¿Podríais recomendarme bandas sonoras de películas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Patrick Bateman

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jul 2003
Mensajes
166
Reacciones
0
Pues eso, para darle goma al Kazaa.
Muchas gracias por adelantado :D :D :D :D :D
 
"Una historia verdadera" de David Lynch, me gusta también la de "Solaris"... en fins, instrumentales, para soñar...
 
De Danny Elfman:
Darkman
Batman
Batman Returns
Eduardo manos tijeras
Beetlejuice
The Hulk
Sleepy Hollow


De John Williams:

Todas las de Indiana Jones
Todas las de Star wars
Harry Potter
E.T.
El imperio del sol

De Alan Silvestri:

Las 3 de regreso al futuro
La muerte os sienta tan bien (Death becomes her)
Quien engaño a rogger rabitt
Predator


The crow de Craeme Revell
Goonies de James Horner
Aliens de James Horner
Titanic de James Horner


Con estas de momento ya tienes para ir dandole cera al kazaa o al emule
 
Pos mira, te digo unas cuantas:

- Las 2 de matrix (la primera imprescindible)

- Mission Impossible 2
 
si te gusta leer con musica de fondo, la meditacion etc... la mision; si te gusta el pop rock de los 60-70... Forrest Gump (buenisima).. La chaqueta Metalica es muy buena con ese Fuckin´ hostile... brutal

Matrix la primera merece un trato aparte... pero todo depedne de lo que te guste.
Por supuestísmo ese Apocallipsis Now.......... buffff de poner los pelos de punta..
Si te gusta ademasla musica clasica has de decirmelo que te paso alguna cosilla y direccion importante. Un saludo, v´sss
 
American Beauty de Thomas Newman

Desperado varios artistas

X-men de Michael Kamen

X-men 2 de John Ottman

Superman de John Williams (esta es de mis preferidas de siempre)

Atrapame si puedes tambien de John Williams (si es un genio es un genio) :D

Flash gordon de Queen (se sale)

Los inmortales (Highlander) de Michael Kamen, J. Peter Robinson, Stewart Copeland
 
Eso es The Matrix buaaaaaaaa que desfas!!!!!!!!
 
Pues yo te recomendaría ...

Beautiful girls

Magnolia


Adeu
 
Yo sin duda aparte de las muchas y muy buenas que te han recomendado, la de pulp fiction que no está nada mal, así como si te gusta la música más tranquila la de amelie o lucía y el sexo
 
"Requiem for a Dream" y "Pulp Fiction" ... entre otras muchas buenas que hay ;-)
 
Yo personalmente te recomiendo toda una alegoría de la elegancia y la ambientación que es la BSO de "Entrevista con el vampiro", compuesta por Elliot Goldenthal.
 
Te recomiendo

Footlose

Shrek

Calles de Fuego (Streets of fire)
 
Alekos rebuznó:
si te gusta leer con musica de fondo, la meditacion etc... la mision; si te gusta el pop rock de los 60-70... Forrest Gump (buenisima).. La chaqueta Metalica es muy buena con ese Fuckin´ hostile... brutal

Matrix la primera merece un trato aparte... pero todo depedne de lo que te guste.
Por supuestísmo ese Apocallipsis Now.......... buffff de poner los pelos de punta..
Si te gusta ademasla musica clasica has de decirmelo que te paso alguna cosilla y direccion importante. Un saludo, v´sss

Pues sí, me encanta la música clásica, gracias tío. GRACIAS A TODOS, SOIS LA OSTIA. :D :D :D :D
 
Estoy de acuerdo con Sinosuko, la de Conan es la ostia...

otras que recuerdo la de Dracula y cualquiera de las pelis de Kubrik
 
Pos a mi la q mas me gusta es la del profesional.. pero bueno, para gustos los coloreeeeeeessss!
 
mr Bateman , es vd un puto crack , usted si que sabe :wink: , me encantan las bsos , ahi van unas ( muchas estaran repetidas , pero a estas horas ya no doy pa' mas ) :

-Mouline Rouge BSO ( como banda sonora de temas , creo que es la mejor que he escuchado en mi triste vida , BAJATELÁ YA!! , por favor )

-Cualquiera de Thomas Newman , pero especialmente , Camino a la Perdicion .

