mierda que has escrito no la entiendes ni tú mismo.
 
El adoctrinamiento bujarra es evidente hamijos,no veo porqué no deberían sumarse las empresas sabiendo que los desviados son igual o mas consumistas que las hembras :lol:
 
Mi mujer tiene un primo que ahora ya tiene 16 años. Pero que cuando era pequeño siempre andaba jugando con las muñecas de su hermana mayor. Otro tío con otros 2 niños de edades similares siempre decía que iba a salir maricón.
Pues bueno, ahora que han pasado los años ¿A que no sabés a quien le ha salido un hijo maricón? ¿Y quien es un winner de la vida en el instituto follandose a todas las teens que le apetecen?
 
Mi mujer tiene un primo que ahora ya tiene 16 años. Pero que cuando era pequeño siempre andaba jugando con las muñecas de su hermana mayor. Otro tío con otros 2 niños de edades similares siempre decía que iba a salir maricón.
Pues bueno, ahora que han pasado los años ¿A que no sabés a quien le ha salido un hijo maricón? ¿Y quien es un winner de la vida en el instituto follandose a todas las teens que le apetecen?
Que un plan tenga objetivos tan evidentes no quiere decir que tenga que triunfar en el 100% de los casos :lol:
 
Que más quisieras. Con ponerte una peluca y decir que te llamas Manola ya tienes derecho a entrar en los vestuarios de tías.
El siglo XXI está marcando una nueva era que tiende cada vez más (si no lo remedia un armaggedon islamista) a una deconstrucción de la conciencia de género y de la orientación sexual. Aquí un entenecedor ejemplo: Matrimonio con una hija, formado por travesti y mujer; una especia de pareja lésbica con pene de por medio. A la pregunta del periodista sobre si usan strappon, responde él / ella "No, a mí las cosas raras no me van":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para más inri, a la niña la entrevistan a la salida del cole y se ve cómo llama al travesti "papá".
 
Mi mujer tiene un primo que ahora ya tiene 16 años. Pero que cuando era pequeño siempre andaba jugando con las muñecas de su hermana mayor. Otro tío con otros 2 niños de edades similares siempre decía que iba a salir maricón.
Pues bueno, ahora que han pasado los años ¿A que no sabés a quien le ha salido un hijo maricón? ¿Y quien es un winner de la vida en el instituto follandose a todas las teens que le apetecen?

Se a donde quieres llegar, pero no es así del todo.

Que yo recuerde, en mi época de la Egb (años 80) en el colegio estaba el típico que jugaba con las niñas exclusivamente, ese ya ere un caso perdido para le heteropatriarcado, y los que no querían saber nada de las niñas. Pero luego había un tercer grupo, aquellos que sin ser aparentemente trucha si que se sentían a gusto departiendo con mujeres.

Los primeros, con el tiempo se iban amanerando, y su upgrade final sería ser una loca.

De los segundos, (a estos por lo general no les gusta realmente las mujeres, solo les gusta follarselas y son a la postre los que mas difícil lo tienen), los mas alfas acababan siendo folladores triunfadores, otros tristemente casados y los menos destacables, nuncafollistas. Como digo, son los que mas difícil lo tienen, son gente que no les gustan las mujeres, ni las entienden, ni saben como tratarlas para que entreguen shosho.

Y he aquí los terceros, ojito con estos. Son los típicos que sin ser considerados gays, en los colegios los ves disfrutando juntándose con las niñas, con la edad se convierten en expertos en darles palique basura, y cuando les llega ya la edad son los primeros en tener temita, no son los mas machote, tienen en verdad cierto puntito gay y se cuidan mas que ellas, no les gusta tanto el folleteo como a los del 2º grupo, lo que les gusta mas es el tonteo, y gustar y mariposear, pero indudablemente follan mas que el resto, escuchan a las mujeres, las hacen reir, les hablan de amor, adaptan sus gustos musicales y estéticos.

Es probable que tu primo sea uno de esos, solo le hace falta llamarse cristian, jony o isra, llevar peinado de maricona moderniki y escuchar David de Maria o algún rapero malote.

-----------------

Eso actualmente ya no existe, esa barrera entre niños y niñas, y lo veo bien. Lo que ya no me gusta es el mariconismo, que el otro día fui en el bus, y en la zona de las facultadas solo se subían apaleros vestidos como Luisito, con pantalones de pitillo por los tobillos y luego cuando salen a correr los chabalillos de 14 años tanto ellos como ellas con mallitas, que me pongo yo una malla de esas y voy dando el cante sacando el paquete a pasear, y esta gente parece que tienen coño en ve de guevos y nabo.
 
Última edición:
Y he aquí los terceros, ojito con estos. Son los típicos que sin ser considerados gays, en los colegios los ves disfrutando juntándose con las niñas, con la edad se convierten en expertos en darles palique basura, y cuando les llega ya la edad son los primeros en tener temita, no son los mas machote, tienen en verdad cierto puntito gay y se cuidan mas que ellas, no les gusta tanto el folleteo como a los del 2º grupo, lo que les gusta mas es el tonteo, y gustar y mariposear, pero indudablemente follan mas que el resto, escuchan a las mujeres, las hacen reir, les hablan de amor, adaptan sus gustos musicales y estéticos.
y las acompañamos a comprar ropitas, porque tenemos un exquisito sentido estético.
 
Tú.

Si, tú, forero. ¿que harías si un hijo tuyo te dijese que le va chupar pollas como si no hubiera un mañana?


Yo me serviría con toda tranquilidad un buen whisky, me sentaría en mi sillón, y sin apartar mis ojos de él, me sacaría la chorra y le diría: "demuéstralo".
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie