¿Podrían identificarme?

ZapateroSUX

RangoNovato de mierda
Registro
15 Mar 2006
Reacciones
0
Buenas, el otro día fui a una kedada de esas de mierda, llena de mediocres bebedores y barrigones, cuyos culos suelen estar encallados en un sillón de oficina (o de su casa), y al final nos enzarzamos a hostias mi amigo y yo con otros dos, resultando esos otros dos muy mal parados y amenazándonos con denunciarnos. Éstos cuentan con el "apoyo" de los testigos, digamos, que son afines chaterilmente a ellos.

Lo cierto es que mi colega y yo fuimos con expectativas de bronca, y eso de huir del lugar (cercanías de Sol) después del alboroto en busca del coche (Plaza España) fue emocionante, aunque en el momento estuviéramos acojonados.

Pregunta: ¿Podrían pillarme a mí sabiendo solo mi nick de chat (IRC) y, probablemente, uno de mis muchos correos yahoo.es? ¿Si no vuelvo a conectarme a esa cuenta de correo yahoo.es estaría seguro, dado que no volvería a registrarse mi IP, o la tienen ya registrada tiempo atrás?

Mi más profundo desprecio a esos frikis incapaces de amar y ser amados, que pagan para follar, cuyo bajo coeficiente intelectual sólo les permite escribir "hijo de puta,te jodes, etc".

Rulo_Turulo rebuznó:
Buenas, el otro día fui a una kedada de esas de mierda, llena de medocres bebedores y barrigones, y al final nos enzarzamos a hostias mi amigo y yo con otros dos, resultando esos otros dos muy mal parados y amenazándonos con denunciarnos. Éstos cuentan con el "apoyo" de los testigos, digamos, que son afines chaterilmente a ellos.

Lo cierto es que mi colega y yo fuimos con expectativas de bronca, y eso de huir del lugar (cercanías de Sol) después del alboroto en busca del coche (Plaza España) fue emocionante, aunque en el momento estuviéramos acojonados.

Pregunta: ¿Podrían pillarme a mí sabiendo solo mi nick de chat (IRC) y, probablemente, uno de mis muchos correos yahoo.es? ¿Si no vuelvo a conectarme a esa cuenta de correo yahoo.es estaría seguro, dado que no volvería a registrarse mi IP, o la tienen ya registrada tiempo atrás?

Mi más profundo desprecio a esos frikis incapaces de amar y ser amados, que pagan para follar, cuyo bajo coeficiente intelectual sólo les permite escribir "hijo de puta,te jodes, etc".

Joder rulo, no pense que te preocupasen tanto tus actos delictivos.

ZapateroSUX rebuznó:
Buenas, el otro día fui a una kedada de esas de mierda, llena de medocres bebedores y barrigones, y al final nos enzarzamos a hostias mi amigo y yo con otros dos, resultando esos otros dos muy mal parados y amenazándonos con denunciarnos. Éstos cuentan con el "apoyo" de los testigos, digamos, que son afines chaterilmente a ellos.

Te tienen pillao. Vas a acabar como la Veneno tiu.

Sí, y luego con el google earth puede ver hasta el número de móvil que estás marcando sin que pixele en absoluto la imagen. Veis demasiadas películas.

ZapateroSUX rebuznó:

cierto, tu has demostrado ser mil veces mas hombre que ellos escribiendo este post

La denuncia tendría que llegar demasiado lejos como para que la policía se ponga a buscar tu ip.

Deberias leer las normas del foro antes de declararte culpable de algo asi en el. En cuanto un admin vea este post llegara tu ip y mensaje a la Guardia Civil sin duda alguna. Es de esperar que no hagan nada, pero nunca se sabe si cotejaran datos y tal.

Un saludo, Van Damme.

ZapateroSUX rebuznó:
Buenas, el otro día fui a una kedada de esas de mierda, llena de mediocres bebedores y barrigones, cuyos culos suelen estar encallados en un sillón de oficina (o de su casa), y al final nos enzarzamos a hostias mi amigo y yo con otros dos, resultando esos otros dos muy mal parados y amenazándonos con denunciarnos. Éstos cuentan con el "apoyo" de los testigos, digamos, que son afines chaterilmente a ellos.

