¿Podrían identificarme?

Fucking_Machine rebuznó:
Te jodes, hijo de puta, y que sepas que ayer me folle a tu madre por 6.000€

Creo que te ha salido un piropo en vez de un insulto, fijate, fijate...

Señor Cojones rebuznó:
Basicamente contactando con tu ISP en 20 segundos tienen tu direccion de forma inequivoca. Da lo mismo que sea dinemica o que le robes el wifi al vecino

en eso estas equivocado, al por el que iran es a por su vecino

gotah rebuznó:
ZapateroSUX rebuznó:
Bueno, mi IP es dinámica... LOL

La pregunta es si puede identificarse a alguien cuyas últimas cifras de la IP cambian con cada conexión.

[No tengo ADSL como vosotros, es de pobres]

Las tonterias de la IP dinamica de los hackers de emule.

Tu ISP registra la hora y fecha de de todas tus conexiones, y por lo tanto la IP que tenias. Jodete panfilo.

a la semana tiran todos esos registros, y se de lo que hablo

Fucking_Machine rebuznó:
Te jodes, hijo de puta, y que sepas que ayer me folle a tu madre por 6.000€
seguro es el pago mensual, pues ninguna puta vale tanto :shock:

Estás jodido.....

Si los pavos te han denunciado a la Guardia Civil o a la Policia Nacional por agresiones, pasa a ser un tema penal.

El siguiente paso que harán es pasarlo a sus coleguitas de la Calle Guzmán el bueno de Madrid, que normalmente se están tocando los cojones todo el día.

Estos pavos, harán una llamadita a tu proveedor de acceso a Internet para que les indique con esa dirección IP, ese día y a esas horas quien se ha conectado y darán contigo.

Recuerdo el caso de un pavo que se dedicaba a calumniar a otro en foros de Internet y lo pillaron. Le cayó una condena de 3 años de carcel.

No tienen porqué pillarte. Peores cosas se han hecho en la calle y la policia pasa olimpicamente.

Estas jodido, te van a coger y te van a meter linux por el Messenger, yo de ti pedia asilo politico en casa del chino

lo que hagas importa muy poco, mientras no este relacionado con delitos informaticos todo esta bien

HARDU rebuznó:
Las quedadas y los que asisten a ellas suelen ser la escoria, el desperdicio de la sociedad, les suele oler el sobaco y el aliento, y suelen tener un retraso mental de varios años, en ocasiones décadas. Tu, amigo creador del hilo, eres uno de ellos y por lo tanto un leproso.

Es imaginación mía o tras las vacaciones, este foro huele a choto y a nuevos gilipollitas.

Para cuando una QDD PUTALOCURA? :91

Lo cierto es que mi colega y yo fuimos con expectativas de bronca, y eso de huir del lugar (cercanías de Sol) después del alboroto en busca del coche (Plaza España) fue emocionante, aunque en el momento estuviéramos acojonados.

Solo por esto espero que te metan al calabozo y te peten bien el cacas.

Y por cierto no llegas a ijodeputa...

ERES UN BOBO Y SI ACASO ALGO "MERMAO"

lugroki rebuznó:
gotah rebuznó:
ZapateroSUX rebuznó:
Bueno, mi IP es dinámica... LOL

La pregunta es si puede identificarse a alguien cuyas últimas cifras de la IP cambian con cada conexión.

[No tengo ADSL como vosotros, es de pobres]

Las tonterias de la IP dinamica de los hackers de emule.

Tu ISP registra la hora y fecha de de todas tus conexiones, y por lo tanto la IP que tenias. Jodete panfilo.

a la semana tiran todos esos registros, y se de lo que hablo

Seguramente es así, ya que la cantidad de registros que se tienen que almacenar diariamente debe de ser muy abundante y el espacio no es gratis. De todas formas, más le vale no conectarse más con ese nick al irc ni a esas cuentas de correo, porque en el IRC cada vez que entras con un nick se registra la IP (y si el nick está registrado se mira en un momento).

De todas formas no creo que lleguen a denunciar los tíos esos a este personaje.

Vasta leer su nick para saber que es un retarded, y ojo! no lo digo por que sea un rojo, no... todos los partidos politicos son la misma mierda con diferente Packagin

Henry Chinasky rebuznó:
Sí, y luego con el google earth puede ver hasta el número de móvil que estás marcando sin que pixele en absoluto la imagen.
Espero la confirmación de Sammy.

Hubo provocación de por medio y además tengo un par de cortes en el antebrazo izquierdo (con el que cargo, pues soy zurdo), con lo que puedo demostrar que fue una pelea justa.

Sí que quiero entrar al canal de IRC para recordarles su impotencia y estulticia, y para humillarles, siempre que los ops estén medio dormidos y no reaccionen rápido, dándome tiempo a bombardear unas pocas línea; esto lo haré desde algun guorkcenter o cibercafé, claro, quizá con algún antifaz LOL.

Fue emocionante, en serio, después de mi primer polvo, la mejor experiencia que he vivido, frikis pajilleros.

ZapateroSUX rebuznó:
Hubo provocación de por medio y además tengo un par de cortes en el antebrazo izquierdo (con el que cargo, pues soy zurdo), con lo que puedo demostrar que fue una pelea justa.

Sí que quiero entrar al canal de IRC para recordarles su impotencia y estulticia, y para humillarles, siempre que los ops estén medio dormidos y no reaccionen rápido, dándome tiempo a bombardear unas pocas línea; esto lo haré desde algun guorkcenter o cibercafé, claro, quizá con algún antifaz LOL.

Fue emocionante, en serio, después de mi primer polvo, la mejor experiencia que he vivido, frikis pajilleros.

No te creo, no tienes gracia y no entretienes.

Se van a follar a tu padre y luego quemarán a tu madre. Y por su puesto no olvides que desenterrarán a tu abuelo para mearse encima.

Tu tranquilo que al menos en este foro vas a estar bien cubierto, ya que es imposible que la policia se acerque por aqui

Qwerty IIX rebuznó:
Vasta leer su nick para saber que es un retarded, y ojo! no lo digo por que sea un rojo, no... todos los partidos politicos son la misma mierda con diferente Packagin

Hijo de puta, ese tetrabrick que tienes te lo has copiado de mi firma.

pioneer rebuznó:
Qwerty IIX rebuznó:

De un videoclip de Blur no, eh.

De su única, original y genuina firma.

Y añado: uno de los mejores videoclipes de la historia, junto con el de "let forever be" de los chemicals.

Tankian rebuznó:
pioneer rebuznó:
Qwerty IIX rebuznó:

Ahá. Creo recordar además que el videoclip acababa mal. Que cruel es la vida de un puto tetrabrick.

pioneer rebuznó:
Tankian rebuznó:
pioneer rebuznó:
Qwerty IIX rebuznó:

Ahá. Creo recordar además que el videoclip acababa mal. Que cruel es la vida de un puto tetrabrick.

Fue a hablar de puta la tacones :137 :137 :137 :137

Atrás
Arriba Pie