-K-Pax

-Oh Brother

-Blade Runner

-Brave Heart

-El Silencio de los Corderos

-El Nombre de la Rosa

-El Piano

-Good Morning Vietnam ( otra de temas de lo mejorcito )

-Opera Sauvage , 1492 , La mision ... de Vangelis como BR .

-la mayoria de Hans Zimmer , Black Hawk Down, Marea Roja , La Roca ...

-La trilogia spaghetti de Sergio Leone , IMPRESCINDIBLE ( Por un puñado de Dolares , La Muerte Tenia un Precio y El Bueno el Feo y el Malo )

-Danni Elfman , Batman.. Pesadilla antes de Navidad y Eduardo Manostijeras ( mis preferidas :o )

-El Pacto de los Lobos

-Acorralado

-Matrix 2 y Triple X estan guapas como bso de temas .

-Cool Hand Luke ( La Leyenad del Indomable aqui , creo )

-Ya clasicas, Superman la saga de Indiana J. , Star Wars ...

-Nacido el 4 de Julio ( me ENCAAAAAAAANTA )

-Local Hero y la Princesa Prometida , de M. Knopfler

-Las de Conan ( como molaba esvarseneja :lol: )

-La maquina del Tiempo

-Strange Days

-Spy Game

-Xanadu

-West Side Story

-La Princesa Mononoke

-Señales

-Panico Nuclear

-Enemigo a las Puertas

-El Sueño de Ibiza

-Oceans's Eleven

-Snatch

-Stargate

-El Ejercito de las Tinieblas

.... en fin , perdon por el tocho pero hilos como este son los que hacen que me "emocione" :lol: :wink:
 
Se os ha olvidado recomendar "La Mision" de Ennio Morricone, el mismo de "El bueno, el feo y el malo"

Si te gustan los clásicos del rock siempre puedes pillarte la de Forrest Gump, o la ya comentada Chaqueta Metálica.
 
PIXABRAVA rebuznó:
Bájate la B.S.O. d "Backbeat".


Síiiii señor!! Buenísima!!

Y bueno, ya puestos en el tema, puedes bajarte la de "Help!", "A hard day's night" , "Strawberry Fields Forever", "Magical Mistery Tour" "Yellow Submarine" y "Get Back" (bueníiiiiiisima!! sobre todo la actuación en la terraza de Abbey Road al final de la Peli - Documental)

Saludos.
 
Asi en la linea de musica "clasica"

CROUCHING TIGER HIDDEN DRAGON (Tigre y Dragon)....


Yo-Yo Ma y sus solos son geniales....


English Patient (El paciente Ingles) El tema q abre la pelicula a capela Szerelem Szerelem en la voz de Marta Sebestyen es genial...

Y asi temitas sueltos:

- Age of lonliness (carly's song) Contribucion de enigma en la Peli Sliver (acosada)



- Camille de la peli Le Mepris de George Deleure

Y algo mas durillo:

NATURAL BORN KILLERS (Asesinos Natos)


Aunque si quieres algo realmente unico...bajate la de LOS BINGUEROS gran pinicula de Esteso y Pajares..jajajaja
 
Dana rebuznó:
Pos a mi la q mas me gusta es la del profesional.. pero bueno, para gustos los coloreeeeeeessss!
¿Qué peli es esta que no me suena, señora Dana?
Suplico más datos. :wink:
 
Verde rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
Bájate la B.S.O. d "Backbeat".


Síiiii señor!! Buenísima!!

Y bueno, ya puestos en el tema, puedes bajarte la de "Help!", "A hard day's night" , "Strawberry Fields Forever", "Magical Mistery Tour" "Yellow Submarine" y "Get Back" (bueníiiiiiisima!! sobre todo la actuación en la terraza de Abbey Road al final de la Peli - Documental)

Saludos.

Si señor! Tienes unos gustos excelentes. ¡Arriba esos Beatles! yeah, yeah, yeah, yeeeeeeh!!! (Pa los q no lo sepan, es el final d "she loves you") ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie