Fucking_Machine
Novato de mierda
- Registro
- 30 Mar 2006
- Reacciones
- 0
Te jodes, hijo de puta, y que sepas que ayer me folle a tu madre por 6.000€
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fucking_Machine rebuznó:Te jodes, hijo de puta, y que sepas que ayer me folle a tu madre por 6.000€
Señor Cojones rebuznó:Basicamente contactando con tu ISP en 20 segundos tienen tu direccion de forma inequivoca. Da lo mismo que sea dinemica o que le robes el wifi al vecino
gotah rebuznó:ZapateroSUX rebuznó:Bueno, mi IP es dinámica... LOL
La pregunta es si puede identificarse a alguien cuyas últimas cifras de la IP cambian con cada conexión.
[No tengo ADSL como vosotros, es de pobres]
Las tonterias de la IP dinamica de los hackers de emule.
Tu ISP registra la hora y fecha de de todas tus conexiones, y por lo tanto la IP que tenias. Jodete panfilo.
seguro es el pago mensual, pues ninguna puta vale tantoFucking_Machine rebuznó:Te jodes, hijo de puta, y que sepas que ayer me folle a tu madre por 6.000€
HARDU rebuznó:Las quedadas y los que asisten a ellas suelen ser la escoria, el desperdicio de la sociedad, les suele oler el sobaco y el aliento, y suelen tener un retraso mental de varios años, en ocasiones décadas. Tu, amigo creador del hilo, eres uno de ellos y por lo tanto un leproso.
Es imaginación mía o tras las vacaciones, este foro huele a choto y a nuevos gilipollitas.
Lo cierto es que mi colega y yo fuimos con expectativas de bronca, y eso de huir del lugar (cercanías de Sol) después del alboroto en busca del coche (Plaza España) fue emocionante, aunque en el momento estuviéramos acojonados.
lugroki rebuznó:gotah rebuznó:ZapateroSUX rebuznó:Bueno, mi IP es dinámica... LOL
La pregunta es si puede identificarse a alguien cuyas últimas cifras de la IP cambian con cada conexión.
[No tengo ADSL como vosotros, es de pobres]
Las tonterias de la IP dinamica de los hackers de emule.
Tu ISP registra la hora y fecha de de todas tus conexiones, y por lo tanto la IP que tenias. Jodete panfilo.
a la semana tiran todos esos registros, y se de lo que hablo
Espero la confirmación de Sammy.Henry Chinasky rebuznó:Sí, y luego con el google earth puede ver hasta el número de móvil que estás marcando sin que pixele en absoluto la imagen.
Ar-C-Angel rebuznó:hetleg rebuznó:La denuncia tendría que llegar demasiado lejos como para que la policía se ponga a buscar tu ip.
Diselo a los zagalos de Kultura kontra la Guerra.
¿ACL?ZapateroSUX rebuznó:Cosas, entre ellas, la palabra "estulticia"
ZapateroSUX rebuznó:Hubo provocación de por medio y además tengo un par de cortes en el antebrazo izquierdo (con el que cargo, pues soy zurdo), con lo que puedo demostrar que fue una pelea justa.
Sí que quiero entrar al canal de IRC para recordarles su impotencia y estulticia, y para humillarles, siempre que los ops estén medio dormidos y no reaccionen rápido, dándome tiempo a bombardear unas pocas línea; esto lo haré desde algun guorkcenter o cibercafé, claro, quizá con algún antifaz LOL.
Fue emocionante, en serio, después de mi primer polvo, la mejor experiencia que he vivido, frikis pajilleros.
Qwerty IIX rebuznó:Vasta leer su nick para saber que es un retarded, y ojo! no lo digo por que sea un rojo, no... todos los partidos politicos son la misma mierda con diferente Packagin
De un videoclip de Blur no, eh.pioneer rebuznó:Qwerty IIX rebuznó:Vasta leer su nick para saber que es un retarded, y ojo! no lo digo por que sea un rojo, no... todos los partidos politicos son la misma mierda con diferente Packagin
Hijo de puta, ese tetrabrick que tienes te lo has copiado de mi firma.
Tankian rebuznó:De un videoclip de Blur no, eh.pioneer rebuznó:Qwerty IIX rebuznó:Vasta leer su nick para saber que es un retarded, y ojo! no lo digo por que sea un rojo, no... todos los partidos politicos son la misma mierda con diferente Packagin
De su única, original y genuina firma.
pioneer rebuznó:Tankian rebuznó:De un videoclip de Blur no, eh.pioneer rebuznó:Qwerty IIX rebuznó:Vasta leer su nick para saber que es un retarded, y ojo! no lo digo por que sea un rojo, no... todos los partidos politicos son la misma mierda con diferente Packagin
De su única, original y genuina firma.
Ahá. Creo recordar además que el videoclip acababa mal. Que cruel es la vida de un puto tetrabrick.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.