Yo tengo TU IP y TU MAIL DE REGISTRO mas UNA CONFESION EN EL PRIMER POST.

Date por jodido

Yo me iria directamente de España. Puedes terminar muerto.

Eres GILIPOLLAS INTEGRAL.... ves que facilmente te identifico?

Lo cierto es que mi colega y yo fuimos con expectativas de bronca,.

Hay que ser triste para irte a una quedada de frikis en busca de bronca.

Vete a las barranquillas y desata tu furia con los gitanos ...

... si tienes huevos, claro.

Bueno, mi IP es dinámica... LOL

La pregunta es si puede identificarse a alguien cuyas últimas cifras de la IP cambian con cada conexión.

[No tengo ADSL como vosotros, es de pobres]

ZapateroSUX rebuznó:

La pregunta es si puede identificarse a alguien cuyas últimas cifras de la IP cambian con cada conexión.

En realidad es mas facil que todo eso. Saben tu nombre y donde vives.

ZapateroSUX rebuznó:

Basicamente contactando con tu ISP en 20 segundos tienen tu direccion de forma inequivoca. Da lo mismo que sea dinemica o que le robes el wifi al vecino, es asi de sencillo.

Las quedadas y los que asisten a ellas suelen ser la escoria, el desperdicio de la sociedad, les suele oler el sobaco y el aliento, y suelen tener un retraso mental de varios años, en ocasiones décadas. Tu, amigo creador del hilo, eres uno de ellos y por lo tanto un leproso.

Es imaginación mía o tras las vacaciones, este foro huele a choto y a nuevos gilipollitas.

ZapateroSUX rebuznó:

Las tonterias de la IP dinamica de los hackers de emule.

Tu ISP registra la hora y fecha de de todas tus conexiones, y por lo tanto la IP que tenias. Jodete panfilo.

¿Qué es una ISP?

Es que si vale para algo me lo instalo, porque cada vez que quiero cambiar de hilo, se me pone todo gris y me peta la página y estoy así un buen rato hasta que abro y cierro y abro otra vez.

ZapateroSUX rebuznó:

A ver tonto de los cojones...¿tu te crees que van a ponerse a buscar a un pajillero como tú después de haber visto como Farruquito imponía su ley por las calles de Sevilla a golpe de atropello?....Anda coño, ahora que caigo Farruquito es gitano...date por mueltoooo, tienes a la CIA, al FBI, a la KGB y a la ACB pisándote los talones, hijo de lol

Asta rebuznó:
¿Qué es una ISP?

Es que si vale para algo me lo instalo, porque cada vez que quiero cambiar de hilo, se me pone todo gris y me peta la página y estoy así un buen rato hasta que abro y cierro y abro otra vez.

:D :D :D :D Es el que te proporciona la conexión a internet. Todos tenemos ISP así que tranqui que no te lo pueden meter por el messenger

Ar-C-Angel rebuznó:
Asta rebuznó:
¿Qué es una ISP?

Es el gorro que lleva el Papa en los Bailes en el vaticano.

Por favor, no me tomes el pelo. Eso que dices es una mitra, que también es una deidad bárbara a la que invocaba Conan además de Crom.

Si no sabes lo que es, reconocelo.

:lol: :lol:

))SeVitiE(( rebuznó:
:D :D :D :D Es el que te proporciona la conexión a internet. Todos tenemos ISP así que tranqui que no te lo pueden meter por el messenger
Que noooo, que yo no tengo de esoooo :lol: :lol:

Asta rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Asta rebuznó:
¿Qué es una ISP?

Por favor, no me tomes el pelo. Eso que dices es una mitra, que también es una deidad bárbara a la que invocaba Conan además de Crom.

Creo que lo confundes con una sepia verde.

Ar-C-Angel rebuznó:
Asta rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Asta rebuznó:
¿Qué es una ISP?

Creo que lo confundes con una sepia verde.

Sabido por todos es que las sepias cambian de color.
No veo por que no va a ser esa cosa que nombrais.

Al de la pregunta estupidad, los proxis anonimos interconectados son tus amigos, la proxima vez ya sabes.

Atrás
Arriba Pie